Frases de Felicidad
Frases sobre «Felicidad»
Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertara.
La verdadera felicidad viene de dentro, y con frecuencia se trata de sentimientos espontáneos de alegría.
El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en el e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.
Aprendí que la verdadera felicidad no viene de recibir mas que de dar.
Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.
La sociedad nos mantiene distraídos para que busquemos la felicidad a través del consumismo.
Sumergidos en la consciencia, habrá evolución y felicidad.
Para mi, el mundo entero esta dividido en dos partes: una es donde ella esta, y hay toda felicidad, esperanza, luz; el otro es donde ella no esta, y hay abatimiento y oscuridad.
Cuanto mas nos esforzamos por traer felicidad a los demás, mas alegría fluirá en nosotros de los cielos.
La felicidad es una sombra de la armonía; persigue la armonía. No hay otra forma de ser feliz.
La necesidad de encontrar la felicidad esta profundamente arraigada en el ser humano. Es esta necesidad la que le estimula, la que le guía.
Nos apegamos al placer porque esperamos que nos traerá felicidad, olvidando que la felicidad esta siempre dentro de nosotros como el Yo verdadero.
El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.
Los que no buscan la felicidad tienen mas probabilidades de encontrarla, porque aquellos que la buscan se olvidan de que la forma mas segura de ser feliz es buscar la felicidad para otros.
No puedes encontrar la verdadera felicidad haciendo algo.
Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.
Felicidad experimentada se refiere a sus sentimientos, a lo feliz que eres como vives tu vida. Por el contrario, la satisfacción del yo recuerdo se refiere a sus sentimientos cuando se piensa en su vida.
Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a el mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se vera inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor.
El deber tiene una gran similitud con la felicidad de los demás.