LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES EXISTENCIA

FRASES Y CITAS EXISTENCIA

VER ARTÍCULOS EXISTENCIA

Aaron Nimzovich: El peón pasado tiene alma, como el hombre, deseos que yacen en él inexpresados y temores cuya existencia apenas él mismo barrunta.

Adolfo Becquer: Mi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.

Aisha Salem: A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

Aisha Salem: El corazón no es una expresión particular, sino un abrazo de Toda la Existencia en cada giro, más allá de la distinción o el juicio.

Aisha Salem: La revelación de la Mente pura que es Realidad Absoluta, descansa debajo de nuestra atención habitual dirigida hacia o en la Existencia.

Albert Camus: La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.

Albert Einstein: Mi no creencia en la existencia de un Dios no es filosófica en lo absoluto.

Albert Einstein: La única razón para la existencia del tiempo es para que no todo ocurra a la vez.

Albert Einstein: La labor más importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos.Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia.La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

Anandamayi Ma: En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas está él. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anandamayi Ma: En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anatole France: Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.

Anonimo: Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.

Anthony de Mello: Más vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en sí, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

Antonio Machado: Aquellos que niegan la existencia de la verdad postulan la verdad de su negación y se contradicen a sí mismos.

Aristoteles: Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

Arthur Schopenhauer: Para superar las dificultades es necesario experimentar el deleite completo de la existencia.

Arthur Schopenhauer: Cuanto más inteligente es un hombre, menos misteriosa es la existencia para él.

Barry Long: La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

Baruch Spinoza: Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

Benjamin Parravicini: La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

Bodhidharma: No sufrir otra existencia es alcanzar el Camino.

Buda: Has oído hablar de otras libertades, pero la liberación del sí mismo es la máxima libertad, es no ser, es permitir a la existencia expresarse libremente en toda su espontaneidad y grandeza.

Carl Gustav Jung: Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

Consuelo Martín: En un momento atemporal de nuestra existencia, descubrimos la contemplación, y con ella descubrimos la vida auténtica y el significado profundo de la vida.

Consuelo Martín: Contemplando descubrimos el porqué de la existencia, por qué sufrimos, por qué amamos.

Dalai Lama: Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.

Dalai Lama: Cuando dudo de mi existencia, me pellizco.

Deepak Chopra: El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.

Deepak Chopra: Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

Deepak Chopra: La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Eckhart Tolle: La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

Eckhart Tolle: Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.

El Urantia: La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.

Erich Fromm: La sociedad tendría que estar organizada de tal manera que la naturaleza social y amorosa del ser humano no se separara de su existencia social, sino que se aunaran.

Erich Fromm: La oposición real es aquella entre el hombre ligado al ego, cuya existencia está estructurada por el principio de tener, y el hombre libre, que ha superado su egocentrismo.

Erich Fromm: La respuesta madura al problema de la existencia es el amor.

Erich Fromm: El hombre es el único animal para el que su propia existencia es un problema que debe resolver.

Erich Fromm: El ser humano es el único animal cuya existencia es un problema que tiene que resolver.

Erich Fromm: El amor es la única respuesta cuerda y satisfactoria al problema de la existencia humana.

Francis Bacon: No falta quien desprecie los libros y prefiera aprender directamente de la vida; aunque así no se suele pasar del prólogo de la existencia.

Friedrich Nietzsche: La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, más bien es una condición de la misma.

Friedrich Nietzsche: Uno debe dar valor a su existencia comportándose como si la misma existencia fuera una obra de arte.

Friedrich Nietzsche: En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

Friedrich Nietzsche: La conciencia no es parte de la base de la existencia como individuos, sino de lo que él tiene de gregario y comunitario. Por eso, aunque haga esfuerzos para cumplir con eso de “compréndete a ti mismo” sólo llevará a la conciencia lo no individual.

Garry Kasparov: Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

Georg Christoph: Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

George Santayana: La existencia de cualquier mal en cualquier lugar, en cualquier momento absolutamente ruinas de un optimismo total.

George Santayana: El esfuerzo del arte es mantener lo que es interesante en la existencia, para recrearlo en el eterno.

Gueshe Kelsang Gyatso: La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta en verdad.

Hector Fuentes: La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.

Henry David Thoreau: Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios o la existencia es nuestro padre.

Henry-Louis Mencken: El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.

Hermann Hesse: Estos inmortales no dieron la espalda a la vida si no que construyeron mundos admirables mediante una sublimación amorosa de las menudencias que, también, componen la existencia.

Honore de Balzac: Una vocación no satisfecha drena el color de la completa existencia de un hombre.

Immanuel Kant: Es absolutamente necesario persuadirse de la existencia de Dios; pero no es necesario demostrar que Dios existe.

Isaac Newton: Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios.

Isaac Newton: A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios.

Jack Kerouac: Enamórate de tu existencia.

JBN: Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

Jean De La Bruyere: La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios no existe, me prueba su existencia.

Jebuna: Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Jebuna: Católicos: 1940 » 97% ↑ 2019 » 67% ↓ la humanidad está despertando gracias a la existencia.

Jebuna: La existencia es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración.

Jebuna: Hago repulsa para que la existencia no me pula pero sé que tarde o temprano lo lograra, ella es excelente en eso.

Jebuna: Nada habla mejor del artista que su obra y así la existencia hizo su gran obra EL UNIVERSO.

Jebuna: Algunos: Nacen, consiguen dinero y mueren. Otros. Nos dejamos guiar por la existencia.

Jebuna: Para agradar a los hombres vístete de gala, para agradar a la existencia vístete sencillo.

Jebuna: Creo que la naturaleza es el mejor don que la existencia jamás haya dado a los hombres.

Jebuna: No te apegues a ninguna Religión porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

Jebuna: Antes de hacer contacto con la existencia en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.

Jebuna: Las religiones son la competencia de la existencia, además creen llevarle una buena ventaja.

Jebuna: La prueba reina de que la existencia anda tras nosotros es la formula sagrada de la reencarnación.

Jebuna: Leyendo la naturaleza encontraras la sabiduría de la existencia.

Jebuna: La existencia ha hecho los alimentos y el EGO, la chatarra y las salsas.

Jebuna: Nadie tiene el poder de encerrar a la existencia en cuatro paredes.

Jebuna: Quien repite rezando desconfía de la existencia.

Jebuna: Si le pones intermediario a la existencia te alejaras.

Jebuna: Quien no conoce a la existencia está lleno de temores.

Jebuna: Tres pilares de la existencia: Amor, Verdad y Libertad.

Jebuna: Triste es buscar a la existencia en un templo hueco y sin vida.

Jebuna: El Secreto más importante a seguir… es llegar a ser la existencia.

Jebuna: El miedo nos aferra a lo material y nos aleja de la existencia.

Jebuna: No por estar cerca de la muerte, se está cerca de ser la existencia.

Jebuna: Todo lo que no te deje percibir a la existencia tiene pintas de maldad.

Jebuna: La existencia ya hizo todo por nosotros ahora nos toca hacer algo por ella.

Jebuna: Quien no reconoce a la existencia en los demás es mejor que no lo busque.

Jebuna: Hay personas que aman mas a una institución que a la existencia, Que desorden.

Jebuna: Jesús de Nazaret con su nacimiento trajo el boleto de regreso a la existencia.

Jebuna: No te apegues a tu cuerpo porque te estarás negando trascender a la existencia.

Jebuna: Comer frutas y verduras, hacen presencia de la existencia en nuestra digestión.

Jebuna: El nacer ciego te hará sentir la existencia, te obligara a mirar tu interior.

Jebuna: En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a él.

Jebuna: Por el hecho que un ateo diga que no existe DIOS (la existencia) este no deja de existir.

Jebuna: Cuando no hay apego somos libres y solo somos leales a nuestra existencia.

Jebuna: El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.

Jebuna: En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

Jebuna: Cuando hay fusión con la existencia, ni la existencia sabrá donde estamos, es como una gota que cae al océano, este no sabrá donde está.

Jebuna: El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

Jebuna: La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

Jebuna: Que solemne creación es la reencarnación, la prueba más grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que más quiere es que regresemos a él.

Jebuna: Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… la existencia creó una vaquita pero Adán se la merendó. La existencia creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.

Jebuna: Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

Jebuna: Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.

Jebuna: El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Jebuna: El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Jesus el Cristo: Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

Johann W Goethe: Debemos renunciar a nuestra existencia para existir verdaderamente.

Johann W Goethe: Algunos defectos son necesarios para la existencia de la individualidad.

Johann W Goethe: La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.

Jorge Bucay: El amor no significa sacrificarse por otro sino disfrutar de su existencia.

Jorge Bucay: El rumbo de la vida lo marca el sentido que alguien quiera darle a su propia existencia.

Jorge Bucay: El amor no se haya en nosotros para sacrificarlo por el otro, sino para disfrutar de su existencia.

Jorge Bucay: Nadie puede tener conocimiento por ti, ni crecer, buscar o hacer lo que tú deberías realizar. La propia existencia no admite sustitutos.

Jorge Palazon: Si existe algo casual, es porque hay una causa para su existencia.

Jose Ignacio: La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

Jota Mario Valencia: La existencia no es otra cosa que una prolongación de nuestro pensamiento. Si somos capaces de dominar nuestra mente, habremos logrado dominar nuestra vida.

Khalil Gibran: Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.

Kierkegaard: Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

Kikio: La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

Lao Tse: De maravilla en maravilla la existencia se abre.

Leon Tolstoi: Yo quería movimiento y no un curso de existencia tranquilo. Quería emoción y peligro, y la oportunidad de sacrificarme por mi amor.

Lord Byron: Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.

Maharishi Mahesh Yogi: La filosofía de la vida es esto: La vida no es una lucha, no una tensión... La vida es una bendición. Es la sabiduría eterna, la existencia eterna.

Mariola Báez: Eres única. Solo por eso, ya tu existencia tiene sentido.

Mariola Báez: Nuestra existencia es una sucesión de situaciones, unas felices y otras no tanto, pero si constantemente estás en el antes o en el después, te estás perdiendo la vida misma.

Misael Godoy: ¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

Nag Hammadi: Pero la gnosis no es fundamentalmente un conocimiento racional, si no intuitivo. Donde quiera que exista un anhelo espiritual, una inquietud espiritual; allí donde alguien se pregunte: ¿Cuál es el objetivo de mi existencia? …ahí está la Gnosis.

Nagarjuna: El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar cómo funcionan las cosas, corremos el riesgo de “contaminarlas” con la delusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.

Nagarjuna: Nagaryuna hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

Napoleon Hill: El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

Nikola Tesla: El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

Nikolai Roerich: La felicidad de quien emplea el poder del pensamiento está en la labor incesante, en la actividad creadora, porque toda la existencia puede ser creada en belleza.

Nisargadatta Maharaj: Céntrate en ti mismo, sé consciente de tu propia existencia.

Octavio Paz: Insiste, vencedora/ porque tan sólo existo porque existes, / y mi boca y mi lengua se formaron / para decir tan sólo tu existencia.

Osho: Mira tu vida. Mira que la existencia está celebrando. Estos árboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.

Osho: Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.

Osho: La creatividad es la rebelión más grande de la existencia.

Osho: Solo estar vivo ya es un regalo, pera nadie te dijo que agradecieras la existencia.

Osho: Solo estar vivo es un regalo, pera nadie te dijo ser agradecido a la existencia.

Osho: El momento en que entras en el mundo de las palabras, comienzas a caer fuera de lo que es. Cuanto más entras en el lenguaje, más lejos estas de la existencia.

Osho: La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.

Osho: La mente es dada por la sociedad, no por la existencia. Y ahí es donde surge el verdadero dilema del nuestro ser, elegir entre la mente o el corazón.

Osho: Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

Osho: Cuanto más te encuentres a ti mismo, más responsabilidad tendrás hacia la existencia y serás más sensible a cosas que nunca antes te habían importado.

Osho: Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia está repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.

Osho: La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.

Osho: No importa que te critiquen, te difamen, te coronen, o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Osho: Demuéstrale a la existencia que este planeta es tan precioso que permitir que sea destruido sería una gran tontería. Amalo.

Paradigma: No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

Patrocinio Navarro: El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

Patrocinio Navarro: La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.

Patrocinio Navarro: Con máscaras de total hipocresía, semejantes a topos, las personas excavamos frecuentemente las galerías por las que circula nuestra existencia.

Patrocinio Navarro: Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

Patrocinio Navarro: Cuando observamos la existencia de gentes felices, que las hay, no que aparentan serlo ni se auto engañan, concluimos que la felicidad es posible.

Patrocinio Navarro: Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Patrocinio Navarro: Observamos una dramática coexistencia, pero no una convivencia. Convivir es converger desde el sentimiento de unidad; coexistir es vivir en paralelo.

Patrocinio Navarro: El llanto del bebé anuncia que el alma preexistente inicia otra existencia incorporándose al cuerpo recién nacido. Irónicamente una constante vital.

Patrocinio Navarro: Por naturaleza el egoísmo carece de límites. Experimenta un deseo absoluto de conservar su existencia, liberarse del dolor y hasta de toda privación.

Patrocinio Navarro: A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.

Patrocinio Navarro: En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Paulo Coelho: Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenía sentido, porque todos los días eran iguales.

Paulo Coelho: Después de haber comprobado toda la grandeza del Amor que Devora, estaba de nuevo frente a las amenazas diarias y constantes de la existencia.

Pedro Pozas Terrados: Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.

Rabindranath Tagore: La educación más alta es la que no se limita a darnos la información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia.

Rajinder Singh: El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.

Rajinder Singh: La miel del amor divino, neutraliza la amargura de la existencia física.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El propósito de la existencia es existir. Es demasiado fantástico para ser obstruido por significados de cualquier tipo.

Sam Harris: El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo está inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.

Sangharakshita: Una persona religiosa es una que pone las experiencias religiosas en el centro de su existencia. La sabiduría no es suficiente: hace falta la compasión también.

Sesha: El Presente Es, pero no puede ser definido como algo. El Presente es un flujo incesante de existencia.

Sherlock Holmes: Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.

Sherlock Holmes: Me horroriza la aburrida rutina de la existencia. Tengo ansias de exaltación mental.

Sigmund Freud: Una civilización que deja a un número tan grande de sus participantes insatisfechos y los conduce a la revuelta, ni tiene ni merece la perspectiva de una existencia duradera.

Sin Dioses: Dios va perdiendo terreno ante el avance de la ciencia, hace quinientos años se lo podía encontrar detrás de las nubes, hoy le han inventado una existencia en otra dimensión.

Stephen Hawking: Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

Stephen Hawking: Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Stephen Hawking: Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

Thomas Alva Edison: Aquello que niego y lo que mi mente me obliga a negar, es la existencia de un dios que dirige nuestros asuntos.

Thomas Alva Edison: Creo en la existencia de una inteligencia mayor que llena todo el Universo.

Thomas Alva Edison: Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba está errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.

UCDM: El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.

Unmani: El Amor incondicional no es lo que piensas que es. Pero ¿qué es el amor? Sera quizás la vida irrumpiendo en la existencia sólo para ti, ahora mismo.

Walter Riso: Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Y-jesus: En un pleito contra el Vaticano, la Iglesia fue acusada de inventar la historia de la existencia de Jesús.

Zhuangzi: Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Cómo se sabe que esto es así? El hongo que sólo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños. Así so

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019