La iluminación espiritual

Frases Yo

Citas Yo


Es a través de la debilidad y la vulnerabilidad que la mayoría de nosotros se aprende empatía y compasión y descubrimos nuestra alma.

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer seria suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.

Cuanto mayor es la multitud, mas insignificante es la persona.

YO SOY de alguna orilla, de otra parte, soy de los que no saben ni arrebatar ni dar, gente a quien compartir es imposible.

Un recuerdo resulta útil excepto cuando apoyo mi vida en el. Cuando como persona dependo de el.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Cada momento que pases en este planeta, recuerda que estás aquí para un propósito y causa únicos, mucho mayores que simplemente comer, dormir y hablar.

YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situación.

Sabía usted que en los tiempos actuales la mayoría de los conflictos que tiene la humanidad, están ampliamente vinculados a la falta de sabiduría.

Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.

En Occidente tenemos miedo a abrazar la unidad de la vida y este miedo es nuestro mayor problema. Las cosas pueden modificarse muy rápidamente si el miedo desaparece.

El mundo es revelado desde mi forma. Yo mismo soy el único Perusa, el Ser Supremo.

El alma es un espíritu encarnado, cuyo cuerpo no es mas que la envoltura.

En nuestro Instituto, la practica sincera del yoga es el único objetivo.

Preocuparse, es una tontería, pre significa: antes de. Yo no me preocupo, yo me ocupo. NO hay que vivir imaginando problemas donde no hay. Disfruta del presente. Cuando aparezca un problema real entonces ocúpate de el.

Que todos los seres estén a salvo, como yo quiero estar a salvo. Que todos los seres sean felices, como yo quiero ser feliz.

¿Hay alguien a quien le confíes un mayor número de asuntos serios que a tu mujer? Y ¿hay alguien con quien tengas un menor número de conversaciones?

La mayoría de la gente trabaja lo suficiente para que no la despidan y ganan lo suficiente para no renunciar.

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo mas grande.

Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

Todos son mis amigos. Yo no tengo enemigos.

Sabía usted que es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.

Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

El hombre sabio no acumula sus propios tesoros. Mientras mas da a otros, mas tiene para los suyos.

Sabía usted que como sabemos, algunos medios de comunicación están diseñados para llegar al mayor público posible.

Lo sentía como si yo abarcara la totalidad. En ese estado había total claridad y todo era conocido. Yo parecía volverme cada cosa y existía en cada una.

Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos mas suyos.

Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con que.

El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando, facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte, etc.

De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que se elevaron juntas, con raíces enredadas, y que tú conoces la tierra y la lluvia como mi boca porque de tierra y de lluvia estamos hechos.

Si quieres apaga tu luz, yo descubriré tu oscuridad y la amare.

En tiempos peligrosos, no hay mayor pecado que la pasividad.

Yo doy el 98 por ciento de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2 por ciento.

YO SOY el gran circulo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

YO SOY la perfección de mi mundo y esta es auto sostenida.

Lo que se crea en el plano físico sana con mayor rapidez en el plano físico.

La clave de la paz mental es el conocimiento del yo, y el pensamiento, Ese yo soy yo, ayudara a la obtención para que nada la perturbe.

No es la búsqueda de estados mayores y mayores de felicidad y dicha lo que conduce a la iluminación, sino el anhelo de la realidad y la insatisfacción rabiosa con vivir algo menos que una vida plenamente autentica.

El mayor peligro de todos, perderse, puede ocurrir muy silenciosamente en el mundo, como si no fuera nada.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

Lo que el poeta esta buscando no es el yo fundamental, sino el yo profundo.

La mayoría de las personas se mueven tan rápidamente a través de días de ritmo rápido, de fechas limite, que a menudo descuidan su propia salud y bienestar.

La meta principal del yoga es la realización del Si-mismo o la elevación del cuerpo y de la mente hacia el alma.

Eres un misterio increíble que nunca descubrirás. Ser este misterio conscientemente es la mayor alegría.

¿Yo no soy el origen, como no puede ser de nacimiento o muerte para mi?

Al identificarnos erróneamente con el yo falso, que es el ego o el yo creado por la mente, parecía que éramos cuerpos separados que Vivian en un mundo con otras personas y cosas separadas.

[1/38]