Frases de Yo

Imagen de la frase: Yo soy, yo existo. Es la auto-indagación del ser y el conocimiento más natural. La sensación de existir se siente espontáneamente en ti como «yo soy».

Frases sobre «Yo»

YO SOY la resurrección y la vida.

Padre, tu me dejaste, pero yo nunca te deje. Yo te necesite, pero tu no me necesitaste. Así que solo me queda decirte adiós, adiós.

Yo no soy bueno para palacio, porque tengo vergüenza y no se lisonjear.

Nada mejor que una liberación para darse cuenta de que la voz en mi cabeza no es lo que soy. ¿Quien soy yo entonces? El que veo.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entro Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos.

Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

No pienses en nada difícil. Sepan que tenemos un poder aún mayor dentro y de acuerdo con eso, tenemos tareas que hacer.

Todos son capaces de hacer yoga, pero solo uno en un millón esta en condiciones de ser llamado un yogui.

Un grado mayor de expansión de conciencia, equivale a menor agitación psíquica.

Sin la menor duda la Tierra es una prisión. Y además una de máxima seguridad. Esta realidad virtual programada por los Nephilim contiene dos PLANOS: el plano físico y el plano astral. El esclavo perfecto es el que dice: Yo no soy un esclavo

YO SOY el poder de Dios todo poderoso en acción.

Estoy harto de esos nombres tan estúpidos de moteles, lo único que busco es honestidad, yo voy a abrir un hotel que se llame coge y duerme.

Algunos de los mayores placeres de la vida son los mas simples. Enriquece tu vida con ellos y tu corazón será feliz.

Soy libre y me vendo yo misma.

El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud.

El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor. Siempre.

Me preguntan ¿no crees en los platillos voladores? ¿No crees en la telepatía?… en la vida después de la muerte. No, yo respondo. No, no, no, no, y nuevamente no.

Ni lo sueñen. Yo con gusto empalo por el culo al Papa, ¿pero tocar a un animalito de Dios?