Frases: Espiritu

1 - Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

1 - Para desintoxicar la glándula pineal. Meditar, haciendo yoga, realizando cualquier practica espiritual.

1 - El resplandor natural del espíritu siempre esta mirando a través de tus ojos.

2 - El viaje espiritual es una y otra vez descubriendo que estábamos equivocados.

3 - Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

4 - El silencio es buena comida para el espíritu.

5 - La espiritualidad implicaba encontrar el recurso de la estabilidad interna, el recurso que esta mas allá del contenido emocional o psicológico del momento.

6 - Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.

7 - El corazón con espíritu es lo que llena el alma de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

8 - ¿Cómo integro la espiritualidad en el vivir cotidiano? Desechar los conceptos del vivir espiritual y el vivir cotidiano. Solo hay vida indivisa y entera.

9 - La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

10 - Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

11 - La pregunta mas intima que podemos hacer, y la que tiene mas poder espiritual es la siguiente: ¿Que o quien soy yo?

12 - ¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?

1 - El ajedrez demanda concentración total y amor por el juego. Tienes que tener espíritu de lucha. Tienes que forzar jugadas y asumir riesgos.

2 - Tienes que tener espíritu de lucha, forzar los movimientos y aprovechar las oportunidades.

3 - Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

1 - Los grandes espíritus se han encontrado siempre con la oposición de mentes mediocres.

2 - Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y que tanto gano y progreso espiritualmente en esta vida.

3 - Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

4 - Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

5 - La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el habito embrutecedor del ambiente.

1 - Por mi parte, considero que para los hombres de espíritu, no hay mas meta o fin de sus labores que las labores mismas.

1 - El ave del espíritu debe liberarse de la jaula racional.

2 - El placer de investigar los estertores de la carne despojándola de la tiranía del espíritu.

1 - Las grandes obras de arte se basan en el ojo de la contemplación, el ojo del espíritu.

2 - Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

3 - Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

4 - El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

1 - La inofensivita produce, en la vida, cautela en el juicio, reticencia al hablar, habilidad para abstenerse de toda acción impulsiva y demuestra un espíritu exento de critica.

2 - La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

3 - La inofensivita brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

4 - La inofensivita germina de la verdadera comprensión y te lleva inevitablemente a la pura expresión espiritual de la vida.

5 - La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

6 - La iluminación espiritual es el esclarecimiento previo, es la clarividencia cuando la luz del alma fluye y se nutre constantemente desde la fuente.

1 - Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

2 - Todo aquel que siente, en un grado cualquiera la influencia de los espíritus es, por ese hecho, médium.

3 - Los espíritus no encarnados o errantes forman una población invisible que se agita a nuestro alrededor.

4 - El Espiritismo no viene en busca de los perfectos, mas si de los que se esfuerzan en poner en practica las enseñanzas de los Espíritus.

5 - Aquellos que pasan su vida en la abundancia y en la felicidad humana son espíritus flojos que permanecen estacionarios.

6 - La eterna es la vida del espíritu, la del cuerpo es transitoria y pasajera. Cuando el cuerpo muere, el alma vuelve a la vida eterna.

7 - ¿Que es el espíritu? El principio inteligente del universo.

8 - Solo con el trabajo del cuerpo adquiere conocimientos el espíritu.

9 - Para los espíritus, y, sobre todo, para los superiores, la idea lo es todo, y nada.

10 - El alma es un espíritu encarnado, cuyo cuerpo no es mas que la envoltura.

11 - El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

12 - El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

13 - Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

14 - Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros.

15 - Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

16 - Los Espíritus encarnados constituyen la Humanidad, que no esta circunscrita a la Tierra, sino que puebla todos los mundos diseminados en el espacio.

17 - La vida espiritual es la vida normal del Espíritu y es eterna; la vida corpórea es transitoria y pasajera: no es sino un instante en la eternidad.

18 - Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

19 - La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.

1 - Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

1 - Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

1 - Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

1 - El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.

2 - Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del mas allá de los pensamientos y las ideas.

3 - Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

4 - Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

1 - Experimentar el placer de la belleza natural, sentir la conexión entre la naturaleza y nuestro ser interno, la fuerza del espíritu que se hace presente cuando estamos disfrutamos de la naturaleza en silencio.

2 - Explorar nuestro ser espiritual e interior, a través de la meditación, la oración, la escritura, la conciencia del presente, el yoga o cualquier otra práctica religiosa o espiritual.

1 - Muchas personas en la vida espiritual usan la conciencia de la diferencia, y la glorificación espiritual de la diferencia, como una justificación para disfrutar de lo que es en ultima instancia irreal.

2 - Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

1 - Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

2 - La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.

3 - Un activismo que no esta purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica, solo perpetuara el problema que esta tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.

4 - La raza humana se extinguirá y destruirá la naturaleza si no aprende nuevamente a adorar a Dios, a Dios en todos nosotros, a Dios brillando y viviendo en la naturaleza, ya aprender nuevamente a actuar desde y con ese espíritu de adoración.

1 - La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

1 - La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

2 - Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

1 - Una religión común, no es posible para la India, sino un reconocimiento de una base común de todas las religiones, y el crecimiento de un espíritu liberal y tolerante en materia religiosa, son posibles.

2 - Es deber de los seguidores del Islam a extenderse por el mundo civilizado, un conocimiento de lo que significa el Islam - su espíritu y su mensaje.

3 - Nunca todavía era una nación nacer que no comenzó en el espíritu, pasa al corazón y la mente, y luego tomar una forma externa en el mundo de los hombres.

4 - Es el deber de los seguidores del Islam, el difundir por el mundo civilizado un conocimiento de lo que el Islam significa, su espíritu y su mensaje.

1 - Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.

2 - Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

3 - Y Jesús llamo con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiro.

4 - Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

5 - Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mi, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzara el renacimiento en el espíritu de Dios.

6 - Busca la purificación del Yo para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

7 - Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviara en mi nombre, ese les enseñara todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

8 - Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

9 - Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

10 - Un corazón alegre es un buen remedio. Mas vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

11 - Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

12 - Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en el.

13 - Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

14 - Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales mas veloces serán las frecuencias vibratorias.

15 - El zen no confunde la espiritualidad con pensar sobre Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen es simplemente pelar patatas.

1 - Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.

2 - Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

1 - Cuando estas demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.

2 - Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

3 - Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

4 - La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

5 - Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tu mismo en antorcha.

1 - La pura lógica es la ruina del espíritu.

2 - La pura lógica es ruina para el espíritu.

1 - La entrada en la secta conducirá al neófito por una especie de sendero iniciático cuyo anzuelo suele ser algún curso orientado a perseguir el mejoramiento personal o la realización espiritual.

1 - Debajo de todo lo que pensamos, vive todo lo que creemos, como el ultimo velo de nuestros espíritus.

1 - Aceptar el sufrimiento inútil no es la mayor prueba del amor hacia Dios; Jesús esta con los espíritus libres de la humanidad.

1 - Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu.

2 - Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulara.

3 - Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

4 - Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.

1 - Las interpretaciones de la espiritualidad varían de una religión a otra. Cada religión tiene un concepto y forma de entender la espiritualidad diferente.

2 - Se suele confundir la espiritualidad con religión pero no son lo mismo aunque la religiosidad conlleva lo espiritual. Lo espiritual, en cambio, no conlleva pertenecer a alguna religión concreta.

3 - Religión Cristiana: El “Decreto Perfectae caritatis”(28.10.1965), decreto emitido por el Concilio Vaticano II sobre la renovación de la vida religiosa, entiende la espiritualidad el medio más adecuado para llegar a Dios.

4 - Religión hindú: La espiritualidad para el hinduismo es la búsqueda de la liberación definitiva y la paz absoluta. Esto se consigue con la unión entre el Atman y el Brahmán, o sea, fundiendo el Yo con el poder universal y la esencia universal.

5 - La espiritualidad entra en el campo de lo filosófico. Las personas buscan un encuentro con algo que hay mas allá de las ideas empíricas e intentan encontrar un sentido trascendente a sus vidas en una búsqueda de “la verdad” interior.

6 - Con lo que es una filosofía de vida práctica. Según como se entienda ese sentido trascendente de la vida y lo consecuente que se sea, las personas espirituales actuarán en función de esa filosofía.

7 - Una búsqueda del sentido transcendente de la vida y de lo divino que puede haber dentro de todos. Una explicación a las cosas que no son fácilmente comprensibles para darles lucidez o al menos tener paz. La espiritualidad es inherente a la religión aunque cada corriente religiosa le dé su matiz.

8 - Pero la espiritualidad no conlleva una creencia religiosa. Se puede estar muy descreído de la religión y ser una persona muy espiritual llevando una vida basada en principios (éticos y morales) transcendentes y con un sentido de las cosas más allá de lo empírico.

1 - Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

1 - Siempre debéis escuchad las instrucciones de vuestro Guía Espiritual.

2 - Hasta que alcancéis la iluminación confiad en vuestro Guía Espiritual.

3 - Amigos, hasta que alcancéis la iluminación el maestro espiritual es indispensable; por lo tanto, confiad siempre en vuestro venerable guía espiritual.

4 - Toda la felicidad proviene de las bendiciones de vuestro Guía Espiritual; por lo tanto, corresponded siempre a su bondad.

5 - No os involucráis en actividades sin sentido, dejad las que no sean espirituales.

6 - Hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable.

7 - La felicidad proviene del Guía Espiritual, corresponded siempre a su bondad.

8 - Cuando no estéis meditando, practicad lo que vuestro Guía Espiritual os diga.

1 - Oh hijo del Espíritu. Mi primer consejo es este: posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que sea tuya la soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

1 - Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan solo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.

2 - Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estas aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

1 - El espíritu no tiene prisa.

2 - Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

1 - El sonido de la Vina de Zarasai simboliza la música del espíritu que conduce a la música del sigilo del alma donde se encuentra la verdadera paz.

1 - El trabajo duro y la humildad son esenciales para la practica espiritual.

2 - La salud es un estado de completa armonía del cuerpo, mente y espíritu.

3 - El silencio positivo es espiritual, el silencio negativo es sensual.

4 - La luz espiritual resplandece solo al cabo de largos años de practica.

5 - El yoga espiritual usa el intelecto del corazón así como la cabeza.

6 - Active su mente, cuerpo y espíritu. Hágase vegetariano.

7 - Vivimos en una democracia, al menos en lo espiritual, en una sociedad con las mismas oportunidades.

8 - En la disciplina espiritual no hay barreras ni líneas de demarcación, unos llegan antes y otros después.

9 - El bienestar es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.

10 - La realización espiritual es el anhelo que existe en todos nosotros y que nos empuja a buscar nuestro núcleo divino.

11 - Cuando hay tensión, es yoga físico. Cuando el cerebro es pasivo, es yoga espiritual.

12 - A Aquel que esta deprimido, abatido, próximo al derrumbe mental, el yoga le eleva el espíritu.

13 - La practica espiritual inicia cuando vas mas allá de lo que considerabas tu máximo esfuerzo.

1 - Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.

2 - Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzaras hasta que aprendas a estar alegre.

3 - Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una perdida de energía mental, emocional y espiritual.

4 - No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero si nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y como vamos progresando como seres humanos espirituales.

5 - La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

6 - Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.

7 - Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.

8 - Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

9 - Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.

10 - A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.

1 - Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo.

1 - El Buda considero que la creencia de un Dios personal era un obstáculo para la vida espiritual.

2 - Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

3 - Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

4 - Todo el camino espiritual se puede describir en el contexto del refugio. La perfección del refugio es la Iluminación, el único que no necesita tomar refugio es el Buda.

1 - Así como una vela no brilla sin fuego, el hombre no puede existir sin una vida espiritual.

2 - Cogían Tronga inspira a personas a tomar el paso mas sencillo y el mas importante de la practica espiritual, el paso de volverse amigo de uno mismo.

3 - Si no encuentras a nadie que te apoye en el camino espiritual, camina solo. No hay compañerismo en la inmadurez.

4 - Insistir en una practica espiritual que te sirvió en el pasado es como llevar una balsa sobre tu espalda después de haber cruzado el rio.

1 - Deshoja tu alma y descubre en la misma la semilla espiritual de DIOS. TODA LUZ.

1 - El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No solo oscuridad sino también luz, no solo bestial y demoniaca, sino también espiritual y divina.

2 - El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre… Esta relacionado con la mas alta forma de espíritu.

3 - No hay nada mas repugnante que una espiritualidad furtivamente lasciva; es tan desagradable como la sensualidad bruta.

1 - Uno no debería preocuparse de tomar fotos o de hacer grabaciones. esas son superficialidades propias de vidas ociosas. Uno debería preocuparse del espíritu, que siempre es huidizo.

2 - Lo recomendable para los guerreros es no tener cosas materiales en las que enfocar su poder, sino enfocarlo en el espíritu, en el verdadero vuelo a lo desconocido y no en trivialidades.

3 - El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.

4 - No existe, en realidad, ningún procedimiento para hacer que el punto de encaje se desplace al lugar de la no compasión. El espíritu toca a la persona, y su punto de encaje se desplaza. Así de simple.

5 - Un guerrero piensa en su muerte cuando las cosas pierden claridad. La idea de la muerte es lo único que templa nuestro espíritu.

1 - Lo irónico es que una vez que comprendemos de que estamos hechos no tenemos otra opción que vivir una vida espiritual.

2 - Con mucho, el veneno mas fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a uno mismo u otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de sanación.

3 - Estamos hechos para avanzar hacia el auto descubrimiento y la madures espiritual, para estar preparados y ser capaces de vivir una vida que nos importa a nosotros y a las personas que nos rodean.

4 - Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitara tus miedos y fortalecerá tu espíritu.

1 - La literatura védica es evidencia de toda existencia espiritual. Solo a través de estas escrituras reveladas pueden todas las almas condicionadas alcanzar el conocimiento.

1 - Hogar es una palabra muy fuerte. Mas fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al mas poderoso de los conjuros.

1 - El ego es capaz de convertir todo para su propio uso, incluso la espiritualidad.

1 - Podemos intentar que ese ultimo pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.

1 - Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía mas fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

1 - Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo y buscar el parentesco psíquico y espiritual que uno requiere. Nunca es un error buscar lo que uno requiere. Nunca.

1 - En cualquier época, la religión mas pura esta en manos de sus rebeldes espirituales. El siglo XX no es una excepción.

2 - Si una civilización esta espiritualmente enferma, el individuo sufre la misma enfermedad.

1 - Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca ira mas lejos que el corazón.

1 - No puede ser que Dios haya creado una entidad espiritual como tu sin un propósito especial.

2 - El ser humano es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder del Espíritu Creador se expresa en plenitud.

1 - Somos seres espirituales transitando una experiencia humana.

2 - La iluminación espiritual no es un estado, una experiencia ni un objetivo que alcanzar en el futuro.

3 - Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

4 - La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

5 - La iluminación espiritual es una constante invitación, a través de cada momento de nuestra vida, a abrazarnos tal como somos, con todas nuestras imperfecciones.

6 - La iluminación espiritual es una apertura radical hacia el regalo extraordinario de haber obtenido una experiencia humana.

1 - Creemos que en el Reino de Dios hay seres espirituales.

2 - Creemos que hay seres naturales que acompañan al principio espiritual de la vida en todas las formas de vida en toda la Tierra.

3 - Creemos que el Espíritu universal también obra en los cuatro elementos.

4 - Allí donde el ser humano no interviene perturbando, el Espíritu universal sirve a la naturaleza, a los animales y a las plantas.

5 - Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.

6 - El Espíritu universal sopesa con la balanza cósmica entre la justicia y la injusticia de los seres humanos.

1 - Lo mas importante de todo, haz todo lo posible para nutrir tu inteligencia espiritual. Es su única fuente genuina de esperanza, dirección, significado y consuelo.

2 - Lo que Jesús esta diciendo aquí, poderosa y claramente, es que si haces el trabajo de transformar tu ser, yendo mas allá de la mente ecoica, entonces te conviertes en un espíritu vivo.

3 - Bienaventurados los que se han domesticado espiritualmente; los que han domesticado la energía de los animales salvajes dentro de ellos, las pasiones y compulsiones de nuestra naturaleza inferior.

1 - La esencia de la vida espiritual esta formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

2 - La amistad solo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

3 - Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

1 - La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.

2 - La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

3 - Hemos heredado una forma de espíritu equivoca que nos lleva a analizar, disecar, razonar en términos de unidades distintas y aisladas.

4 - La Inteligencia Espiritual es la base necesaria para el eficaz funcionamiento tanto del Cociente Intelectual como de la Inteligencia Emocional. Es nuestra inteligencia primordial.

5 - La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso mas: mejorar la vida de los demás.

6 - La Inteligencia Espiritual es una ventaja evolutiva de nuestra especie que nos permite amar.

7 - La visión es inseparable de nuestra inteligencia espiritual.

1 - Desde el comienzo de los tiempos, la espiritualidad y la religión han sido llamadas a llenar los vacíos que la ciencia no entendió.

2 - La humanidad no fue evolucionada espiritualmente lo suficiente para los poderes que poseía. Nunca hemos creado un arma que no hayamos usado.

3 - Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

1 - El tiempo libre posibilita el florecimiento del espíritu creativo, mientras que las agendas demasiado estrictas, por el contrario, lo sofocan.

1 - Escucha la sabiduría intuitiva, es la voz del Espíritu Santo.

2 - El Espíritu Santo es tu entrenador, la vida es tu entrenamiento.

3 - En la vida diaria El Espíritu Santo es tu entrenador, y la vida es tu entrenamiento.

4 - Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón, donde habla el Espíritu Santo dentro de ti.

5 - El espíritu esta siempre presente, así como el sol siempre brilla encima de las nubes.

1 - Y la verdadera espiritualidad es la practica del amor, la practica de la apertura.

2 - La espiritualidad es un lugar donde descubres lo abierto que estas a tu cuerpo y corazón.

3 - Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.

4 - Sin saber donde esta el limite siempre presente de la muerte, el hombre puede convertirse en un adicto espiritual.

5 - Cuando un hombre crece espiritualmente, los motivos detrás de su relación personal y de su carrera no son para ganar poder personal o placer sino por la expresión de amor.

6 - No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos mas profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.

7 - El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.

8 - La verdadera espiritualidad es la practica del amor.

1 - Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

2 - Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

1 - Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.

2 - El pulpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

3 - Una de las características de la Nueva Era… es que manifiesta un espíritu global.

1 - La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.

2 - Reconocer las experiencias ayudan al desarrollo de un espíritu de gratitud.

3 - Quien logra ser espiritualmente equilibrado es verdaderamente exitoso.

4 - El ser humano no es el cuerpo ni la mente; su naturaleza es espíritu, el alma inmortal.

1 - El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

2 - El camino hacia el amor espiritual y hacia la eterna esencia divina es una verdad que se extiende mas allá de cualquier verdad que tu mente conozca ahora.

3 - El amor es una fuerza espiritual, que cura, transforma y ayuda a desbloquear lo que antes enfermaba el espíritu, el cuerpo y la mente.

4 - El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.

5 - No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

1 - La capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

1 - Eres un maestro cuando no culpas a nadie ni a nada de tus circunstancias, y te comunicas con la jerarquía espiritual de luz. Un decreto ordena al Universo que obedezca tus ordenes.

2 - La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

1 - Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

1 - La Ascensión a los mundos espirituales mas elevados no es un proceso que solo los santos y las divinidades pueden lograr. Esto es para todos nosotros los que elegimos este camino de el Corazón, aquí en la tierra, ahora.

2 - Nuestro espíritu es infinitamente mas viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos.

3 - El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

1 - Desde tiempos inmemoriales, las flores, los cristales, las piedras preciosas y las aves han tenido un significado especial para el espíritu humano.

2 - La practica espiritual mas eficaz que hay y la mas simple: continuo alineamiento con la forma del momento presente.

3 - La mente es el mayor obstáculo a la iluminación espiritual, ella te utiliza inconscientemente, te identificas con ella, eres su esclavo.

4 - Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.

5 - Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y tiene todo que ver con tu estado de conciencia.

6 - Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.

7 - Es a través de gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

8 - Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

1 - La palabra canalización sirve para describir al ser humano como fuente de transmisión psíquica y espiritual.

2 - El nacimiento en lo físico es la muerte en lo espiritual. La muerte en lo físico es nacer en lo espiritual.

3 - La muerte en lo físico es el nacimiento en lo espiritual.

4 - El nacimiento en lo físico es la muerte en lo espiritual.

5 - Saber que todas las fuerzas curativas están dentro, no sin. Las aplicaciones desde fuera son simplemente crear dentro de una fuerza mental y espiritual coordinadora.

6 - Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

7 - Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

8 - La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

9 - Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único. Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles.

10 - El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

11 - Así como los alimentos carnales proporcionan la fuerza y la vitalidad fiscales del Espíritu proporcionan la fuerza en el Señor.

12 - La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

1 - El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

1 - Se nos olvido que el espíritu que nos habita es el verdadero valor y nuestras vidas se centraron en el afuera, en lo externo, dando con ello nacimiento al ego: Yo soy mejor que tu.

1 - La religión no consiste en hacer ruido, sin embargo, cuando el alma se llena con el Espíritu del Señor, dulce, sincera alabanza a Dios le glorifica.

1 - La oración eleva al hombre porque es una técnica de progresar mediante la utilización de las corrientes espirituales ascendentes del universo.

2 - El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía autentica; la verdad, en la experiencia espiritual.

3 - La evolución de la mente depende del lento desarrollo de las condiciones físicas, así el progreso espiritual esta condicionado a la expansión mental. El retraso intelectual lo frena infaliblemente.

4 - El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

1 - La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

1 - Si hay espíritu de solidaridad en ti vas a estar dichoso de poder cooperar con los demás, y así tienes derecho a que cooperen contigo.

1 - Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

2 - Espiritualidad es la dimensión profunda de todo lo real. Así entendida, es claro que no hay nada que quede al margen de la espiritualidad.

3 - El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quienes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado despertar, un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.

1 - La ataraxia no resume la felicidad total, solo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

1 - La autentica espiritualidad es un agradecimiento.

2 - La espiritualidad que da seguridad solo tiene valor a nivel psiquiátrico.

3 - Cuando se acabo la pretensión de saber lo que es o no es justo para mi y para el mundo. Se produce una escucha. Esta escucha es lo sagrado, la espiritualidad misma.

4 - La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No esta para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

5 - Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones constituye el arte supremo expresado por las grandes tradiciones espirituales.

6 - La espiritualidad es para quienes presienten que, cuando paran de inventar algo, ya no hay pertenencia posible; que todas las religiones, las razas, las etnias, los saberes, las nacionalidades no son mas que inventos del miedo.

1 - La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.

2 - Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

1 - Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

1 - La amistad solo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

1 - Los chicos necesitan espacio, tiempo, pensamiento y expresión. Hay que hablarles de Dios, de lo espiritual, pero sin forzarlos a aceptar una Verdad.

2 - Los niños nuevos tienen una conexión espiritual más fuerte que los humanos anteriores.

3 - Es conveniente hablarles de lo espiritual sin dogmatismos ni fanatismos.

4 - Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual.

1 - Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

2 - Con cuanto mas amor puede uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu.

3 - Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Se bien que no podéis hacer mas de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que el deje.

1 - Un escritor bueno no posee solo un buen espíritu, sino el espíritu de sus amigos.

2 - A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.

1 - Espiritualmente hablando, conocerse a si mismo es tener consciencia de los propios limites y atribuir toda cualidad a Dios.

2 - Sin temor de Dios en la base, nada es posible espiritualmente, pues la ausencia de temor es una falta de conocimiento de si.

1 - El Zen no tiene doctrina o filosofía especial, ni credo o dogma formal y enfatiza su libertad de pensamiento, esto la hace verdaderamente espiritual.

2 - La religión es el intento organizado de comprender la experiencia espiritual, interpretarla con palabras y conceptos.

1 - La espiritualidad no es un lujo. Es un deber.

1 - El Espíritu Santo, siendo Uno y total, no es masculino ni femenino, que son conceptos de la separación y no de la unidad.

1 - Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.

2 - Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

1 - Toda operación de nuestro espíritu tiene su origen inevitable en el egoísmo.

2 - Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu.

1 - Se consciente de que tu espiritualidad te centra en el amor.

2 - Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

3 - La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

1 - La evolución es obvia, es un hecho, pero esto no significa que no existe el espíritu.

1 - La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu.

2 - La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan.

1 - Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras mas fieles y a veces mas inconscientes creencias.

1 - Podemos utilizar todas las desgracias que acontecen en el mundo como enseñanzas espirituales.

1 - Comprender la existencia armoniosa del aquí y el ahora es la esencia del Darna y la espiritualidad. El Darna es un camino a La Iluminación Espiritual.

1 - Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.

1 - Uno debe manifestar disciplina de espíritu; sin ella no se puede ser libre.

2 - Las perlas maravillosas del arte pueden verdaderamente elevar y transformar instantáneamente el espíritu.

3 - La evolución del espíritu requiere de (su) refinación, sin la cual es imposible construir.

1 - La belleza interior surge de un proceso espiritual ligeramente subordinado a las sensaciones.

2 - No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con mas exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

3 - Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

4 - A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

5 - Tengo una ventaja para mi alma. La belleza y el ritmo interior surgen de un proceso espiritual ligeramente subordinado a las sensaciones.

1 - La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no solo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

1 - Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.

2 - Al mirar hacia atrás en su vida, encontrara que los momentos cuando realmente ha vivido son los momentos en los que ha hecho las cosas con un espíritu de amor.

3 - Usted encontrara que uno mira hacia atrás en su vida que los momentos en los que realmente han vivido son los momentos en los que usted ha hecho cosas en el espíritu del amor.

1 - Toda posesión espiritual no representaba mas que un valor relativo.

2 - Y volvemos a ver como Estado y escuela se abstraen en la tarea de matar y desarraigar a los espíritus mas hondos y valiosos que brotan cada año.

3 - Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

4 - Era el espíritu de Nimio (cualquier otra ciudad) el que me impedía asimilarme al resto del mundo.

1 - El fuego del Espíritu Santo y la humildad llevan a la perfección las virtudes fecundas en el habitáculo que la sabiduría ha elegido para morada.

2 - El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

3 - Se leer en el nivel mas elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mi espíritu. De ahí mi habla vacilante.

4 - Desdichada, y aun mas desdichada en mi condición mujeril, desde mi infancia he visto grandes maravillas que mi lengua no puede expresar, pero que el Espíritu de Dios me ha enseñado que debo creer.

5 - El cuerpo es verdadero vestido del espíritu, el cual posee una voz viviente, para que de esta manera el cuerpo con el alma, use su voz para cantar las alabanzas de Dios.

6 - Padre, estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu.

1 - Aquello que realmente nos importa es inmaterial, los bienes materiales no nos llenan espiritualmente.

1 - Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

1 - Lo que le toque vivir, depende de como ha sido la vida que acaba de concluir, la revive extrayendo solo las experiencias espirituales.

1 - La vida espiritual debe incluir una gran cantidad de sentido común.

2 - Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.

3 - Parte de la madurez espiritual y emocional es reconocer que no es como si fueras a tratar de arreglarte y convertirte en una persona diferente. Sigues siendo la misma persona, pero te despiertas.

1 - Solo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

1 - El espíritu mas noble es atraído fuertemente por el amor a la gloria.

2 - Los incendios no se pueden hacer con brasas muertas, ni pueden ser provocados por el entusiasmo de los hombres sin espíritu. El entusiasmo en el trabajo diario aclara esfuerzo y resulta incluso trabajo en tareas agradables.

1 - Manipulando los datos de ningún modo es, literalmente, un pecado contra el Espíritu Santo de la ciencia. No soy religioso, pero lo pongo así porque me siento tan fuerte. Es la única cosa que no siempre lo hace. Usted tiene que tener normas.

1 - No estas solo: Todos están empezando a buscar mas significado en su vida. Pon atención a esas Coincidencias - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entraras en tu camino de verdad espiritual.

2 - Las coincidencias no son meras coincidencias, todas tienen una lógica mística o espiritual detrás.

3 - En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal.

1 - Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

2 - El practicante espiritual esta buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

1 - Dios es espíritu, no lo imagines como un cuerpo humano.

1 - La verdad espiritual es el aire para el despertar aquí y ahora.

2 - Hay ricos que creen que: LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL Esta EN VENTA.

3 - La dualidad pertenece a lo relativo, en lo espiritual todo es absoluto.

4 - Debemos salvar a la juventud de la religiosidad con espiritualidad.

5 - El espíritu carga a través de la vida solo la verdad.

6 - Cualquier líder espiritual que atente contra la vida aunque sea un pequeño pez para su alimentación, este de ningún modo merece nuestra mas mínima atención porque los seres que asesinan y destruyen no pueden guiar con la verdad.

7 - El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

8 - Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

9 - La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

10 - El yo debe ser el conductor y no el auto, en esto se basa la liberación espiritual.

11 - La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.

12 - La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

13 - No te apegues a tu espiritualidad porque te estarás negando La iluminación.

14 - Si la espiritualidad fuera un negocio seguro que hablaría con mas prudencia.

15 - La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

1 - La intuición es la facultad espiritual que nunca da explicaciones; Simplemente te muestra el camino.

2 - Ninguna organización puede conducir al hombre a la espiritualidad.

3 - No debemos pertenecer a ninguna organización de tipo espiritual.

4 - El verdadero aprendizaje se da cuando el espíritu competitivo ha cesado.

5 - La autoridad espiritual no existe en absoluto.

6 - Los dogmas, los misterios y los ritos no conducen a la vida espiritual.

7 - La palabra inocencia significa una mente espiritual que es incapaz de ser lastimada.

8 - Deben liberarse de todas las cosas, liberarse de sus complicaciones, de sus enredos; y para esto, no necesitan ninguna organización basada en una creencia espiritual.

9 - Las religiones organizadas, con su autoridad temporal y espiritual, son igualmente incapaces de traer la paz al hombre, porque son también el resultado de nuestra ignorancia y de nuestro temor, de nuestros artificios y egoísmos.

10 - Todo lo que es la mente espiritual es por esencia sin tiempo, intemporal, es eterno, lo eterno esta mas allá del nacimiento y de la muerte. Si no tiene tiempo significa que no hay continuidad.

11 - Uds. dicen que hay una esencia espiritual que es el yo y que continua y a la vez Uds. dicen que es intemporal. Pero no es así, lo que es espiritual es sin tiempo y por tanto esta mas allá de la continuidad.

12 - Como nuestra vida es principalmente una reacción de nuestros centros físicos, y como ello causa perturbación y dolor, tratamos de huir hacia lo que llamamos religión, hacia el reino de la espiritualidad.

13 - El espíritu religioso no piensa en función del tiempo, de resultados inmediatos, de una reforma inmediata dentro del patrón de la sociedad.

1 - Dardos dirigidos al corazón y a la mente, bocanadas de Verdad capaces de remover espíritus.

1 - Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

1 - El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.

2 - El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.

3 - El espíritu humano avanza de continuo, pero siempre en espiral.

1 - Nuestra espiritualidad construye nuestro ser.

2 - Somos seres espirituales en un viaje terrenal.

3 - La búsqueda de la espiritualidad no es un beneficio añadido a nuestra vida, algo en lo que te embarcas si tienes tiempo e inclinación.

4 - Podemos comenzar a recuperar a nuestro niño interior a nutrirlo y a conectarlo profundamente con nuestro corazón y espíritu.

1 - La vida no te hace nada. Solo revela tu espíritu.

2 - El disfrute es un energízate increíble para el espíritu humano.

1 - Como en una historia de amor, dos personas creativas pueden destruirse a si mismas tratando de recuperar ese espíritu juvenil, a los veintiún o veinticuatro años, de crear sin siquiera darse cuenta de como esta sucediendo.

1 - Somos ciegos a la majestad espiritual, hasta que el Espíritu nos hace ver.

2 - Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.

3 - La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

4 - Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

1 - La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual.

2 - Crecer espiritualmente no es decirle que si a todo el mundo.

1 - Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu critico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

1 - Durante el sueno usted es reforzado espiritualmente. Es esencial el sueno adecuado para tener una vida vigorosa y alegre.

2 - El hombre afortunado posee una gran comprensión espiritual y psicológica.

3 - El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

4 - La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos.

1 - Secado se ha mi espíritu, porque se olvida de apacentarse en ti.

2 - Si purificares tu alma de extrañas posesiones y apetitos, entenderás en espíritu las cosas; y si negares el apetito en ellas, gozaras de la verdad de ellas entendiendo en ellas lo cierto.

3 - Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

4 - Mas estima Dios en ti el inclinarte a la sequedad y al padecer por su amor que todas las consolaciones y visiones espirituales y meditaciones que puedas tener.

5 - Siempre el Señor descubrió los tesoros de su sabiduría y espíritu a los mortales; mas ahora que la malicia va descubriendo mas su cara, mucho los descubre.

6 - Sea enemiga de admitir en su alma cosas que no tienen en si sustancia espiritual, porque no la hagan perder el gusto de la devoción y el recogimiento.

7 - Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.

8 - La mosca que a la miel se arrima impide su vuelo; y el alma que se quiere estar asida al sabor del espíritu impide su libertad y contemplación.

9 - El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

10 - No te hagas presente a las criaturas si quieres guardar el rostro de Dios claro y sencillo en tu alma; mas vaciá y enajena mucho tu espíritu de ellas y anduvieras en divinas luces, porque Dios no es semejante a ellas.

11 - Para lo insensible, lo que no sientes; para lo sensible, el sentido; y para el espíritu de Dios, el pensamiento.

12 - La satisfacción del corazón no se halla en la posesión de las cosas, sino en la desnudez de todas y pobreza de espíritu.

13 - Ordinaria confianza en Dios, estimando en si y en las Hermanas lo que Dios mas estima, que son los bienes espirituales.

14 - El que de los apetitos no se deja llevar, volara ligero según el espíritu, como el ave a que no falta pluma.

15 - No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.

16 - Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divinamente.

17 - No te canses, que no entraras en el sabor y suavidad de espíritu, si no te dieres a la mortificación de todo eso que quieres.

18 - Traiga sosiego espiritual en advertencia de Dios amorosa; y cuando fuere necesario hablar, sea con el mismo sosiego y paz.

1 - Recuérdate que el crecimiento espiritual puede ser alegre, fácil y divertido.

1 - El es el Espíritu de mi espiritual es la Pupila de mis pupilas.

2 - La ciudad de su cuerpo, con el palacio de su espíritu, se alza en su hermosura.

3 - Cuando el espíritu se libera, arrojando a Maya, aun se queda prendido en la letra.

4 - El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.

5 - Mi corazón de nada se alegra; mi espíritu y mi cuerpo divagan sin cesar.

6 - Entre los polos de lo consciente y de lo inconsciente, el espíritu oscila.

7 - Que inefable reposo en el Espíritu Supremo. Solo lo goza quien lo busca.

8 - Ofrendare a mi Señor mi cuerpo y mi espíritu.

9 - No hay ahí ni cuerpo, ni espíritu.

10 - El es mi Maestro; El es mi mentor espiritual.

11 - Tristes están mi espíritu y mi cuerpo. Te necesitan.

12 - Es el espíritu inmanente en Brahma y en la criatura.

13 - Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.

14 - Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

15 - Cuelga hoy mismo el columpio del amor. Suspende tu cuerpo y tu espíritu entre los brazos del Bien amado, para un éxtasis de los goces del amor.

16 - Aquel que es modesto y se conforma con su suerte; aquel que es justo; aquel cuyo espíritu esta henchido de resignación y de paz.

17 - Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

18 - Que mi espíritu y mis ojos no formen mas que uno. Que mi amor alcance a mi Bien amado. Que la fiebre ardiente de mi corazón pueda encontrar alivio. Cuando el amor y el Amado se unen, es cuando el amor alcanza la perfección.

19 - En ese país las nubes no cubren el cielo; pero la lluvia cae allí en ráfagas suavísimas. Oh, espíritu puro. No te quedes sentado en el umbral de tu puerta.

20 - Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿como podrías andar ligero? Caber sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.

21 - La región central del cielo, donde el espíritu reposa, esta radiante de una música de luz.

22 - Lo que nos socorre es el Espíritu de búsqueda constante; soy esclavo de ese Espíritu.

23 - Su color esta en todas las imágenes del mundo; es un hechizo del cuerpo y del espíritu.

24 - El espíritu de renunciación emana de ella. De esa palabra nació el mundo de las formas. Esa palabra lo revela todo.

25 - Las sombras de la noche caen espesas y profundas; ensombrecen el corazón y envuelven el cuerpo y el espíritu.

1 - Los amantes se fusionan a través de sus cuerpos; cuanto mucho, pueden unirse a través de sus mentes. Pero un discípulo y un maestro forman la mejor relación amorosa del mundo: se fusionan en el espíritu y se vuelven uno.

1 - Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.

2 - La religión es una búsqueda de la trascendencia. Pero la trascendencia no es necesariamente situada en un Dios externo, que puede ser un concepto muy poco espiritual no religioso.

1 - A través del despertar espiritual, nos damos cuenta de que prácticamente nada es lo que parece.

1 - Veo todo a través de lentes espirituales.

1 - Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmontar.

2 - Este mundo no es un pecado. El pecado es olvidar que este mundo es el resplandor y la bondad del espíritu.

3 - Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

4 - El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

5 - El espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta; ni un dios o una diosa, sino la totalidad del proceso infinito de desarrollo.

6 - El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

1 - Que no haya ningún propósito en la amistad sino en la profundización del espíritu.

1 - El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno.

2 - El Espíritu es indestructible e imperecedero; todo lo penetra. Nadie puede destruiré al Ser Inmutable.

1 - El sustento espiritual de cada Humano es el cociente de amor que mejor va con la energía de su cuerpo.

2 - Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

1 - Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

2 - Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrecérsela.

1 - Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10

2 - Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna. Salmos 73:26

3 - No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Timoteo 1:7

4 - Habiendo purificado vuestras almas mediante la obediencia a la verdad, por medio del Espíritu, hasta llegar a un amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro. Pedro 1:22

5 - El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13-33

1 - Advertencia: No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es negocio y menos una mercancía.

1 - Tonifica tu espíritu e ilumina tu mente.

2 - Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; solo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

3 - La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente.

4 - Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

1 - La madurez espiritual no te volverá como una piedra; te hará vulnerable, delicado, sencillo.

2 - La madurez espiritual reeduca al ego para ser un testigo objetivo y eficiente, que observe la dualidad y halle una síntesis que la trascienda.

1 - Tu calidad de vida es la suma de los resultados que obtienes en las diferentes dimensiones de tu existencia —física, emocional, mental, espiritual, social, profesional. ¿Quieres elevar tu calidad de vida? Entonces cambia uno o mas de esos resultados.

1 - El mayor obstáculo que hay que superar es la resistencia del ego. El ego esta mas que feliz de que tu persigas la iluminación y participes en todo tipo de practicas espirituales.

2 - El mayor obstáculo es el propio ego. El ego quiere llegar a ser mas espiritual. Quiere adquirir conocimiento espiritual. Le encantaría llegar a iluminarse.

1 - Allá donde el espíritu no trabaja con la mano, no hay arte.

1 - Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

2 - Latinoamérica es la ultima reserva de alimentos que tiene el planeta, pero también es la ultima reserva espiritual y musical.

1 - Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una pequeña y brillante luz ardiendo en el corazón del hombre que no se apagara sin importar cuan oscuro se vuelva el mundo.

1 - Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro camino espiritual.

1 - A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

1 - El autentico desasimiento para lograr la iluminación espiritual implica que el hombre debe retirarse, vaciarse y desapegarse del mismo desasimiento.

1 - La intolerancia en si misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático.

2 - La relación espiritual es mas preciada que la física. La relación física sin la espiritual es un cuerpo sin alma.

3 - La espiritualidad no es cuestión de saberes escriturales ni de discusiones filosóficas. Mas bien, se trata de robustecer el corazón por encima de toda medida.

4 - Un cuerpo pequeño de espíritu determinado encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia.

5 - Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia.

6 - Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

7 - El servicio que se hace sin alegría no ayuda ni al servidor ni a los servidores. Pero todos los demás placeres y posesiones palidecen antes del servicio que se presta con un espíritu de alegría.

8 - He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.

1 - El alma es el punto central de la disciplina espiritual.

2 - El camino espiritual es invisible, no esta trazado, no esta a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

1 - La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

1 - La energía sexual es el alimento para la totalidad de nosotros mismos es la energía que puede crear la plenitud espiritual, ya que es una fuerza que unifica y crea la totalidad de los opuestos.

1 - Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

1 - El camino espiritual es, pues, simplemente el viaje de vivir cada cual su vida.

2 - Yo creo que la oración es como un salvavidas espiritual que me transporta de regreso a donde mas quiero estar.

3 - Nunca he visto el servicio separado de mi practica espiritual o de mi enseñanza espiritual.

4 - El espíritu es impermeable a la enfermedad.

5 - El objetivo de la practica espiritual es la recuperación completa, y la única cosa que necesitas para recuperarte es un sentido fracturado de si mismo.

6 - Querido Dios, por favor enviar a mi el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mi a todo el mundo. Amen.

7 - Querido Dios, por favor envíame el espíritu de tu paz. Luego envía de mi parte, querido Señor, el espíritu de la paz a todo el mundo. Amen.

8 - El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

9 - El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo esta en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

10 - El Espíritu Santo esta dentro de nosotros para hacer lo imposible. el hace por nosotros lo que solos no podemos hacer. Nos presta Su fuerza, y cuando Su mente se une con la nuestra, el pensamiento del ego desaparece.

11 - El ejercicio espiritual mantiene tu mente en buena forma de la misma manera que el ejercicio físico mantiene tu cuerpo en buena forma.

12 - Tenemos el mismo espíritu a los 60 años que el que teníamos a los 40, y el mismo espíritu a los 25 años que cuando teníamos 5.

1 - El numero, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamo espíritu.

1 - Una y otra vez debemos sobreponernos al peso de la fuerza física con la fuerza espiritual.

2 - Mientras mas ricos nos volvemos en lo material, mas pobres nos convertimos en lo espiritual.

3 - Si la muerte física es el precio que debo pagar para liberar a mis hermanos y hermanas blancas de una muerte permanente del espíritu, entonces nada puede ser mas redentor.

4 - Una nación que continua año tras año gastando mas dinero en defensa militar que en programas de mejora social se esta acercando a la perdición espiritual.

5 - Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.

6 - La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

7 - Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.

8 - Nuestro poder científico ha superado a nuestro poder espiritual. Hemos guiado misiles y hombres equivocados.

9 - Una nación o civilización que sigue produciendo hombres de mentalidad suave, compra su propia muerte espiritual a plazos.

1 - La meditación y la practica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.

1 - Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

1 - Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son vejaciones para el espíritu.

2 - Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia, pero no te angusties con fantasías.

1 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

2 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, se convierte en un vehículo para la liberación de la vida divina.

3 - La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.

4 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

5 - Los que confíen total y únicamente en Dios, amen a Dios por el mero hecho de amarle, y crean en quienes aman a Dios, y en las manifestaciones, pero sin esperar recompensas espirituales o materiales.

6 - Cuando una vez que se asegura el verdadero ajuste entre el espíritu y la materia no hay ninguna fase de la vida que no pueda ser utilizada para la expresión de la divinidad.

7 - El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

8 - Diles a aquellos que se entregan a las drogas que es perjudicial física, mental y espiritualmente, y que deben detener la toma de estas drogas.

1 - Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual mas cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

2 - El ejercicio mas fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su practica mas dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

1 - La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.

2 - Las armas requieren espíritu como las letras.

3 - De altos espíritus es aspirar a las cosas altas.

1 - Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

2 - La oración crea un puente desde tu yo verdadero al espíritu divino.

3 - La oración crea un puente que va de tu yo verdadero al espíritu divino.

1 - Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.

1 - Recurre a la fuerza de la comunidad espiritual, que esta aquí en completo apoyo a tu libertad.

1 - Desde tiempos antiguos, el valor y el conocimiento han sido los dos pilares del Sendero: a través de la virtud del entrenamiento, ilumina tu cuerpo y tu espíritu.

2 - La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

3 - La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.

4 - La economía es la base de la sociedad. Cuando la economía es estable la sociedad se desarrolla. La economía ideal une lo espiritual y lo material, y las mejores mercancías con las cuales comerciar son la sinceridad y el amor.

5 - El propósito del entrenamiento es tensar lo flojo, fortalecer el cuerpo y pulir el espíritu.

6 - Tu espíritu es el verdadero escudo.

7 - Alberga y refina el espíritu del guerrero mientras prestas tu servicio en el mundo; ilumina el sendero de acuerdo a tu luz interior.

8 - Tu corazón esta lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.

1 - Meditad con el centro del entrecejo con una luz, un símbolo geométrico u otro símbolo que consideréis espiritual.

2 - Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.

1 - La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.

2 - Pero la gnosis no es fundamentalmente un conocimiento racional, si no intuitivo. Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual; allí donde alguien se pregunte: ¿Cual es el objetivo de mi existencia? …ahí esta la Gnosis.

3 - Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente espiritual y consciente de si mismo. El camino Gnóstico nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.

1 - No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales. En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.

2 - Para la claridad, la vida espiritual no reviste especial importancia.

3 - La claridad no establece requisitos espirituales.

1 - Las oportunidades, no las obligaciones, constituyen la piedra angular de la religión, las bases de toda espiritualidad. Si lo ves al revés, entonces no la entiendes.

2 - Seguir el juego espiritual significa dedicar toda tu mente, todo tu cuerpo, toda tu alma al proceso de crearte a ti mismo a imagen y semejanza de Dios.

3 - La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo el fin de mejorar. Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

4 - La nueva espiritualidad también se basara en un tercer gran entendimiento espiritual, que es que la vida es eterna. La mayoría de personas religiosas dicen creer eso, pero muy pocas personas realmente viven como si eso fuera cierto.

1 - Las arrugas del espíritu nos hacen mas viejos que las de la cara.

1 - Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.

1 - Belleza y en Espíritu se multiplicaran nuestras fuerzas.

2 - La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

3 - Tengamos los sueños de un creador. En ellos no hay embriaguez ni vacilación, sino el inmutable conocimiento acopiado en las profundidades de nuestro espíritu.

1 - Todo buscador espiritual quiere ser algo. No intente ser nada, ni siquiera una persona espiritual. Usted es lo manifestado. El árbol esta contenido en la semilla. No intente interferir con lo que usted ve. Solo véalo como es.

1 - La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

2 - La espiritualidad y la investigación que realizamos fuera de nosotros es un camino que conduce a nuevos descubrimientos de nuestra alma.

1 - Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.

1 - Tanto la energía del amor como la fuerza de la energía sexual y espiritual, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

2 - El reconocimiento y la gratitud son el mas elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

3 - Debemos amplificar y embellecer el mas mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

4 - El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

5 - Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.

6 - En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

7 - El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

8 - En la vida espiritual el silencio nunca es un fin en si mismo, solo puede ofrecer condiciones favorables al trabajo del pensamiento.

9 - La respiración consciente aporta bendiciones incalculables para la vida física, emocional, intelectual y espiritual.

10 - La conciencia, la inteligencia y el espíritu arrastran a la perfección.

11 - Las energías sexuales habitan las esferas mas elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza sexual de todas las fuerzas.

12 - En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

13 - Aprendamos a dirigir las energías sexuales a las esferas mas elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza fuerte de todas las fuerzas.

1 - No es hasta que se llega a una comprensión espiritual de lo que eres (no necesariamente como un sentimiento religioso, pero si profundo y espiritual), que se puede empezar a tomar el control.

2 - Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.

3 - Si quieres alcanzar todas las metas de tu vida, tendrás que empezar por el espíritu.

4 - Creo que la incertidumbre es realmente la forma en que mi espíritu me susurra, siento que fluye dentro de mi.

5 - Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

1 - El azul es uno de los colores mas espirituales, es el color del silencio, de la quietud, de la tranquilidad, del descanso, de la relajación.

2 - Clasificarse es abandonar tu Ego, es empezar a vivir en el plano espiritual - ES LA RESURRECCIÓN - Ya no estas solo; Dios en ti y tu en Dios.

3 - La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de como vivir: que hacer, que no hacer.

4 - La persona espiritual es la que ha cambiado su ser interior, lo ha limpiado, así que se convierte en un puro espejo, refleja pero no reacciona.

5 - Resurrección es vivir en el plano espiritual, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tu en Dios.

6 - La iluminación espiritual es una trascendencia mas allá de la mente.

7 - La iluminación espiritual es una rebelión contra todas las tradiciones.

8 - La mera esencia de la mente es anti silencio. La mente es sonido, la espiritualidad es silencio.

9 - Por medio del centro sexual la kundalini puede abrirse hacia una generación espiritual. La abertura de este canal es un camino hacia la propia realización de tu cuerpo eterice.

10 - La mujer en libertad crece en su potencial. En libertad, habrá muchas mujeres iluminadas, porque su amor, es algo mas grande y mas elevado; es una experiencia espiritual.

11 - La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

12 - La persona espiritual siente compasión incluso por aquellos que están llenos de ira. Y de esa compasión sale una respuesta: puedo ayudar y ayudo.

13 - Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

14 - El amor es un florecimiento raro. A veces, sucede, es raro porque solo puede producirse cuando no hay temor; nunca antes. Esto quiere decir que el amor puede ocurrirle solo a alguien profundamente espiritual.

15 - La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

16 - La risa es el fenómeno mas sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.

17 - Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia esta repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.

18 - La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.

19 - La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

20 - La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero estos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

21 - La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.

22 - ¿Como amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

1 - El mantra es el gurú mismo. El mantra, Dios, gurú y nosotros el ser espiritual ama-alma son idénticos.

1 - Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzaras después de haberlo conceptuado y creado tu mismo.

1 - El Maestro Espiritual no viene a imponer nada, viene a mostrar.

2 - Cada uno recibe a su maestro espiritual como Krisna quiere.

3 - Es fácil la vida espiritual si la haces al pie de la letra, es como el automovilismo, al manejar uno también debe cuidarse de los errores de los demás.

1 - Al observar celibato, reservamos no solo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

1 - No soy religioso, pero soy muy espiritual.

2 - Creo que, sobre todo en los viejos tiempos, el espíritu de los Beatles parecía sugerir algo muy esperanzador y juvenil.

1 - La alquimia es la proyección en el mundo físico de nuestros anhelos espirituales.

1 - Los elementos básicos de seguir a Jesús en base a una nueva luz a través de la lente de lo que un número creciente de nosotros vemos como la próxima etapa de la evolución espiritual humana.

2 - Las practicas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.

1 - Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

1 - El hombre que siempre sabe exactamente lo que la gente no puede hacer, pero nunca ve nada que pueda hacer, socavara el espíritu de su organización.

1 - La dolencia física y espiritual se le da el nombre de Cáncer.

2 - La Cábala estudia lo que significa, realmente recibir los niveles espirituales y prácticos de existencia.

3 - Las influencias espirituales tienen el poder espiritual de triunfo sobre los conflictos personales y lograr una reconciliación.

4 - Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

5 - La cábala dice: El paraíso esta definido por la conciencia espiritual amplificada, no por la altitud.

6 - Elévate encima del impulso primitivo y descubre lo que realmente necesitas corregir en el camino de tu desarrollo espiritual.

7 - El Paraíso esta definido por el poder y la conciencia espiritual amplificados, no por la altitud.

8 - El trabajo proactivo y espiritual tendrá un impacto directo en la cantidad y radiación de luz que generaremos.

1 - La espiritualidad libera nuestra conciencia.

2 - La espiritualidad es Divina, sin reglas.

3 - La espiritualidad nos hace vivir en Dios.

4 - La espiritualidad es la causa de la Unión.

5 - La espiritualidad dice, aprender del error.

6 - La espiritualidad es vivir en la conciencia.

7 - La espiritualidad es todo y, por tanto, es Dios.

8 - La espiritualidad nos hace trascender.

9 - La espiritualidad tiene que ver con el ser.

10 - La espiritualidad cuestiona todo.

11 - La espiritualidad es para los que están despiertos.

12 - La espiritualidad es una.

13 - La espiritualidad encuentra.

14 - La espiritualidad vive en el presente.

15 - La espiritualidad da paz interior.

16 - La espiritualidad es la meditación.

17 - No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana.

18 - No somos seres humanos que pasan por una experiencia espiritual. Somos seres espirituales que pasan por una experiencia humana.

19 - La espiritualidad nos hace conscientes de la vida eterna.

20 - La espiritualidad trasciende todo, te hace realidad.

21 - La espiritualidad se alimenta de la confianza y la fe.

22 - La energía espiritual conduce al Punto Omega al Cristo Total.

23 - La espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.

24 - La espiritualidad invita a razonar sobre todo, a cuestionar todo.

25 - La espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.

26 - La energía espiritual canaliza en Dios, en la energía del amor.

27 - La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

1 - La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad esta en esta conexión con el universo, mas allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

1 - Si eres prisionero de tu cuerpo olvidas tu espíritu.

1 - La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.

2 - Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu.

1 - La textura espiritual de la vida es la textura del amor.

2 - El carnaval de la vida disminuye nuestra conciencia espiritual.

3 - La espiritualidad es un baile sin fin con nuestro Amado eterno.

4 - La fuerza bruta se neutraliza con la humildad espiritual.

5 - La mediación es un proceso espiritual por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma.

6 - El mundo esta espiritualmente iluminado con la trémula luz de millones de almas.

7 - La fuerza espiritual de nuestra alma nos impulsa del mundo físico al mas allá.

8 - Los ecos de la dulce voz de Dios conmueven al alma hasta el éxtasis espiritual.

1 - Hasta que el espíritu en el hombre no es despertado, el no puede conocer a Dios.

2 - Las personas de mente espiritual forman un mundo aparte, que esta por encima de todos los convencionalismos sociales.

1 - Tu ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de si mismo. Debes ver solo el Yo. Si tu eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tu eres espíritu, todo es solo espíritu.

2 - Ayunar no es un fin en si mismo. El ayuno es temporario y, realizado en forma absoluta, debilita la mente. La verdadera ayuda es el ayuno mental. Deberá hacerse un desarrollo espiritual.

1 - Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.

2 - El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.

1 - La curiosidad .es la madre de la ciencia, la maravilla es la madre de la espiritualidad.

2 - El poder del conocimiento espiritual os da una orientación, que saca a relucir la pasión en el trabajo y la desapasionada en la meditación.

3 - El conocimiento espiritual mejora la capacidad intuitiva, la capacidad de innovación y la comunicación.

4 - Preocuparse no hace ninguna diferencia, pero trabajar hace y da espiritualmente la fuerza para trabajar.

5 - La fuente de tu mente es el amor y lo que sea que hagas para ir a esa fuente, es la práctica espiritual.

6 - El poder del conocimiento espiritual te da centralidad, lo cual trae pasión en el trabajo y falta de pasión en la meditación.

1 - Honestamente, lo que mas le falta al ser humano es autoestima espiritual, tenemos una visión muy pobre de quienes somos.

2 - Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.

3 - En general, si hablamos de desarrollo espiritual, el primer paso es la conducta física y verbal, esa es la base de todo el camino espiritual.

4 - El suicidio espiritual significa que un hombre ha llegado a comprender que no solamente esta vida es fútil, sino que la vida como tal es sin sentido.

5 - Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir que es felicidad.

6 - Lo que mas le falta al ser humano es autoestima espiritual.

7 - Supera el síndrome del suicidio espiritual con una actitud realista, beneficiosa y genuina donde todo lo demás sobra.

8 - Vivimos aferrados al materialismo y alejados de cualquier espiritualidad.

1 - Acuérdame el Espíritu de Piedad, que me da una atracción filial del corazón hacia Dios y por ello me vuelve Su Servicio fácil y agradable.

2 - Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

3 - Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

4 - Acuérdame el Espíritu de Inteligencia, que me esclarece en el conocimiento de las Verdades Eternas. Lo que atrae en las almas el Espíritu de Inteligencia, es la Fe y la Humildad.

5 - La ceguera nos vela las realidades espirituales disimuladas bajo las apariencias, y se puede decir que, por ella, las Verdades Eternas se vuelven inaccesibles al Hombre perdido.

6 - Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

7 - Acuérdame el Espíritu de Ciencia, que me enseña que la ciencia de la salvación es la sola ciencia necesaria, la única de la cual ninguna ciencia humana puede prescindir.

8 - Acuérdame el Espíritu de Temor, temor filial que, unido al respeto y al amor, hará evitar con cuidado todo lo que puede disgustar a Dios nuestro Padre.

1 - Creemos que somos individuos distintos y separados unos de otros, y del Espíritu.

2 - Podemos hacerlo acallando la mente y creyendo que podemos escuchar al Espíritu.

3 - En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.

4 - Cuando entramos en el plano terrestre, olvidamos nuestro origen espiritual.

5 - Lo único que necesitas es pedir ayuda al Espíritu.

6 - El espíritu es amor. El universo es amor. Somos amor.

7 - Cuando, con valentía, nos quitamos esa mascara y reconocemos como nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

8 - Acontecimientos sincronizados, que con frecuencia son dispuestos por ángeles o espíritus guía, nos mantienen en el camino que habíamos planeado.

9 - Un contraste de este tipo no existe en el reino espiritual, donde todos son iguales y la belleza iridiscente de cada alma es evidente e incuestionable.

10 - El espíritu es mas que suficiente. Recordad siempre que sois mas que vuestro cuerpo.

11 - En el mundo espiritual no hay ira, odio, o ansia de venganza; en lugar de ello, hay perdón y comprensión.

12 - Tras haber experimentado la perdida de la espiritualidad, ahora quería tener la experiencia de recrearla.

13 - No hay juicios en el plano espiritual. Lo miran con amor, y le permiten hacer lo que necesita para su evolución.

1 - La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales solo mantenemos el organismo, con ejercicios adiciónales obtenemos grandes beneficios no solo en el nivel físico, sino mental y espiritual.

1 - Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso esta encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

2 - Debes derribar partes de un edificio para restaurarlo y lo mismo ocurre con una vida que no tiene espíritu.

3 - La cárcel de este mundo se convierte en un infierno a causa de la avidez de los que tienen espíritu de mendigos.

4 - Responde a toda llamada que excite tu espíritu.

1 - Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.

2 - Sabía usted que es decir, la inteligencia espiritual nos da la capacidad de estar en armonía con la totalidad, generando sentido para vivir.

3 - Sabía usted que al descubriendo el conocimiento espiritual seremos actores conscientes de nuestra vida, generando un verdadero sentido para vivir.

4 - Sabía usted que nuestra conciencia se encuentra en nuestro espíritu y esta es la parte con la cual podemos tener una comunión con nuestro Creador.

5 - Sabía usted que con el desarrollo de la conciencia espiritual, nos daremos cuenta y reconoceremos el amor universal como una realidad fundamental.

6 - Sabía usted que aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de estos espíritus malignos.

7 - Sabía usted que la espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.

8 - Sabía usted que ahora que poseemos este conocimiento, mejor tomemos la decisión consciente de alimentar nuestra mente de conocimiento espiritual.

9 - Sabía usted que recordemos que no somos seres humanos teniendo experiencias espirituales, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas.

10 - Sabía usted que vivir desde el espíritu es hablar de manera positiva con todos los que nos rodean y en todo momento, cauterizando la negatividad.

11 - Sabía usted que todas las fuerzas del infierno ahora están sueltas sobre la tierra y el mundo ha entrado en una oscuridad profunda del espíritu.

12 - Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

13 - Sabía usted que así reprimidos nuestras mentes divagan, se dejan manipular, pierden su autoestima; y nuestros espíritus están llenos de pesadillas.

14 - Sabía usted que tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.

15 - Sabía usted que como seres espirituales que somos, con alma y cuerpo, ahora viviremos realmente al máximo cada instante de ésta experiencia humana.

16 - Sabía usted que cada uno de nosotros como seres humanos estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.

17 - Sabía usted que la capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

18 - Sabía usted que estar conscientes espiritualmente nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

19 - Sabía usted que todo el que entre en esta batalla con buen espíritu, le será dado la fuerza para perseverar en esta batalla de los espíritus.

20 - Sabía usted que aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.

21 - Sabía usted que antes creíamos que no teníamos ninguna responsabilidad sobre el destino de la humanidad, estando desconectados de lo espiritual.

22 - Sabía usted que la inteligencia espiritual está ligada incondicionalmente a los valores humanos y es la base para la evolución de la conciencia.

23 - Sabía usted que nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.

24 - Sabía usted que también el apegarnos a la espiritualidad de una forma desequilibrada, podremos estar negándonos a nuestra verdadera Iluminación.

25 - Sabía usted que la perspectiva espiritual es una herramienta muy valiosa para descubrir el propósito y una verdadera dirección a nuestras vidas.

26 - Sabía usted que el conocimiento espiritual nos da la capacidad de estar en armonía con la totalidad, teniendo un sentido individual para vivir.

27 - Sabía usted que el conocimiento espiritual nos enseña que los todos los seres humanos, somos realmente hermanos espirituales.

28 - Sabía usted que ahora la vida espiritual ha dejado de ser una teoría, ahora se volverá una realidad tangible en nuestra vida.

29 - Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente seremos más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

30 - Sabía usted que así creceremos espiritualmente y descubriremos que estamos alcanzando un nuevo grado de libertad en nuestra vida.

31 - Sabía usted que el desarrollo de esta inteligencia es desde el corazón, desde el espíritu, desde lo más profundo de nuestro ser.

32 - Sabía usted que practicar una forma de vida de acuerdo con los principios espirituales, tendrá un efecto en nuestro pensamiento.

33 - Sabía usted que con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.

34 - Sabía usted que debemos saber que el hecho de que el mundo espiritual no sea visible para nosotros, no significa que no exista.

35 - Sabía usted que el mundo espiritual opera desde un mundo invisible que nuestros principales sentidos no pueden captar.

36 - Sabía usted que recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor.

37 - Sabía usted que el nivel más bajo es la materia, seguida por el cuerpo, la mente, el alma y finalmente el espíritu.

38 - Sabía usted que el espíritu, es la parte del ser humano con la que se puede tener contacto con el mundo espiritual.

39 - Sabía usted que es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.

40 - Sabía usted que debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

41 - Sabía usted que todos nosotros estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.

42 - Sabía usted que al permitir que los principios espirituales funcionen en nuestra vida, notaremos una sensación de paz.

43 - Sabía usted que solo nuestro espíritu puede percibir estas cosas claramente y darse cuenta de este gran reino invisible.

44 - Sabía usted que es por ello que se debe entender que todo lo que sucede en el mundo es un asunto totalmente espiritual.

45 - Sabía usted que el espíritu es la parte divina, es la emanación de Dios que portamos en lo más profundo de nuestro ser.

46 - Sabía usted que con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.

47 - Sabía usted que nosotros podemos estar experimentando problemas existenciales y emocionales a causa de un vacío espiritual inconsciente.

48 - Sabía usted que en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos, es un enfoque de la persona primeramente hacia el ámbito espiritual.

49 - Sabía usted que la espiritualidad nos da un marco de pertenencia abriéndonos nuevos horizontes, de respeto, dignidad y amor por la vida.

50 - Sabía usted que es un espíritu creado por Dios como un ángel, era el más esplendoroso entre los ángeles, pero él se rebeló contra Dios.

51 - Sabía usted que un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.

52 - Sabía usted que debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.

53 - Sabía usted que nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

54 - Sabía usted que ahora estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.

55 - Sabía usted que así desarrollaremos la sensibilidad espiritual en cada situación y expresaremos nuestro nivel de conciencia en cada acción.

56 - Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos debemos practicar una serie de principios mucho más adecuados a esta nueva forma de vida.

57 - Sabía usted que así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.

58 - Sabía usted que la inteligencia espiritual nos enseña que los todos los seres humanos, somos verdaderamente hermanos espirituales.

59 - Sabía usted que esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.

60 - Sabía usted que así comprenderemos que no importa dónde se halle el cuerpo, lo fundamental es ver dónde se halla el espíritu que lo dirige.

61 - Sabía usted que toda persona que nace en este mundo, está involucrada en esta guerra espiritual sea consciente o inconsciente de esto.

62 - Sabía usted que así nuestro espíritu conectado conscientemente con nuestro creador, puede re-potenciar nuestra mente y nuestro cuerpo.

63 - Sabía usted que la dimensión espiritual le da al ser humano un rumbo y un destino, con ella aprenderemos que nuestra vida es valiosa.

64 - Sabía usted que fomentar la espiritualidad sería incorporar en nuestra práctica la tolerancia, aprendiendo a vivir en la diversidad.

65 - Sabía usted que estos espíritus puros tienen un conocimiento de Dios incomparablemente más perfecto que nosotros como seres humanos.

66 - Sabía usted que es por ello que nosotros como seres espirituales, debemos sintonizar en esta otra realidad, en este mundo invisible.

67 - Sabía usted que los ángeles son seres espirituales, personales y libres; dotados, por lo tanto de inteligencia y una voluntad propia.

68 - Sabía usted que vivir desde el espíritu es observar todas las ilusiones los cuales hemos aceptado y despertar del sueño sufrido que hemos aceptado y creado.

69 - Sabía usted que estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.

70 - Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.

71 - Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a cada uno de los seres humanos.

72 - Sabía usted que la espiritualidad es la experiencia interior en nosotros, junto con la experiencia de la totalidad, expresando amor y fraternidad universal.

73 - Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

74 - Sabía usted que ahora estando en sincronía con Dios, realizaremos nuestro verdadero propósito, desarrollando nuestro Ser espiritual desde este plano físico.

75 - Sabía usted que una vida verdaderamente espiritual, integrará con el resto de las dimensiones del ser humano como son emocional, la física y la económica.

76 - Sabía usted que el despertar de la inteligencia espiritual da nacimiento y desarrollo de la propia certidumbre, dando la alegría de vivir conscientemente.

77 - Sabía usted que sus mentes están circunscritas solamente con las formas exteriores y por ello no comprenden el verdadero significado espiritual de su vida.

78 - Sabía usted que tristemente hay muchas personas que se encuentran dormidas espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.

79 - Sabía usted que ser sensible espiritualmente implica permanecer en estado de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor.

80 - Sabía usted que así conscientes de nuestra naturaleza espiritual llegaremos a experimentar que cada uno de nosotros somos una sola e indivisible realidad.

81 - Sabía usted que más que una simple realidad será una verdadera prueba las situaciones que midan nuestra disposición para mejorar y fortalecer el espíritu.

82 - Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.

83 - Sabía usted que la singularidad de nuestro espíritu es que puede ser auto-consciente de sí mismo, ésta es la parte de nosotros con capacidad de trascender.

84 - Sabía usted que podemos acceder a este mundo invisible primeramente reconociendo que lo que vemos en este mundo natural, proviene de este mundo espiritual.

85 - Sabía usted que debemos saber que nosotros como seres espirituales, estamos dentro de un cuerpo y que éste porta una mente diseñada para que podamos funcionar.

86 - Sabía usted que es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.

87 - Sabía usted que los ángeles son seres espirituales creados por Dios, ellos tienen asignados varias funciones y una de sus principales es la de ser mensajeros.

88 - Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

89 - Sabía usted que es decir, el ser humano si es una combinación de genes, pero también cuenta con una dimensión espiritual que lo atrae poderosamente hacia Dios.

90 - Sabía usted que viviendo desde el espíritu lograremos el control de nuestro cuerpo físico y el dominio de este mundo de las formas triunfando sobre la materia.

91 - Sabía usted que así soy yo, No es mi culpa o Esta es la costumbre, solo demuestran el desinterés por el respeto que todos merecemos como hermanos espirituales.

92 - Sabía usted que el ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

93 - Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo, identificándonos con nosotros mismos.

94 - Sabía usted que a que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.

95 - Sabía usted que cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, nosotros somos un espíritu viviendo una experiencia humana.

96 - Sabía usted que la principal causa de derrota en la vida de las personas, proviene de aquí, de este mundo espiritual y de la falta de conocimiento del mismo.

97 - Sabía usted que la mente es un campo de batalla y la realidad de la lucha espiritual nos debe motivar a aprender a tener una preparación apropiada para ésta.

98 - Sabía usted que con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.

99 - Sabía usted que el conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.

100 - Sabía usted que la inteligencia espiritual relaciona el espíritu y la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

101 - Sabía usted que en cambio la adquisición del conocimiento espiritual nos concede victoria sobre la ignorancia dotándonos de una fortaleza que no se desvanece.

102 - Sabía usted que se es de derecha o de izquierda, se es ego-centrista o compasivo, según la fuerza o entidad espiritual que habite o predomine en nuestra alma.

103 - Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

104 - Sabía usted que pero la espiritualidad que marca una verdadera diferencia, dependerá de nuestra habilidad de discernirla y usarla para el propósito adecuado.

105 - Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado.

106 - Sabía usted que en esta batalla real, si no estamos preparados espiritualmente, nuestra inconsciencia espiritual se reflejará en nuestra vida física.

107 - Sabía usted que poseer una sensibilidad espiritual desarrollada es sinónimo de poseer un elevado desarrollo espiritual y un mayor nivel de conciencia.

108 - Sabía usted que con una inteligencia espiritual desarrollada, ahora tendremos un perfecto dominio y control sobre nuestros estados físicos y mentales.

109 - Sabía usted que el alma es el ser interno del hombre y es parte de su naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

110 - Sabía usted que como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.

111 - Sabía usted que con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia.

112 - Sabía usted que el espíritu del hombre posee una fuerza sobrenatural que trasciende todo lo común, éste tiene vida inmortal que nada puede destruir.

113 - Sabía usted que la espiritualidad está más allá de la realidad empírica y más allá de las ideas mentales, ésta trasciende la biosfera y la noosfera.

114 - Sabía usted que desarrollando la empatía y aceptar a todas las personas solo por el hecho existir y no por sus logros, será vivir desde el espíritu.

115 - Sabía usted que nosotros en realidad somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, es decir somos un espíritu y también tenemos un alma.

116 - Sabía usted que el espíritu es La Esencia Real superior a todo cuanto entendemos por mente y vida, refiriéndonos a éstas a la energía y a la materia.

117 - Sabía usted que nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?

118 - Sabía usted que la mayor parte de nosotros vivimos en un mundo de ignorancia, separación y dualidad, y no nos percatamos de nuestro espíritu Interno.

119 - Sabía usted que cuando el espíritu en el ser humano es despertado, siendo consciente de su existencia, podremos ser verdaderamente auto-conscientes.

120 - Sabía usted que por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.

121 - Sabía usted que ahora teniendo consciencia del ego, lo observaremos y lo analizaremos desde nuestro espíritu, controlando el destino de nuestra vida.

122 - Sabía usted que la lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.

123 - Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente notaremos un cambio gradual en nuestra forma de pensar y nuestras actitudes e ideas se forman positivas.

124 - Sabía usted que al continuar con nuestro despertar espiritual, nos sorprenderemos del grado de liberación que sentiremos de una forma continua y gradual.

125 - Sabía usted que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

126 - Sabía usted que debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.

127 - Sabía usted que a que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

128 - Sabía usted que vivir una vida desde el espíritu es compartir diferentes percepciones y puntos de vista con los demás, a través de un diálogo respetuoso.

129 - Sabía usted que debemos saber que Dios sigue siendo el mismo que ha sido desde la eternidad, él es un Espíritu con características y atributos personales.

130 - Sabía usted que elevaremos nuestras cualidades y cauterizaremos nuestros defectos, evolucionando nuestra parte espiritual en cada prueba de nuestra vida.

131 - Sabía usted que es la hora de despertar y ser conscientes de la existencia de esta verdadera guerra espiritual, en el mundo espiritual en el que estamos.

132 - Sabía usted que es decir, el verdadero conocimiento de nosotros mismos como seres espirituales, proviene de ser conscientes de nuestra propia conciencia.

133 - Sabía usted que la intuición como herramienta espiritual será muy útil para escuchar a nuestro verdadero Dios creador del universo y recibir revelación.

134 - Sabía usted que aunque nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, esto solo puede ser posible a través de nuestro cuerpo físico.

135 - Sabía usted que vivir inteligentemente es aportar para un entorno armonioso, ya que el amor universal se traduce en términos de inteligencia espiritual.

136 - Sabía usted que debemos saber que la mayoría de nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales.

137 - Sabía usted que el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.

138 - Sabía usted que el conocimiento de la espiritualidad posee una llave que abre la puerta de lo divino, conectándonos con nuestro creador conscientemente.

139 - Sabía usted que debemos saber que la intención de Dios para nosotros, es el de realizar su verdadera voluntad siendo un guerrero espiritual victorioso.

140 - Sabía usted que el CES: Coeficiente de inteligencia Espiritual, es nuestro nivel de cómo nos relacionamos con el todo y con los principios espirituales.

141 - Sabía usted que despertemos siendo conscientes del verdadero poder que podemos utilizar como seres espirituales para mejor nuestra vida y nuestro mundo.

142 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.

143 - Sabía usted que nuestra energía espiritual solo carga con la verdad.

144 - Sabía usted que el Ego solo se sacia con lo mundano, lo espiritual lo aniquila.

145 - Sabía usted que en el espíritu del TODO reina la igualdad.

146 - Sabía usted que el deseo por lo materia enceguece el espíritu.

147 - Sabía usted que espiritualmente despiertos o sintonía con Dios.

148 - Sabía usted que sabiduría, compasión y amor, son los tres componentes centrales de la espiritualidad.

149 - Sabía usted que los seres humanos, estamos compuestos de un espíritu, de un alma y de un cuerpo.

150 - Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.

151 - Sabía usted que este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.

152 - Sabía usted que la lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.

153 - Sabía usted que en términos de causa y efecto, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.

154 - Sabía usted que la espiritualidad es un patrimonio de la humanidad, no debe ser un monopolio de las religiones.

155 - Sabía usted que es decir, el mundo espiritual también llamado el mundo invisible, gobierna a este mundo natural.

156 - Sabía usted que el Espíritu Santo nunca ha estado en el conclave por miedo a perder su buena reputación.

157 - Sabía usted que estos pensamientos, traerán una paz a nuestro espíritu, que tal vez no creímos posible.

158 - Sabía usted que donde hay intereses económicos no puede haber Maestros Espirituales.

159 - Sabía usted que muchos tratan de evolucionar en espiritualidad y no respetan la vida.

160 - Sabía usted que el ser humano, es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo.

161 - Sabía usted que con conocimiento de la espiritualidad, sabremos que nosotros somos una parte individualizada de un todo y sentiremos un profundo amor por todo lo que nos rodea.

162 - Sabía usted que ahora seremos conscientes que funcionamos como la inteligencia espiritual que dirige nuestra vida, que se revela con nuestro aspecto actual en el mundo natural.

163 - Sabía usted que se debe entender que lo que sucede en este mundo es un asunto totalmente espiritual, es por ello que debe tener mayor importancia nuestro desarrollo espiritual.

164 - Sabía usted que el mal, también llamado oscuridad es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

165 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

166 - Sabía usted que uno de los motivos por los cuales Dios ha creado el tiempo en el mundo físico es para que nosotros podamos apreciar nuestro desarrollo espiritual en la tierra.

167 - Sabía usted que nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

168 - Sabía usted que mejor con la aplicación de la espiritualidad, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresemos bienestar con nosotros mismos de forma transparente.

169 - Sabía usted que con este conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico.

170 - Sabía usted que pero quien despierta su conciencia individual aquí en este mundo de las formas, le ser más fácil darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

171 - Sabía usted que desde los tiempos antiguos, los maestros espirituales de la mayoría de las religiones han señalado al Ahora como la llave de entrada a la dimensión espiritual.

172 - Sabía usted que así que aunque tengamos los pies en el suelo, nuestro subconsciente puede ser víctima de un control mental desde esta realidad invisible, en el mundo espiritual.

173 - Sabía usted que el verdadero ayuno espiritual debe ser una decisión propia, se debe realizar discretamente, con sinceridad, con alegría y en actitud de adoración a nuestro Dios.

174 - Sabía usted que al distraer a las masas con trivialidades distractoras, la mente de las personas se aleja de la búsqueda espiritual, del verdadero conocimiento y razón de vivir.

175 - Sabía usted que pero la idea de la revelación se emplea con frecuencia también en el contexto de la espiritualidad y la religión, aquí es cuando la llamaremos Revelación Divina.

176 - Sabía usted que estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.

177 - Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

178 - Sabía usted que la esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar en ti tu verdadera misión y para que realmente entiendas el reino espiritual en el que también vives.

179 - Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a lo universal, todo lo contrario a los intereses personales y egocéntricos, nos lleva a interesarnos en el bienestar de todos.

180 - Sabía usted que aunque en el mundo natural los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.

181 - Sabía usted que el tiempo en la tierra es un factor fundamental para éste, aunque debemos recordar que nosotros también vivimos en el mundo espiritual y ahí el tiempo no existe.

182 - Sabía usted que con el conocimiento de la existencia de estos seres espirituales, ahora sabremos que ellos pueden ser una gran ayuda para realizar nuestro propósito en la tierra.

183 - Sabía usted que para esto debemos tener conciencia de nuestra existencia en este mundo natural y desde aquí será más fácil descubrir que también vivimos en este reino espiritual.

184 - Sabía usted que pero con el conocimiento espiritual sabremos que nosotros como seres individuales, debemos construir un mundo mejor para todos y honrar nuestra vida en la tierra.

185 - Sabía usted que el ayunar espiritualmente nos ayudará a tener los pensamientos mucho más claros y tendremos la comprensión de cualquier concepto de forma más precisa y correcta.

186 - Sabía usted que también la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producir conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.

187 - Sabía usted que esta sensibilidad no solo está al tanto de la información que ocurre en el exterior, sino principalmente está interesada en lo que ocurre en el reino espiritual.

188 - Sabía usted que muchos símbolos contienen conceptos difíciles de sustituir por explicaciones, pero si denotan un sentido perceptible y poderoso en el mundo espiritual invisible.

189 - Sabía usted que el reino de Dios es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda clase de bendiciones espirituales, bajo la protección de Dios.

190 - Sabía usted que la aplicación de la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con lo que nos rodean.

191 - Sabía usted que al ir desarrollando este tipo de sensibilidad desde el espíritu, iremos descubriendo todo aquello que nos afecta en mayor o menor grado a nuestra vida presente.

192 - Sabía usted que en el mundo actual en el cual vivimos, debemos saber que nos encontramos en contacto directo con simbología que porta un significado espiritual real y poderoso.

193 - Sabía usted que la singularidad del espíritu humano es ser reflexivo y autoconsciente, esta es la parte de nosotros con capacidad de trascender, el cuerpo solo nuestro cascarón.

194 - Sabía usted que así es como este ángel también convenció a gran parte de los ángeles para que se unieran con él en la rebelión contra Dios, formándose así una guerra espiritual.

195 - Sabía usted que se debe saber que el estudio e investigación auténtica del mundo espiritual y su completa aplicación es cosa de valientes, no puede ser de cobardes ni de tibios.

196 - Sabía usted que debemos ver la sensibilidad espiritual como una herramienta que nos hará despertar hacia la realidad, descubriendo las causas de todo aquello que nos aflige.

197 - Sabía usted que al distraernos diariamente con trivialidades distractoras de forma desmedida, nuestra mente se aleja de la búsqueda espiritual y de nuestra verdadera misión.

198 - Sabía usted que nosotros como seres humanos nos encontramos situados en alguna de estas dos potencias espirituales adversas, ya que no podemos ser eximidos ni ser neutrales.

199 - Sabía usted que el principal objetivo del ayuno es conducirnos a una lucidez espiritual plena, para facilitarnos a una comunión profunda con Dios para conocerlo más a fondo.

200 - Sabía usted que al ir desarrollando nuestro ser espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.

201 - Sabía usted que conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.

202 - Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

203 - Sabía usted que estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.

204 - Sabía usted que pero debemos saber que el tiempo solamente es un elemento del mundo natural o universo físico, ya que éste no existe dentro del mundo espiritual e incorpóreo.

205 - Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.

206 - Sabía usted que la ausencia del conocimiento de la dimensión espiritual puede producirnos conductas autodestructivas, están conductas provienen de la búsqueda de un sentido.

207 - Sabía usted que es decir, con este elemento podemos tener conocimiento de nuestro comienzo y la duración que nos ha tomado desarrollar cada etapa espiritual en nuestra vida.

208 - Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

209 - Sabía usted que antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

210 - Sabía usted que quizá la industria de los fármacos su fin más oscuro sea la de ofuscar la energía y descender a las mentes inquietas, brillantes y espiritualmente creadoras.

211 - Sabía usted que al apegarnos a nuestro cuerpo, desarrollando aquí solamente nuestro cuerpo físico, nos estaremos olvidando de trascender con nuestro espíritu junto con Dios.

212 - Sabía usted que el espíritu es el nombre que nosotros los humanos le dimos a nuestra parte más elevada, ésta es la parte que nos conecta conscientemente con nuestro creador.

213 - Sabía usted que pero para la mayoría de las personas en este mundo actual, estos conocimientos podrían parecerle locura, ya que tal vez no comprendan las cosas espirituales.

214 - Sabía usted que es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.

215 - Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

216 - Sabía usted que todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.

217 - Sabía usted que el despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del verdadero sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

218 - Sabía usted que este último se refiere al conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, es el conocimiento de nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

219 - Sabía usted que el juzgar negativamente a los demás sin tener un verdadero conocimiento del camino y la etapa espiritual en la que se encuentran, es contribuir a lo negativo.

220 - Sabía usted que el despertar espiritualmente es la base para la evolución de nuestra conciencia y está ligada incondicionalmente a descubrir los valores humanos integradores.

221 - Sabía usted que una persona desarrollada espiritualmente observa el comportamiento instintivo de supervivencia de la mente y desde allí la dirige, utilizándola adecuadamente.

222 - Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.

223 - Sabía usted que el ser humano no solo puede despertar su conciencia espiritual de una manera intelectual, sino también lo puede hacer individualmente de una manera intuitiva.

224 - Sabía usted que en esta armonía se reconoce la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y la mente, desarrollando nuestra capacidad de ser feliz.

225 - Sabía usted que él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.

226 - Sabía usted que la ventaja del ayuno, es que en estos períodos de abstención tendremos mayor actividad en nuestro espíritu y experimentaremos un tiempo de consciencia y reflexión interna.

227 - Sabía usted que es decir, los ángeles son, desde éste punto de vista, las criaturas más cercanas al modelo divino, estos espíritus ministradores a veces son enviados a la tierra.

228 - Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.

229 - Sabía usted que el ayuno generalmente tiene beneficios espirituales-filosóficos y orgánicos-físicos, ya que tanto unos como los otros no son excluyentes, si no que forman parte de un todo.

230 - Sabía usted que dejar de alimentarse puede producir estragos en el organismo, incómodos en un principio, pero necesarios para cambiar la manera de ver las cosas (para ver desde el espíritu).

231 - Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y para su buen uso un constante crecimiento espiritual verdadero.

232 - Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado desde la historia de su creación.

233 - Sabía usted que el tener consideración de manera individual para investigar la información y obtener conocimiento para nuestro crecimiento espiritual, será parte de nuestro desarrollo.

234 - Sabía usted que los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.

235 - Sabía usted que la revelación divina se transmitirá por medio de nuestro espíritu, por medio de la intuición, de la inspiración, de alguna impresión o iniciando con algún pensamiento.

236 - Sabía usted que la conciencia espiritual es el conocimiento de la relación del espíritu con la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

237 - Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

238 - Sabía usted que los artistas al crear nuevas canciones, producto de una inspiración, crean música que contiene un significado profundo y verdadero en el gran reino espiritual existente.

239 - Sabía usted que el ayuno y la oración van de la mano a mano, aunque puedes orar sin ayunar y ayunar sin orar, pero cuando se combinan puedes obtener una herramienta espiritual poderosa.

240 - Sabía usted que es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

241 - Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

242 - Sabía usted que el papa Nicolás V, elegido por el Espíritu Santo de la época. Legitimó el comercio de esclavos en su bula por amor divino a la comunidad, el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal.

243 - Sabía usted que así mismo, la armonía espiritual es ser feliz no a causa de las circunstancias, sino a pesar de ellas, es la inteligencia espiritual que otorga la capacidad de la integración del todo.

244 - Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

245 - Sabía usted que vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.

246 - Sabía usted que en la investigación del ayuno alimenticio, en la actualidad se ha descubierto su gran efecto depurativo, pero al mismo tiempo su cabida al desarrollo de la dimensión espiritual.

247 - Sabía usted que una persona inconsciente de su naturaleza espiritual puede perder el sentido para vivir, ya que no sabe que él es un ser espiritual con un propósito trascendental.

248 - Sabía usted que dios quiere que todos lleguemos a la autorrealización espiritual, pero habiéndonos creado con libre albedrio, él respeta la decisión individual de cada ser humano.

249 - Sabía usted que aunque en el mundo físico, los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas todas provienen de este reino espiritual.

250 - Sabía usted que pero solo los que investigan el contenido real del mundo espiritual y realizan un desarrollo interior profundo, tienen acceso al verdadero conocimiento espiritual.

251 - Sabía usted que estar en armonía espiritual significará anhelar el bien para todos los que nos rodean, actuar de modo constructivo y ayudarles en su camino a lograr sus objetivos.

252 - Sabía usted que debemos saber que en realidad absolutamente todas las batallas de la vida, todas provienen del mundo espiritual y es el enemigo quien realmente nos quiere destruir.

253 - Sabía usted que aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de todos los seres humanos, al estar dotados de libre albedrío.

254 - Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

255 - Sabía usted que debemos saber que cierta música popular actual está produciendo enormes efectos perjudiciales a la salud mental, psicológica, emocional y espiritual de los oyentes.

256 - Sabía usted que debemos saber que existe una guerra espiritual y la batalla que se desarrolla es entre estos dos grupos contrapuestos de estas dos potencias espirituales adversas.

257 - Sabía usted que cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.

258 - Sabía usted que si observamos el tiempo desde nuestra conciencia espiritual, en el estado del Ser, podremos apreciar el ahora sin tiempo, de manera sorprendente e indescriptible.

259 - Sabía usted que ahora teniendo este conocimiento, nos desarrollaremos espiritualmente utilizando nuestro propio cerebro pensante, sin estar manipulado mentalmente por el enemigo.

260 - Sabía usted que cada uno de nosotros al ser conscientes de nuestro espíritu, nos podremos trasladar a una vida de sueños realizados, nuevos horizontes y posibilidades sin límite.

261 - Sabía usted que los símbolos se pueden transforman en un vehículo que posibilita la manifestación en nuestra vida de su verdadera esencia y su significado en el mundo espiritual.

262 - Sabía usted que pero dentro del mundo espiritual existen dos reinos y cada persona viviente en el mundo físico consciente o inconscientemente es residente de uno de estos reinos.

263 - Sabía usted que pero quien tiene conocimiento de su propia existencia individual en este mundo físico, será más fácil comprender que también es parte de este gran reino espiritual.

264 - Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

265 - Sabía usted que aunque también existen cantantes que no tienen conocimiento del gran reino invisible, pero su música también es de gran influencia en este reino espiritual existente.

266 - Sabía usted que nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.

267 - Sabía usted que si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o solo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.

268 - Sabía usted que experimentando la armonía espiritual recordaremos que la vida es eterna, pero sus manifestaciones efímeras y aprovecharemos nuestro presente conquistando la felicidad.

269 - Sabía usted que la conciencia espiritual nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, este no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

270 - Sabía usted que el placer inmediato como adicción inconscientemente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de las sociedades actuales, olvidando el Ser espiritual.

271 - Sabía usted que en el mundo actual la mayoría de los seres humanos se han extraviado espiritualmente y en su estado natural actual un desarrollo espiritual verdadero no será fácil.

272 - Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas se olvidan de su verdadera esencia, siendo ignorantes de la verdadera batalla espiritual y de su verdadero Ser.

273 - Sabía usted que el ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra cosa más que desprenderse de algo.

274 - Sabía usted que todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.

275 - Sabía usted que el desarrollo de la humanidad se orienta, cada día más, hacia la necesidad de adquirir conocimiento espiritual y de las clasificaciones de esta realidad intangible.

276 - Sabía usted que el tener conciencia espiritual establecerá un orden interno de nuestra conciencia y este se traducirá en términos de claridad, bienestar, libertad, y amor universal.

277 - Sabía usted que debemos saber que toda la música proviene del mundo espiritual, toda proviene de este reino invisible, ya que en sí misma la música es algo completamente espiritual.

278 - Sabía usted que los dominios son los organizaciones específicas en donde estos espíritus dominan, ellos lo hacen a través de ciertas sociedades, religiones, filosofías, entre otras.

279 - Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

280 - Sabía usted que en el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina.

281 - Sabía usted que en las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse como trabajos especiales.

282 - Sabía usted que con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.

283 - Sabía usted que aunque por el contrario la música creada siendo inspirada por Dios creador del universo, tiene un mensaje positivo y benéfico en el mundo espiritual.

284 - Sabía usted que estando completamente conscientes de nuestra capacidad de trascendencia desde éste mundo intangible, seremos unos guerreros espirituales victoriosos.

285 - Sabía usted que pero esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través de nuestro espíritu, ya que es éste, el que nos permite tener contacto con el mundo espiritual.

286 - Sabía usted que es decir, el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, pero el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.

287 - Sabía usted que el conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

288 - Sabía usted que por el contrario la insensibilidad en el espíritu demuestra una conciencia interior cauterizada y una indiferencia a este mundo espiritual existente.

289 - Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.

290 - Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.

291 - Sabía usted que es decir, la intuición es el proceso de adquirir conocimiento por medio de nuestro espíritu, sin la intervención de la deducción o del razonamiento.

292 - Sabía usted que el tratar con respeto a cada persona incluso cuando sentimos que no lo merecen; manifiesta un alto grado de madurez y fortaleza mental y espiritual.

293 - Sabía usted que en la actualidad nosotros estamos involucrados en una guerra espiritual, sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

294 - Sabía usted que conferir gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo con nuestras cualidades divinas para adquirir más objetos y dinero, es un problema espiritual grave.

295 - Sabía usted que aplicando el conocimiento espiritual podremos reducir el apego a las cosas externas y así eliminar las barreras que nos hemos autogenerado falsamente.

296 - Sabía usted que es decir, no creamos todos los pensamientos que pasan por nuestra mente, mejor observemos los pensamientos de la mente desde nuestro ser espiritual.

297 - Sabía usted que en la actualidad raro es el individuo que no cuida su coche más que su propia salud o que cuide más su cuerpo físico que a su ser espiritual interno.

298 - Sabía usted que el eficiente desarrollo de nuestro ser espiritual estará ligado a todos aquellos hábitos en nuestra vida que contribuyan a nuestra formación integral.

299 - Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.

300 - Sabía usted que el camino hacia la excelencia es querer e intentar ser mejor cada día, pretender avanzar siempre en algo más y tener espíritu de superación permanente.

301 - Sabía usted que nosotros como una conciencia espiritual que experimenta en este plano físico, podemos observar a nuestra propia mente y utilizarla de manera adecuada.

302 - Sabía usted que la verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.

303 - Sabía usted que hoy en día la vida de algunas personas están solamente ocupadas con solo las cosas de este mundo sin estar conscientes de el gran reino espiritual existente.

304 - Sabía usted que pero al ir conociendo y descubriendo el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

305 - Sabía usted que así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.

306 - Sabía usted que por el contrario estas virtudes, deben ser expresiones vivas de la formación personal, familiar y espiritual que hemos adquirido a través de los años.

307 - Sabía usted que en lugar de al contenido (cuerpo, mente, espíritu, vida, desarrollo, evolución), que es lo verdaderamente importante en esta vida en la tierra.

308 - Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.

309 - Sabía usted que porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.

310 - Sabía usted que la conformación de un sentido de vida pleno va de la mano con el sentido de pertenencia a su verdadero origen, recordando que somos espirituales.

311 - Sabía usted que a que el espíritu del hombre aparece y se manifiesta dentro del cuerpo material y después de dejar el cuerpo él espíritu regresa con el Creador.

312 - Sabía usted que un ejemplo de una verdadera intuición espiritual ocurre cuando comprendemos algún acontecimiento o circunstancia de una manera inmediata y directa.

313 - Sabía usted que viviendo con armonía espiritual, se reconocerá la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y de la mente.

314 - Sabía usted que hoy la inteligencia espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, ahora se dice que la ciencia es complementaria en la espiritualidad.

315 - Sabía usted que ahora al ir conociendo y aplicando el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

316 - Sabía usted que es por ello que debemos saber que el conocimiento de la dimensión espiritual será fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

317 - Sabía usted que así con este conocimiento sabremos que nuestra verdadera naturaleza proviene de nuestro espíritu y nuestro cuerpo es tan solo un vehículo temporal.

318 - Sabía usted que los tres tienen la misma importancia y el mismo orden, Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos creó de igual manera, cuerpo, alma y espíritu.

319 - Sabía usted que quien adquiere conocimiento de sí mismo y también de su verdadera naturaleza, llega a ser una persona auto-consciente y despierta espiritualmente.

320 - Sabía usted que la presencia de sensaciones y cambios en nuestro día a día, surgen como síntomas de un estado de frustración existencial llamado vacío espiritual.

321 - Sabía usted que en la actualidad muy pocos han comprendido la magnitud del potencial psicológico y espiritual que se esconde en la música que a diario escuchamos.

322 - Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.

323 - Sabía usted que por ello es importante hacer una introspección para encontrar el origen de la enfermedad desde un enfoque integral (cuerpo, mente-alma y espíritu).

324 - Sabía usted que alrededor nuestro hay dos mundos, uno físico y otro espiritual, dentro del espiritual existe una tremenda batalla, por cada una de nuestras almas.

325 - Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.

326 - Sabía usted que teniendo conciencia espiritual seremos una lámpara para quienes andan en tinieblas, una alegría para los entristecidos y un mar para los sedientos.

327 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte del gran reino espiritual existente.

328 - Sabía usted que mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.

329 - Sabía usted que debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.

330 - Sabía usted que desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.

331 - Sabía usted que ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

332 - Sabía usted que debemos comprender que cuando nosotros no tenemos el conocimiento de nuestra verdadera esencia y del reino espiritual existente, nos encontramos dormidos.

333 - Sabía usted que no se puede considerar consciente espiritualmente a una persona que usa sus conocimientos técnicos y científicos de una manera que dañe a los otros seres.

334 - Sabía usted que nosotros no somos nuestra mente, sino un ser espiritual superior, no debemos creer todo lo que pensemos, ella solo quiere que sobrevivamos instintivamente.

335 - Sabía usted que como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.

336 - Sabía usted que así utilizando nuestra mente desde nuestro ser espiritual podemos crear el mundo que anhelamos construir, realizando el propósito de Dios en nuestra vida.

337 - Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

338 - Sabía usted que debemos saber que nuestra verdadera fuente es nuestro espíritu y está energía está localizada en cada célula y específicamente en cada átomo en nosotros.

339 - Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al despertar de la conciencia.

340 - Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

341 - Sabía usted que el compromiso comenzara a formar parte de nosotros cuando en cada etapa de nuestra vida, adquiramos la capacidad espiritual, moral, física e intelectual.

342 - Sabía usted que el Alma es la parte interna de cada ser humano y también parte de nuestra naturaleza espiritual, está compuesta por la mente, las emociones y la voluntad.

343 - Sabía usted que los principales objetivos como seres espirituales conscientes, serán guardar la relación con la verdad por un lado y por el otro la unidad con los demás.

344 - Sabía usted que la parte final de la armadura de Dios es la espada del Espíritu, la espada que viene de Dios, quien es espíritu, que es el conocimiento de Dios en acción.

345 - Sabía usted que debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.

346 - Sabía usted que así nuestro espíritu será el puente establecido entre este mundo natural y la vida eterna divina, es la parte de nosotros que se conectará con el Creador.

347 - Sabía usted que desde aquí observaremos y reconoceremos que las formas que vemos en el mundo físico son solo las manifestaciones y resultados de este gran reino espiritual.

348 - Sabía usted que solo un despertar espiritual verdadero puede evitar los excesos, experimentando un disfrute sano sin idolatrar y el regocijo consciente sin quedar atrapado.

349 - Sabía usted que esa falta de energía y de intensidad, suele ser más espiritual que física y puede deberse a ciertos hábitos que silenciosamente nos van robando esa energía.

350 - Sabía usted que es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual.

351 - Sabía usted que la Fe es algo más espiritual que físico, ya que no implica que te esfuerces más de la cuenta en las acciones y que trabajes más para lograr algo específico.

352 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte de un gran reino espiritual existente.

353 - Sabía usted que nuestro adversario espiritual está a la espera de que nos descuidemos para atacarnos, procurando la mayor destrucción en nuestra vida personal y espiritual.

354 - Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo de nuestro ser, identificándonos con nosotros mismos.

355 - Sabía usted que la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

356 - Sabía usted que todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo natural, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo espiritual.

357 - Sabía usted que estos seres puramente espirituales, poseen un carácter más radical dado el grado de intuición y de penetración del bien del que está dotada su inteligencia.

358 - Sabía usted que cuando recibimos revelación y sabiduría, entramos en un nivel más alto de discernimiento espiritual y nuestra vida será revelada por sucesos sobrenaturales.

359 - Sabía usted que las Huestes espirituales de maldad, son legiones demoníacas asignadas por las potestades, las cuales actúan por medio de personas influyendo en su entorno.

360 - Sabía usted que con este conocimiento daremos valor a lo importante, desarrollando nuestra parte espiritual y aprovechando cada instante que tenemos en este cuerpo físico.

361 - Sabía usted que así actuando como seres integrales con conocimiento de nuestro ser espiritual, desarrollaremos los niveles más altos en la evolución de nuestra conciencia.

362 - Sabía usted que el ayuno espiritual no deber ser una carga, ni un castigo, es desarrollar la disciplina que nos ayude a tener una comunión más profunda con nuestro creador.

363 - Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si aquí en este mundo físico nosotros tenemos una conciencia dormida.

364 - Sabía usted que con la aplicación del conocimiento espiritual en nuestra vida y en nuestras relaciones, nosotros tendremos como base la paz, la solidaridad y la concordia.

365 - Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

366 - Sabía usted que a que al distraernos constantemente con trivialidades de forma excesiva, nuestra mente se aleja de la búsqueda espiritual y de nuestro verdadero propósito.

367 - Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.

368 - Sabía usted que esta se llama: inteligencia espiritual, esta inteligencia es superior a las otras inteligencias, es la más importante y necesaria de los seres humanos.

369 - Sabía usted que pero debemos saber que existe otro mundo en el cual también vivimos, este es el mundo espiritual y es tan real como el mundo natural en el que estamos.

370 - Sabía usted que la entrada nuestra al reino de Dios es en base espiritual únicamente, es por ello que debemos estar en una sincronía divina con nuestro creador (Dios).

371 - Sabía usted que para esto primeramente debemos saber que en todo el universo creado, se operan dos mundos claramente definidos: el Reino Natural y el Reino Espiritual.

372 - Sabía usted que cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu, viviendo una experiencia humana.

373 - Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

374 - Sabía usted que hoy el descubrimiento espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, y se dice que ahora la ciencia es complementaria de la espiritualidad.

375 - Sabía usted que aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de cada persona, al estar dotados de libre albedrío.

376 - Sabía usted que a que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

377 - Sabía usted que con el conocimiento espiritual sabremos que nos dañaremos a nosotros mismos cuando criticamos, condenamos o juzgamos negativamente a las demás personas.

378 - Sabía usted que pero ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

379 - Sabía usted que con este extraordinario elemento del mundo tangible, nosotros podemos tener conciencia de cuánto hemos avanzado y nos hemos desarrollado espiritualmente.

380 - Sabía usted que al tener conocimiento de que nosotros formamos parte de un gran reino espiritual, nosotros iremos despertando gradualmente nuestra conciencia espiritual.

381 - Sabía usted que el estilo de vida espiritual contribuye a ser moderados en la pablara, rectos en nuestro juicio, mostrando mansedumbre y lealtad con los que nos rodean.

382 - Sabía usted que si nosotros no tenemos conciencia de que vivimos en este mundo natural, será más difícil tener conocimiento que también vivimos en el mundo espiritual.

383 - Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

384 - Sabía usted que siendo conscientes de esta herramienta espiritual y utilizándola de manera adecuada podemos obtener conocimiento de una manera más eficiente e inmediata.

385 - Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, debe despertar también aquí y ahora, en este mundo denso.

386 - Sabía usted que es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

387 - Sabía usted que es una verdad primaria del gran reino espiritual existente, cuando decimos que la revelación de las cosas de Dios se pueden recibir de manera intuitiva.

388 - Sabía usted que vivir desde el espíritu nos permitirá conocer nuestra naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar la auto-realización.

389 - Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

390 - Sabía usted que el descubriendo del conocimiento espiritual.

391 - Sabía usted que la espiritualidad no es un asunto de desarrollo personal, la espiritualidad trasciende al ego en sí mismo, ya que busca un significado universal.

392 - Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

393 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales podemos comunicarnos con nuestro Creador a través de la oración y el nos puede hablar por medio de la intuición.

394 - Sabía usted que se puede afirmar que las personas más poderosas cegadas espiritualmente, son las más inseguras, vulnerables a la enfermedad, accidentes y muerte.

395 - Sabía usted que con el conocimiento espiritual y realizando todos los esfuerzos correctos, entonces estaremos verdaderamente auto-realizados y realizados en Dios.

396 - Sabía usted que este vacío se trata de una crisis espiritual que se da en medio de la vivencia de la existencia, causando insatisfacción en todo lo que se hace.

397 - Sabía usted que la espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos.

398 - Sabía usted que ser una persona espiritual es una cualidad de la conciencia que nos conduce a la verdadera felicidad, independiente de religiones y tradiciones.

399 - Sabía usted que recordemos que no solo somos un cuerpo, ni tampoco solo somos alma o solo espíritu, si no somos los tres, espíritu con alma dentro de un cuerpo.

400 - Sabía usted que pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

401 - Sabía usted que tanto las religiones como la filosofía describen a los ángeles como seres puramente espirituales que existen como emanaciones de un ser supremo.

402 - Sabía usted que las personas espiritualmente conscientes experimentan un sentido profundo de unidad, ejerciendo las facultades de conocimiento, amor y voluntad.

1 - El proceso espiritual se ha vuelto ridículo porque todo el tiempo la gente habla de cosas que aun no están en su experiencia. Algunas cosas que sabes mejor solo por experiencia.

2 - El proceso espiritual es imprescindible para los lideres empresariales. Un proceso espiritual se trata de mejorarse a uno mismo, esa es la base para mejorar la actividad de uno.

3 - La espiritualidad no es una tontería, se trata de estar disponible para el proceso de la vida en su mayor alcance, no solo físico, no solo mental (sino completamente). Esto es espiritualidad.

4 - Todos deben tener al menos un proceso espiritual simple en sus vidas. Sin este factor estabilizador (proceso espiritual), el desarrollo económico no significara una vida mejor.

5 - El proceso espiritual es como conducir un automóvil. Simplemente presione el acelerador y déjelo; sigue funcionando, a menos que este aplicando los frenos todo el tiempo.

6 - Un proceso mental significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Si haces una conclusión, has detenido tu crecimiento espiritual; has parado y destruido las posibilidades de la vida.

7 - El proceso espiritual significa que la vida esta sucediendo en su dimensión mas plena y vibrante, no solo física, mental y emocionalmente, sino en todos los niveles.

8 - Si tuvieras una cantidad de tiempo ilimitada, no necesitas quitarme ninguna tecnología espiritual, porque lentamente tu propia inteligencia evolucionaria, pero no tienes tiempo ilimitado.

9 - Nunca podría aceptar la autoridad como verdad. La verdad era para mi la única autoridad. Mi irreverencia debería haberme convertido en el candidato mas improbable para la espiritualidad.

10 - Un proceso espiritual no significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Cuando te atrevas a existir aquí sin ninguna conclusión, entonces conocerás la impotencia de la existencia.

11 - El recordatorio de la propia mortalidad siempre ha sido la fuerza fundamental detrás de la búsqueda humana de algo mas allá. Si nunca supieran que morirían, nadie buscaría la espiritualidad.

12 - La espiritualidad no tiene nada que ver con la atmosfera en la que vive. Se trata de la atmosfera que crea dentro de si mismo.

13 - La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo. La espiritualidad se trata de explorar los limites últimos de quien eres.

14 - En su propia estructura y espíritu, la música y la danza clásicas indias están diseñadas para crear una posibilidad espiritual.

15 - Si no hay participación, no hay proceso espiritual. Es la participación lo que ayuda a progresar, no un acto en particular.

16 - Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.

17 - La espiritualidad no se trata de ir a la jungla. Se trata de vivir una vida plena. Quieres el pastel completo, no un corte.

18 - No hay razón para perder la risa. Si alcanzas La iluminación Espiritual o el estado extático, la risa es todo lo que queda.

19 - Hay unicidad en la existencia y unicidad en todos los seres. La esencia de la espiritualidad es reconocer y disfrutar esto.

20 - El aspecto mas básico e importante del proceso espiritual no puede ser detenido por nadie mas que tu.

21 - El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

22 - Como buscador espiritual, eres como un marinero, siempre deseando ir a un nuevo lugar dentro de ti.

23 - Pararse firmemente en el suelo y aun alcanzar y tocar el cielo, es la esencia del proceso espiritual.

24 - Usar el proceso espiritual para cumplir con las compulsiones sexuales es reprensible e irresponsable.

25 - El proceso espiritual significa avanzar hacia tu liberación, sin importar cual haya sido tu pasado.

26 - Si el bienestar económico y material no se incorpora a la gracia espiritual, todo se desperdiciara.

27 - No creas que la espiritualidad significa tener una vida agradable y tranquila, significa estar en llamas.

28 - La base misma de tu anhelo espiritual es precisamente esto: quieres experimentar todo como tu mismo.

29 - Hablar o actuar espiritualmente no sirve de nada. La espiritualidad se trata de transformarte a ti mismo.

30 - La espiritualidad no es difícil. Es solo que tiene una cierta sutileza que la gente es incapaz de captar.

31 - La espiritualidad no se trata de buscar a Dios, la verdad o lo ultimo. Se trata de mejorar tu percepción.

32 - El proceso espiritual no es un paso atrás. Es un salto hacia un lugar al que otros aun no han llegado.

33 - No mezclemos espiritualidad y relaciones, porque no se pueden mezclar: una esta adentro, la otra afuera.

34 - El proceso espiritual no es una terapia, no es una solución para nada, es un dispositivo de disolución.

35 - El proceso espiritual no se trata de mirar hacia arriba o hacia abajo. Se trata de mirar hacia adentro.

36 - Cuando hablamos de un proceso espiritual, estamos hablando de pasar de lo psicológico a lo existencial.

37 - La paz, el gozo y el amor… no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

38 - Una vez que este constantemente consciente de su mortalidad, su búsqueda espiritual será inquebrantable.

39 - Ser espiritual significa ser un emperador dentro de uno mismo. Esta es la única forma de ser.

40 - Hay todo tipo de engaños en el mundo, pero el religioso y el espiritual son los mas groseros.

41 - Usar un proceso espiritual como poder sobre los demás es una forma segura de autodestrucción.

42 - Eres un ser espiritual atrapado en un cuerpo físico, no un ser físico actuando espiritualidad.

43 - La espiritualidad requiere que tus preguntas se descarten, no que encuentres sus respuestas.

44 - La espiritualidad no es un proceso académico. Tiene que ser un anhelo experiencial de saber.

45 - Un gurú es una corriente de energía. Tienes que empapar tu semilla espiritual en el. Brotara.

46 - El aspecto mas fundamental en el camino espiritual es ser cien por ciento directo contigo mismo.

47 - La espiritualidad no es ciencia moral. La espiritualidad se trata de mejorar la vida que eres.

48 - Vive tu vida materialista como hoy el ultimo día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

49 - Buscar no es prerrogativa de aquellos que dicen ser espirituales. Todo ser humano esta buscando.

50 - Si te deshaces de las influencias de las circunstancias externas, eres naturalmente espiritual.

51 - El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su ultima posibilidad.

52 - Explorar la naturaleza de uno mismo es un proceso espiritual. Explorar la naturaleza de la creación es misticismo.

53 - Estar en el camino espiritual significa que quieres tener éxito en una esfera existencial, no solo a nivel social.

54 - No tiene sentido enseñar espiritualidad cuando no hay agua para beber ni comida para comer.

55 - Hay todo tipo de idiotas en el planeta, pero los llamados idiotas religiosos y espirituales son los mas notables.

56 - Cada grupo social se basa en identificaciones. La base del proceso espiritual es aprender a vivir sin identidad.

57 - No se necesita ninguna enseñanza espiritual para volverse amoroso, compasivo y pacifico. Es solo sentido simple.

58 - Sin un elemento espiritual, un líder, ya sea político, económico o de otro tipo, esta definitivamente en desventaja.

59 - Al ir al templo, mezquita o iglesia, no te vuelves espiritual. Te vuelves espiritual solo volviéndote hacia adentro.

60 - Lo difícil que es para usted el proceso espiritual esta determinado por usted, no por la naturaleza, no por su gurú.

61 - No queremos que el proceso espiritual quede relegado a remotos picos montañosos; debe ser parte de la vida diaria.

62 - La salud es un efecto secundario de la espiritualidad. Si estas completo dentro de ti mismo, estar sano es natural.

63 - Si disuelves tu personalidad, tu presencia se vuelve muy poderosa; esta es la esencia del sardana espiritual.

64 - La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.

65 - Si acaba de aceptar ser simplemente ordinario como es, de alguna manera, ya ha dado un gran paso espiritual.

66 - No es el sexo en si mismo: tu identificación con el cuerpo es el impedimento para tu crecimiento espiritual.

67 - No hay necesidad de equilibrar la espiritualidad y el materialismo, porque no existen dos cosas así. Eres tu.

68 - Cuando las personas están solas, se vuelven espirituales. Cuando están en compañía, se vuelven religiosos.

69 - Para su propio bienestar físico, mental y espiritual, necesita ser juguetón en todas las áreas de la vida.

70 - Nunca he buscado nada en mi vida; solo veo. Si de verdad deseas conocer la espiritualidad, no busques nada.

71 - La idea de que si haces algo espiritual, tu cerebro debería dejar de funcionar es simplemente incorrecta.

72 - El proceso espiritual no se trata de ir al cielo algún día. Se trata de conocer la vida en toda su profundidad.

73 - Si ha llegado a la conclusión de que ser espiritual significa hablar con amabilidad con todos, esta equivocado.

74 - No puedes pensar en eso, no puedes hablar de eso porque lo que sea que pienses y hables no es espiritualidad.

75 - La importancia de estar en el camino espiritual no es buscar consuelo, sino poner su vida en un avance rápido.

76 - La espiritualidad es la máxima codicia. No solo quieres una pieza de creación, quieres la fuente de creación.

77 - La idea de hacer practica espiritual es que todas tus preguntas estén quemadas, no que encuentres respuestas.

78 - Si no puede aceptar todo como esta, si acepta algunos y rechaza otros, solo tendrá moralidad, no espiritualidad.

79 - Crear algo y no apegarse a lo que has creado es un proceso espiritual.

80 - La espiritualidad se trata de darse cuenta de su máxima posibilidad.

81 - Buscar no puede ser una religión, buscar es un proceso espiritual.

82 - Si el dolor de la ignorancia te molesta, te has vuelto espiritual.

83 - Los que gobiernan las naciones deben ser de naturaleza espiritual.

84 - La espiritualidad es lo que esta vivo e iluminado en todo tu ser.

85 - El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.

86 - Ser espiritual no se trata de renunciar a lo físico, sino de trascenderlo.

87 - Cuando decimos espiritualidad, estamos hablando de un cambio existencial.

88 - La espiritualidad no es algo que haces; es algo en lo que te conviertes.

89 - Lo fundamental del proceso espiritual es detener todas las suposiciones.

90 - La espiritualidad significa poner tu proceso evolutivo en avance rápido.

91 - Vivir y vivir totalmente, eso es espiritualidad.

92 - El crecimiento espiritual se trata de ser inclusivo.

93 - El proceso espiritual es siempre una búsqueda.

94 - La espiritualidad significa no mas ilusiones, ves todo como es.

95 - La moralidad es necesaria cuando la espiritualidad esta ausente.

96 - La espiritualidad no se trata de volverse especial. Se trata de volverse uno con todo.

97 - Si quieres estar en una practica espiritual, lo primero que debes aprender es callarte.

98 - Un proceso espiritual no es un divorcio de la vida. Es un amor irrevocable con la vida.

99 - El camino espiritual es un viaje desde la esclavitud de los limites hasta lo ilimitado.

100 - La espiritualidad no es una cosa extraterrestre, es la esencia de la existencia humana.

101 - El sustento ecológico y la naturaleza inclusiva del proceso espiritual son inseparables.

102 - El proceso espiritual no es una filosofía, es un método para vivir tu vida totalmente.

103 - Los niños están muy cerca de una posibilidad espiritual si no se entrometen con ellos.

104 - Proceso espiritual significa estar en llamas. La paz sucederá cuando descanses en paz.

105 - Ser secular y espiritual no son contrarios. Secular, por tanto, no es una idea nueva.

106 - Un gurú es un catalizador. Su presencia activa, realza y acelera el proceso espiritual.

107 - Cuan materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.

108 - En espiritualidad, cuando decimos crecimiento, estamos hablando de volvernos mas pequeños.

109 - Si simplemente detiene sus gustos y disgustos, su proceso espiritual comenzara a explotar.

110 - Con absoluta implicación, cualquier actividad puede convertirse en un proceso espiritual.

111 - La espiritualidad significa poner en marcha tu vida al mas alto nivel de intensidad.

112 - Lo físico significa separación, limites. La espiritualidad significa unidad, ilimitación.

113 - Nada es espiritual. Todo lo que percibas a través de los sentidos solo puede ser físico.

114 - Entrar en el camino espiritual significa que te has vuelto consciente de tu sufrimiento.

115 - La espiritualidad no significa crecimiento, significa autodestrucción, auto aniquilación.

116 - La espiritualidad es todo lo que absolutamente esta vivo e iluminado en tu ser.

117 - El proceso espiritual y la tecnología del yoga son anteriores a toda religión.

118 - La iluminación espiritual significa toda aniquilación consciente de uno mismo.

119 - Un proceso espiritual significa que las situaciones externas no te controlan.

120 - Todo el aspecto de la espiritualidad es tomar conciencia de todo lo que eres.

121 - Las religiones dividen (personas) - el proceso espiritual incluye (personas).

122 - Todo es espiritual si estas consciente. Todo es material si no te das cuenta.

123 - El proceso espiritual es como un viaje: un cambio constante. Terreno siempre nuevo.

124 - Una persona espiritual no esta dispuesta a conformarse con nada menos que lo ultimo.

125 - La espiritualidad no es una discapacidad, es un empoderamiento fenomenal de la vida.

126 - El proceso espiritual es una búsqueda. Religión significa asumir cosas que no sabes.

127 - La espiritualidad no significa apartarse de la vida, sino estar vivo hasta la medula, con la mayor plenitud posible.

128 - La iluminación espiritual es el estado extático donde la risa es todo lo que queda.

129 - Si provoca un enorme sentido de participación en algo, se abre el proceso espiritual.

130 - El impacto que Mahatma Gandhi hizo por medios pacíficos es único en la historia humana. Esto solo fue posible a través de los fundamentos espirituales de la India.

131 - Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo mas importante.

132 - Sobre la espiritualidad: si esta dentro de un automóvil y no sabe como conducir, tendrá miedo. Pero si lo sabe, cuanto mas rápido va, mas extasiado se vuelve.

133 - Estar en el camino espiritual no se trata de convertirse en una vida estreñida, sino de tener una participación desenfrenada con todo y con cada vida a su alrededor.

134 - El proceso espiritual es siempre individual. Puedes sentarte en grupo, pero solo el individuo puede evolucionar, solo el individuo puede liberarse.

135 - No es necesario que la espiritualidad forme parte de la educación. Si haces que la educación no sea impositiva ni represiva, las personas son naturalmente espirituales.

136 - Dondequiera que vaya la mente, su simple calculo básico es: ¿que obtendré de ella? si puede dejar de lado este calculo, el 90% de su trabajo espiritual habrá terminado.

137 - (Absoluta) La devoción es una de las formas mas rápidas de alcanzar la liberación, pero no encajaras en situaciones sociales normales. Si quieres encajar en tu familia y situaciones sociales y aun perseguir la espiritualidad (la devoción no es el camino).

138 - Los templos son una tecnología para abrir puertas para experimentar dimensiones que usted mismo no conocería. La espiritualidad es una tecnología de bienestar interior.

139 - Queremos que el proceso espiritual sea una corriente principal. Algo mas allá del cuerpo y la mente debería convertirse en una experiencia viva para todos en el mundo.

140 - En un nivel, el proceso espiritual significa volverse como una montaña: estable, quieto. Solo cuando alguien tiene una base muy estable, se pueden hacer muchas cosas.

141 - Si pasas un tiempo en el bosque, te darás cuenta de que eres solo una vida mas. Es un gran paso espiritual sentir la vida que te rodea como te sientes contigo mismo.

142 - Una vez que te conviertes en un si absoluto a la vida, entonces la espiritualidad no es algo que tengas que buscar en alguna parte; todo lo que hagas es espiritual.

143 - Queremos impartir una educación que sea altamente inclusiva para que a medida que creces, incluyas al mundo entero como a ti mismo y vivas, y eso es espiritualidad.

144 - Mantener la limpieza de cuerpo y mente es lo primero que debe hacer. Sin eso, la vida, y particularmente el proceso espiritual, puede ser una batalla.

145 - El proceso espiritual significa que haces lo que la vida anhela, para convertirte en mas de lo que eres ahora. La forma materialista, nunca funcionara.

146 - Una vez que tiene la intención de ser espiritual, significa que sus planes de vida no son solo entre el nacimiento y la muerte, esta pensando mas allá.

147 - Estar en el camino espiritual es como navegar por los océanos. Si se desvía del curso incluso un grado, después de un tiempo, volverá a donde comenzó.

148 - Solamente cuando reconoces tu naturaleza mortal te abres a conocer otros aspectos de la existencia; es entonces cuando comienza el proceso espiritual.

149 - La razón por la que la gente siempre piensa que la espiritualidad necesita toda una vida de trabajo es simplemente por la falta de enfoque y compromiso.

150 - Hay una diferencia entre un proceso espiritual genuino y un entretenimiento espiritual. He decidido que no entrare en el negocio del entretenimiento.

151 - El proceso espiritual significa que su vida no esta impulsada por su naturaleza física. La inteligencia intrínseca de la vida necesita encontrar expresión.

152 - Espiritualidad: si tu experiencia de la vida trasciende lo físico y esta sucediendo algo diferente a lo físico, entonces podemos decir que eres espiritual.

153 - Si eres consciente de tu mortalidad, naturalmente te volverás espiritual. No te volverás espiritual al pensar en Dios. Te volverás irrealista, alucinante.

154 - El proceso espiritual no es para los muertos ni para los moribundos; es para los vivos que quieren vivir plenamente en todas las dimensiones de la vida.

155 - Para aquellos que están en el camino espiritual, estar solos, mantenerse alejados de la gente y quedarse en silencio no son problemas; son oportunidades.

156 - La esencia de la espiritualidad es, estar constantemente consciente de la Unicidad de Todos; Al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.

157 - En el camino espiritual, lo primero es determinar experimentalmente donde se encuentra en este momento. Solo puedes comenzar el viaje desde donde estas.

158 - La practica espiritual es como la comida. La comida solo funciona para quienes la comen. La practica espiritual solo funciona para quienes la practican.

159 - Una persona materialista es despiadada con otras personas pero amable consigo misma. Una persona espiritual es despiadada consigo misma pero amable con todos los demás.

160 - Todo ser humano es capaz de alcanzar la grandeza espiritual, es solo que la mayoría de las personas se identifican con sus limitaciones, no se identifican con la posibilidad de la inmensidad de ser humanos.

161 - El tiempo se acerca rápidamente donde la espiritualidad se esta convirtiendo en una necesidad, incluso para la mera supervivencia, el proceso espiritual se convertirá en una necesidad en este planeta.

162 - Si eres amable y cariñoso debido a tu naturaleza inclusiva, es fantástico. Pero si es un truco que has aprendido para obtener lo que quieres de la gente, no sirve de nada (en tu búsqueda espiritual).

163 - Los procesos espirituales no necesitan enseñarse como una filosofía o un sistema de creencias. Pueden impartirse como métodos simples que naturalmente conducirán a una forma mas inclusiva de experimentar la vida.

164 - La espiritualidad no significa alejarse de la vida. La espiritualidad significa estar vivo de la manera mas completa posible para que no solo estés vivo en la superficie, estés vivo hasta la medula.

165 - Si hay algo que este realmente cerca de un proceso espiritual, en el curso normal de la vida, eso es el deporte. El deporte personifica la participación, y la participación es la esencia de la vida.

166 - La gente siempre piensa que el proceso espiritual significa que algo mágico debe suceder, no, el proceso espiritual significa que vas a las raíces de la realidad y la realidad en si es una gran magia.

167 - Un gurú que te consuela no es bueno para ti. No hay nada espiritual en dar consuelo a las personas. Es solo una comodidad psicológica que su familia puede ofrecer, que su perro puede ofrecer. Un perro es un buen consuelo para ti.

168 - El trabajo de un Gurú no es traerte moralidad, sino traerte espiritualidad.

169 - La espiritualidad se trata de vivir de manera integral y experimentar todo como parte de uno mismo. Conocer y experimentar la vida como vida, no como personalidades individuales.

170 - La espiritualidad significa que estas buscando herramientas para ir mas allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo mas que lo físico.

171 - La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.

172 - Para ser eficaces, los movimientos espirituales no deben identificarse con una cultura, religión, marco o escritura en particular.

173 - La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo , se trata solo de dirigirse al tu básico tal como eres, tu naturaleza original.

174 - Si puedes ser un escéptico con alegría, entonces eres un buscador espiritual, y esa es una mentalidad ideal para buscar la verdad.

175 - La espiritualidad no es algo que puedas hacer en el exterior, en un templo, mezquita o iglesia; tiene que suceder dentro de ti.

176 - La espiritualidad no se trata de reorientar las actitudes psicológicas, sino de explorar una dimensión fundamental de quien eres.

177 - La practica espiritual no se trata de convertirte en algo mas que lo que eres, sino de borrar las caras falsas que te has creado.

178 - Estar en el camino espiritual significa comprender que la fuente de tus problemas y la fuente de tu bienestar están dentro de ti.

179 - Para el crecimiento espiritual de uno, para que uno florezca espiritualmente, el regazo de la Gracia es lo mas importante.

180 - El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.

181 - La espiritualidad ocurre solo porque prestaste atención a tu vida y viste que no sabes donde comienza y donde termina.

182 - Cuando las llamadas grandes cosas de la vida se convierten en pequeñas cosas en tu vida, ahora surge la espiritualidad.

183 - Nadie que camine genuinamente por un camino espiritual jamás intentara curarse porque es una forma segura de enredarse.

184 - La salud no es solo la ausencia de enfermedades, sino una integridad que implica bienestar físico, mental y espiritual.

185 - El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

186 - La espiritualidad significa que no intentas encontrar explicaciones para tus tonterías, estas dispuesto a afrontarlas.

187 - El proceso espiritual consiste en eliminar todo lo que se pueda eliminar. Hay algo en ti que no se puede eliminar mas.

188 - El mundo necesita que seas agradable. Pero el proceso espiritual se trata de trascendencia, no de buen comportamiento.

189 - Todo ser humano debería tener al menos un proceso espiritual simple en su vida. Si tienen eso, vivirán y morirán bien.

190 - La paz y la felicidad no son las metas de la vida espiritual, son los requisitos básicos para una vida con bienestar.

191 - A menos que un poderoso movimiento espiritual recorra el mundo, la inestabilidad psicológica se convertirá en la norma.

192 - Simplemente vivir aquí sin metas es de lo que se trata un proceso espiritual. Eso no significa estar letárgico y relajado.

193 - Un proceso espiritual puede tomar forma en cualquier cultura solo después de que se satisfagan las necesidades materiales.

194 - Progreso espiritual: si te estas convirtiendo en un ser humano mas alegre día a día, eso significa que estas progresando.

195 - Estar en el camino espiritual no significa tratar de acercarse mas a lo Divino, esta buscando volverse uno con lo Divino.

196 - Ser espiritual es una forma mucho mas inteligente de existir. Significa estar en sintonía con la inteligencia del Creador.

197 - La inclusión no es solo la naturaleza fundamental del proceso espiritual, sino la base misma y la meta de la vida misma.

198 - El desarrollo económico sin la evolución espiritual de la humanidad significa que tendremos todo pero no tendremos nada.

199 - Sin ningún compromiso, la gente quiere hacer espiritualidad. No se puede abordar una dimensión subjetiva sin compromiso.

200 - El proceso espiritual significa que no quieres ser una existencia vegetativa sino una vida dinámica, avanzando hacia su estado ilimitado.

201 - Si das un pequeño paso (en la dirección espiritual) vale la pena todas las escrituras en el planeta. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

202 - La energía es útil solo si puede dirigirla de la manera que desee. Es entonces cuando un ser humano se transforma en posibilidad espiritual.

203 - Si quieres inspiración, lee un libro. Pero si realmente quieres caminar por el camino espiritual, la única forma es volverse hacia adentro.

204 - Pensar no es inteligencia, solo intelecto. Ser espiritual significa elevarse mas allá de lo mediocre, es la forma mas inteligente de existir.

205 - La espiritualidad significa que ha comenzado a ver la vida con la mayor claridad. No hay mas ilusiones al respecto. Ves todo tal como es.

206 - Una vez que te das cuenta de que la forma en que existes ahora no es suficiente, que hay algo mas, tu proceso espiritual ya ha comenzado.

207 - Todos tienen un estilo de vida, pero no tienen una vida. La espiritualidad significa que tienes una vida que palpita y ruge dentro de ti.

208 - No juzgues el proceso espiritual de alguien por su comportamiento. El proceso espiritual esta mas allá de las formas del cuerpo y la mente.

209 - El proceso espiritual no se trata de cantar un mantra o cerrar los ojos, el proceso espiritual se trata esencialmente de mejorar tu percepción.

210 - Iluminación: estas constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes como caminar, eso es un proceso espiritual.

211 - La educación y el proceso espiritual no deben estar en manos de mentes prejuiciosas. El prejuicio significa no ver la vida como es.

212 - Si eres competente, te va bien, pero te sientes perdido en el mundo, significa que ha llegado el momento de intensificar tu practica espiritual.

213 - Caminar por el camino espiritual significa avanzar hacia la liberación, independientemente de sus tendencias pasadas, sus genes y su cuerpo.

214 - La vida se trata de permitir que esta vida florezca en su máxima posibilidad, de esto se trata el yoga, de esto se trata el proceso espiritual.

215 - El proceso espiritual consiste simplemente en crear el tipo correcto de química, en el que usted es naturalmente pacifico, naturalmente alegre.

216 - El proceso espiritual no es solo para aquellos que cierran los ojos, giran los ojos y se sientan; nadie debería saltear el proceso espiritual.

217 - Solo cuando te recuerdes tu muerte, te volverás espiritual. Si piensas en Dios, las fantasías vendrán a tu mente. No vendrá la espiritualidad.

218 - Una vez que se jubile, debe haber un cambio de enfoque de las preocupaciones económicas y familiares a algo mas orientado a la espiritualidad.

219 - La tecnología y la espiritualidad no se excluyen mutuamente. Lo que llamamos espiritualidad es solo una tecnología para el bienestar interior.

220 - La esencia de la espiritualidad es estar constantemente consciente de la unidad de todos, al mismo tiempo celebrar la unicidad del individuo.

221 - Donde la astrología trata de decirte como te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice como ir mas allá.

222 - Para que la riqueza se traduzca en bienestar, necesitas un elemento espiritual dentro de ti. Sin eso, tu éxito podría ir en tu contra.

223 - Cualquier cosa por la que estés pasando, si eres consciente de ello y haces una simple sardana espiritual, se solucionara por si sola.

224 - El proceso espiritual es una forma de garantizar que las personas tengan la conciencia necesaria para tomar las decisiones correctas.

225 - Ser espiritual no significa ser muy serio. Si permites que la vida suceda dentro de ti exuberante, desenfrenada, tocaras el espíritu.

226 - Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

227 - La practica espiritual se trata de crear un sentido de realización interior, donde no hay necesidad de depender de nadie ni de nada.

228 - El proceso espiritual no significa sus pensamientos y emociones, sino que la vida dentro de usted se convierte en lo mas importante.

229 - Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

230 - La mejor manera de volverse espiritual es evolucionar conscientemente hasta un punto en el que ya no seas compulsivamente reactivo.

231 - Una vez que una dimensión mas allá de lo físico y mental se ha convertido en una fuerza viviente dentro de ti, entonces eres espiritual.

232 - El viaje espiritual no necesita ser difícil, solo debe ser sensato, pero para llegar a esa conclusión, a veces puede requerir esfuerzo.

233 - El proceso espiritual es para las personas que están aburridas con la buena vida y desean experimentar la fuente fantástica de la vida.

234 - La posibilidad de nacer como humano es rara y especial, la posibilidad de ser humano y tomar conciencia espiritual es aun mas especial.

235 - El anhelo de experimentar algo mas es inherente a los humanos. A menos que produzcamos un proceso espiritual, las drogas serán ubicuas.

236 - La espiritualidad es un anhelo. Solo cuando su anhelo se eleva a la máxima intensidad, el conocimiento se convierte en una posibilidad.

237 - El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

1 - La Gran Fuerza Espiritual esta mas allá de la comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas. Simplemente vibra con ella.

2 - En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales.

1 - El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

2 - Cuanto mas sepamos acerca del Espíritu, mas nos daremos cuenta de nuestra ignorancia de Su incomprensible profundidad.

3 - Nunca deberíamos considerar que el Espíritu puede ser definido de forma alguna. Debido a Su naturaleza absoluta.

4 - Si tantos sabios se han esforzado tanto para lograr la iluminación espiritual, es porque es la mayor alegría que uno puede conseguir en la Tierra.

5 - El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.

6 - Con el tercer ojo funcionando, si miras a una persona miras su alma, su espíritu, no su cuerpo; de igual manera que con los ojos físicos miras el cuerpo físico, pero no puedes ver el alma.

1 - La Iluminación es un estado de energía mental y espiritual inagotable e inconmensurable.

2 - El impulso por el desarrollo espiritual existe en potencia en todos los seres.

3 - La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

4 - El organismo humano posee una tendencia natural a crecer, de modo biológico, psicológico e incluso espiritual. La naturaleza de la vida es el crecer.

5 - Desarrollar cualidades espirituales por medio de la practica de las seis paramitos. Paramito se traduce por disciplina para el logro de la Iluminación.

6 - La Iluminación es un estado de visión espiritual directa, intuitiva, sin intermediarios, sin intelectualización; en el cual todo se concibe clara, directa e intensamente.

1 - No desperdicies tiempo calculando y angustiándote para saber si estas progresando o no en el sendero espiritual. El juzgar el progreso de uno mismo es vanidad. Ten fe en la gracia de tu maestro y de tu Ideal.

2 - Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

1 - El silencio es el signo del buscador espiritual.

2 - El hombre aprende a través de la experiencia y el camino espiritual esta lleno de diferentes tipos de experiencias. Encontrara muchas dificultades y obstáculos y son las experiencias que necesita para completar el proceso de limpieza.

3 - El hombre esta perdido y vagando en una jungla donde los valores reales no tienen significado. Los valores reales solo pueden tener significado para el hombre cuando da un paso hacia el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen lugar.

1 - La conciencia espiritual es el encanto en cada acción correcta que haces, en los resultados de tu acción.

2 - La Conciencia Espiritual no es una religión particular, sino una forma de ser.

3 - Gandhi decía que calidad y cantidad deberían ir juntas, espíritu y materia unidos, porque sin espíritu la materia no tiene vida y sin la materia el espíritu no sirve para nada y necesitamos la materia para manifestar el espíritu.

1 - Hay muchas dolencias de la psique y el alma que necesitan ser tratadas, y el maestro espiritual, también es realmente un medico del alma.

2 - El Camino Espiritual sin la Ley del Amor es como tener un árbol de pistacho sin la semilla.

3 - La guía espiritual necesita guía. Es como comparar caminar por el suelo y escalar montañas. Una vez que aprendas a caminar, puedes caminar por el suelo solo, pero si quieres escalar el Monte Everest, necesitas un guía.

4 - El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.

5 - La espiritualidad en su sentido mas amplio la que proporciono un enfoque sagrado de la existencia, incluida la naturaleza, en todas las civilizaciones tradicionales.

6 - La crisis ambiental tiene profundas raíces y causas espirituales, filosóficas y religiosas. No es simplemente el resultado de una mala ingeniería.

7 - Dios ha proporcionado la posibilidad de guía espiritual a través de los seres humanos, porque entonces todo el mundo puede tener acceso directo a Dios.

8 - El Islam, a diferencia del cristianismo y el budismo, no tiene monaquismo; vida espiritual, vida social, todos están integrados y relacionados juntos de una manera u otra. Y el Profeta representa eso en su vida.

9 - Existe la idea de que puedes tomar las enseñanzas espirituales de una religión fuera de una religión y practicarlas; estas ideas se presentan.

1 - Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que solo puede proceder de un lugar pleno de amor.

2 - Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

3 - Para muchas personas las afirmaciones suelen ser mas poderosas y sugerentes cuando contienen referencias a fuentes espirituales.

4 - Invoca la energía sanadora y espiritual del universo que discurre a través de ti renovándote.

1 - Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Checara medra. Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la conciencia-de-la-rana del mercado espiritual.

2 - No os hundáis en el fango de las preguntas teológicas y de las respuestas generadas por los charlatanes espirituales y las mafias religiosas.

3 - El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalaya.

1 - La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

2 - Las energías divinas, son únicas que traen el equilibrio espiritual, debemos aprender a compensarlas con la vida material.

1 - Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

1 - El espíritu de justicia no es mas que la flor suprema y perfecta de la locura de amor.

2 - El pecado contra el Espíritu consiste en conocer algo como bueno y odiarlo en cuanto bueno.

3 - La relación pertenece al espíritu solitario. Ninguna muchedumbre concibe la relación.

4 - El totalitarismo moderno es al totalitarismo católico del siglo XII lo que el espíritu laico y francmasón al humanismo del Renacimiento. Con cada vaivén, la humanidad se degrada.

5 - El único obstáculo para la idolatría del totalitarismo consiste en una vida espiritual autentica.

6 - Al sucumbir bajo el peso de la cantidad, al espíritu no le queda otro criterio que el de la eficacia.

1 - La humildad no es cobardía. Mansedumbre no es debilidad. La humildad y mansedumbre son realmente poderes espirituales.

2 - La belleza es esencialmente espiritual. La belleza autentica yace en el propio corazón.

1 - Inconstante y fútil, el espíritu ordinario es la presa incesante de las influencias exteriores, de las tendencias habituales y del condicionamiento.

1 - La respuesta es simple. Amate a ti mismo, vive tu espíritu.

2 - Tenemos cuerpos. Tenemos personalidades. Tenemos historias, historias y experiencias. Pero no somos esas cosas, somos Espíritu.

3 - La gente no es consciente de lo delicado que es el espíritu y de como necesita un hogar seguro y castigado en el cuerpo.

4 - Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

5 - Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad con-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

6 - Otra sugerencia espiritual para permanecer en calma es abstenerse de tratar de controlar a todos los que te rodean. Cuanto mas controlador seas, mas te perderás en la tierra del ego y te quitaras de tu espíritu.

7 - Si su cuerpo es descuidado, agotado o abusado, se vuelve energéticamente toxico. Tu espíritu en realidad se va a través de lo que se conoce como el cordón de plata y tus motores psíquicos se apagan.

8 - Una diferencia entre la ley espiritual y la ley del ego es que la ley espiritual es muy juguetona y creativa, mientras que la ley del ego es fija y rutinaria.

9 - Una vez que eliges amarte a ti mismo y alinearte con tu Espíritu, la vida se alinea contigo. La respuesta es simple. Amate a ti mismo, vive tu espíritu.

1 - Perderse en la falta de espíritu es lo mas terrible de todo.

1 - Las ataduras y la libertad son estados de la mente exterior, no del espíritu interior.

2 - El Gita es el mayor evangelio de obras espirituales que se haya dado a la raza.

3 - Jana es el conocimiento directo e inspirado que procede de la visión espiritual.

4 - Todas las fuerzas son invisibles para nosotros, pero no son invisibles para la visión espiritual del Infinito.

5 - La espiritualidad es ciertamente la llave maestra de la mente india; el sentido del infinitivo es nativo de el.

6 - El único trabajo que nos purifica espiritualmente es el que se realiza sin motivos personales.

7 - La verdadera felicidad reside en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo.

8 - La igualdad del espíritu es la única igualdad real.

9 - La idea es solo una expresión parcial del espíritu.

10 - Ningún peligro puede perturbar la calma de mi espíritu.

11 - El fin supremo es la libertad del espíritu.

12 - Todo este devenir infinito es un nacimiento del Espíritu en la forma.

13 - El mundo material es una forma y un movimiento del Espíritu.

14 - La vida, el rio del Espíritu, consintiendo la angustia y el dolor.

15 - El hombre se convierte en Dios y todas las actividades humanas alcanzan su punto mas elevado y noble cuando logran poner en contacto el cuerpo, el corazón y la mente con el espíritu.

16 - Yoga es un nombre genérico para cualquier disciplina mediante la cual uno intenta pasar de los limites de su conciencia mental ordinaria a una mayor conciencia espiritual.

17 - La mosca que toca la miel no puede usar sus alas; así también el alma que se aferra a la dulzura espiritual arruina su libertad y dificulta la contemplación.

18 - El problema mas vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo mas noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales.

19 - Hay dos poderes aliados en el hombre; conocimiento y sabiduría. El conocimiento es una gran parte de la verdad que se ve en un medio distorsionado a medida que la mente llega a tientas, la sabiduría que el ojo de la visión divina ve en el espíritu.

20 - Ella vio a los innumerables dioses, y mas allá de Dios su inefable eternidad; ella vio que había rangos de vida mas allá de nuestra vida presente, rangos de mente mas allá de nuestra mente presente y por encima de estos vio los esplendores del espíritu.

21 - El objetivo supremo del ser estético es encontrar lo Divino a través de la belleza; el Arte mas elevado es aquel que, mediante un uso inspirado de forma significativa e interpretativa, cierra la puerta del espíritu.

22 - Esperar un verdadero cambio en la vida humana sin un cambio en la naturaleza humana es una proposición irracional y no espiritual.

23 - En asuntos espirituales la mente lógica comete errores fácilmente; la intuición, la fe y una razón plástica son la única guía.

24 - El que gane altos grados espirituales, debe pasar un sinfín de pruebas y exámenes. Pero la mayoría esta ansiosa solo por sobornar al examinador.

25 - El camino espiritual consiste en caer sobre tu cara, levantarte, sacudirte, voltearte y mirar tímidamente a Dios y luego dar el siguiente paso.

26 - Cuando el hombre es libre en espíritu, cualquier otra libertad esta a sus ordenes, pues la Libertad es el Señor que no tiene limites.

1 - A medida que creces espiritualmente, es natural que quieras ayudar a los demás y al ayudar a los demás, inevitablemente creces.

1 - Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.

1 - Un maestro espiritual que es cien por ciento consciente de Krishna es el maestro espiritual de buena fe.

2 - Un discípulo sirve al maestro espiritual con el único propósito de obtener instrucciones de el.

3 - Si después de aceptar al maestro espiritual y de ser iniciado uno no sigue las reglas y regulaciones del servicio devocional, entonces el vuelve a caer.

4 - En la vida espiritual, uno debe conducir toda su vida bajo la guía del gurú. Solo aquel que ejecuta su vida espiritual bajo la dirección del maestro espiritual puede alcanzar la misericordia de Krishna.

5 - El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

6 - Uno debe ejecutar el servicio devocional bajo la guía de un devoto o directamente bajo la guía de la Suprema Personalidad de Dios. Sin embargo, no es posible entrenarse sin la guía del maestro espiritual.

7 - Un maestro espiritual fidedigno, bajo la guía de las autoridades, puede convertir a cualquiera en el culto Vaisnava para que, naturalmente, pueda llegar a la posición mas elevada de un brahmana.

8 - Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

9 - Como uno no puede experimentar visualmente la presencia de la Supérala, el aparece ante nosotros como un devoto liberado. Tal maestro espiritual no es otro que Krishna mismo.

10 - Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.

11 - Es imperativo que uno se acerque a un maestro espiritual, porque mediante esa asociación uno desarrolla proporcionalmente su conciencia hacia la Suprema Personalidad de Dios.

12 - Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.

13 - La presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual, debe ser la guía para toda la vida. Eso hará nuestra vida espiritual exitosa.

14 - Soy exitoso en mi labor de predica, debido a que no me he desviado ni una pulgada de las instrucciones de mi maestro espiritual, esta es mi única cualificación.

1 - Rajita Maharajá nació el 4 de enero de 1913. A los 12 años encontró a su Maestro, Siddharameshwar Maharajá, un gran Maestro iluminado espiritualmente.

1 - Cuanto mas se da cuenta de su unidad con el Espíritu, menos puede ser dominado por la materia.

2 - Es el Espíritu de Dios el que sostiene activamente toda forma y fuerza en el universo.

3 - Los planos espirituales ocultos también tienen sus principios naturales y legales de funcionamiento.

4 - Todo mejorara en el futuro, si estas haciendo un esfuerzo espiritual en el presente.

5 - Todo en el futuro mejorara si estas haciendo un esfuerzo espiritual ahora.

6 - Cuanto mas profunda es la autorrealización de un hombre, mas influye en todo el universo por sus sutiles vibraciones espirituales, y menos se ve afectado por el flujo fenomenal.

7 - El progreso espiritual no se mide por los poderes externos, sino solo por la profundidad de su dicha en la meditación.

8 - La inteligencia se guía con razón solo después de que la mente haya reconocido la incapacidad de la ley espiritual.

9 - El hombre mientras siga confundido en su estado ordinario de amnesia espiritual, conocerá los sutiles grilletes de la ley ambiental.

1 - No existe una diferencia fundamental entre la preparación para la muerte y la practica de la muerte, y la practica espiritual que conduce a la iluminación.

2 - Una consecuencia importante de liberarse del miedo a la muerte es una apertura radical a la espiritualidad de un tipo universal y no confesional.

3 - La mayoría de tradiciones espirituales nos avisan de que los ámbitos trascendentales pueden ser seductores y que podemos estar tentados a abandonar el mundo en su favor.

4 - La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

5 - Un texto del budismo tibetano describe el momento de la muerte como una oportunidad única para la liberación espiritual de los ciclos de muerte y renacimiento y un periodo que determina nuestra próxima encarnación.

6 - En ocasiones el proceso de despertar espiritual es tan sutil y gradual que prácticamente es imperceptible. Tras meses o años, una persona mira hacia atrás y se da cuenta de que se ha producido un cambio profundo en su compresión del mundo.

1 - Empezar con un espíritu de aventura, de descubrimiento, de creatividad, requiere una enorme seguridad interior.

1 - Limitar nuestra atención a las materias terrestres seria limitar el espíritu humano.

1 - La búsqueda espiritual no es narcisismo, sino altruismo y compromiso.

2 - El desarrollo espiritual habitualmente conduce a un mayor altruismo y a una actividad mas productiva y significativa.

3 - El despertar espiritual es un cambio hacia un estado de ser mas expansivo, sano y funcional, y el aumento del altruismo es una de las formas en que se expresa.

4 - ¿Que si creo en Dios? No creo en un dios omnipotente que vigila el mundo y controla todos los acontecimientos. Pero siento que el universo esta regido por una especie de fuerza espiritual que lo impregna todo.

1 - Ten cuidado de no atorarte con percepciones dogmáticas de la espiritualidad.

2 - Desde las cosas bellas entenderás tu lugar espiritual.

3 - Espiritualidad es tener el Tao en tu corazón, abrazar las pequeñas cosas, la suavidad y el silencio, el Yin.

1 - La espiritualidad son la expresión manifestada de lo Absoluto.

2 - La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

1 - El hecho de que no haya un practicante no significa que la practica no se lleve a cabo. Si es obvio que una practica espiritual en particular ocurra, entonces lo hará.

1 - Creo que debo decir, desde el mismo comienzo y de nuevo en el espíritu de una total sinceridad, que el cultivo del mindfulness es el trabajo mas duro del mundo.

1 - Todo aquel que quiera abrazar disciplina espiritual, primero debe tomar los cinco votos para ser definitivamente feliz.

1 - A medida que el sol brilla y vive muy por encima, el gurú da amor espiritual y permanece sin ataduras.

2 - Las practicas espirituales, emprendidas a una edad temprana, tienen un efecto profundo y duradero.

3 - La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.

4 - Puedes vivir en el mundo y, sin embargo, ser espiritual.

5 - La practica espiritual mas elevada es mantener una mente feliz.

6 - En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.

7 - La espiritualidad permanece cuando la individualidad desaparece.

8 - Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

9 - La gracia solo es posible con un discípulo que ha pasado por un largo periodo de disciplina, austeridad y practicas espirituales.

10 - Los seres humanos tienen un enorme potencial siempre que se les enseñe a entrenarse a si mismos en todos los niveles: físicos, mentales y espirituales.

11 - El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y mas allá del reino de la muerte.

12 - La esencia de la vida espiritual: una guía complementaria para el buscador.

13 - Aprende a ser espiritual en tu vida diaria haciendo acción desinteresada.

14 - Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

15 - La audacia es muy importante. Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

16 - La aplicación de la observación es el factor mas importante en la practica espiritual. El momento en que se despierta la observación, la mente anhela entrar en el mundo interior.

17 - Cuando nuestro ego se da cuenta de algo que es mas alto que el, el Espíritu individual o Alma; entonces la individualidad desaparece.

18 - El buscador espiritual no debe preocuparse por quien es el gurú, o que hará el gurú. En el momento adecuado el maestro estará allí.

1 - Cualquier cosa que lo debilite, física, intelectual y espiritualmente, lo rechaza como veneno.

2 - Hay que crecer de adentro hacia afuera. Ninguno puede enseñarte, ninguno puede hacerte espiritual. No hay otro maestro sino tu propia alma.

3 - Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro mas que el de tu propia alma.

1 - La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu-cuerpo debe saber aprovechar.

2 - No trate de evaluar el Zen con su espíritu ni expresarlo con palabras.

3 - El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia mas allá de todas las categorías.

4 - La actitud del espíritu fluye naturalmente en una profunda concentración es cuando aparece el verdadero espíritu y este no permanece sobre nada.

5 - Entre el espíritu y el cuerpo, entre el espíritu y la postura, entre el espíritu y la energía, la respiración establece la conexión. Finalmente, postura y respiración se unifican.

6 - Hay que ser fuerte y obtener la victoria gracias al espíritu de decisión. Situarse mas allá de la norma, trascender el combate, hacer de el una victoria espiritual.

7 - La respiración adecuada brota de una posición de loto Casen, permitiendo que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración.

8 - Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve mas ligero, menos concentrado. La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu - cuerpo debe saber aprovechar. Atacar durante la inspiración del adversario.

9 - El casen no solo desprende gran energía, sino que es también posición auroral. Su practica no nos fuerza a obtener algo. Su fin es únicamente concentración en la posición, modo de respirar, actitud del espíritu.

1 - Son muchas las preguntas respecto al Tantra, que se ha confundido con el camastra. El Tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.

1 - Pidámosle a la Virgen que nos ayude a ser como ella, a realizar con humildad y sin vanagloria el trabajo que se nos ha asignado, y que llevemos a los demás a Jesús con el mismo espíritu con que ella lo llevo en su seno.

2 - La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, mas que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: Cuanto hagan a uno de estos pequeños, es a mi a quien lo hacen.

1 - Permite a tu cuerpo descansar en cualquier posición en que estés. Y mas tarde serás capaz de cuidar de tu espíritu del mismo modo.

1 - Los genuinos aspirantes a la autentica Iluminación deberían primero interrogarse a si mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

1 - ¿Cual es el bien de la religión sin dirección personal espiritual?

2 - En la vida espiritual no hay trucos ni atajos.

3 - Nos tropezamos y caemos constantemente, incluso cuando estamos mas iluminados. Pero cuando estamos en la verdadera oscuridad espiritual, que ni siquiera sabemos que hemos caído.

4 - Una vida es todo bien espiritual o no espiritual en absoluto. Ninguno puede servir a dos señores. Tu vida esta determinada por el final que vives. Usted esta hecho a imagen de lo que deseas.

1 - Otro de los distintivos de las personas espiritualmente inteligentes es que están convencidas de que pueden cambiar algo.

2 - Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

3 - La nueva tendencia global de interés por desarrollar el poder de la Inteligencia Espiritual ha llegado justo a tiempo en un mundo que a menudo describimos como espiritualmente enfermo.

4 - Estas viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se esta transformando desde una relativamente oscura noche del alma hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

5 - Tu alma y tu sois inmortales, tanto si te gusta como si no. Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones.

6 - Utiliza los frenos como herramienta espiritual para dar un contexto y un sentido a tu vida. Estas pausas de pensamiento te ayudaran a tener un mecanismo renovado para afrontar las cosas.

1 - Aunque los seguidores de Caber o Dado pueden ser contados por cientos de miles, no menos de noventa millones de indios lo reconocieron como su guía espiritual.

1 - El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.

1 - Uno debe entrar en la gana sativa, por lo menos, para que el nudismo pueda convertirse para esta persona en un elemento del trabajo espiritual.

2 - El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aun mas. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.

1 - En el mundo del Espíritu se encuentra la energía máxima.

2 - La energía creativa forma parte de ti, se origina en el Espíritu dador de vida que te dispone.

1 - El primero de los elementos cruciales de la salud espiritual: ¿Estas conectado con la maravilla y la energía de la vida?

2 - El egoísmo, el narcisismo son síntomas primordiales de la mala salud espiritual.

3 - Lo maravilloso de la salud espiritual es que no dependemos de nadie mas para nuestra medicina.

4 - La tranquilidad espiritual no es apatía, ni ejercicio de relajación, ni un estado de onda cerebral. Surge de una forma profunda y sabia de ver la vida.

1 - Desde tu Cerebro, ¿Como se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

2 - La espiritualidad humana es mucho mas que una experiencia de paz y armonía.

1 - Pero tampoco cabe duda de que hablar por siglos una lengua y profesar una religión confiere también condición espiritual distinta, y por ello ningún mestizo americano se siente espontáneamente indígena, por muy indios que sean sus rasgos.

1 - La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

2 - La conciencia espiritual esta en nuestro interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

3 - La conciencia espiritual esta en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

4 - La conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

5 - La quietud es el altar del espíritu.

6 - El sentimiento de estar separado, el ser ecoico empieza en el astral, no en el cuerpo físico. El alma es un espíritu individualizado.

7 - El gurú Parama hansa Yoga anda nos enseña que la conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

1 - El hombre de espíritu ni es muy intimo de nadie ni demasiado distante.

2 - Ser inmortales ¿Para que? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el mas absurdo de entre todos?

3 - El hombre de espíritu, por otra parte, detesta ver que la gente se reúne a su alrededor. Evita a la multitud. Porque allí donde hay muchos hombres, existen también muchas opiniones y pocos acuerdos.

1 - Zoroastro o Zaratustra. Predico una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

2 - La humanidad puede, si lo elige, desarrollar todas las facultades divinas y hacerse creativa, y llegar a ser espiritualmente perfecta y eternamente divina.

3 - El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritu santo y la verdad.

4 - Las oraciones ayudan a las personas a comunicarse con Ahora Mazda. Es lo que vigoriza, guía y satisface al espíritu humano, pues ayuda a experimentar el amor divino. Puede hacerse siempre, donde quiera y en cualquier estado.