La iluminación espiritual

Frases Pensamientos

Citas Pensamientos


La gente no es sus pensamientos. Ellos piensan que son algo, y esto los lleva a tener todo tipo de tristezas.

Sabía usted que la mente es energía e información y así mismo todas las cosas tangibles del mundo material están hechas de la misma naturaleza de nuestros pensamientos.

Todos los grandes pensamientos son concebidos al andar.

Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen. Un hombre encontrara que a medida que altera sus pensamientos hacia las cosas y otra gente, las cosas y otra gente se alteraran hacia el.

Los pensamientos no tienen poder sobre nosotros a menos que cedamos a ellos.

Tus sentimientos constituyen el poder de tus pensamientos y palabras. Lo que sientes es lo que importa.

El mundo, percibido a través de una niebla de pensamientos, se convierte en un lugar gris en el que las personas nos sentimos incompletas e insatisfechas.

Sabía usted que el miedo se trata de un sentimiento de inquietud causado por un peligro real o imaginario, puede empezar por pensamientos negativos.

La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.

Debido a que solo tu eres responsable de tus pensamientos, solo tu puedes cambiarlos.

Sabía usted que para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.

El estilo es lo que da valor y circulación a los pensamientos.

Mi conciencia esta llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

Descubrieron que, mediante ciertas técnicas científicas, es posible aquietar la mente de tal modo que no subsista la mas mínima ondulación de pensamientos agitados que la perturben o distraigan.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tu eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tu eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Cada vez que te dejes arrastrar por pensamientos relacionados con el pasado o el futuro, percibe que tu mente se ha despistado y haz regresar tu atención al momento presente, concentrándote en un ancla como tu respiración o algún sonido en concreto.

La religión lidia solo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.

Mi practica me da nuevas ideas, pensamientos y sentimientos.

A izquierda y derecha, evita todos los cortes y paradas. Capta los pensamientos de tu oponente y disípalos.

Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.

El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un salvador.

El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.

El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.

Sabía usted que debemos tener los pensamientos más elevados de nosotros, así como nuestras palabras más claras y sentimientos más grandiosos.

Sabía usted que debemos ser conscientes de nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras y cuidar las palabras, porque ellas marcaran nuestro destino.

Lo que una persona imagina que escucha, y lo que el orador realmente ha insinuado, puede ser polos separados. Trate de sentir los pensamientos detrás de la confusión de la verborrea de los hombres.

El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos positivos crean mi presente poderoso.

Sabía usted que una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.

Sabía usted que las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.

No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.

No se puede cambiar porque no es mas que un efecto. Pero lo que si puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de el. En ese caso estarás cambiando la causa.

Sabía usted que con este conocimiento, sabremos que los pensamientos ordinarios pueden generan una vida monótona, por ello mejor ahora si vamos a pensar, hagámoslo en GRANDE.

Cada uno de tus pensamientos crea un impulso eléctrico en el cuerpo. Cuando hay exceso, desequilibra el cuerpo.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.

Irnos a dormir después de una discusión, de ver las noticias o una película de terror, no es una muy buena idea. Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

Todos los pensamientos inteligentes han sido ya pensados; lo necesario es intentar pensarlos de nuevo.

Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas mas sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán mas oscuros, vacíos y simples que estos.

Sabía usted que con pensamientos verdaderamente grandiosos dejaremos de vivir la realidad de otros y empezaremos a experimentar la realidad que nosotros queramos.

El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de Este Momento crean mi futuro.

La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.

Tu atraes tus pensamientos dominantes.

Descubrí que cuando yo creía mis pensamientos estresantes, sufrí, pero cuando les pregunte, no sufrí.

[1/10]