Frases de Espiritu

Imagen de la frase: Un ser espiritual no precisa de un líder, el religioso sí. El adulto lo necesita, él bebe no. Pero la sociedad lo programa para que necesite de uno.

Frases sobre «Espiritu»

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviara en mi nombre, ese les enseñara todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

El proceso espiritual no es una terapia, no es una solución para nada, es un dispositivo de disolución.

Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.

En la vida espiritual no hay trucos ni atajos.

Sabía usted que se debe entender que lo que sucede en este mundo es un asunto totalmente espiritual, es por ello que debe tener mayor importancia nuestro desarrollo espiritual.

Sabía usted que la verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.

Sabía usted que pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

La paz y la felicidad no son las metas de la vida espiritual, son los requisitos básicos para una vida con bienestar.

La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13-33

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales mas veloces serán las frecuencias vibratorias.

Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzaras hasta que aprendas a estar alegre.

Sabía usted que nosotros podemos estar experimentando problemas existenciales y emocionales a causa de un vacío espiritual inconsciente.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales. En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.

Para la claridad, la vida espiritual no reviste especial importancia.

Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

La vida espiritual es la vida normal del Espíritu y es eterna; la vida corpórea es transitoria y pasajera: no es sino un instante en la eternidad.

El aspecto mas básico e importante del proceso espiritual no puede ser detenido por nadie mas que tu.

Sabía usted que al ir desarrollando este tipo de sensibilidad desde el espíritu, iremos descubriendo todo aquello que nos afecta en mayor o menor grado a nuestra vida presente.