La iluminación espiritual

Frases Hijos

Citas Hijos


Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.

Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

¿Quieren ayudar a sus hijos? Déjenlos solos de una puta vez.

A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.

Vuestros hijos no son vuestros; son los hijos de la vida, que se busca ansiosamente a si misma. Vienen a este mundo por vuestro intermedio pero no de vosotros; y, a pesar de vivir con nosotros, no son propiedad vuestra.

Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo.

Sabía usted que sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

Un día el lobezno se convertirá en lobo, aunque se haya criado entre los hijos del hombre.

Es una sensación curiosa trabajar con gente a la que consideras tus colegas y darte cuenta de que en realidad son lo bastante jóvenes como para ser tus hijos.

Considera a tus soldados como a tus hijos y te seguirán hasta los valles mas profundos; míralos como tus propios amados hijos y estarán a tu lado incluso en la muerte.

Durante el tiempo de espera de los resultados clínicos me sentí atontada, iba a los juegos de fútbol de mis hijos y me esforzaba por estar tranquila y concentrada.

Los estudios de los hijos son una herencia que les hemos dado en vida.

Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustara.

Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado desarrollar su autoestima.

Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

El racismo los trata como parias y los empuja fuera de las comunidades. Nos hacen dudar de que ellos también son Hijos de Dios y esto esta cerca de ser una blasfemia.

El cuervo, el cobarde y el ciervo nunca abandonan a sus hijos, pero el elefante, el león y el noble se van en cuanto huelen la deshonra.

Lo único bueno que una madre puede hacer por sus hijos es ser una devota.

Tengo el sueño de que mis cuatro hijos vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su carácter.

El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

No poder escapar del sueño que hace muecas obscenas columpiándose en las lámparas. Es así como nacen nuestros hijos. Parimos con dolor y con vergüenza, cortamos el cordón umbilical aprisa como quien se desprende de un fardo o de un castigo.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

El Internet ha dado a los ateos, agnósticos, escépticos, las personas que les gusta destruir todo lo que usted y yo creemos, el acceso casi igual a sus hijos como su pastor de jóvenes y tiene. Te guste o no.

Tus hijos te conocen mas por la manera en que vives que por lo que dices.

Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

Nunca podremos estar satisfechos mientras a nuestros hijos se les haya quitado su individualidad y sean privados de su dignidad con letreros que digan: solo para blancos.

¿Acaso puede haber hijos y nietos si antes no hubiera habido hijos y nietos?

Hay que llegar al final desnudo como los hijos de la mar.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, boom. muerto. ¿Crees en Dios? Si. ¿Crees en MI Dios? No, boom. Mi Dios tiene la polla mas grande que el tuyo.

Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.

Sabía usted que dios, que (habita en una luz inaccesible) quiere comunicar su propia vida divina a los hombres libremente creados por él, para hacer de ellos, sus hijos adoptivos.

Somos hijos de Dios y debemos ser iguales a el.

¿A quien se le llama madre? ¿cuales son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben como es ella.

Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.

Vuestros hijos no son vuestros hijos: son los hijos y las hijas de las ansias de vida que siente la misma vida.

Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

Era una chica dura… hasta que tuve a mis hijos.

Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar won. lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy solidas.

Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

Tengo hijas y hijos. Cuando uno de ellos pone una mano en mi hombro, peces brillantes se convierten de repente en el mar profundo.

[1/3]