La iluminación espiritual

Frases: Conciencia

PENSAMIENTOS: CONCIENCIA

Citas: Conciencia

Selección de frases de Adi Shankara

1 - Aquello que brilla como objeto de la idea y de la palabra Yo, es Conciencia expresándose en los órganos internos. Este es el significado directo de la palabra Tu.

2 - El es Yo, la Conciencia Una, que es el Si-mismo que ilumina modificaciones en mi mente tales como mi mente se fue a otro lugar, ahora descansa; el es Yo.

3 - Un reflejo de conciencia pura impregna la buddhi dándole inteligencia. La buddhi se revela en su doble naturaleza; como factor ecoico y como mente.

4 - Lo que aparece como Conciencia Testigo interior, esto es, el Si-mismo individual, es de la naturaleza de la Felicidad, y Uno sin segundo; y la Felicidad interior no es otra que el Si-mismo individual o Conciencia Testigo interior.

5 - El es Yo, la Conciencia Una que es el Si-mismo Inmutable que se conoce directamente, que ilumina los tres estados de vigilia, sueño y sueño profundo, y que ilumina la aparición y desaparición del intelecto y sus funciones. el es Yo.

6 - Que no tiene mayor felicidad que el-mismo; encarnación pura de la Conciencia Eterna; poseedor de Existencia por propia definición; el Ser que todo lo penetra. Todo ello es el significado del termino Eso, según se canta en las Escrituras.

7 - La falaz presentación de la conciencia en el buddhi, que efectuó diversas acciones y recoge los frutos, se llama jiva. A su vez, lo que consiste en elementos, con sus respectivos productos que son de la naturaleza del goce, se llama universo (jagat).

8 - Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.

9 - La Conciencia, el Si-mismo que aparece como Testigo, es aquello a lo que se refiere la palabra Tu (en el aforismo Tu eres Eso). El acto de atestiguar no es sino el poder iluminador del Si-mismo, libre de todo cambio.

Selección de frases de Adyashanti

1 - La parte mas sublime de toda experiencia es la conciencia que sucede a la luz del ser.

2 - Comienza reconociendo la presencia de conciencia. Esta funcionando si lo entiendes o no.

3 - Permítete sentir la amplitud y la apertura de la conciencia.

4 - Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

5 - Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

6 - Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

7 - La iluminación no es un estado alterado de conciencia. -Esta saliendo de un estado alterado de conciencia.

8 - Usted debe obtener toda su atención y conciencia en ahora. Entonces el reconocimiento comienza a florecer. TI comienza a cobrar vida.

9 - La conciencia no es algo que poseemos; la conciencia no es algo que poseamos. La conciencia es en realidad lo que somos.

10 - La puerta a la liberación es ver que no hay alguna entidad que sea consciente — la conciencia en si misma es consciente.

Selección de frases de Alan Moore

1 - Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es solo la percepción.

2 - El lenguaje es lo primero. No es que el idioma crece fuera de conciencia, si no tienes lengua, no se puede ser consciente.

Selección de frases de Alan Watts

1 - La espontaneidad es perfecta cuando ella no requiere de ningún control, cuando lo adentro es tan armonioso que no requiere de la vigilancia de la conciencia.

Selección de frases de Albert Einstein

1 - Nunca hagas nada en contra de la conciencia, incluso si el estado lo exige.

Selección de frases de Aldo Alberto Frias

1 - La conciencia evoluciona más rápido que el cuerpo y necesita armonizarse con él.

Selección de frases de Alejandro Jodorowsky

1 - Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

2 - Cesar de exigir la conciencia a los seres que desean disolverse en la noche, esa es la Verdad.

Selección de frases de Alejandro Martinez

1 - La ciencia realmente no sabe lo que es la conciencia -el llamado problema duro-.

Selección de frases de Alex Grey

1 - Todos los seres y las cosas son residentes en tu conciencia.

2 - En las muchas caras de la Visión Colectiva unidas por el campo del ojo mandatico se sugiere tanto la expansión de la conciencia como el compartir la conciencia con otros seres.

3 - Se un artista de la conciencia.

4 - En lugar de limitar mi tema a las representaciones de los mundos externos, incluyo retratos de los reinos imagínales multidimensionales que nos empujan hacia la evolución de la conciencia.

5 - Cuando los artistas dan forma a la revelación, su arte puede avanzar, profundizar y potencialmente transformar la conciencia de su comunidad.

6 - Es la oración de mí ser más íntimo para realizar mi identidad suprema en el retozo liberado de la conciencia, la Gran Extensión.

7 - La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.

8 - El principio creativo es menos acerca del dogma y mas acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.

9 - El amor, la conciencia y la creatividad son los refinamientos mas elevados de la fuerza evolutiva cósmica.

Selección de frases de Alice Bailey

1 - La depuración drástica obtenida al alcanzar la inofensivita ayudara mucho a eliminar estados erróneos de conciencia.

2 - La inofensivita emana de la capacidad de penetrar en la conciencia y en la comprensión de nuestro prójimo y, cuando se ha logrado, todos se perdona y se pierde de vista en el anhelo de ayudar y auxiliar.

3 - Al descenso y al ascenso de luz los hombres le llaman vida, conciencia y muerte; a esto nosotros, que hollamos el Camino iluminado, le llamamos muerte, experiencia y vida.

4 - La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

Selección de frases de Allan Kardec

1 - El hombre que tiene conciencia de su inferioridad halla en la doctrina de la reencarnación una consoladora esperanza. Si cree en la justicia de Dios, no puede esperar.

Selección de frases de Amoda Maa

1 - La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes. Tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

2 - En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

Selección de frases de Andres Martin Asuero

1 - La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

Selección de frases de Andres Schuschny

1 - Explorar nuestro ser espiritual e interior, a través de la meditación, la oración, la escritura, la conciencia del presente, el yoga o cualquier otra práctica religiosa o espiritual.

2 - Cuidar nuestro cuerpo con una alimentación sana, rica en alimentos no procesados, y hacer ejercicio regularmente, caminando, yendo en bicicleta, corriendo o con otras actividades que ayuden a aumentar nuestra conciencia del cuerpo y que no son competitivas.

Selección de frases de Andrew Cohen

1 - Muchas personas en la vida espiritual usan la conciencia de la diferencia, y la glorificación espiritual de la diferencia, como una justificación para disfrutar de lo que es en ultima instancia irreal.

2 - Cuando un ser humano se queda tan quieto que comienza a perder la conciencia de su genero, y simplemente esta mirando el único lugar para ir, el único lugar para quedarse.

Selección de frases de Andrew Harvey

1 - Cuando te despiertas a la Conciencia Divina dentro de ti y a tu identidad divina, despiertas simultáneamente a la Conciencia Divina que aparece como todos los demás seres.

2 - Un activismo que no esta purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica, solo perpetuara el problema que esta tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.

3 - Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

Selección de frases de Anita Moorjani

1 - Morir para ser yo es la ampliación de la conciencia del ser.

2 - Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

3 - Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Selección de frases de Anna Zubkova

1 - Debes renunciar a tu falsa creencia de que las personas pueden pecar conscientemente. Nadie puede pecar a conciencia.

Selección de frases de Annice Booth

1 - La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

Selección de frases de Annie Besant

1 - Solamente en el instante en que el hombre se encuentra frente a su conciencia, oye salir de los labios de su pasado el augurio de su porvenir.

Selección de frases de Anonimo

1 - Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

2 - La conciencia es el mayor agente para el cambio.

Selección de frases de Anthony De Mello

1 - Mas vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en si, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

2 - La oración es la conciencia en si, es el despertar a la verdad de la existencia.

3 - La sabiduría tiende a crecer en proporción a la conciencia de la propia ignorancia.

4 - Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

5 - Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

Selección de frases de Antonio Luis Moyano

1 - Gradualmente comenzarán a fortalecerse una serie de vínculos emocionales con la colectividad de los restantes miembros. De este modo se establecer un “enganche” que acabará ligando al neófito con el grupo para participar del mismo sentimiento compartido de conciencia grupal.

2 - En otras palabras, el intelecto del adepto se convierte en una especie de caja negra en la que ya no se procesa la información recibida ni se evalúa a través de los mecanismos racionalizadores de la conciencia, sino que se limita a recibir una serie de datos y a no procesarlos.

3 - Durante el proceso de adoctrinamiento, se atemoriza tácitamente el ánimo del sectario de mil maneras. Todos esos miedos que han sido sembrados en su mente pueden manifestarse en forma de remordimientos de conciencia.

Selección de frases de Antonio Machado

1 - Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Selección de frases de Anwar

1 - Recuerda que el AMOR no es solo un sentimiento o una emoción. El amor es un ser, un estado de conciencia.

Selección de frases de Barbara Ann Brennan

1 - Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los limites mas distantes del universo.

2 - Extendeos con vuestra conciencia a través del universo infinito. Allí entrareis en comunión con todo lo que esta fuera o aparentemente fuera.

3 - Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

Selección de frases de Barry Long

1 - Cuando tu piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.

2 - El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de enseñanza-sustento que necesita y atrae para su equilibrio.

3 - Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

4 - El Creador debe ser experimentado mas allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara Yo soy y lo mantiene.

5 - Cuando la mente del robot es dominada, el pensamiento indisciplinado cesa y es reemplazado por la conciencia. La conciencia puede conocer el amor.

6 - La razón es una facultad poderosa, pero aun esta por debajo del estado de conciencia, de experiencia pura, que es el estado en el que estas cuando sabes que existo o yo soy.

Selección de frases de Bayazid Bastami

1 - Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quien soy?. La conciencia que permanece, eso soy.

Selección de frases de B K S Iyengar

1 - La formación de la mente y el cuerpo conduce a la conciencia del alma.

2 - Haga los ásanos a conciencia y conscientemente.

3 - Las posturas clásicas, cuando se practican con discreción y conciencia, llevan al cuerpo, mente y consciencia a un todo único, a un armonioso conjunto.

4 - Los ásanos ayudaran a transformar a un individuo, llevándolo desde la conciencia del cuerpo hacia la consciencia del alma.

5 - La practica larga e ininterrumpida de ásanos, hecha con conciencia, traerá el éxito.

6 - El yoga tiene como objetivo lograr plena conciencia en cualquier cosa que se haga.

7 - Yoga significa unión, la unión del cuerpo con la conciencia y la conciencia con el alma.

Selección de frases de Bodhidharma

1 - Buda significa la conciencia, la conciencia del cuerpo y mente, que evita que el mal se presente.

2 - Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

Selección de frases de Brian Weiss

1 - Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas mas cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

2 - Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia.

Selección de frases de Bruce Lipton

1 - A través de la conciencia, nuestras mentes tienen el poder de cambiar nuestro planeta y a nosotros mismos.

2 - Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

3 - Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo.

Selección de frases de Buda

1 - Diferentes expresiones —medras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tugaran, Ramona Macharía y otros estallaron al gozo. Imitando esos medras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

Selección de frases de Budismo

1 - No ingerirás toxinas, nublan tu mente, la conciencia serena evita las toxinas.

2 - La conciencia de Permanencia, nos recuerda que mas que pelear contra todo, un acto de sabiduría es aprender a dejarnos llevar. No a la deriva, sino como diestros conductores de nuestra vida.

3 - No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

4 - La falta de conciencia de la Ley Universal de la Permanencia hace que también no nos podamos ver a nosotros mismos de maneras distintas a como éramos tiempo atrás.

Selección de frases de Byron Katie

1 - El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.

Selección de frases de Carl Gustav Jung

1 - No cambies nunca nada que no aceptes. Ten conciencia de tu PERSONALIDAD: no temas y enfréntate a ese yo.

2 - La conciencia es una condición del ser.

3 - No hay toma de conciencia sin dolor.

4 - No hay conciencia sin la discriminación de los opuestos.

5 - A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, debajo de la superficie de la conciencia, una voz suave y apacible nos dice que algo esta fuera de tono.

6 - A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo debajo de la superficie de la conciencia promedio una voz suave y apacible nos dice que algo esta fuera de tono.

Selección de frases de Carlos Castaneda

1 - Un guerrero no deja nada al azar. De hecho, influye en el resultado de los acontecimientos mediante la fuerza de su conciencia y de su intento inflexible.

2 - El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

3 - El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

4 - Lo cierto, para un vidente, es que todos los seres vivos luchan por morir. Lo que detiene a la muerte es la conciencia.

Selección de frases de Caroline Myss

1 - Mediante la auto-evaluación, desarrollaras la habilidad de leer la energía y percibir la orientación intuitiva. Este simple acto de tomar conciencia, debilitara tus miedos y fortalecerá tu espíritu.

Selección de frases de Chaitanya Mahaprabhu

1 - El alma condicionada no puede revivir su conciencia de Krishna por su propio esfuerzo, pero por misericordia sin causa, el Señor Krishna compilo la literatura védica y sus suplementos, los Puranas.

Selección de frases de Chogyam Trungpa

1 - La conciencia real no puede desarrollarse si usted está tratando de romper su experiencia en categorías y ponerlas en compartimentos.

2 - Se hicieron intentos para desarrollar la atención a través de la conciencia corporal, conciencia de los alrededores y también a través de distintos tipos de trabajo en grupo. Pero hay un problema si no somos capaces de relacionarnos y apreciar los pequeños detalles de nuestro día a día.

Selección de frases de Chokyi Nyima Rinpoche

1 - Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

2 - Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin mas, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

Selección de frases de Christian Franchini

1 - La conciencia solo se expande en el presente extendido.

2 - Este viaje se trata de transcender de unidades de carbono a unidades de conciencias.

3 - Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía mas fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

4 - Un grado mayor de expansión de conciencia, equivale a menor agitación psíquica.

Selección de frases de Clarissa Pinkola Estes

1 - ¿Puede un aspecto negativo de la psique ser reducido a cenizas con ser observado y observado? Si, en efecto. Mantener el asunto en constante conciencia puede causar que se deshidrate.

Selección de frases de Conny Mendez

1 - El Cristo no es un cuerpo, es una conciencia.

2 - La conciencia de la prosperidad hay que formarla. Primero negando viejas ideas de carestía, de restricción, de dependencia de canales fijos.

Selección de frases de Consuelo Martin

1 - En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Selección de frases de Cynthia Bourgeault

1 - El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

2 - Las palabras nos llaman breves en cuanto a lo que se supone que debemos hacer en este camino: no solo admirar a Jesús, sino también adquirir su conciencia.

3 - La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

Selección de frases de Dan Brown

1 - La conciencia viva es de algún modo la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente esencial a la hora de crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

Selección de frases de Daniel Goleman

1 - La autoconciencia emocional es la piedra angular de la inteligencia emocional.

2 - La empatía siempre entraña un acto de autoconciencia.

3 - La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

4 - La facilidad para seguir los dictados de la propia conciencia parece ser, considerada a largo plazo, un acicate tan importante como las escuelas elegantes, los profesores particulares y los costosos campamentos educativos de verano.

5 - La practica consiste en abandonar nuestros pensamientos sobre una cosa y, sin perdernos en ningún aspecto concreto de esa corriente de pensamientos, abrir nuestra mente a todo lo que aparezca en el flujo de nuestra conciencia.

6 - El autodominio exige autoconciencia mas autorregulación, componentes clave de la inteligencia emocional.

Selección de frases de Dan Millman

1 - Tal y como cada gota de la lluvia es parte del océano, todos y cada uno de nosotros somos parte del Océano de la Conciencia, del Cuerpo de Dios.

2 - Integridad significa vivir y actuar alineado con nuestra mas alta conciencia, a pesar de impulsos a hacer lo contrario. Inspirando a los demás no con palabras, sino con nuestro ejemplo.

3 - Todos somos la misma Conciencia, manifestándose en cuerpos diferentes.

4 - No estamos tan separados como aparentamos, en realidad todos somos Un único ser, Una conciencia.

Selección de frases de Darshan Singh Ji Maharaj

1 - Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia practica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

Selección de frases de David Deida

1 - El corazón y la determinación deben unirse en el mismo hombre, y después ir mas allá en la expresión del amor y de la conciencia mas plena posible, que requiere una profunda relajación en la apertura infinita del momento presente.

Selección de frases de David R Hawkins

1 - El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

Selección de frases de Daya Mata

1 - Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.

2 - Las personas que nunca meditan no pueden llegar a experimentar la enorme paz que inunda la conciencia cuando esta se recoge profundamente en el interior.

3 - Debemos disfrutar de la vida con la conciencia de que estamos compartiendo nuestras experiencias con Aquel que posee bondad, comprensión y amor supremos.

4 - Solo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

5 - En ese claro y apacible lago de la conciencia, podemos contemplar entonces la imagen de Dios que se refleja en nuestro interior.

6 - Lo que en realidad soy es ese maravilloso estado de conciencia que percibo en mi interior.

Selección de frases de Deepak Chopra

1 - Unidos por la paz es la luz de la conciencia colectiva.

2 - Una persona es un patrón de comportamiento, de una conciencia mayor.

3 - La trilogía que no puede ser destruida: el ser, la conciencia y el amor.

4 - Cuando despiertas la conciencia, la felicidad viene con ella.

5 - Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

6 - No dejes pasar un día sin preguntarte quien eres, cada vez que permitas que un nuevo ingrediente ingrese en tu conciencia.

7 - Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

8 - Al lograr un cambio total de conciencia, la felicidad llegara como un obsequio de la misma conciencia.

9 - El camino de la paz se basa en lo mismo que dio paso a la edad de la ciencia: un salto en el estado de conciencia.

10 - El Karma, cuando se entiende correctamente, es solo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

11 - Al lograr un cambio total de conciencia toda la felicidad legara como un obsequio de la misma conciencia.

Selección de frases de Desmond Tutu

1 - Las personas de conciencia deben romper sus vínculos con las empresas que financian la injusticia del cambio climático.

Selección de frases de Dogen Zenji

1 - La practica-realización de la iluminación completa, es conciencia fundamental de la realidad mas allá del dualismo. Es darse cuenta de la realidad y experimentar esa realidad.

Selección de frases de Doreen Virtue

1 - Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

2 - Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo, son de elevada conciencia. Ellos están definitivamente mas sensibilizados e intuitivos.

Selección de frases de Drunvalo Melchizedek

1 - El hacer, ese, tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo. Es parte de la conciencia de polaridad.

Selección de frases de Eckhart Tolle

1 - ¿Que determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.

2 - Solo cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de la quietud, este se llena de tu conciencia y logras una conexión con la naturaleza.

3 - La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

4 - Si todos tus actos surgen de la conciencia de todo momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción mas simple… quedara impregnada de cuidado, calidad y amor.

5 - La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

6 - Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.

7 - Solo la conciencia sabe perdonar y dejar ir, el perdón es no resistencia, es permitir a la vida vivir a través de usted.

8 - Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos. Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

9 - El ego surge cuando nuestro sentido del Ser, del yo soy, que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

10 - El único paso vital para la iluminación: aprende a dejar de identificarte con tu mente para que la luz de la conciencia se vuelva mas fuerte.

11 - La voluntad separada tiene que ver con el yo, el yo, el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.

12 - Cuando su conciencia esta dirigida al exterior, surgen la mente y el mundo. Cuando esta dirigida al interior, comprende o realiza su propia Fuente y retorna a casa, a lo No Manifestado.

13 - Transmuta la ansiedad en conciencia. La conciencia expone la ansiedad a la luz, y lo que queda expuesto a la luz se convierte en luz.

14 - Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

15 - La conciencia despierta toma las riendas y dirige toda tu vida desplazando al ego.

16 - La conciencia es el mayor agente de cambio.

17 - La sombra que proyecta EL EGO, tiene miedo de la LUZ de la conciencia.

18 - El comienzo de la libertad es la comprensión de que no eres la entidad que te posee, el que piensa. Saber esto te permite observar esta entidad. En el momento en que empiezas a observar al que piensa se activa un nivel mas alto de conciencia.

19 - El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los mas significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

20 - Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y tiene todo que ver con tu estado de conciencia.

21 - La vida te dará la experiencia mas útil para la evolución de tu conciencia. ¿Como sabrás que esta es la experiencia que necesitas? Debido a que esta es la experiencia que estas teniendo en estos momentos.

22 - La vida nos pone en el camino las experiencias que mas necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Como saber si esta es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estas viviendo en este momento.

23 - Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentaras mas de lo mismo. El pasado se perpetua a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

24 - El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve mas fuerte.

25 - Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarias exactamente como el o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

26 - La conciencia despierta es el estado de mayor gozo, de aceptación o de entusiasmo que crea felicidad.

27 - La conciencia es el poder oculto tras el momento presente. Por eso también podemos llamarlo Presencia.

28 - La conciencia despierta es el estado de gozo, aceptación o entusiasmo que crea felicidad.

29 - Cuando el poder creador del universo toma conciencia de si mismo, se manifiesta en forma de alegría.

Selección de frases de Edgar Cayce

1 - La autentica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

2 - La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.

Selección de frases de Elizabeth Gilchrist B

1 - Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

2 - Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Selección de frases de Ellen Gould White

1 - La mayor necesidad del mundo es la de los hombres - los hombres que no se vendan ni se compren; hombres que en sus almas mas intimas son verdaderos y honestos, hombres que no teman dar al pecado por su nombre, los hombres cuya conciencia sea tan leal.

Selección de frases de El Tao

1 - El conocimiento de la mente es del cuerpo. La sabiduría es de la conciencia. La conciencia es del ser eterno.

Selección de frases de Emmet Fox

1 - La vida es un estado de conciencia.

2 - La vida es conciencia.

Selección de frases de Enrique Barrios

1 - El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.

2 - Gustar es una forma de amar. Sin amor no hay disfrute. La conciencia esta en el segundo lugar, pero con ella sola no basta para disfrutar de algo. El pensamiento queda en un discreto tercer lugar como posibilidad humana. El primer lugar lo ocupa el amor.

3 - Darse cuenta de algo, es conciencia, y eso es mas que pensamiento.

4 - No solo con la conciencia hay disfrute, se necesita que GUSTE; Gustar es una forma de amar, sin amor, no hay disfrute, sin conciencia tampoco.

Selección de frases de Erich Von Daniken

1 - Las Mentes Unidas ensanchan el conocimiento conectándonos con la fuente o Conciencia Cósmica.

Selección de frases de Facundo Cabral

1 - Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

Selección de frases de Fernando Pessoa

1 - La conciencia de la inconsciencia de la vida es el mas antiguo impuesto que recae sobre la inteligencia.

Selección de frases de Fernando Savater

1 - La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Si o No.

Selección de frases de Flavio Cabobianco

1 - Los padres pueden ayudar o dificultar el desarrollo de los niños según su nivel de conciencia.

Selección de frases de Francis Lucille

1 - Desde el punto de vista de la conciencia, todo es conciencia, por lo tanto todo esta en su sitio. Nada es trágico. Todo es luz, todo es presencia.

Selección de frases de Friedrich Nietzsche

1 - Soportamos mas fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.

2 - La conciencia, en términos generales, solo pudo desarrollarse por la presión que ejerce la necesidad de comunicarse. Si el hombre hubiera vivido aislado no la hubiese necesitado.

3 - El hombre, al tiempo que inventa signos, aumenta cada vez de forma mas precisa la conciencia sobre si mismo. Lo aprendió como animal social y lo aprende cada vez mas.

4 - Un fundador de religiones se evidencia en su profundo conocimiento psicológico de una categoría determinada de almas que espera tomar conciencia de lo que tienen en común entre ellas.

5 - En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.

6 - La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.

7 - La conciencia no es parte de la base de la existencia como individuos, sino de lo que el tiene de gregario y comunitario. Por eso, aunque haga esfuerzos para cumplir con eso de compréndete a ti mismo solo llevara a la conciencia lo no individual.

8 - Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

9 - La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.

10 - La ciencia, algo verdaderamente muy bueno, no apareció con una buena conciencia, por ello no necesita fingir y puede moverse enmascaradamente como un delincuente, apesadumbrada y compungida por ser contrabandista.

11 - El problema de la conciencia se presenta realmente cuando nos damos cuenta de que podríamos escapar de ella.

Selección de frases de Gangaji

1 - Tu eres aun mas… Estoy hablando de la conciencia interminable, ilimitada, espaciosa.

2 - Este poder no puede ser imaginado. Es demasiado grande para ser pensado. El cielo de la conciencia lo incluye todo, y no esta bloqueado por nada.

3 - Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.

4 - En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.

5 - Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.

6 - Tu eres el cielo. El sol es una imagen que sale en ti. La imagen de la luz existe en el cielo de la conciencia. El cielo es infinitamente mas grande que cualquier imagen.

Selección de frases de Gary R Renard

1 - La separación se reemplaza por una experiencia verdadera, que es la conciencia de la perfecta unidad con Dios.

2 - El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

Selección de frases de Gary Zukav

1 - Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

Selección de frases de Georges Gurdjieff

1 - La meditación de foco abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

2 - Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Selección de frases de Giacomo Leopardi

1 - Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra el ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco mas o menos como el que esta dispuesto para morir.

2 - De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

Selección de frases de Gonzalo Gallo

1 - Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estas en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que solo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

Selección de frases de Graham Hancock

1 - En el nivel mas profundo, nuestra conciencia es lo que somos, en la medida en que si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

2 - No creo que la conciencia sea generada por el cerebro. Creo que el cerebro es mas bien un receptor de la conciencia.

3 - La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

4 - La parte mas intima y elemental del individuo es su propia conciencia.

5 - En el nivel mas profundo de la sensatez, si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

6 - Cualquier tipo de conciencia que no este relacionada con la producción o el consumo de bienes materiales esta estigmatizada en nuestra sociedad actual.

7 - La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta solo por la experiencia.

8 - Al demostrar y perseguir áreas enteras de conciencia, podemos estar negándonos el siguiente paso vital en nuestra propia evolución.

Selección de frases de Haruchika Noguchi

1 - Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

Selección de frases de Helena Roerich

1 - Solo con la fuerza de la fidelidad al Maestro se puede lograr la refinación de la conciencia.

2 - Nadie puede afirmar que pertenece sino a una religión o se basa en el único folklore. Seria muy beneficioso mirar la evolución de la conciencia humana en sus formas variadas.

3 - Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; así es posible construir (para si) el escalón mas alto.

Selección de frases de Henri Gelencser

1 - La séptima profecía nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva conciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

Selección de frases de Hinduismo

1 - Somos nuestra conciencia, somos nuestra mente y sin eso no somos nada.

2 - Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces , ¿quien soy? La conciencia que permanece, eso soy.

Selección de frases de I K Taimni

1 - Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que esta presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

2 - Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

Selección de frases de Ilie Cioara

1 - Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

Selección de frases de Indios Hopi

1 - Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

2 - Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

3 - Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

Selección de frases de Isabella Di Carlo

1 - José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

Selección de frases de Jack Kornfield

1 - Cada vez que tengas conciencia de que la mente divaga, tráela de nuevo a la respiración.

Selección de frases de James Baldwin

1 - La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que esta siendo educado.

2 - El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

3 - La paradoja de la educación es precisamente esto: que ya se empieza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que esta siendo educado.

Selección de frases de Jbn Lie

1 - La religión de la buena conciencia se basa en el respeto y la compasión.

2 - La religión de la buena conciencia no discrimina ni juzga a nadie por su origen, creencia o condición.

3 - La religión de la buena conciencia busca el bienestar común y la armonía con la naturaleza.

Selección de frases de Jean Klein

1 - En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, se hace, es un acto total.

Selección de frases de Jebuna

1 - El reloj despertador de muchas conciencias todavía no ha timbrado.

2 - ¿Soy creador o Destructor? Balanza de la conciencia.

Selección de frases de Jiddu Krishnamurti

1 - La conciencia es como el agua que se conserva pura mientras esta en movimiento: si no fluye, se vuelve impura: estancada.

2 - Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

3 - Para ver lo que uno es, resulta vital que haya libertad con respecto a todo el contenido de la propia conciencia.

4 - Liberarse del contenido de la propia conciencia y de todas las cosas en que uno se halla atrapado, es meditación.

5 - No hay ego en la naturaleza que no sea en la conciencia.

6 - Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

Selección de frases de Joaquin Gonzalez

1 - La conciencia del ser humano del siglo XXI esta abriendo la puerta a una nueva concepción de quienes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

Selección de frases de Joe Dispenza

1 - Eres energía con conciencia. Eres materia consciente.

2 - Tu Consciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu Conciencia es energía y la energía tiene conciencia.

3 - Cuando vibramos con amor y conciencia universal nos volvemos uno con ella.

4 - Cuando emulamos las propiedades de esta conciencia Universal nos convertimos en Creadores. Cuando vibramos con esta inteligencia amorosa nos volvemos como ella.

5 - Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, esta mas cerca de la Fuente y nos sentimos mas conectados a la inteligencia universal.

6 - La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

7 - Cuando nuestra voluntad coincide con la Suya, cuando nuestra mente coincide con la Suya, cuando nuestro Amor por la vida coincide con el Suyo, estamos expresando esa conciencia universal.

8 - Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos mas afectuosos, mas conscientes y mas amorosos.

9 - La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quien somos desde dentro para quien vive humildemente.

10 - Como podría una conciencia que ha creado la vida que regula cada función de nuestro cuerpo para mantenernos vivos, no ser sino puro amor.

11 - Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior solo podemos llamarla amor.

12 - Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.

Selección de frases de Jon Kabat Zinn

1 - Si hemos de hallar una forma mas eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.

2 - Gran parte del sistema de educación orienta a los estudiantes para llegar a ser mejores pensadores, pero no hay casi ninguna atención a nuestra capacidad de prestar atención y cultivar la conciencia.

3 - La conciencia requiere solamente que prestemos atención a las cosas y que las veamos tal como son. No requiere que cambiemos nada.

Selección de frases de Jorge Bergoglio

1 - Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

Selección de frases de Jorge Bucay

1 - La cosa mas importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no esta, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

Selección de frases de Jorge Carvajal Posada

1 - La paz es no local como la conciencia, pues es una condición inherente al ser.

2 - Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron mas escudo que su conciencia del amor.

3 - Cuando la conciencia se integra construimos un puente, una antena de largo alcance que, como un radar, capta y emite la información de un programa en el que el amor con discernimiento nos conducirá a la sabiduría de saber vivir en paz.

Selección de frases de Jose Saramago

1 - Las conciencias permanecen en silencio mas de lo que deberían.

2 - Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo mas justo con los animales.

Selección de frases de Jota Mario Valencia

1 - Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.

Selección de frases de Juan De La Cruz

1 - Mas quiere Dios en ti el menor grado de pureza de conciencia que cuantas obras puedes hacer.

2 - Mucho se desmejora y menoscaba el secreto de la conciencia todas las veces que alguno manifiesta a los hombres el fruto de ella, porque entonces recibe por galardón el fruto de la fama transitoria.

Selección de frases de Judy Hall

1 - Crezco mediante la alegría y la conciencia expandida.

Selección de frases de Kabir

1 - Esta inmerso en toda conciencia, en todo jubilo, en todo dolor.

Selección de frases de Ken Wilber

1 - Conciencia creciente = complejidad creciente.

Selección de frases de Krishna Das

1 - Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos mas golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

2 - La gente no sabe como lidiar con la conciencia. Estamos programados para creer que lo único real es lo que pensamos y creemos, estamos atrapados en ese pensamiento y nos duele.

Selección de frases de Kyabje Kalu Rinpoche

1 - La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la Conciencia condicionada. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura esta condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

Selección de frases de Lahiri Mahasaya

1 - Es de mencionar aquí que cada ritmo de la Conciencia del buscador en el proceso de fusión con el Ser Supremo es un estado de deidad, o Debata, hasta que se fusiona completamente en la Unidad con Brahma.

Selección de frases de Lao Tse

1 - La clave para el crecimiento es la introducción de mayores dimensiones de conciencia en nuestra conciencia.

Selección de frases de Leon Tolstoi

1 - Toma conciencia y acepta que el AMOR es vasto y diverso, que existen infinitas manifestaciones del amor y que para VIVIRLO se requiere un estado activo del ser.

Selección de frases de Louise Hay

1 - Se que no me puedo responsabilizar de otras personas. Todos estamos bajo la ley de nuestra propia conciencia.

2 - Mi conciencia esta llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

Selección de frases de Lynne Mctaggart

1 - Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.

2 - Las personas no pueden separarse de su entorno. La conciencia viva no es una unidad aislada.

3 - El ingrediente mas esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

4 - Este campo de energía pulsante es el motor central de nuestro ser y nuestra conciencia, el alfa y el omega de nuestra existencia.

5 - A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

6 - Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente mas esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

7 - La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

8 - Las personas no pueden separarse de su entorno. La conciencia viva no es una unidad aislada. En cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

Selección de frases de Mahatma Gandhi

1 - La voz humana nunca puede alcanzar la distancia que esta cubierta por la voz inmóvil y pequeña de la conciencia.

2 - Existe un tribunal superior que los tribunales de justicia, y es el tribunal de conciencia. Reemplaza todos los otros tribunales.

3 - Un líder es inútil cuando actúa en contra de los impulsos de su propia conciencia.

Selección de frases de Mantak Chia

1 - El ego no tiene energía de por si, sino que consume energía y deja vacío. Es en el superego, en la conciencia superior, con el contacto con ella, como surge la energía. Enseñar desde el ego es agotador.

2 - Cuando se juntan elementos separados se va desarrollando una conciencia individual de grupo, un canal central de grupo. Una transmisión es buena si se homogeniza la conciencia del grupo.

Selección de frases de Marianela Garcet

1 - La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Selección de frases de Marianne Williamson

1 - La tragedia nos lleva al mismo estado de conciencia donde, si lo mantuviésemos un tiempo, llegaríamos lejos en el camino para prevenir mas tragedias.

Selección de frases de Marina Borruso

1 - Es suficiente con estar atento a lo que hay; de hecho, la atención ya es conciencia.

2 - Con cuanta intensidad y cuantas veces hemos dicho basta, esta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel mas alto de conciencia.

3 - Un ser iluminado ya no esta identificado con la forma, pero si lo esta con la esencia, con la conciencia misma; por tanto, con el Todo, porque cada cosa esta, en esencia, animada por la conciencia.

Selección de frases de Mario Benedetti

1 - Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Selección de frases de Mark Twain

1 - Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

2 - La conciencia limpia es un signo de mala memoria.

3 - Una conciencia clara es la señal segura de una mala memoria.

Selección de frases de Martin Luther King

1 - Nada en todo el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

2 - Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

Selección de frases de Masami Sensei

1 - El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.

2 - Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

Selección de frases de Masaru Emoto

1 - Cuanto mas entendamos adecuadamente el agua, mas podemos expandir nuestra conciencia a otras dimensiones.

Selección de frases de Meher Baba

1 - Es fácil fingir y engañar a los demás, pero imposible hacerlo a la conciencia.

2 - No se puede fingir cuando nos miramos en el espejo de la propia conciencia.

3 - Antes de que pueda saber quien es, el hombre tiene que desprenderse de la masa de conocimiento ilusorio con la que se ha cargado en el interminable viaje de la inconsciencia a la conciencia.

4 - La conciencia infinita que es infinita incluye todos los aspectos de la conciencia. La inconsciencia es uno de los aspectos de la infinita conciencia.

Selección de frases de Michel De Montaigne

1 - Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.

2 - La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

Selección de frases de Miguel Ruiz

1 - El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio.

2 - Hemos de tomar conciencia de que podemos morirnos en cualquier momento; solo contamos con el presente para estar vivos.

Selección de frases de Monica Cavalle

1 - Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras mas propias y profundas posibilidades.

2 - Ningún problema puede resolverse en el mismo nivel de conciencia en el que se creo.

Selección de frases de Mooji

1 - Cuando estas en cierto estado no puedes evaluar ese estado, solo cuando sales de el puedes darte cuenta de lo que dejas atrás. Por tanto el cambio es necesario para la evolución de la Conciencia.

2 - Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

3 - Desapego es la luz que derrama tu presencia. El puro estado de la conciencia es desapego sereno. No indiferencia o descuido, sino desapego.

4 - Yo Soy Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

Selección de frases de Morya

1 - El despertar de la nueva conciencia conecta lo físico con lo sutil.

2 - La perdida de conciencia es el estado mas desafortunado para el ser.

3 - La vida del alma individual en el plano físico no esta conectada con lo sutil hasta que se despierta la nueva conciencia.

4 - Al retener la consciencia mientras se desliza en el sueño, se revela una nueva conciencia como un aspecto de la iniciación.

5 - El sueño excesivo produce embotamiento en la conciencia del hombre.

6 - La supe conciencia abre las puertas a un mundo sin experimentar.

7 - La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

8 - El alma esta en lo sutil y en lo denso al mismo tiempo. Permanecer en ese estado se llama, tiempo de diamante, y a vuestra conciencia durante ese tiempo, conciencia de diamante.

9 - El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Selección de frases de Nathan Gill

1 - Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quien es usted en realidad, comenzara a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

2 - La claridad revela que tu eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.

3 - La claridad revela que ya estas despierto que no hay nada que pueda convertir al buscador en algo mas de lo que ya es, te revela que tu eres conciencia.

Selección de frases de Neville Goddard

1 - La principal ilusión del hombre es su convicción de que hay otras causas además de su propio estado de conciencia.

2 - Toma conciencia de lo que estas pensando y reconocerás una ley entre tu estado de animo y las circunstancias que te rodean.

3 - Te elevas a un nivel superior de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y colocarla sobre lo que deseas ser.

4 - Cuando dejas caer tu deseo en la conciencia como una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti.

5 - Te elevas a un nivel mas alto de conciencia al desviar tu atención de tus limitaciones actuales y pensar sobre lo que deseas ser.

6 - El Yo soy es un sentimiento de conciencia permanente.

7 - Yo estoy es un sentimiento de conciencia permanente.

8 - Un cambio de circunstancia ocurre como resultado de un cambio en tu estado de conciencia.

9 - El hombre se mueve en un mundo que es nada mas o menos que su conciencia objetivada.

10 - Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

Selección de frases de Nisargadatta Maharaj

1 - No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.

2 - Ella irradia todo lo que entra en su foco de conciencia sin excluir nada.

Selección de frases de Nithyananda

1 - Si tu puedes expresar amor, si tu puedes sentir la experiencia del amor, esta es la única forma de estar vivo como una Conciencia.

Selección de frases de Oberto Airaudi

1 - Para una criatura la forma mas sutil y hermosa de viajar es la que permite transferir la conciencia de un punto del espacio a otro, para convertirse, así, en un huésped de un cuerpo diferente al suyo, a un planeta incluso muy distante.

2 - La iluminación y la metamorfosis, representan los objetivos del ser humano en su camino hacia el despertar y la conciencia de su función en el universo.

Selección de frases de Octavio Paz

1 - El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser el mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

Selección de frases de Ole Nydahl

1 - Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.

2 - Por lo tanto, es una gran ayuda tomar conciencia del estado onírico de todas las cosas durante esta vida, haber entendido esto al menos conceptualmente, y haber practicado la capacidad de trabajar con la mente durante años.

3 - Y si los celos son la mas fuerte, debemos pasar por la experiencia completamente, para ver que en realidad es como una corriente de conciencia, como una corriente de agua en el océano.

Selección de frases de Olivier Clerc

1 - Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estas como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.

Selección de frases de Omraam Mikhael

1 - El verdadero amor es un estado de conciencia.

2 - La conciencia, la inteligencia y el espíritu arrastran a la perfección.

3 - Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho mas vasto que el, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

Selección de frases de Osho

1 - No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia.

2 - Cuando eres consciente, estas en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quien eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

Selección de frases de Ouspensky

1 - La evolución del ser humano es la evolución de su conciencia. Y la conciencia no puede evolucionar de manera inconsciente.

Selección de frases de Patanjali

1 - Un estado de conciencia profunda, nace de la meditación, que se halla libre de las construcciones mentales.

2 - La paradoja por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.

Selección de frases de Patrocinio Navarro

1 - ¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

2 - La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares.

3 - Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.

4 - El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

5 - En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

6 - La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

Selección de frases de Paulo Coelho

1 - La conciencia de la muerte nos anima a vivir mas.

2 - La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

Selección de frases de Philip Berg

1 - Debemos dirigir la conciencia para la sanación.

2 - La reflexión, es un examen de conciencia y responsabilidad.

3 - La conciencia iluminada te impedirá realizar acciones impuras que dañen a los demás y permitirá que tus acciones positivas aumenten la irradiación de luz en este mundo.

4 - La cábala dice: El paraíso esta definido por la conciencia espiritual amplificada, no por la altitud.

5 - La cábala dice: La conciencia iluminada impide realizar acciones impuras que dañan a los demás.

6 - El Paraíso esta definido por el poder y la conciencia espiritual amplificados, no por la altitud.

Selección de frases de Pierre Teilhard Chardin

1 - La espiritualidad libera nuestra conciencia.

2 - La espiritualidad es vivir en la conciencia.

Selección de frases de Pilar Sahagun

1 - La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.

Selección de frases de Rafa Aragon

1 - Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incomoda e insostenible.

Selección de frases de Rajinder Singh

1 - El carnaval de la vida disminuye nuestra conciencia espiritual.

2 - Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocara allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

3 - En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba esta en experimentar y probar por nosotros mismos.

Selección de frases de Ramana Maharshi

1 - La conciencia siempre es conciencia de uno mismo. Si eres consciente de algo, esencialmente eres consciente de ti mismo.

2 - Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.

Selección de frases de Ram Dass

1 - Mientras crecemos en nuestra conciencia, habrá mas compasión y mas amor, y entonces las barreras entre gente, entre religiones, entre naciones comenzaran a caer. Si, tenemos que vencer la separación.

2 - El lugar del testigo dentro de ti es la simple conciencia, la parte de ti que esta al tanto de todo – solo nota, observa, no juzga, solo esta presente, aquí y ahora.

Selección de frases de Ramesh Balsekar

1 - La Conciencia en si pura se convierte en autoconciencia, o conciencia.

2 - La conciencia manifestada puede existir solo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

3 - Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es mas que algo que aparece en tu conciencia.

4 - En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan solo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

5 - Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Plana) en ella, aparece la conciencia (Cetona) de manera simultanea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

6 - La conciencia manifestada esta atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

Selección de frases de Ravi Shankar

1 - Yoga no es sólo hacer algo de ejercicio, es mucho más. Es para ampliar su conciencia, agudizar su intelecto y mejorar su capacidad intuitiva.

Selección de frases de Rhonda Byrne

1 - Cambia tu conciencia.

Selección de frases de Richard Bach

1 - Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo. Escúchale atentamente.

Selección de frases de Rinchen Gyaltsen

1 - La conciencia tiene que trascender el espacio y el tiempo y la mejor manera de hacerlo es con lo que llamamos la mente iluminada y la perfección del altruismo.

Selección de frases de Roberto Weiss

1 - Si morimos, lo único que nos llevamos es el amor aprendido, la conciencia de unidad y la fuerza de voluntad adquirida en el proceso.

2 - Una conciencia que dirige el accionar, nos hará evolucionar.

3 - Al morir solo llevamos amor, conciencia de unidad y la fuerza de voluntad.

4 - En niveles de conciencia básicos, es necesario un obstáculo al cual oponer la fuerza de voluntad, a fin de que esta pueda desarrollarse.

5 - Venimos a amar a un universo limitado porque solo ahí podemos destruir el apego que nos limita, entrenar la fuerza de voluntad necesaria para vencer al apego y tener conciencia para dirigir esta fuerza de voluntad.

6 - Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Selección de frases de Robert Schwartz

1 - Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.

2 - Aunque nunca podremos perder nuestra divinidad, mientras estamos en el cuerpo olvidamos tener conciencia de la misma.

3 - El miedo que no ha sido sanado esta profundamente instalado en la conciencia individual y colectiva.

Selección de frases de Robin Sharma

1 - Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

2 - La conciencia precede a la elección y la elección precede a los resultados.

Selección de frases de Rumi

1 - Una alegría, una depresión, una mezquindad, una conciencia momentánea llega como un visitante inesperado… Acógelos y entretenlos a todos.

Selección de frases de Sabia Usted

1 - Sabía usted que nuestra conciencia se encuentra en nuestro espíritu y esta es la parte con la cual podemos tener una comunión con nuestro Creador.

2 - Sabía usted que con el desarrollo de la conciencia espiritual, nos daremos cuenta y reconoceremos el amor universal como una realidad fundamental.

3 - Sabía usted que a que este mundo natural externo es el espejo de nuestra conciencia o de nuestro mundo interior, que en este contexto son lo mismo.

4 - Sabía usted que la inteligencia espiritual está ligada incondicionalmente a los valores humanos y es la base para la evolución de la conciencia.

5 - Sabía usted que además de nuestra conciencia inmediata que es de carácter totalmente personal y que corresponde al estado normal.

6 - Sabía usted que despertar nuestra conciencia es fundamental, si esperamos realizar cambios significativos y permanentes en nuestra vida.

7 - Sabía usted que al ser auto-conscientes de nuestra verdadera esencia, nosotros experimentaremos gradualmente un despertar de conciencia.

8 - Sabía usted que ahora estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.

9 - Sabía usted que así desarrollaremos la sensibilidad espiritual en cada situación y expresaremos nuestro nivel de conciencia en cada acción.

10 - Sabía usted que se debe tomar conciencia de la constante cantidad de tiempo que se desperdicia al estar pendiente de la actividad online de amigos y/o famosos.

11 - Sabía usted que la conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

12 - Sabía usted que nuestra vida ejemplar entonces inspirará a los demás y el silencio redentor de nuestra conciencia iluminada elevará la conciencia de todos.

13 - Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

14 - Sabía usted que el subconsciente alude al término utilizado en psicología para referirse a lo que se encuentra por debajo del umbral de nuestra conciencia.

15 - Sabía usted que de cualquier forma es interesante como herramienta de conciencia conocer algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo manipulados.

16 - Sabía usted que pero el despertar de conciencia de estas frases hace referencia al conocimiento sobre quienes somos realmente y hacia dónde vamos en realidad.

17 - Sabía usted que prácticamente el término tener conciencia o tener conocimiento se puede utilizar en cualquier asunto en el cual nosotros tengamos conocimiento.

18 - Sabía usted que el ser humano que busca su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

19 - Sabía usted que este experiencia de sincronía surge bajo la ley del Uno, sincronizando en la evolución de la conciencia y la experiencia de la auto-maestría.

20 - Sabía usted que el conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.

21 - Sabía usted que esta inteligencia tiene como propósito la evolución de la conciencia, para hacer posible el desarrollo armónico de todas nuestras capacidades.

22 - Sabía usted que poseer una sensibilidad espiritual desarrollada es sinónimo de poseer un elevado desarrollo espiritual y un mayor nivel de conciencia.

23 - Sabía usted que se debe saber que el ser humano evoluciona por niveles de conciencia y estos se pueden representarse en la llamada: Espiral Dinámica.

24 - Sabía usted que con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia.

25 - Sabía usted que la conciencia es el conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno, es la percepción de lo que ocurre en nuestra propia mente.

26 - Sabía usted que trabajaremos en una conciencia por la justicia social, la democracia y la paz en términos de pensar globalmente y actuar localmente.

27 - Sabía usted que quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

28 - Sabía usted que la mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de conciencia.

29 - Sabía usted que la omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.

30 - Sabía usted que es decir, el verdadero conocimiento de nosotros mismos como seres espirituales, proviene de ser conscientes de nuestra propia conciencia.

31 - Sabía usted que esta comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

32 - Sabía usted que esta comprobado que el elefante tiene mas conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

33 - Sabía usted que desarrollar esta conciencia nos dará la facultad de resolver exitosamente los problemas de significado y de sentido sobre nuestra vida.

34 - Sabía usted que la conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

35 - Sabía usted que la conciencia es el mejor libro moral que tenemos.

36 - Sabía usted que el que no tiene conciencia adora la de los demás.

37 - Sabía usted que la buena conciencia es tan alegre, que hace alegres a todas las molestias de la vida.

38 - Sabía usted que la conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

39 - Sabía usted que la palabra Conciencia viene del latín conscientia, que literalmente significa con conocimiento.

40 - Sabía usted que la conciencia solo puede existir de una manera, y es teniendo conciencia de que existe.

41 - Sabía usted que trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia.

42 - Sabía usted que mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.

43 - Sabía usted que la realidad está condicionada por la conciencia o mente de cada observador; es decir, el tamaño de cada universo individual la condiciona ésta función interior.

44 - Sabía usted que este depósito de energía pura, se encuentra en el interior de nuestra propia conciencia y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella en este mismo instante.

45 - Sabía usted que al despertar nuestra conciencia, experimentaremos un estallido de creatividad e ins­piración, la cual deberá estar bien enfocada en una intención trascendental.

46 - Sabía usted que nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

47 - Sabía usted que mejor con la aplicación de la espiritualidad, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresemos bienestar con nosotros mismos de forma transparente.

48 - Sabía usted que la intencionalidad de nuestras intenciones se refiere al contenido de la conciencia hacia la actividad de la mente, para atraer situaciones u objetos externos.

49 - Sabía usted que pero quien despierta su conciencia individual aquí en este mundo de las formas, le ser más fácil darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

50 - Sabía usted que tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.

51 - Sabía usted que es necesario saber que la mayoría de la humanidad vive con esta conciencia dormida, las gentes andan por las calles fascinadas, muchos viven y mueren fascinados.

52 - Sabía usted que para esto debemos tener conciencia de nuestra existencia en este mundo natural y desde aquí será más fácil descubrir que también vivimos en este reino espiritual.

53 - Sabía usted que estos distractores de conciencia con falsos modelos a seguir mantienen entretenidos a las personas, de esta manera pueden olvidar su gran propósito trascendental.

54 - Sabía usted que la aplicación de la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con lo que nos rodean.

55 - Sabía usted que es necesario despertar la conciencia para lograr cambios en nuestra vida, al ir descubriendo este conocimiento estaremos despertando hacia la verdadera realidad.

56 - Sabía usted que el estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.

57 - Sabía usted que la psicología la distingue varios tipos de conciencia referentes a la existencia del ser humano y el entorno en el que desenvuelve, las cuales mencionaremos.

58 - Sabía usted que cuando decimos aquí que estamos dormidos, hacemos referencia que somos ignorantes o inconscientes, lo opuesto a tener la conciencia despierta o conocimiento.

59 - Sabía usted que es recomendable que cada persona que utilice las redes sociales, se dé la oportunidad para tomar conciencia acerca del tiempo y el uso destinado a las mismas.

60 - Sabía usted que es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.

61 - Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.

62 - Sabía usted que aunque cuando las personas se refieren a La Conciencia generalmente lo utilizan para referirse a las advertencias de nuestro interior sobre lo bueno y lo malo.

63 - Sabía usted que la conciencia individual, es tener el conocimiento de nosotros mismos, sabiendo que somos seres humanos con percepciones individuales, viviendo en esta tierra.

64 - Sabía usted que el despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del verdadero sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

65 - Sabía usted que el despertar espiritualmente es la base para la evolución de nuestra conciencia y está ligada incondicionalmente a descubrir los valores humanos integradores.

66 - Sabía usted que lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que éste es un prisma por el que visualizamos la vida.

67 - Sabía usted que en la actualidad la conciencia dormida en las personas y su fe debilitada generalmente esta en busca credulidades baratas y pasajeras como sustitutos fugaces.

68 - Sabía usted que el ser humano no solo puede despertar su conciencia espiritual de una manera intelectual, sino también lo puede hacer individualmente de una manera intuitiva.

69 - Sabía usted que la conciencia espiritual es el conocimiento de la relación del espíritu con la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.

70 - Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

71 - Sabía usted que debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.

72 - Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

73 - Sabía usted que difícilmente una persona que no tenga conciencia de sus decisiones y se deje llevar por lo que los demás le digan que es lo correcto, experimentará la excelencia.

74 - Sabía usted que si observamos el tiempo desde nuestra conciencia espiritual, en el estado del Ser, podremos apreciar el ahora sin tiempo, de manera sorprendente e indescriptible.

75 - Sabía usted que con plena conciencia de la realidad de los nuevos conocimientos aprendidos, debemos decidir conscientemente y con acciones la correcta aplicación en nuestra vida.

76 - Sabía usted que así desafiando a lo que ‘se vende’ a nuestros sentidos físicos, mejor escuchemos a la conciencia interior, a esa voz que proviene de nuestra propia esencia divina.

77 - Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

78 - Sabía usted que es necesario despertar nuestra conciencia para encontrar un sentido a nuestra vida y al ir descubriendo la idolatría estaremos despertando hacia la verdadera realidad.

79 - Sabía usted que es decir, podemos utilizar el tiempo del reloj para registrar eventos o programar actividades, pero todo es más efectivo teniendo la conciencia en el momento presente.

80 - Sabía usted que la conciencia espiritual nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, este no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

81 - Sabía usted que viviendo en el tiempo presente con conciencia de todos nuestros sentidos, encontraremos nuestra verdadera riqueza, ya que ahí se encuentra la alegría radiante del Ser.

82 - Sabía usted que mediante los distractores de conciencia, las personas se olvidan de su verdadera esencia, siendo ignorantes de la verdadera batalla espiritual y de su verdadero Ser.

83 - Sabía usted que debemos saber que cada persona es el propio indicador de la evolución de su propia conciencia, es decir, es más efectivo si solo nos comparamos con nosotros mismos.

84 - Sabía usted que el tener conciencia espiritual establecerá un orden interno de nuestra conciencia y este se traducirá en términos de claridad, bienestar, libertad, y amor universal.

85 - Sabía usted que la conciencia emocional es tener el conocimiento de la existencia de las emociones y sentimientos de las demás personas, teniendo interacciones empáticas y exitosas.

86 - Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

87 - Sabía usted que por el contrario la insensibilidad en el espíritu demuestra una conciencia interior cauterizada y una indiferencia a este mundo espiritual existente.

88 - Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.

89 - Sabía usted que la conciencia temporal es tener el conocimiento racional sobre el tiempo, sabiendo que nuestros actos presentes influirán también en nuestro futuro.

90 - Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.

91 - Sabía usted que nosotros como una conciencia espiritual que experimenta en este plano físico, podemos observar a nuestra propia mente y utilizarla de manera adecuada.

92 - Sabía usted que descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

93 - Sabía usted que es decir, la causa de todas nuestras experiencias verdaderamente se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.

94 - Sabía usted que pero al ir conociendo y descubriendo el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

95 - Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.

96 - Sabía usted que esta inteligencia establece un orden interno de la conciencia y este se traduce en términos de claridad, bienestar, libertad, y amor universal.

97 - Sabía usted que debemos tomar conciencia de todos los malos hábitos que estamos practicando, ya que éstos nos pueden estar alejando de nuestro verdadero llamado.

98 - Sabía usted que el ser humano es un ser racional dotado de alma y cuerpo con capacidades trascendentales que le permiten conocer y tomar conciencia de sus actos.

99 - Sabía usted que una persona que actúa bajo los efectos del alcohol puede llevar a cabo actos inconscientes, que en un estado natural de conciencia no los haría.

100 - Sabía usted que la conciencia social es tener el conocimiento de que somos miembros de una comunidad y que nuestras acciones influirán en el entorno donde vivimos.

101 - Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.

102 - Sabía usted que ahora al ir conociendo y aplicando el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

103 - Sabía usted que estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

104 - Sabía usted que teniendo conciencia espiritual seremos una lámpara para quienes andan en tinieblas, una alegría para los entristecidos y un mar para los sedientos.

105 - Sabía usted que mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.

106 - Sabía usted que ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

107 - Sabía usted que la conciencia ambiental es tener el conocimiento del ambiente y entorno en cual vivimos, sabiendo que al cuidarlo, nos cuidamos también a nosotros mismos.

108 - Sabía usted que como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.

109 - Sabía usted que debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.

110 - Sabía usted que se tratan de mensajes destinados a llegar a los oyentes justo por debajo del umbral de sus conciencias penetrando en el subconsciente de manera profunda.

111 - Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al despertar de la conciencia.

112 - Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

113 - Sabía usted que la idolatría y los distractores de conciencia son una de las estrategias del enemigo para mantener al ser humano alejado de una vida de relación con Dios.

114 - Sabía usted que cuando la mente activa descubre este espacio sin límites, la conciencia del ser interior se vuelve facultada a desarrollar su verdadera naturaleza esencial.

115 - Sabía usted que pero en estos tiempos que vivimos y el gradual giro en la conciencia humana mundial está poniendo al descubierto a estos manipuladores de la mentes humanas.

116 - Sabía usted que descubrir este conocimiento tiene como propósito la evolución de nuestra conciencia y así hacer posible el desarrollo armónico de todas nuestras capacidades.

117 - Sabía usted que sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

118 - Sabía usted que la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

119 - Sabía usted que la conciencia o mente del observador es como un prisma por el que visualizamos la vida, todo lo ve y lo siente de acuerdo a su marco de referencia interno.

120 - Sabía usted que así actuando como seres integrales con conocimiento de nuestro ser espiritual, desarrollaremos los niveles más altos en la evolución de nuestra conciencia.

121 - Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si aquí en este mundo físico nosotros tenemos una conciencia dormida.

122 - Sabía usted que es mejor si aprendamos a usar el tiempo cronológico del reloj en los aspectos cotidianos de la vida, pero con la conciencia siempre en el momento presente.

123 - Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

124 - Sabía usted que con esta conciencia pasaremos por alto las faltas y deficiencias ajenas, amaremos incondicionalmente y aceptaremos a los demás sin deseo de cambiarlos.

125 - Sabía usted que al ir teniendo conciencia de este mundo natural entenderemos que todo lo que hacemos tendrá una repercusión tanto en nosotros, como en nuestro entorno.

126 - Sabía usted que a que si nosotros no hemos despertado nuestra conciencia individual aquí en este mundo físico, mucho menos seremos consciente del gran reino invisible.

127 - Sabía usted que teniendo esto en claro, ahora es el momento oportuno para analizar las decisiones que hemos tomado y comenzar a tomar conciencia como nos han afectado.

128 - Sabía usted que cuando hablamos aquí de la necesidad de un despertar de conciencia, es porque en la actualidad la mayoría de las personas tienen una conciencia dormida.

129 - Sabía usted que es decir, todo el conocimiento universal y sus procesos, se encuentran ya en nuestro interior y con este conocimiento desarrollaremos la autoconciencia.

130 - Sabía usted que con este extraordinario elemento del mundo tangible, nosotros podemos tener conciencia de cuánto hemos avanzado y nos hemos desarrollado espiritualmente.

131 - Sabía usted que al tener conocimiento de que nosotros formamos parte de un gran reino espiritual, nosotros iremos despertando gradualmente nuestra conciencia espiritual.

132 - Sabía usted que vibrando en este frecuencia alta con expresiones de conciencia, aumentaremos la potencia de nuestras vibraciones sincronizado todas nuestras frecuencias.

133 - Sabía usted que si nosotros no tenemos conciencia de que vivimos en este mundo natural, será más difícil tener conocimiento que también vivimos en el mundo espiritual.

134 - Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, debe despertar también aquí y ahora, en este mundo denso.

135 - Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

136 - Sabía usted que despierta tu conciencia individual.

137 - Sabía usted que la buena conciencia sirve de almohada.

138 - Sabía usted que la conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.

139 - Sabía usted que despertar nuestra conciencia es fundamental.

140 - Sabía usted que con este conocimiento debemos estar atentos a los ataques del enemigo y contribuir a la evolución de la conciencia y no a la degradación de esta.

141 - Sabía usted que estos estados alterados de conciencia dispersan nuestra atención, nos sedan, nos tranquilizan falsamente, nos provocan alucinaciones y paranoias.

142 - Sabía usted que ser una persona espiritual es una cualidad de la conciencia que nos conduce a la verdadera felicidad, independiente de religiones y tradiciones.

143 - Sabía usted que pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

Selección de frases de Sabiduria Samurai

1 - El altruismo es la explicación mas convincente se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

2 - El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

Selección de frases de Sadhguru

1 - La conciencia es vida. La vida es conciencia. No hay otra forma de ser.

2 - La conciencia es vitalidad.

3 - El tiempo y el espacio son solo proyecciones de su conciencia.

4 - Todo el aspecto de la espiritualidad es tomar conciencia de todo lo que eres.

5 - Una cosa simple que puede transformar a un ser humano es la emoción. Tu emoción puede arrastrarte a la cuneta o puede llevarte al pico mas alto de conciencia.

6 - El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya esta en la orilla del rio. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

7 - Mantén inundado tu cuerpo con conciencia. Las enfermedades entran si usted no esta presente. Si usted habita su cuerpo, será difícil que los huéspedes indeseados entren.

8 - Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta mas conciencia se trae al cuerpo, mas fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

9 - Una vida mundana va de útero a sepulcro. Una vida de conciencia conduce a la liberación del proceso mismo de la vida y la muerte.

10 - Si puedes mantener tu conciencia en el momento de la transición de lo físico al mas allá, puedes alcanzar (liberación).

11 - Cuando tomas conciencia de que todo lo que experimentas esta en tu interior, esa vuelta a casa radical es la iluminación.

12 - El proceso espiritual es una forma de garantizar que las personas tengan la conciencia necesaria para tomar las decisiones correctas.

13 - Este cuerpo y mente son solo sucesos temporales. ¿La conciencia de ese (hecho) no es suficiente inspiración para anhelar algo mas allá?

14 - La posibilidad de nacer como humano es rara y especial, la posibilidad de ser humano y tomar conciencia espiritual es aun mas especial.

15 - Cuanta mas conciencia traes al cuerpo, mas fuerte se vuelve el sistema inmunológico. Es como si cada célula despertara y se alegrara. Es una potente forma de auto curación.

16 - La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión mas sutil de la esfera física o Akashi.

Selección de frases de Said Seddik

1 - Existen entidades de Luz dispuestas a colaborar con los humanos y que saben manejar la mente mediante el programa Conciencia Física.

2 - Estos tres componentes deben ser asumidos como estados de conciencia que implican trabajar sobre el ego y no dejarlo actuar ante las reacciones del entorno.

Selección de frases de Saint Germain

1 - Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

2 - La conciencia de las almas avanzadas, que llaman Semillas Estelares, esta en el proceso de entrar en la conciencia de la quinta dimensión.

3 - Ascender a la quinta dimensión, es ampliar nuestra conciencia para percibir la unidad y el amor entre todo lo que existe.

Selección de frases de Samael Aun Weor

1 - Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

Selección de frases de Samuel Sagan

1 - El tercer ojo expande la conciencia a los valores esenciales.

2 - El tercer ojo expande la conciencia al bello universo interior.

3 - El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

Selección de frases de Sananda

1 - En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

2 - Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico este mas alineado.

Selección de frases de Sangharakshita

1 - La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

Selección de frases de Sarah Prout

1 - La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda mas alta de la conciencia.

Selección de frases de Satish Kumar

1 - La claridad se da cuenta de Yo soy eso. Mientras que en realidad solo la conciencia es.

2 - Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

3 - La conciencia espiritual es el encanto en cada acción correcta que haces, en los resultados de tu acción.

4 - Vivimos bajo el poder de la Conciencia Moderna, lo que significa que estamos obsesionados con el progreso.

5 - La Conciencia Espiritual no es una religión particular, sino una forma de ser.

6 - Permanecer consciente de la conciencia, ser testigo de ella a través de cada experiencia dentro sin uno, es el camino y el objetivo.

Selección de frases de Satyaprem

1 - Si alguien dice que se ilumino y se queda como una ameba esta equivocado, porque la conciencia quiere bailar, quiere crear y compartir.

2 - Pensamos que cuando comprendamos toda la inconsciencia de nuestro pequeño ser, cuando consigamos mejorarlo, nos volveremos mas conscientes, pero para ser conciencia tu foco tiene que ser inmediato.

3 - Somos consciencia. La conciencia esta detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya esta ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.

4 - Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.

Selección de frases de Seneca

1 - La buena conciencia admite testigos; la malvada se agita y se conturba aun en la soledad.

2 - No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie mas la virtud y la siga con mas gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.

Selección de frases de Sesha

1 - Solamente es posible interpretar mentalmente la información si ella existe y es potencialmente cognoscible. El saber que es algo y el saber que soy algo implican apreciación de conciencia.

2 - Entendiendo la cognición y los estados de conciencia podemos ir mas allá y saber que es algo y el saber que soy algo implica apreciación de conciencia.

3 - Se obtiene el conocimiento de la propia naturaleza a través de la cognición de uno mismo cuando la conciencia asume esa forma en la que no va de un lugar a otro.

Selección de frases de Shakti Gawain

1 - El cambio comienza en cada individuo, pero a medida que se transformen mas y mas individuos, la conciencia masiva se ve afectada de manera creciente, y los resultados se manifestaran en el mundo que nos rodea.

Selección de frases de Shibendu Lahiri

1 - El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

2 - Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Checara medra. Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la conciencia-de-la-rana del mercado espiritual.

3 - Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de si la Inteligencia Universal de Dios.

Selección de frases de Shiva

1 - La conciencia no debe expandirse con limitaciones.

Selección de frases de Simone Weil

1 - Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia.

Selección de frases de Socrates

1 - La buena conciencia es la mejor almohada para dormir.

Selección de frases de Soren Kierkegaard

1 - Cuando la muerte se prevé inminente e inevitable, se puede en conciencia renunciar a unos tratamientos que procurarían una prolongación precaria y penosa de la existencia.

Selección de frases de Sri Aurobindo

1 - La evolución de la conciencia es el motivo central de la existencia terrestre.

2 - Fuera y por encima de la mente esta el juego de una conciencia que esta iluminada por la Verdad superior, pero el hombre no es consciente de eso y de eso tiene que ser consciente.

3 - Yoga es un nombre genérico para cualquier disciplina mediante la cual uno intenta pasar de los limites de su conciencia mental ordinaria a una mayor conciencia espiritual.

4 - La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas publicas no son mas que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

5 - Se consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

6 - Uno puede ver la luz sobre la cabeza; Eso indica una conciencia fuera del cuerpo. Pero eso en si mismo no es la Verdad-Conciencia o Banana. Pero mucha luz que desciende de allí ilumina esta conciencia.

7 - La conciencia del que ve, es un poder de conocimiento mas grande que la conciencia del pensador. El poder perceptivo de la vista interior es mayor y mas directo que el poder perceptivo del pensamiento:.

8 - Si, esta conciencia de Perusa debe mantenerse; De lo contrario la calma no durara. Los golpes y golpes que vienen del exterior no pueden molestar a nadie, si esta conciencia de Perusa permanece en la parte posterior.

9 - Podemos llegar a un punto de vista donde la preservación de las actividades individuales ya no sea inconsistente con nuestra comprensión de la conciencia cósmica o nuestro logro hacia lo trascendente y supra cósmico.

10 - La conciencia del Perusa supremo permanece en la parte superior, pero en la mente puede haber una conciencia de Perusa que llaman conciencia cósmica: es amplia, omnipresente, una. Fuera de esto va la obra de Prácrito.

11 - Mientras haces sardana, debes aquietar tu mente y mantener despierta la conciencia de Perusa detrás de todas tus actividades.

12 - Existe la mente física que es mecánica, pero la conciencia que es el carácter esencial (dharma) de la mente también esta presente en cierta medida allí.

13 - El yogui toma conciencia de parte de la acción del poder supra mental que organiza el vehículo inferior. Una parte permanece detrás del velo y se prepara.

14 - No en el estado de inconsciencia, sino en plena conciencia de cuando el Poder superior descenderá y nos dirigirá, entonces solo comenzara la vida yoguica.

Selección de frases de Srila Prabhupada

1 - El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titicas (tolerancia) y Karina (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

2 - Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrifico su vida por difundir la conciencia de Dios. Seria superficial entender que fue asesinado.

3 - Es imperativo que uno se acerque a un maestro espiritual, porque mediante esa asociación uno desarrolla proporcionalmente su conciencia hacia la Suprema Personalidad de Dios.

Selección de frases de Sri Yukteswar

1 - La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica esta íntimamente ligado al dominio del aliento.

2 - La oración profunda y la meditación esta en contacto con su conciencia divina; no hay mayor poder que esa protección interna.

3 - Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que solo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

Selección de frases de Stanislav Grof

1 - Creo que es esencial para nuestro futuro planetario para desarrollar herramientas que pueden cambiar la conciencia que ha creado la crisis en que estamos.

2 - Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

3 - Si la conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo durante la vida, podría ser capaz de hacer lo mismo después de la muerte.

4 - La conciencia después de la muerte demuestra la posibilidad de la conciencia operar independientemente del cuerpo.

5 - Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.

6 - Una transformación interna radical y lugar a un nuevo nivel de conciencia puede ser la única verdadera esperanza que tenemos en la actual crisis global provocada por el predominio del paradigma mecanicista occidental.

Selección de frases de Stanley Sobottka

1 - La mejor respuesta a todo es ver que eres la Conciencia pura y que esta es inmutable.

Selección de frases de Stephen Levine

1 - Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

Selección de frases de Steve Taylor

1 - El altruismo es la explicación mas convincente que se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

Selección de frases de Suzanne Segal

1 - Esta vida se vive ahora en una conciencia constante y siempre presente de la inmensidad infinita que soy.

2 - La sustancia de la inmensidad es tan directamente perceptible para si misma en cada momento que el circuito a veces requiere otra fase de ajuste para acostumbrarse a una conciencia mas infinita.

Selección de frases de Swami Rama

1 - A medida que la conciencia se expande, la visión se vuelve mas clara, y se entiende las cosas como son.

2 - Si uno hace algo con toda la atención, aumentara su conciencia y capacidad para cumplir con su deber.

3 - Solo después de elevarse por encima de la conciencia egocéntrica, se puede encontrar el universo dentro.

4 - La felicidad esta dentro y la fuente es el centro de la conciencia, el amor y la sabiduría.

5 - Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

6 - Todas las pruebas, dificultades y obstáculos están destinados a entrenar y ampliar la conciencia de cada ser.

7 - Enseñemos a nuestros hijos a tomar conciencia de si mismos en todos los niveles.

8 - La Meditación es el método exacto para tomar conciencia de quien eres. Es la formación fundamental para conocer tu mundo interior.

9 - Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudara a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

10 - Es el quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no este. En cada átomo, en cada ser vivo el solo esta presente.

11 - El alma no ha sido creada. Es esencialmente conciencia y es perfecta. Tras la disolución del burdo cuerpo, todo permanece latente y el alma permanece.

12 - El señor, la realidad, la verdad, siempre esta dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

13 - Si aprendes a ir mas allá de tu mente, y puedes ir a los aspectos mas profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

14 - Un yogui esta mas allá de la esclavitud del espacio, el tiempo y la causalidad, y siempre es libre, ya que es posible que permanezca disuelto en brahmán y sin embargo vuelva a la conciencia normal.

15 - Deja de lastimar y odiar a los demás, porque te hiere. Si te lastimas constantemente, puede llevarte a una acción que nunca puede ser perdonada por tu propia mente, por tu propia conciencia.

16 - Quien este unido a la vida mundana y a este cuerpo terrenal los perderá en la muerte. Pero quien se identifique con la permanencia o la conciencia de Dios que Jesús represento, nunca morirá.

17 - Si aprendes a ir mas allá del parloteo de tu mente, y puedes ir a los aspectos mas profundos de tu conciencia, entonces el cuerpo, la respiración y la mente no vendrán en tu camino.

18 - La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

19 - Una vez que te vuelvas hacia adentro, comenzara el proceso de transformación; entonces te darás cuenta de los muchos niveles de conciencia.

20 - La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

21 - Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

22 - Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontraras la paz.

23 - Una persona que no medita no sabe como expandir su conciencia. Tiene una visión estrecha, pero cuando aprende, expande su conciencia.

Selección de frases de Taisen Deshimaru

1 - El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia mas allá de todas las categorías.

2 - La vida autentica es conciencia interdependiente (conciencia del universo) mas conciencia dependiente (o conciencia del ego).

3 - El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve mas clara a la conciencia.

4 - La vida autentica es conciencia interdependiente conciencia del universo mas conciencia dependiente o conciencia del ego.

5 - El verdadero Zen, en tanto que representante de la universalidad de la conciencia y de la practica de la meditación en la postura perfecta del casen, esta abierto a todo.

6 - Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a su, a la verdadera esencia de nosotros mismos.

7 - El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el casen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia mas allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.

8 - Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid.

Selección de frases de Tantrismo

1 - La vida, la conciencia y la mente son, según el Tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, mas o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

2 - La vida, la conciencia y la mente son, según el Tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

Selección de frases de Teresa De Calcuta

1 - Nuestro examen de conciencia es el espejo en el que vemos nuestros logros y nuestras dificultades. Por eso debemos afrontarlo con sinceridad y amor.

Selección de frases de Thomas Cleary

1 - La Iluminación solo se alcanza cuando la ignorancia se disuelve para siempre mediante la pureza de la vasta conciencia.

Selección de frases de Thomas Merton

1 - La paz exige el trabajo mas heroica y la mas difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho mas perfecta de la conciencia.

2 - Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los limites de nuestro pensamiento.

3 - Nuestra conciencia es profunda como el cosmos, esta en relación con el. Si no se piensa, la conciencia se vuelve eterna y cósmica.

Selección de frases de Tony Buzan

1 - Estas viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se esta transformando desde una relativamente oscura noche del alma hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

Selección de frases de Trista Thorp

1 - La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en ultima instancia lleva a que seas consiente de como estas eligiendo interpretar tus experiencias.

Selección de frases de Ucdm

1 - La elección de la que dispones es siempre la misma: expandir tu conciencia o contraerla.

2 - Hace falta mucha conciencia para dejar de juzgar.

Selección de frases de Vasant Lad

1 - Por medio de esta observación interna, la conciencia se expandirá y comenzara a relajarse.

2 - En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.

3 - De acuerdo con los principios ayurvedicos, al entenderse a si mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

4 - La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacifica y creativa.

5 - Por medio de esta observación interna, las limitaciones se desvanecerán, su conciencia se vaciara y en el vacío la conciencia se expandiera.

6 - Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.

Selección de frases de Vashistha

1 - Se que en todo momento todas las cosas no son mas que la conciencia cósmica no dual. Ese es el secreto de mi estado envidiable y feliz.

2 - En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

Selección de frases de Vegetarianos

1 - Cuando sientes el sufrimiento de todos los seres vivos en tu propio corazón, eso es conciencia. - Bhagavad Gita

Selección de frases de Victor Marie Hugo

1 - La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

2 - La conciencia es la cantidad de ciencia innata que tenemos en nosotros mismos.

Selección de frases de Vladimir Antonov

1 - En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

Selección de frases de Walter Riso

1 - Insisto una y otra vez en que tu sabiduría no es otra cosa que la conciencia de tus propios limites.

Selección de frases de Wayne Dyer

1 - Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

Selección de frases de William Bloom

1 - El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

Selección de frases de Yogananda

1 - La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

2 - La conciencia espiritual esta en nuestro interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

3 - La conciencia espiritual esta en el interior, en la voz silenciosa, es la voz de Dios dentro de nosotros.

4 - La conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

5 - No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.

6 - No te dejes engañar: solo tu serás responsable del camino que eliges. Nadie podrá rendir cuentas por ti. Procura, por lo tanto, vivir acertadamente, de acuerdo con tu conciencia.

7 - El gurú Parama hansa Yoga anda nos enseña que la conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

Selección de frases de Zoroastro

1 - La religión de la buena conciencia es universal y para todos.