Frases de Hombre
Frases sobre «Hombre»
El orgullo es el que engendra la incredulidad. El hombre orgulloso no admite nada superior a si mismo.
Sabía usted que la conciencia es la presencia de Dios en el hombre.
La única cosa que tienen los hombres blancos que los negros quieren, o deberían querer, es poder, y nadie tiene el poder para siempre.
El hombre sabio no lo es en todas las cosas.
La fe en el Creador, que esta principalmente en su Dios y en Dios en su hombre, es como un ser humano y puede llevárselo.
Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que trataran a sus hermanos de la misma manera.
La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.
El hombre que cree infalible a su razón esta muy cercano del error.
El hombre se va lejos o se queda cerca, pero Dios nunca se va lejos; el siempre esta a mano, y si el no puede permanecer adentro no se va mas allá de la puerta.
Sabía usted que sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de futbol.
Las ideas envejecen mas deprisa que los hombres.
Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.
Seguramente, un hombre puede hacer lo que quiere hacer; sin embargo, no puede determinar lo que quiere.
El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.
Mire a las estrellas y pensé en lo terrible que seria que un hombre las mirase en el momento de su muerte, y no encontrase ni ayuda ni compasión en tan brillante multitud.
Los hombres buscan mentiras, ilusiones, pompas de jabón, y es por ello que se apartan de un verdadero Maestro: Porque, precisamente, este no es un vendedor de ilusiones.
El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.
Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.
A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de el ni un esclavo ni una herramienta ciega.
La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.