Frases de Luz

Imagen de la frase: Verdad y liberación deben encontrarse por sí mismo. Organización que trate de propagar la verdad a través de una creencia solo sirve para esclavizar.

Frases sobre «Luz»

Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

Que la Luz descienda a la Tierra.

La vela no esta encendida para dar luz, sino para testificar en la noche.

Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.

La luz del sol, de la luna y de las estrellas fulgura con vivo resplandor: la melodía amorosa asciende cada vez mas, acompasada al ritmo del amor puro.

Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.

Tienes que encontrar lo que emite una luz en ti, para que a tu manera puedas iluminar el mundo.

Respuesta: No lo es. Porque en ciencia nada puede ser aceptado de forma dogmática, y las creencia han de ir variando a la luz de la nueva evidencia.

En el espacio de la no mente, la verdad desciende como la luz.

Hay una sola luz en la ciencia y alumbrarla en cualquier lugar es alumbrarla en todos los lugares.

La esperanza es poder ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad.

Una vez nos hemos vuelto hacia la luz, no importa lo lejos que este. Lo importante es mirar ya siempre hacia ella.

Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

La humildad es la luz de toda comprensión.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

Todos nuestros esfuerzos deben tender hacia la luz.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

La luz de la paz, es precisamente que no es material.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.