LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES BRUNO MOIOLI

«Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, Iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.»
Bruno Moioli

FRASES Y CITAS BRUNO MOIOLI

VER ARTÍCULOS BRUNO MOIOLI

«Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, Iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.»
Bruno Moioli

7 FRASES AL AZAR

«Si pudieses desplegar las alas y liberar tu alma de los celos, tú y todos a tu alrededor volarían alto como palomas.»
Rumi
«El hecho es siempre simple. La dificultad está en verlo a través de la mente, que siempre toma el camino imaginativo, hasta que se detiene. La mente sabe que es el amo de la imaginación y el esclavo del hecho. Luchará contra ti todo el camino hacia el autoconocimiento. ¿Y por qué no? Es el único enemigo.»
Barry Long
«El valor es como el amor; debe tener esperanza para su nutrición.»
Napoleon Bonaparte
«El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.»
El Kybalion
«La pasión intelectual exuda sensualidad.»
Leonardo da Vinci
«Cuando le pregunté a Fischer porqué no había jugado cierta movida en nuestra partida, el respondió: -Bueno, ¡te reíste cuando la anote!»
Mijail Tal
«La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.»
Demetrio

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.»
Ramiro Bejarano
«Si eres un padre, abre las puertas del niño a direcciones desconocidas para que pueda explorar. No tengas miedo de lo desconocido, dale apoyo.»
Osho
«Las lágrimas manan también a través del oro.»
Ludwig Van Beethoven
«Son muchos los casos en que el ego de las tiranías y las dictaduras levantan las banderas de hacer cumplir las leyes, para aplicar la tenaza de la intolerancia, coartar las libertades y atropellar a los contradictores.»
Jota Mario Valencia
«Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.»
Jiddu Krishnamurti
«¿A quién se le llama madre? ¿cuáles son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben cómo es ella.»
Anandamayi Ma
«La virtud resplandece en las desgracias.»
Aristoteles


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019