Frases de Yo
Frases sobre «Yo»
Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo mas grande.
Yo mismo soy el Señor Krishna.
Las acciones del yogui no se realizan ni con vicio ni con virtud, sino con pureza y divinidad.
Su palacio tiene un millón de puertas; pero entre el y yo media un vasto océano.
Estamos entrando en un tiempo en donde todo va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla.
Apreciare tu luz interna única te comportes o no de la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.
Ecologistas en Acción.. Esta iniciativa pretende ser una propuesta solidaria individual y colectiva para transformar nuestros hábitos de consumo hacia una mayor austeridad, justicia, respeto por el medio ambiente, y una economía sostenible para todo el planeta.
Ahora que la mayoría conoce el funcionamiento básico de una computadora, es mas fácil entender la mente humana. El cerebro es el hardware -incluidas las redes neuronales- y el software es la manera de pensar.
Todo lo que usted puede decir es: yo no soy esto, yo no soy eso, usted no puede decir a sabiendas esto es lo que yo soy. Eso es una insensatez.
Sabía usted que Carol Wojtyla apoyaba La Guerra Justa ¿? y Que Jesús de Nazaret no apoyo ninguna Guerra.
YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.
Existen dos cosas mayores que todas las cosas. Una es el amor y la otra es la guerra.
Yo no se quien fue mi abuelo. Me importa mucho mas saber quien será su nieto.
¿Por que te fijas en la paja que esta en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que esta en el tuyo?
Sabía usted que así soy yo, No es mi culpa o Esta es la costumbre, solo demuestran el desinterés por el respeto que todos merecemos como hermanos espirituales.
Me llamo Alejandro Jodorowsky. Mejor dicho: me llaman Alejandro Jodorowsky. Yo no me llamo nada.
Digo yo, oigan, ustedes imbéciles que se creen calvos jedase, se ve bien en tipos negros, pero en ustedes se ve horrible, repulsivo y desagradable. ¿Quieren ser calvos? hagan lo que yo hice, esperar un poco.
Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.
No hay anuncios de cometas ni de eclipses, que yo sepa, ni tenemos culpas tan grandes como para que Dios se ocupe de nosotros.
Toda la mayor parte del dolor humano es todo innecesario. Es creado por uno mismo… Mientras la mente humana no observada estará dirigiendo todas nuestras vidas.