LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES FELICIDAD

FRASES Y CITAS FELICIDAD

VER ARTÍCULOS FELICIDAD

Abate Galiani: La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.

Addison: El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega.

Adolfo Becquer: Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.

Adriana Sanchez: No hay mejor momento que justamente éste, para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un destino. Baila como si nadie te estuviera viendo.

Alan Watts: El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

Alan Watts: La felicidad siempre depende de algo que esperamos en el futuro, estamos persiguiendo una quimera que siempre nos esquiva.

Alan Watts: La sociedad nos mantiene distraídos para que busquemos la felicidad a través del consumismo.

Albert Camus: No es vergonzoso preferir la felicidad.

Alberto Moravia: La felicidad es tanto mayor cuanto menos la advertimos.

Alejandro Casona: Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

Alejandro Casona: Juan.-Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la suya por un mundo de desgraciaos.

Alejandro Dumas: El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.

Alejandro Jodorowsky: Felicidad es estar cada día menos angustiado.

Alejandro Molina: Hay una felicidad inmensa en hacer felices a los otros. La pena compartida es la mitad del dolor pero la alegría, una vez compartida, es doble.

Alexander Pope: Las diversiones constituyen la felicidad de quienes no saben pensar.

Alfred De Musset: Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.

Alfred Tennyson: La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos.

Ambrose Bierce: Felicidad: una agradable sensación que surge de la contemplación de la miseria de otro.

Ambrose Bierce: Futuro: Periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.

Anandamayi Ma: Él es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre Él, rezarle. Él es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Atma.

Anandamayi Ma: Lo que tu experimentas es tal y como funciona el mundo. Nacer en él es sentir dolor y felicidad. Si deseas ir más allá de ellos entonces refúgiate a Sus pies.

Anandamayi Ma: Un visitante: Ma, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso está bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por qué haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

Anatole France: Para una Caperucita Roja, en buena moral, consiste la felicidad en ser comida por el lobo.

Andre Gide: El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Andre Maurois: Nada nos puede impedir sentir esta maravillosa felicidad de ser preferidos a otros.

Andrés Martín Asuero: A medida que una mente se vuelve excelente se va desprendiendo de la codicia o la aversión y entonces la felicidad surge gradualmente. Esto es vivir «Plena Mente».

Anonimo: –Encuentra la felicidad donde yo la encuentro.

Anthony de Mello: No pongas tu felicidad en mí porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.

Anthony de Mello: El que quiere ser constante en la felicidad debe cambiar frecuentemente.

Anthony de Mello: Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

Anthony de Mello: Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad está precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

Anthony de Mello: No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.

Anthony de Mello: Si deseas la felicidad, estarás ansioso por obtenerla y te sentirás constantemente insatisfecho; y la insatisfacción y la ansiedad matan la misma felicidad que pretendes conseguir.

Anthony de Mello: La felicidad no puede depender de los acontecimientos. Es tu reacción ante los acontecimientos lo que te hace sufrir.

Anthony de Mello: La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Anthony de Mello: Solo hay una causa de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

Anthony de Mello: La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

Anthony de Mello: El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tú estas dormido y alejado de la realidad.

Aristoteles: La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.

Aristoteles: Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

Aristoteles: Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.

Armonia Familiar: Cuando miras tu vida, la felicidad más grande es la felicidad familiar.

Arthur Schopenhauer: Los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.

Arthur Schopenhauer: La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer.

Arthur Schopenhauer: La mayor de las locuras es sacrificar la salud por cualquier otro tipo de felicidad.

Arthur Schopenhauer: Es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible encontrarla en otro lugar.

Arthur Schopenhauer: El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.

Arthur Schopenhauer: Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento más importante en la felicidad humana.

Atma Vichara: Búsqueda de sí mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el sí mismo a la liberación. Felicidad absoluta.

Barry Long: Es el hombre o mujer consciente que encuentra el secreto de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

Beatles: La felicidad es una pistola caliente. (Happiness is a warm gun)

Benjamin Franklin: La felicidad humana generalmente n se logra cn grandes golpes d suerte, q pueden ocurrir pocas veces, sno cn pequeñas csas q ocurren todos ls días.

Bert Hellinger: La felicidad es ahora.

Bert Hellinger: La felicidad sorprende.

Borja Vilaseca: La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de cómo sean tus circunstancias externas.

Buda: No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.

Buda: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

Buda: Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminacion, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

Buda: Nos moldean nuestros pensamientos. Aquellos con mentes libres de pensamientos egoístas producen alegría cuando hablan o actúan. La felicidad los sigue como una sombra.

Buda: Miles de velas pueden ser encendidas a partir de una sola, y la vida de esa vela no se acortará. La felicidad nunca disminuirá por ser compartida.

Buda: El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.

Carl Gustav Jung: La palabra «felicidad» perdería su sentido si no se equilibra con tristeza.

Charles Chaplin: Todos queremos ayudarnos unos a otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad del otro, no de la miseria de cada uno.

Charles Dickens: La amé contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.

Charles Dickens: La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

Confucio: Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

Cristianos: La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

Cristianos: No siempre se puede tener felicidad, pero SIEMPRE se puede dar felicidad.

Cristina de Hernan: Sólo por hoy: Le diré a Dios Todo y Eterno cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar felicidad, valor, respeto, lealtad, honestidad.

Dalai Lama: Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.

Dalai Lama: La gente toma diferentes caminos en busca de la felicidad. El hecho de que ellos no estén en su camino, no significa que lo hayan perdido.

Dalai Lama: Sólo el desarrollo de la compasión y la comprensión con los demás nos puede traer la tranquilidad y la felicidad que todos buscamos.

Dalai Lama: Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

Dalai Lama: La felicidad no es algo que venga prefabricado. Viene de tus propias acciones.

Dalai Lama: Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.

Danny Penman: Si te has despertado respirando, ¡felicidades! Tienes ante ti una nueva oportunidad.

Deepak Chopra: Nada es más importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es más real.

Deepak Chopra: La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.

Deepak Chopra: La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Deepak Chopra: Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad.

Deepak Chopra: El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

Deepak Chopra: Según las investigaciones, las acciones que realicemos en favor de la felicidad de los demás son una vía rápida para la felicidad duradera.

Deepak Chopra: Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella.

Eckhart Tolle: ¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Sí. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad no es la situación, aunque eso creas. Se consciente de los pensamientos que estás teniendo. Separarlos de la situación, que siempre es neutral. Es como es.

Eckhart Tolle: La gente mira el futuro con la expectativa de que con el tiempo alcanzarán la felicidad, pero no se puede encontrar la verdadera felicidad mirando hacia el futuro.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella

Eckhart Tolle: No busques la felicidad. Si la buscas, no lo encuentras, porque la búsqueda es la antítesis de la felicidad.

Eckhart Tolle: No busques la felicidad. Si la buscas, no la encontrarás, porque buscarla es la antítesis de la felicidad.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.

Eckhart Tolle: Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Eckhart Tolle: Lo que te hace seguir adelante es la esperanza, pero la esperanza hace que estés enfocado en el futuro, y ese enfoque permanente perpetúa tu negación del ahora y, por tanto, tu infelicidad.

Eckhart Tolle: Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.

Eckhart Tolle: Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

Eckhart Tolle: En cuanto honras el momento presente, toda infelicidad y esfuerzo se disuelven, y la vida empieza a fluir con suavidad, alegría y amor.

Eckhart Tolle: Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.

Eduardo Galeano: El automóvil, el televisor, el vídeo, la computadora personal, el teléfono celular y demás contraseñas de la felicidad, máquinas nacidas para ganar tiempo o para pasar el tiempo, se apoderan del tiempo.

El Urantia: El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes..

Epicuro: Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

Epicuro: La ataraxia no resume la felicidad total, sólo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

Euripides: Pero la felicidad es inconstante, y cuando la aflicción viene después de la dicha, la vida es intolerable al hombre.

Fernando Vallejo: La felicidad es pasajera, la desdicha recurrente.

Frithjof Schuon: La belleza es un reflejo de la beatitud divina; y como Dios es verdad, el reflejo de su beatitud será esta mezcla de felicidad y verdad que encontramos en toda belleza.

Gendun Rinpoche: Sólo nuestra búsqueda de la felicidad nos impide verla. Es como un arco iris que se ejecuta por sí mismo. A pesar de que no existe, siempre ha estado allí y nos acompaña a cada instante.

Gendun Rinpoche: La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya está aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.

George Eliot: Si la felicidad llega o no llega, debemos estar listos para recibirla.

George Sand: No hay verdadera felicidad en el egoísmo.

George Sand: ¡Dejadme escapar de la mentirosa y criminal ilusión de la felicidad! Dadme trabajo, cansancio, dolor y entusiasmo.

George Santayana: La felicidad es la única sanción de la vida, donde no la felicidad, la vida sigue siendo un experimento loco y lamentable.

George Santayana: El conocimiento de lo que es posible es el principio de la felicidad.

George Santayana: Se necesita paciencia para apreciar la felicidad doméstica; espíritus volátiles prefieren infelicidad.

George Santayana: El carácter es la base de la felicidad y la felicidad de la sanción de carácter.

George Washington: La felicidad y el deber moral están inseparablemente conectados.

George Washington: Siempre he considerado el matrimonio como el evento más interesante de la vida, el fundamento de la felicidad o la miseria.

George Washington: Una felicidad más permanente y genuina se encuentra en los caminos aislados de la vida conyugal que en las vertiginosas vueltas del placer promiscuo.

George Washington: Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

George Washington: En nuestro progreso hacia la felicidad política, mi estación es nueva; y si puedo usar la expresión, caminaré por terreno no pisoteado. No puedo en lo sucesivo ser arrastrado por un precedente.

George Washington: No hay nada que pueda merecer mejor tu mecenazgo, que la promoción de la ciencia y la literatura. El conocimiento es en cada país la base más segura de la felicidad pública.

Gonzalo Gallo: Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

H G. Bohn: La felicidad de los grandes consiste no en sentirse felices, sino en comprender cuan felices piensan otros que han de ser ellos.

Henry David Thoreau: El hombre es el artífice de su propia felicidad.

Henry Ford: Existe un supercapitalismo, que se apoya exclusivamente en la ilusión de que el oro es la suprema felicidad.

Henry Ford: Hay alegría en el trabajo. No hay felicidad excepto en la comprensión de que hemos logrado algo.

Heraclito: Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de aquellos a los que envidiamos.

Hermann Hesse: Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.

Hermann Hesse: Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.

Honore de Balzac: Cada momento de felicidad requiere una gran cantidad de Ignorancia.

Honore de Balzac: Algún día descubrirás que hay mucha más felicidad en la felicidad de los demás que en la tuya.

Honore de Balzac: Exageramos la desgracia y la felicidad por igual. Nunca estamos tan mal o tan felices como decimos que estamos.

Honore de Balzac: La felicidad de una madre es como un faro, iluminando el futuro pero reflejado también en el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos.

Honore de Balzac: Toda la felicidad depende del coraje y el trabajo. He tenido muchos períodos de miseria, pero con energía y sobre todo con ilusiones, los superé a todos.

Horacio: Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano.

Immanuel Kant: Reglas para la felicidad: algo que hacer, alguien a quien amar, algo que esperar.

Immanuel Kant: La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación.

JBN-LIE: La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden todo nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Jean B F. Descuret: El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana.

Jebuna: El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad.

Jebuna: La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.

Jebuna: La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

Jebuna: La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Jiddu Krishnamurti: Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os dé absoluta libertad.

Jiddu Krishnamurti: La felicidad es extraña; llega cuando no la buscas. Cuando no estas haciendo un esfuerzo de ser feliz, inesperadamente, misteriosamente, la felicidad esta ahí, naciendo de la pureza.

Jim Carrey: Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.

Johann W Goethe: Un gran talento encuentra la felicidad en la ejecución.

Johann W Goethe: Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad.

Johann W Goethe: La persona que nace con un talento que está destinado a utilizar, encontrará su mayor felicidad en su uso.

Jonay Pd: Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.

Jorge Bucay: Felicidad es tener certeza de no tener la sensación de estar perdido.

Jorge Bucay: La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.

Jose Marti: Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

Jose Raul Capablanca: La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición.

Juan Jaime Escobar: Normalmente la gente identifica felicidad con estar contento. La contentura no es importante.

Judas: La felicidad sólo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tiniteblas el camino y lo hacen doloroso.

Juvenal: He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.

Kabir: Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

Keisuke Matsumoto: Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

Khalil Gibran: Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

Khalil Gibran: El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

Lao Tse: La felicidad no se basa en acumular cosas, debemos intentar ser felices aquí y ahora.

Leon Tolstoi: El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.

Leon Tolstoi: La felicidad no depende de las cosas exteriores, sino de la forma en que las vemos.

Leon Tolstoi: El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

Leon Tolstoi: ¡Aprovecha los momentos de felicidad y amor! Esa es la única realidad en el mundo, todo lo demás es una locura.

Leon Tolstoi: Las felicidades se parecen cada desgracia tiene una fisonomía especial.

Leon Tolstoi: La felicidad es una alegoría, la infelicidad una historia.

Leon Tolstoi: Para que la puerta de la felicidad se abra hacia dentro, es necesario retirarse un poco para poder abrirla: si alguien la empuja, cada vez la cierra más.

Leon Tolstoi: Para mí, el mundo entero está dividido en dos partes: una es donde ella está, y hay toda felicidad, esperanza, luz; el otro es donde ella no está, y hay abatimiento y oscuridad.

Leon Tolstoi: No tienen idea de lo que es la felicidad, no saben que sin este amor no hay felicidad o infelicidad para nosotros, no hay vida.

Les Luthiers: El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

Lord Byron: Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Lord Byron: Todos los géneros de felicidad se asemejan, pero cada desgracia tiene su carácter peculiar.

Lorraine Vergara: La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lorraine Vergara: Ahora es el único tiempo y aquí es el único espacio. Y de repente el cielo desciende sobre ti. Eso es la dicha. Eso es la verdadera felicidad.

Lorraine Vergara: La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

Louisa May Alcott: Felicidad es cuando la fe que tiene tu hijo en ti permanece inquebrantable a pesar de los años.

Ludwig Feuerbach: La moral que no tiene por objeto la felicidad es una palabra vacía de sentido.

Ludwig Wittgenstein: Los conocimientos puros no son garantes de felicidad.

Luigi Pirandello: En las historias de amor la felicidad es siempre igual, en cambio, cada desgracia tiene su fisonomía.

Luis Velez De Guevara: El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.

Magnum Astron: La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.

Maharishi Mahesh Yogi: La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.

Mahoma: Al lado de la dificultad está la felicidad.

Maitreya: Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable.

Marco Tulio Ciceron: No entiendo por qué el que es dichoso busca mayor felicidad.

Mariola Báez: El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en él e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

Martin Lutero: La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.

Martin Luther King: Los que no buscan la felicidad tienen más probabilidades de encontrarla, porque aquellos que la buscan se olvidan de que la forma más segura de ser feliz es buscar la felicidad para otros.

Martin Luther King: Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

Maurice Nicoll: Se puede lograr una fuente de felicidad interior si se aplican las ideas del Trabajo a uno mismo.

Miguel Ruiz: Quizá no tengas una razón para amar, pero si lo haces, verás que te proporciona una gran felicidad.

Miguel Ruiz: El amor en acción sólo genera felicidad.

Miguel Ruiz: La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección.

Moliere: La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo.

Mónica Cavallé: Pocas cosas contribuyen de forma más directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.

Moralejas: La felicidad siempre viaja de incógnito. Solo después de que ha pasado sabemos de ella.

Moralejas: La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos.

Napoleon Bonaparte: No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.

Napoleon Hill: La felicidad se encuentra en hacer, no simplemente en poseer.

Napoleon Hill: El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.

Nikolai Roerich: La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento está en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

Nisargadatta Maharaj: Tú eres independiente, no el mundo. No tengas miedo de un mundo que tú mismo has creado. Deja de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y despertarás.

Nisargadatta Maharaj: Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertará.

Nisargadatta Maharaj: La felicidad real no es vulnerable, porque no depende de las circunstancias.

Nisargadatta Maharaj: Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertará.

Noel Claraso: El Amor en acción, solo genera felicidad...

Omraam Mikhael: Quien cree encontrar la felicidad en el placer puede compararse con un borracho.

Omraam Mikhael: Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.

Omraam Mikhael: Todos los humanos están buscando algo. Según los casos, lo llaman felicidad, o sentido de la vida, o verdad... ¿Y por qué no encuentran lo que buscan? Porque lo esperan siempre bajo una forma que corresponda a la idea que se han hecho de ello.

Omraam Mikhael: La necesidad de encontrar la felicidad está profundamente arraigada en el ser humano. Es esta necesidad la que le estimula, la que le guía.

Osho: La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.

Osho: La persona que puede ser feliz sola es realmente un individuo. Si tu felicidad depende de los demás, eres es esclavo. Todavía no eres libre. Estás en cautiverio.

Osho: La felicidad es un arte que hay que aprender. No tiene nada que ver con el hacer o no hacer.

Osho: La felicidad es una sombra de la armonía; persigue la armonía. No hay otra forma de ser feliz.

Osho: La felicidad es una sombra de la harmonía; persigue la harmonía. No hay otra forma de ser feliz.

Patrocinio Navarro: La felicidad no es hija del placer, porque la felicidad es un estado del alma. Es el canto de un alma que se halla liberada de deseos mundanos.

Patrocinio Navarro: Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

Patrocinio Navarro: Cuando observamos la existencia de gentes felices, que las hay, no que aparentan serlo ni se auto engañan, concluimos que la felicidad es posible.

Patrocinio Navarro: Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

Patrocinio Navarro: Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo que estimula.

Patrocinio Navarro: Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de esta sociedad doliente.

Patrocinio Navarro: Cada vez son más las personas que despiertan y buscan un camino espiritual liberador que les ayude a encontrar la felicidad y el amor puro de Dios.

Patrocinio Navarro: Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.

Paul Mason: La filosofía no puede contribuir a nuestra felicidad más que disminuyendo nuestras miserias.

Paulo Coelho: En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad.

Paulo Coelho: La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

Pitagoras: La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.

Platon: El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.

Plutarco: La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide.

Proverbio Arabe: Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros.

Proverbio Chino: Cuando la desgracia llega a su colmo, viene la felicidad.

Proverbio Chino: Si quieres agrandar los campos de la felicidad, comienza por nivelar tu corazón.

Publio Siro: El bien que hicimos en la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana...

Ramana Maharshi: El amor es la forma real de Dios. Es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo.

Ramana Maharshi: Una vez que se ha realizado el Yo, ya no se necesita saber nada, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.

Raquel Lemos: Si la felicidad es un estado mental, entonces nuestros pensamientos son los actores principales.

Rhonda Byrne: La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.

Rhonda Byrne: Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.

Rhonda Byrne: Siente la alegría….siente la felicidad.

Rhonda Byrne: En mi opinión el verdadero SECRETO son nuestros BUENOS actos que son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito y el amor.

Richard Bach: Si tu felicidad depende de lo que otra persona hace, supongo que tienes un problema.

Richard Bach: Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.

Richard Bach: La felicidad es una opción. No siempre es sencilla.

Richard Bach: Cada don de un amigo es un deseo para tu felicidad.

Robert Breault: Encontrar a alguien que te ame sin ningún motivo, y mostrar a esa persona con motivos, es la felicidad suprema.

Roberto Weiss: Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

Romulo Emiliani: Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Cuando usted está buscando la felicidad a través de su acción, que siempre está esclavizado a la situación externa.

Sadhu Vaswani: El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.

Saint Germain: El temor y la duda son dos ladrones de la felicidad humana.

Samael Aun Weor: El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

Sanacion Interior: Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

Seneca: El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera.

Sigmund Freud: Las palabras tienen un poder mágico. Pueden traer la mayor felicidad o la más profunda desesperación.

Sigmund Freud: El precio que pagamos por nuestra avanzada civilización es una perdida de felicidad a través de la intensificación del sentimiento de culpa.

Sin Dioses: La ignorancia es la mayor fuente de felicidad. Si crees en dioses eres muy feliz, pero más ignorante que feliz.

Sin Dioses: La verdad nos ha hecho libres queridos hermanos, oremos para que ningún espíritu maligno vuelva a nublarnos la razón. Que felicidad vivir sin miedo al tormento eterno. Que felicidad es haber encontrado por fin, el paraíso de la lógica y la razón.

Socrates: El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.

Socrates: Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.

Socrates: El saber es la parte principal de la felicidad.

Sri Chinmoy: El ofrecimiento de nosotros mismos es el secreto sagrado de nuestra vida de felicidad.

Srila Prabhupada: Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.

Teresa de Calcuta: No oro para el éxito, pido felicidad.

Thich Nhat Hanh: No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino.

Thich Nhat Hanh: El momento presente esta lleno con alegría y felicidad. Si estas atento, lo verás.

Thich Nhat Hanh: Es posible vivir felizmente en el aquí y ahora. Muchas condiciones de la felicidad están disponibles.

Thich Nhat Hanh: Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Thich Nhat Hanh: Buda enseñó que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

Thich Nhat Hanh: Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros.Ese conocimiento te ayudará a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.

Thich Nhat Hanh: Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.

Thich Nhat Hanh: La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

Thich Nhat Hanh: Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad. Pero cuando estas excitado no estas en paz. La verdadera felicidad esta basada en la paz.

Thomas Alva Edison: La destrucción de las falsas teorías no reducirá la suma de la felicidad humana en el futuro, así como tampoco lo hizo en el pasado.

Thomas Carlyle: Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo.

UCDM: La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.

UCDM: Casi toda la humanidad es más o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

Valeria Sabater: Aprendamos de los árboles para alcanzar la felicidad. Los árboles son santuarios, quien sepa cómo hablarles y cómo escucharles, descubrirán la verdad.

Vanessa Rivas: La alegría está en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, más allá de las circunstancias.

Vanessa Rivas: La buena noticia es que la felicidad, es «maleable» y «entrenable». Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

Vanessa Rivas: La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.

Vanessa Rivas: La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

Vanessa Rivas: ¡Qué tal si sintonizamos la emisora de la felicidad para vibrar en su frecuencia!

Vanessa Rivas: La felicidad no consiste en obtener lo que deseas, sino en saber apreciar lo que ya tienes.

Victor Marie Hugo: La felicidad es algo indeseable. Su falso parecido con el mérito engaña a los hombres.

Victor Marie Hugo: Es una cosa bien extraña la felicidad con que los infames creen merecer el triunfo.

Victor Marie Hugo: Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.

Victor Marie Hugo: La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

Victor Marie Hugo: La melancolía es la felicidad de estar triste.

Victor Marie Hugo: El deber tiene una gran similitud con la felicidad de los demás.

Victor Marie Hugo: No hacer nada es la felicidad de los niños y la desgracia de los ancianos.

Victor Marie Hugo: La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. De su obra, Los miserables

Victoria Permuy: La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.

Voltaire: Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Walter Elias Disney: La felicidad es un estado mental.

Walter Riso: La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella.

Walter Riso: Cuando el amor toque a la puerta, entrará como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir sólo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.

Walter Riso: No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De qué otro modo podrías acercarte a la felicidad?

Washington Irving: El matrimonio es el tormento de uno, la felicidad de dos, los conflictos y la ememistad de tres.

Wayne Dyer: Tienes todo lo que necesitas para una completa paz y felicidad ahora mismo.

Wayne Dyer: En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

William Hazlitt: El amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra.

Yogananda: Si posees la felicidad lo posees todo; ser feliz es estar en sintonía con Dios.

Yogananda: La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019