Frases de Ahora
Frases sobre «Ahora»
Descansa Relájate, ahora, y descansa.
Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.
No diga: no volveré a quedarme dormido por la mañana, sino: ahora me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas.
El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenia planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tu, con tu libre albedrio, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que ir.
Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
Sabía usted que ahora estando despiertos, preparados y listos, cada amanecer será una nueva lucha en nuestra vida, sabiendo que tenemos una batalla gloriosa por delante.
Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.
Sabía usted que ahora así predispuestos mentalmente y de manera consciente, utilizaremos completamente todas nuestras potencialidades y nuestro crecimiento será ilimitado.
Ahora es el momento de unir al alma y el mundo. Ahora es el momento de ver la luz del sol y las tinieblas como una.
¿Que puedes hacer ahora mismo para que tu vida de un giro? Gratitud.
Sabía usted que ahora que poseemos este conocimiento, mejor tomemos la decisión consciente de alimentar nuestra mente de conocimiento espiritual.
Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.
Sabía usted que si ahora estas paseando en este mundo en la otra tal vez sufras.
Esta aquí ahora, sin uso y libre de todo.
Ahora, siempre en Kumbhaka. Esta es la forma de Mahadeva, el Señor Shiva; La cabeza siempre era pesada, los ojos vueltos hacia arriba. Este estado no se interrumpe cuando uno inhala. En ese momento, el silencio es muy beneficioso.
Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.
Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua.
El cielo como lo llamáis no esta en ninguna parte. Y, de estarlo, estaría aquí y ahora.
Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.
Si solo te concentras en tus errores, no veras tus logros. Si solo ves lo que te falta, no disfrutaras del momento, del aquí y el ahora.