Frases de Alma

Imagen de la frase: Usted tiene corazón inteligente y cultiva la inteligencia emocional, cuando maneja sus emociones y las de los demás. Para lograrlo elija conocerse.

Frases sobre «Alma»

Un verdadero amigo es un alma en dos cuerpos.

Sabía usted que el ser humano es un ser racional dotado de alma y cuerpo con capacidades trascendentales que le permiten conocer y tomar conciencia de sus actos.

Fortaleced tu alma contra las asechanzas del yo, hazla merecedora del nombre de alma diamante.

El conocimiento salva el alma de la miseria de la vida mundana. Seguir el camino del conocimiento es pisar el borde de una espada. Una vez que te metes en el, no hay escapatoria.

La calma de las aguas profundas, apariencia y nada mas.

Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.

Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

Ay, amor mío, que terriblemente absurdo es estar vivo, sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido.

El amor es como el mercurio: si lo tienes con la mano abierta, permanece en tu palma; si le empuñas, se te escapa por entre los dedos.

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

La belleza surge porque existe la comprensión desde el alma que de vida a estos elementos.

Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que este pueda ser. Estas aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a el en cuerpo y alma.

Sabía usted que los ángeles toman el cuidado particular de cada alma que se les confía durante la vida de esa persona en la tierra, de una manera personal.

El alma del hombre es mas grande que su hado.

La intuición es un asistente de percepción fiable y guía amorosa del alma.

La energía cósmica entra en el cuerpo a través de la medula y luego pasa al cerebro, en donde se almacena o concentra.

El alma que ama a Dios no ha de pretender ni esperar otra recompensa por sus servicios prestados, que la perfección de amar a Dios.

La mente subliminal recibe y recuerda todos aquellos toques que deleitan el alma. Nuestra alma se alegra de este justo toque por la Esencia de toda experiencia.

Sabía usted que el nivel más bajo es la materia, seguida por el cuerpo, la mente, el alma y finalmente el espíritu.