La iluminación espiritual

Frases Vivir

Citas Vivir


Puedes herirte si amas demasiado, pero vivirás en la miseria si amas muy poco.

Sabía usted que decidir vivir en excelencia, es cuestión simplemente de determinar que podemos ser verdaderamente grandes sin importar lo que digan los demás.

Sabía usted que una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.

La tristeza es como caer en un pozo pero el sufrimiento es vivir en el.

Sabía usted que desarrollar esta inteligencia nos permitirá actuar éticamente, vivir en armonía interna con los demás y con la naturaleza.

Sabía usted que vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.

Sabía usted que vivir en contradicción con la razón propia es el estado moral más intolerable.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a vivir la vida.

Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.

El proceso espiritual no es para los muertos ni para los moribundos; es para los vivos que quieren vivir plenamente en todas las dimensiones de la vida.

Para vivir libre y feliz debes sacrificar el aburrimiento. No es siempre un sacrificio sencillo.

A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.

La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de como vivir: que hacer, que no hacer.

No busques el amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

Estamos destruyendo el planeta y el egoísmo de cada generación no se molesta en preguntar como va a vivir los que vienen después. Lo único que importa es el triunfo de hoy. Esto es lo que llamo la razón de la ceguera.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

Sabía usted que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

A lo largo de esta vida, nunca se puede estar lo suficientemente seguro de si vivirás para tomar otra respiración.

El objetivo principal de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando le damos todo nuestro pensamiento al cuerpo.

Por eso, cuando un hombre no tiene a nadie que lo ame, siente un gran deseo de morir. Mientras tenga amigos, personas que lo amen y que el también ame, vivirá. Porque vivir es vivir.

Haz lo máximo que puedas, y tal vez aprenderás que independientemente del tiempo que medites, puedes vivir, amar y ser feliz.

Pocas cosas contribuyen de forma mas directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.

El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

El camino espiritual es, pues, simplemente el viaje de vivir cada cual su vida.

¿Cuando comenzaras a existir entonces? ¿Cuando empezaras a estar aquí, a vivir? Sin importar.

La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.

El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

Para Jesús, esta claro, la pobreza no es el problema; es la solución Hasta que los seres humanos aprendan a vivir en contacto desnudo y dirijan la sencillez y la igualdad entre si.

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Vivir en armonía contigo mismo y con el entorno; y vivir en el presente, en lugar de estar siempre buscando, o estar inmerso en emociones negativas conectadas con el pasado.

Entre las máximas oportunidades, la primera es amar, hay que procurar, amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos, entra mas disfrutas, mas feliz eres.

Vivir es sufrir, sobrevivir es encontrar algo significativo en el sufrimiento.

Sabía usted que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.

Los significados, los valores, la moral y el buen vivir deben relacionarse con hechos acerca del bienestar de las criaturas conscientes.

Amar abundantemente es vivir en abundancia.

El alma condicionada no puede revivir su conciencia de Krishna por su propio esfuerzo, pero por misericordia sin causa, el Señor Krishna compilo la literatura védica y sus suplementos, los Puranas.

Come para vivir; no vivas para comer.

Señora de Juan Fernández hágame el favor de no tratarme así, no crea que por el pelo soy una persona de mal vivir. No piense que todos los hombres deben vestirse como su esposo. Los tiempos han cambiado.

Permite que el mundo viva como elija y permítete a ti mismo vivir como tu elijas.

Sabía usted que 9 días puede vivir una cucaracha sin su cabeza, hasta que muere.

Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir.

No queráis tener solo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con el. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Hay que comer para vivir, y no vivir para comer.

Tu no estas equivocado. Simplemente tu modelo, la manera en que tu has aprendido a vivir esta equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.

Sabía usted que vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.

La lucha y desesperación por conseguir un empleo publico, buscado una forma de vivir sin trabajar, probara finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.

Vivir en la inmensidad del estado natural es bañarse en el océano de placer y alegría no personal.

[1/15]