LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES PENSAMIENTO

«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael

FRASES Y CITAS PENSAMIENTO

VER ARTÍCULOS PENSAMIENTO

«En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.»
Omraam Mikhael
«En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…sólo el silencio..»
Nisargadatta Maharaj
«Todos están empapados pues está lloviendo fuerte. En mi mundo siempre hace buen tiempo: No hay noche ni día, ni calor ni frío. Allí no me acosan ni inquietudes ni pesadumbres. Mi mente está libre de pensamientos, pues no hay ningún deseo que esclavice.»
Nisargadatta Maharaj
«Descubre todo lo que no es: Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello. Nada concreto o abstracto que pueda señalar, eres TÚ.»
Nisargadatta Maharaj
«En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… sólo el silencio.»
Nisargadatta Maharaj
«Todos ustedes están empapados pues está lloviendo fuerte. En mi mundo siempre hace buen tiempo. No hay noche ni día, ni calor ni frío. Allí no me acosan ni inquietudes ni pesadumbres. Mi mente está libre de pensamientos, pues no hay ningún deseo que esclavice.»
Nisargadatta Maharaj
«Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello. »
Nisargadatta Maharaj
«Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, sólo entonces somos profundos.»
Nisargadatta Maharaj
«Descubra todo lo que usted no es -el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso- nada, concreto o abstracto que usted perciba puede ser usted.»
Nisargadatta Maharaj
«Arroja fuera de ti los pensamientos que limitan y regresa a la verdadera vacuidad. Sitúate en el medio del gran vacío. Este es el secreto del camino del guerrero.»
Morihei Ueshiba
«A izquierda y derecha, evita todos los cortes y paradas. ¡Capta los pensamientos de tu oponente y disípalos!»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz es el principio de la no resistencia. Porque no es resistente, cuenta desde el comienzo con la victoria. Los que tienen malas intenciones o pensamientos pendencieros son derrotados instantáneamente. El Arte de la Paz es invencible porque contra nada lucha.»
Morihei Ueshiba
«Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez más en el sendero.»
Morihei Ueshiba
«Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto: vacía de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.»
Morihei Ueshiba
«Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar más fácilmente en contacto con Dios.»
Omraam Mikhael
«¿Preguntáis si los pensamientos de cada uno de vosotros llegan a ‘este cuerpo’? ¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!»
Anandamayi Ma
«En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.»
Anandamayi Ma
«Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.»
Rumi
«Los que viven en el pensamiento ilusorio, no saben quiénes son.»
Bodhidharma
«Id más allá del lenguaje. Id más allá del pensamiento.»
Bodhidharma
«Todo lo que hacemos tiene el propósito de alterar la conciencia. Entablamos amistades para sentir ciertas emociones, como amor, y para evitar otras, como la soledad. Comemos comidas específicas para disfrutar su breve presencia en nuestras lenguas. Leemos por el placer de pensar en los pensamientos de otra persona.»
Sam Harris
«Se debe dar a una persona la capacidad de estar solos y el coraje de confiar en sus ojos, mente y corazón, observaciones, pensamientos y sentimientos.»
Anthony de Mello
«El ego no es más que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente.»
Eckhart Tolle
«Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.»
Eckhart Tolle
«La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.»
Eckhart Tolle
«Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.»
Osho
«Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender. No tengo pensamientos, para así poder ver.»
Carlos Castaneda
«Un guerrero acepta la responsabilidad de sus actos, hasta del más trivial de sus actos. El hombre corriente actúa según sus pensamientos y nunca asume la responsabilidad por lo que hace.»
Carlos Castaneda
«Escuche. Puede asombrarnos oír lo que sale cuando permitimos a otros completar sus pensamientos sin interrumpirles.»
Byron Katie
«Vivir en nuestras mentes creyendo en nuestros pensamientos falsos, es un buen camino para asustarnos de muerte, y puede aparecer en forma de vejez, cáncer, degeneración, presión alta, etc.»
Byron Katie
[1 de 12]

7 FRASES AL AZAR

«Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias debe ser debido a una cuestión de educación.»
Alejandro Dumas
«Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto, que sigues aquí.»
Ricardo Arjona
«Las almas ruines sólo se dejan conquistar con regalos.»
Socrates
«Las obras de la Naturaleza, no inferiores a las del genio, se imponen por cuanto participan de lo absoluto.»
Victor Marie Hugo
«Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.»
Aaron Nimzovich
«El tiempo pasado con los gatos nunca es malgastado.»
Sigmund Freud
«Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.»
Gregory Bateson

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.»
Patrocinio Navarro
«El odio se gana tanto por las buenas obras como por el mal.»
Maquiavelo
«Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.»
Ruben Cedeno
«Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.»
Merkaba
«Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas.»
Sigmund Freud
«A veces, si quieres lograr algo grande, habrá curvas. Sólo tienes que esquivarlas de vez en cuando.»
Katy Perry
«No sé, es mi posición favorita.»
Byron Katie


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019