LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES ALMA

«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro

FRASES Y CITAS ALMA

VER ARTÍCULOS ALMA

«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño. Tales momentos son muy deseables, pues significan que el alma ha arrojado sus amarras y que navega hacia lugares distantes.»
Nisargadatta Maharaj
«Tales momentos son muy deseables pues significan que el alma ha arrojado sus amarras y que navega hacia lugares distantes. »
Nisargadatta Maharaj
«La vida misma es siempre una prueba. Al adiestrarte debes ponerte a prueba y refinarte para poder afrontar los grandes desafíos de la vida. Trasciende los límites de la vida y la muerte, y entonces serás capaz de enfrentar con calma y seguridad cualquier crisis que se te presente.»
Morihei Ueshiba
«El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu práctica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.»
Morihei Ueshiba
«Para practicar adecuadamente el Arte de la Paz debes: calmar el espíritu y retornar a la fuente. Eliminar toda malicia, egoísmo y deseo para limpiar el cuerpo y el espíritu. Sentir eterna gratitud por los dones recibidos del Universo, de tu familia, de la Madre Naturaleza y de tus semejantes.»
Morihei Ueshiba
«El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.»
Morihei Ueshiba
«Aquello que te resuene es un compromiso con tu alma.»
Enric Corbera
«Ahora es el momento de unir al alma y el mundo. Ahora es el momento de ver la luz del sol y las tinieblas como una.»
Rumi
«Sé una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien. Sal de tu casa como un pastor.»
Rumi
«Ven aquí donde las rosas se han abierto. Deja que el alma y el mundo se conozcan.»
Rumi
«Cuando haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.»
Rumi
«Mi alma es de otro lugar, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí.»
Rumi
«Si pudieses desplegar las alas y liberar tu alma de los celos, tú y todos a tu alrededor volarían alto como palomas.»
Rumi
«Para cambiar, una persona debe encarar el dragón de sus apetitos con otro dragón, la energía vital del alma.»
Rumi
«Tres millones de almas podrán morir de hambre o ser asesinadas en el Congo sin apenas reacción por parte de nuestros medios de comunicación. Pero si una princesa muere en un accidente de coche, la cuarta parte de la población de la Tierra cae postrada de dolor. Quizá seamos incapaces de sentir lo que deberíamos sentir para cambiar nuestro mundo.»
Sam Harris
«Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios más nobles, más elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.»
Omraam Mikhael
«Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios, mi casa y la casa de Dios es el mismo ser del alma, en la que sólo habita Dios.»
Maestro Eckhart
«La industria es el alma de los negocios y la clave de la prosperidad.»
Charles Dickens
«La virtud es dejar paso libre, en el alma, a la Belleza de Dios.»
Frithjof Schuon
«El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, des- pués la adhesión de la voluntad al Bien, y por último la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.»
Frithjof Schuon
«El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.»
Marianela Garcet
«Lo difícil es comprender por qué si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.»
Marianela Garcet
«Tenía miedo de profanar el amor que llenaba su alma.»
Leon Tolstoi
«Hurgando en nuestras almas, a menudo desenterramos algo que debería haber estado allí sin ser visto.»
Leon Tolstoi
«Un sabio ve todas las conexiones entre las cosas y los acontecimientos en su unidad, y desde la calma de Tao.»
Huang Di
«Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.»
Osho
«La visión cristiana del hombre es integradora. El cuerpo vive en el alma y el alma en el cuerpo. No se vale trabajar en el alma sacrificando el cuerpo y no se vale lo que tanto parecieran decir ahora de trabajar el cuerpo a costa del alma. Eso es engañoso.»
Juan Jaime Escobar
«El dualismo es extraño. Plantear que el ser humano es cuerpo y alma donde el cuerpo es lo material y el alma es lo noble y lo corrupto es el cuerpo y lo trascendental es el alma, es muy extraño.»
Juan Jaime Escobar
«La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.»
Epicuro
[1 de 14]

7 FRASES AL AZAR

«Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.»
Baruch Spinoza
«El amor abre un paréntesis; el matrimonio lo cierra.»
Victor Marie Hugo
«No existe ningún gran genio sin un toque de demencia.»
Seneca
«¿Será posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?»
Alejandro El Grande
«Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.»
Victoria Permuy
«Claro que existe dios, cada uno es su propio dios aunque también es su propio demonio.»
Sin Dioses
«Contemplando el mundo se puede dudar de una mujer; pero no es posible dudar de una madre.»
Lacordaire

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Descansa tan pronto como haya dolor.»
Hipocrates
«Los médicos son muchos en el título, pero muy pocos en realidad.»
Hipocrates
«No caiga usted por amores, debe de levantarse.»
Ricardo Arjona
«Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.»
Bobby Fischer
«Es mejor soportar algunos determinados dolores para gozar de placeres mayores. Conviene privarse de algunos determinados placeres para no sufrir dolores penosos.»
Walter Riso
«La ocasión hace al ladrón, pero también a los grandes hombres.»
Georg Christoph
«El que conoce la verdad no es igual al que la ama.»
Confucio


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019