La iluminación espiritual

Frases: Paz

PENSAMIENTOS: PAZ

Citas: Paz

Selección de frases de Adyashanti

1 - ¿Donde esta la paz y el bienestar en este momento?

2 - La paz y el amor subyacen a todas nuestras respuestas emociónales, incluso si estamos enojados. No te sentirías enojado por algo si no te importara. La paz, el amor y la claridad es nuestra condición natural.

3 - La verdadera paz no es la ausencia de cierto tipo de experiencia; la paz esta ahí en medio de ella.

4 - ¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?

Selección de frases de Aisha Salem

1 - El silencio primordial como la inmensidad de la mente pura es la paz absoluta en y como ausencia total.

2 - A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

Selección de frases de Ajedrez

1 - Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar buen ajedrez.

2 - Un jugador tiene que ser capaz de encontrar las jugadas posibles.

3 - Kásparov dijo: Nadie necesita realmente esforzarse para ganar a Judit Polgar. Un año después sería completamente incapaz de vencerla en dos ocasiones en Linares.

4 - Los siete pecados capitales del Ajedrez son: Superficialidad, Voracidad, Pusilanimidad, Inconsecuencia, Dilapidación del tiempo, Excesivo amor a la paz, Bloqueo.

5 - Una partida de Ajedrez se asemeja a una mujer: cada cual la sobreestima o menosprecia, pero ninguno es capaz de juzgarla fría y objetivamente.

Selección de frases de Akashicos

1 - Aquellos que están libres del resentimiento encontraran la paz.

2 - La paz viene del interior. No la busques afuera.

Selección de frases de Albert Einstein

1 - El valor de un hombre debería verse en lo que da y no en lo que es capaz de recibir.

2 - La paz no se pude mantener por la fuerza; solo puede conseguirse por la comprensión.

3 - Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

4 - La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no solo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

5 - No soy solo un pacifista, sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada terminara la guerra a menos que las personas se nieguen a ir a la guerra.

6 - Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.

7 - La paz no se puede mantener por la fuerza; solo se puede conseguir por el entendimiento.

8 - El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

Selección de frases de Aldo Alberto Frias

1 - Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

2 - Imagínate pensando que todo sale muy bien que estas lleno de alegría que todo vuelve a ser paz.

3 - El silencio y la relajación nos ayudan a recuperar la energía y la paz interior.

Selección de frases de Alejandro El Grande

1 - Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.

2 - ¿Como un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión mas preciada?

Selección de frases de Ana Moreno

1 - Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el Príncipe de la Paz. Sus enseñanzas incluían amor, piedad y mutuo acato a nivel universal.

Selección de frases de Anandamayi Ma

1 - El es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre el, rezarle. el es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Ama.

Selección de frases de Andre Rochais

1 - Llegará un día en que nuestro sistema de defensa desaparecerá porque estaremos sanados totalmente de nuestro pasado. Esto sucede progresivamente a medida que uno se vuelve fuerte en su ser interior y es capaz de existir según lo que realmente es.

Selección de frases de Andres Martin Asuero

1 - Mindfulness aumenta la paz interior.

Selección de frases de Andres Schuschny

1 - Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Selección de frases de Andrew Cohen

1 - No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

Selección de frases de Angelina Jolie

1 - Creo firmemente que sin justicia no hay paz, ningún tipo de paz duradera.

2 - Lo hermoso de estos duros momentos de la vida, es que traen consigo una enorme claridad. Sabes para qué estás viva y qué es lo que cuenta; te provocan sentimientos encontrados y también paz.

Selección de frases de Annie Besant

1 - La clave de la paz mental es el conocimiento del yo, y el pensamiento, Ese yo soy yo, ayudara a la obtención para que nada la perturbe.

2 - La Paz Mental se obtiene sin el yo separado, apoyándose en el Yo de la unidad, el Yo manifestado en todas las etapas de la evolución.

Selección de frases de Anonimo

1 - Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la mas mínima mancha de critica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

2 - Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

3 - Antes de dar, la mente de quien da esta feliz. Mientras da, la mente de quien da esta en paz. Después de dar, la mente de quien da esta en alto.

4 - Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen mas allá de la mente.

5 - Si eres incapaz de encontrar la verdad justo donde estas, ¿donde esperas encontrarla?

6 - Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz.

Selección de frases de Anselm Grun

1 - Ser pacifico significa no solamente hacer la paz hacia fuera, sino justamente hacia adentro.

2 - Si puedo observar a mi propia alma sin horrorizarme ni temer, entonces dejo de sentir angustia frente a mí mismo y mi alma en paz puede brotar.

Selección de frases de Anthony De Mello

1 - Si no nos perdonamos, no habrá paz y será imposible unirnos al amor.

2 - El pensamiento puede organizar el mundo tan bien que ya no eres capaz de verlo.

3 - No pongas tu felicidad en mi porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.

4 - El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es solo una consecuencia del miedo.

Selección de frases de Antoine Saint Exupery

1 - Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

Selección de frases de Antonio Luis Moyano

1 - La doctrina, y por extensión toda la comunidad sectaria, se convierte en la única depositaria de esa Verdad Absoluta, capaz de reconfortar la inquietud que a todos nos invade cuando nos planteamos la eterna interrogante del sentido de nuestra propia existencia.

Selección de frases de Antonio Machado

1 - No extrañéis, dulces amigos, que este mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.

Selección de frases de Aristoteles

1 - El que posee las nociones mas exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es mas sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

2 - El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.

Selección de frases de Arnaldo Quispe

1 - Religión hindú: La espiritualidad para el hinduismo es la búsqueda de la liberación definitiva y la paz absoluta. Esto se consigue con la unión entre el Atman y el Brahmán, o sea, fundiendo el Yo con el poder universal y la esencia universal.

2 - Una búsqueda del sentido transcendente de la vida y de lo divino que puede haber dentro de todos. Una explicación a las cosas que no son fácilmente comprensibles para darles lucidez o al menos tener paz. La espiritualidad es inherente a la religión aunque cada corriente religiosa le dé su matiz.

Selección de frases de Arthur Schopenhauer

1 - Un hombre que no tiene la originalidad suficiente para pensar en un nuevo titulo para su libro, será mucho menos capaz de darle nuevos contenidos.

2 - La pasión sexual es la causa del conflicto y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

3 - El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.

Selección de frases de Barbara Ann Brennan

1 - Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los limites mas distantes del universo.

Selección de frases de Barry Long

1 - ¿Ese Dios de amor que ya esta aquí de todos modos - que no seria capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

Selección de frases de Baruch Spinoza

1 - La paz es una virtud, un estado mental, una disposición constante en pro de la Benevolencia, la Confianza y la Justicia.

2 - Solo es libre y capaz todo aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de su interior.

3 - Quien es llevado por la opinión ajena es incapaz de ver y hacer, es esclavo al máximo.

4 - Quien es llevado por sus apetitos y es incapaz de ver y ni hacer nada que le sea útil es esclavo al máximo; y solo es libre aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de la razón.

Selección de frases de Benjamin Franklin

1 - Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.

2 - La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

Selección de frases de Benjamin Parravicini

1 - Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAZ.

2 - La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegara a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.

Selección de frases de Bernie Siegel

1 - El amor y la paz mental nos protegen. Nos permiten superar los problemas que la vida nos da.

Selección de frases de Bert Hellinger

1 - Encontrar la Identidad solo si estas en Paz con ambos padres.

2 - La vida no te deja en paz, para que dejes de pelearte, y aceptes todo lo que es.

Selección de frases de Bhakti Das

1 - El sonido de la Vina de Zarasai simboliza la música del espíritu que conduce a la música del sigilo del alma donde se encuentra la verdadera paz.

Selección de frases de B K S Iyengar

1 - La paz en el cuerpo equilibra la mente.

2 - Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.

3 - A no ser que la gente aprenda a distinguir entre lo esencial y no esencial, la paz siempre los eludirá.

4 - Antes de la paz entre las naciones, tenemos que encontrar la paz dentro de esa pequeña nación, que es nuestro propio ser.

5 - El asana permite hallar una paz interior que no se ve alterada ni agriada por las interminables luchas y tensiones de la vida.

6 - El yoga es la llave dorada que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría.

Selección de frases de Bodhidharma

1 - La gente capaz de verdadera visión sabe que la mente es vacío, trascienden tanto comprensión como no comprensión. La ausencia de comprensión es verdadera comprensión.

Selección de frases de Brian Weiss

1 - Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

2 - Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.

Selección de frases de Buda

1 - Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

Selección de frases de Budismo

1 - Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguro que encuentran la paz.

2 - La amistad es la única cura para el odio, la única garantía de la paz.

3 - La paz viene de dentro, no la busques fuera.

4 - La paz viene de adentro, no la busques afuera.

5 - Es capaz el que piensa que es capaz.

6 - Es capaz quien piensa que es capaz.

7 - Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz.

8 - Mas que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

9 - Mejor que mil palabras huecas, es una palabra que trae paz.

10 - Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, es considerado, es controlado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

11 - La paz es el resultado de muchas actitudes, todas estas fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor.

12 - No sobreestimes lo que has recibido, ni envidies a otros, el que envidia no tiene paz. La muerte no se teme, si se ha vivido sabiamente.

Selección de frases de Candace Pert

1 - No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

2 - Los glóbulos blancos son partes del cerebro que flotan por el cuerpo. No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Selección de frases de Carl Gustav Jung

1 - La soledad no viene de no tener personas cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno.

Selección de frases de Carlos Castaneda

1 - Una regla básica para el guerrero es que toma sus decisiones con tanto cuidado que nada de lo que pueda ocurrir como resultado es capaz de sorprenderlo; mucho menos, de menguar su poder.

Selección de frases de Carlos Cuauhtemoc

1 - Solo alcanzan la plenitud de la vida quienes asimilan y practican el perdón. Al perdonar a la persona que se daño, no le estoy haciendo un favor a ella, sino que me lo estoy haciendo a mi mismo, porque la paz me inunda.

Selección de frases de Charles Chaplin

1 - Estoy en paz con Dios. Mi conflicto es con el Hombre.

2 - Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con el.

Selección de frases de Charles Dickens

1 - La ame contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz, contra toda esperanza, contra toda felicidad, contra todo obstáculo que pudo haber.

Selección de frases de Chogyam Trungpa

1 - El ego es capaz de convertir todo para su propio uso, incluso la espiritualidad.

Selección de frases de Chokyi Nyima Rinpoche

1 - Podemos gritar: Que haya paz., pero esto no traerá paz. La paz aparecerá en el mundo que nos rodea solo cuando cada individuo aprenda a domar los disturbios que surgen dentro de su propia mente.

2 - La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

3 - El oscurecimiento puede ser purificado; será purificado; es capaz de ser purificado.

4 - Meditar o rezar nos permite aquietar nuestra mente, reunificarnos y estar en paz con nosotros mismos.

Selección de frases de Clarissa Pinkola Estes

1 - Si pudiéramos darnos cuenta de que el trabajo es seguir haciendo el trabajo, seriamos mucho mas feroces y estaríamos mucho mas en paz.

2 - Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje.

Selección de frases de Confucio

1 - Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Selección de frases de Corina Valdano

1 - Con la consciencia podemos acceder a sentimientos mas complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.

Selección de frases de Cristianos Originarios

1 - La Tierra de la Paz de la Fundación Gabriele Internacional es la obra de acción de la unidad.

Selección de frases de Cynthia Bourgeault

1 - Cuando el campo de visión se ha unificado, el ser interior se detiene y esa paz interior fluye hacia el mundo exterior es armonía y compasión.

2 - La oración centrada esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Selección de frases de Dalai Lama

1 - Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.

2 - Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.

3 - Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

4 - Nunca se puede obtener la paz en el mundo exterior hasta que no estemos en paz con nosotros mismos.

5 - La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del dialogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

6 - Donde la ignorancia es nuestro maestro, no hay posibilidad de paz real.

7 - No dejes que el comportamiento de los demás destruya tu paz interior.

8 - Hablamos mucho de la paz, pero esta solo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmosfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.

9 - A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmosfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

Selección de frases de Danah Zohar

1 - La inteligencia espiritual es capaz de plantarle cara al mundo o sostener una opinión impopular si uno cree en ella de verdad.

Selección de frases de Dan Brown

1 - La medida de tu fe es la medida del dolor que seas capaz de soportar.

Selección de frases de Dan Millman

1 - Los doctores me dijeron que nunca serás capaz de competir de nuevo.

2 - Principios simples y poderosos para encontrar nuestra paz interior en un mundo difícil. Residen dentro de cada uno de nosotros.

3 - No existe camino a la felicidad. La felicidad es el camino. No existe camino hacia el amor. El amor es el camino. No existe el camino hacia la paz. La paz es el camino.

4 - Una vez que tu encuentras tu propio equilibrio, también encuentras paz interior y poder interior para realmente marcar una diferencia en el mundo.

5 - Te asombraría lo que eres capaz de hacer y lo bien que puedes hacerlo.

Selección de frases de David Deida

1 - Una persona que niegue su propia esencia y esconda sus verdaderos deseos estará dividida y será incapaz de relajarse en la plena apertura al amor.

2 - El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitara abrirse plenamente al amor.

Selección de frases de David Hoffmeister

1 - Podría ver paz en lugar de esto.

2 - Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y esa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.

Selección de frases de Daya Mata

1 - Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

2 - La paz y la armonía que todo el mundo busca con tanto apremio no puede obtenerse de las cosas materiales ni de ninguna experiencia externa.

3 - Las personas que nunca meditan no pueden llegar a experimentar la enorme paz que inunda la conciencia cuando esta se recoge profundamente en el interior.

4 - Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

5 - El éxito de una persona no puede medirse por lo que posee, sino únicamente por lo que ella es y por lo que es capaz de dar de si misma a los demás.

6 - Y no se puede estar en paz con el prójimo —ni aun con los miembros del propio hogar— si no se esta en paz con uno mismo.

7 - Cuando las practicas de manera correcta, sientes realmente que estas nadando en un profundo océano de paz.

8 - Pero incluso las escenas mas inspiradoras no te proporcionaran paz si tu ser se encuentra en desarmonía.

9 - No es realista hablar de paz entre las naciones si los habitantes de esas naciones no están en paz.

10 - Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

Selección de frases de Deepak Chopra

1 - La luz de la paz, es precisamente que no es material.

2 - Unidos por la paz es la luz de la conciencia colectiva.

3 - La fuerza secreta de la paz es, precisamente, que no es material.

4 - Renuncia a estar en lo cierto. A cambio de ello irradia paz, armonía, amor y risa desde tu corazón.

5 - El camino de la paz se basa en lo mismo que dio paso a la edad de la ciencia: un salto en el estado de conciencia.

Selección de frases de Desmond Tutu

1 - La represalia contra el terrorismo no trae la paz. Hay un atacante suicida, una represalia y luego una contra-represalias. Y simplemente sigue y sigue.

2 - Si buscas la paz no hablas con tus amigos, sino con tus enemigos.

3 - La esperanza es ser capaz de ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad.

4 - Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

5 - Si quieres paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos.

6 - En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

Selección de frases de Diana Cooper

1 - El universo se recompone a si mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior.

2 - Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

3 - Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

Selección de frases de Doreen Virtue

1 - Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

2 - Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos.

3 - Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de ser que de hacer. Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.

Selección de frases de Eckhart Tolle

1 - El secreto es no resistirse a las formas ecoicas para que ellas mueran. Rendirse a las formas te llevan a una liberación que trae consigo una paz enorme.

2 - La esencia de tu ser es quietud y paz interior y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvara y transformara el mundo.

3 - Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.

4 - La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

5 - Al rendirte, esa sensación de un yo mental se derrumba. Solo queda el Yo —no la forma yo, sino una sensación mas profunda de ser, de presencia. Luego viene una paz enorme.

6 - Cuando usted sabe que no esta en paz, su conocimiento crea un espacio tranquilo que rodea a su falta de paz en un abrazo amoroso y tierno que la transmuta y la convierte en paz.

7 - La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

8 - Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.

9 - ¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Si. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.

10 - Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

11 - No encuentras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quien eres al nivel mas profundo.

12 - Sabiduría es lo que necesita la humanidad. La sabiduría viene cuando uno es capaz de aquietarse. Solo mira, solo escucha. No hace falta nada mas.

13 - Se puede encontrar la paz no reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de que estas en un nivel mas profundo.

14 - Cuando te das cuenta del silencio, se produce un estado de alerta interna. Estas presente, ahora; Y te liberas en paz del colectivo humano.

15 - Los pensamientos que han surgido de la quietud y la paz, tienen todo el poder de llevarte a la misma quietud y paz de la que surgieron.

16 - Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior surgen de mas allá de la mente.

17 - La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvara y transformara el mundo.

18 - Con la quietud viene la bendición de la paz.

19 - Emana lo mas sagrado de la vida en la muerte. La paz de Dios llega a ti en la aceptación de la muerte.

20 - Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

21 - Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarias exactamente como el o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

22 - El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que te hayas liberado del dominio de la mente.

Selección de frases de Edgar Cayce

1 - Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

Selección de frases de Eduardo Galeano

1 - Culto no es aquel que lee mas libros. Culto es aquel que es capaz de escuchar al otro.

Selección de frases de Elizabeth Gilchrist B

1 - El temor no existe cuando se vive en el Amor y se encuentra la Paz interior. El Amor echa afuera el temor.

2 - Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

3 - El ser humano pueda generar por si mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.

4 - Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

5 - Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

6 - La Dimensión de la Luz aparecerá resplandeciente y solo entrara allí el Amor, donde reinara la Paz y la Armonía para ser felices.

Selección de frases de Ellen Gould White

1 - Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.

Selección de frases de Emilio Carrillo

1 - La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

Selección de frases de Enrique Barrios

1 - La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

Selección de frases de Epicuro

1 - La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.

Selección de frases de Erich Fromm

1 - El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.

2 - Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.

3 - Solo la persona que tiene fe en si misma es capaz de tener fe en los demás.

4 - El amor de madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.

5 - El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.

6 - La tarea psíquica que una persona puede y debe establecer para si misma no es sentirse segura, sino ser capaz de tolerar la inseguridad.

Selección de frases de Facundo Cabral

1 - Sigue siendo niño y en paz dormirás, sin guerras ni maquinas de calcular.

2 - Te quiero cuando la Luna nos confía los secretos, en la paz de tu mirada, y el incendio de tu cuerpo.

Selección de frases de Fernando Pessoa

1 - Quiero ser tu amigo. Simplemente, calladamente, ser tu paz.

Selección de frases de Fernando Savater

1 - Como nadie es capaz de saberlo todo, no hay mas remedio que elegir y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos.

2 - Nadie es capaz de dar lo que no tiene, ¿verdad?, ni mucho menos nada puede dar mas de lo que es.

3 - Idiota: Del griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

4 - El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

5 - Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Selección de frases de Francisco De Asis

1 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios, ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

2 - Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

3 - Que la paz que anuncian con sus palabras estén primero en sus corazones.

4 - Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

Selección de frases de Francis Lucille

1 - El Amor por la Paz te hará cruzar el mar del miedo.

2 - Lo único que existe en el ahora es nuestra presencia. Y nuestra presencia no tiene necesidades y esta completamente en paz.

Selección de frases de Friedrich Nietzsche

1 - En situaciones de paz el hombre belicoso se abalanza sobre si mismo.

2 - Uno debe tener el caos en si mismo para ser capaz de dar a luz a una estrella danzante.

3 - Una voz estentórea es incapaz de expresar pensamientos sutiles.

4 - El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un salvador.

5 - Cuando te cases debes preguntarte si serás capaz de conversar con esa persona en tu vejez. Todo lo demás en el matrimonio es transitorio.

6 - Quienes deben mantener la cultura y propagar enseñanzas se auto perjudican cuando toman las armas y transforman con su vigilancia, guardianes y pesadillas, la paz de su vocación y de su hogar en inquietud guerrera.

7 - El hombre de conocimiento debe ser capaz no solo de amar a sus enemigos, sino también de odiar a sus amigos.

8 - Si queremos acabar con los conflictos interétnicos, debemos invertir menos en guerras se invertir mas en la cultura de la paz.

9 - La fe no pudo nunca derribar montañas, como vulgarmente se afirma. Por el contrario, es capaz de colocar montañas donde no existen.

Selección de frases de Frithjof Schuon

1 - El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, después la adhesión de la voluntad al Bien, y por ultimo la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.

2 - La Verdad, la Paz y la Belleza son existenciales, están al alcance; basta mirar hacia ellas y sumergirse en ellas.

3 - La Verdad, la Paz y la Belleza son inherentes a la propia existencia; los sucesos pasan, la substancia permanece.

Selección de frases de Gabrielle Bernstein

1 - En el momento en que aceptas que hay un sistema de guía que te apoya, entonces experimentas una nueva sensación de libertad y paz.

Selección de frases de Gangaji

1 - Experimenta la alegría que esta aquí. Descansa en la infinita paz de tu verdadera naturaleza antes de que cualquier pensamiento de yo surja.

2 - Lo que no ha nacido ni ha sido concebido no tiene adonde ir. En este momento, descubre dentro de ti esa paz que no tiene adonde ir. Es eternamente no-nacida, y sin embargo, todo lo nacido ha nacido de ella.

Selección de frases de Gary Zukav

1 - El orden mas alto de la lógica y el entendimiento de que es capaz de manera significativa que refleja el alma sale del corazón.

Selección de frases de Gerardo Schmedling

1 - Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.

Selección de frases de Gonzalo Gallo

1 - Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

2 - Crece en aceptación paciente y en desapego para poder disfrutar de tu paz interior.

3 - Espera lo mejor si cuidas tu paz interior, y lo peor, si te subyuga el delirio del ego.

4 - Paz interior: Crece en aceptación paciente y en desapego para disfrutar de paz interior.

5 - Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

6 - Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.

Selección de frases de Gregg Braden

1 - El secreto es el antiguo código de la paz. Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz.

Selección de frases de Gueshe Kelsang Gyatso

1 - Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

2 - Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.

Selección de frases de Guillermo Ferrara

1 - Cuando un hombre no tiene paz dentro de si mismo se dedica a compartir el malestar que lleva dentro. La guerra externa es el resultado de la guerra interna.

Selección de frases de Gustave Le Bon

1 - La ciencia nos ha prometido la verdad; nunca nos prometió la paz ni la felicidad.

Selección de frases de Han Shan

1 - Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

Selección de frases de Helena Roerich

1 - Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

Selección de frases de Helen Keller

1 - No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.

2 - A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. Como si alguien quisiera ser autómata.

Selección de frases de Hermann Hesse

1 - La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

Selección de frases de Hinduismo

1 - Aunque sea evidente, el ignorante no será capaz de ver lo que tiene delante.

2 - Si vivimos en paz con nosotros mismos, la vida nos parecerá mas agradecida.

3 - El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.

Selección de frases de Hui Neng

1 - Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.

Selección de frases de Ilie Cioara

1 - Una mente verdaderamente saludable funciona solo cuando se la necesita, el resto del tiempo ha de estar en silencio y en paz.

Selección de frases de Indios Hopi

1 - Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.

Selección de frases de Jack Kornfield

1 - La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacifica.

Selección de frases de James Allen

1 - Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.

Selección de frases de Jean Jacques Rousseau

1 - Si eres un verdadero hombre serás capaz de quitarle el buey al granjero y la comida a uno que se muere de hambre.

Selección de frases de Jebuna

1 - La vida material o terrenal es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor posibilidad de felicidad, paz y amor.

2 - El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

3 - La voz mas falsa es la que viene del dolor y la justa de la paz.

4 - El silencio, verdadero amigo de la paz.

Selección de frases de Jeffrey Sachs

1 - Demasiados de nosotros pensamos Que La Paz es imposible. Demasiados pensamos que es irreal. Pero esta es una opinión peligrosa y derrotista. Nos lleva a pensar que la guerra es inevitable.

Selección de frases de Jerry Hoover

1 - La paz de tu mente es la salud del cuerpo.

Selección de frases de Jiddu Krishnamurti

1 - La palabra inocencia significa una mente que es incapaz de ser lastimada.

2 - Un hombre que no tiene miedo no es agresivo, un hombre que no tiene sentido del miedo es realmente libre y un hombre de paz.

3 - Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.

4 - La palabra inocencia significa una mente espiritual que es incapaz de ser lastimada.

5 - Solo escuche, porque si es capaz de escuchar y de ver la verdad de lo que se dice, entonces el pensamiento no intervendrá. Si esta en ese estado de escucha, el hecho, la verdad, actuaran.

6 - Las religiones organizadas, con su autoridad temporal y espiritual, son igualmente incapaces de traer la paz al hombre, porque son también el resultado de nuestra ignorancia y de nuestro temor, de nuestros artificios y egoísmos.

7 - Los gobiernos, son incapaces de traer la paz al hombre, porque son el resultado de la ignorancia, del temor, de los artificios y egoísmos.

Selección de frases de Joe Dispenza

1 - Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

Selección de frases de Johann W Goethe

1 - Es feliz, sea rey o campesino, el que encuentra paz en su hogar.

2 - Un loco enamorado seria capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.

3 - El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

4 - El que pide que se haga una tarea debe ser capaz de tomar partido, o no es digno de ella.

Selección de frases de John Bradshaw

1 - Tu Niño interior herido debe ser capaz de confiar en que usted estará allí para el, necesita un aliado que le de apoyo para superar su abandono, la negligencia, el abuso sufrido.

Selección de frases de John Bunyan

1 - Si no tenemos paz en la mente, la comodidad exterior no hará mas por nosotros que una zapatilla de oro en un pie con gota.

Selección de frases de John Calvin Maxwell

1 - La experiencia no garantiza la credibilidad, pero motiva a las personas a dar la oportunidad de probar que se es capaz.

Selección de frases de John Gray

1 - El mundo exterior solo puede ofrecernos amor, alegría, poder y paz cuando ya experimentamos estos sentimientos en nuestro interior.

Selección de frases de John Lennon

1 - Todo lo que estamos diciendo es darle una oportunidad a la paz.

2 - Todo lo que decimos es que se le de a la paz una oportunidad.

3 - La paz no es algo que deseas; es algo que haces, algo que eres y algo que regalas.

4 - Si todos exigieran la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz.

5 - Si todo el mundo demandase la paz en lugar de la televisión, habría paz.

6 - Si quieres la paz, no la obtendrás con violencia.

7 - O te cansas de luchar por la paz o mueres.

8 - Imagina toda la gente viviendo la vida en paz. Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.

9 - Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digáis que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día os unáis a nosotros, y el mundo será uno.

10 - Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.

11 - Todos tenemos a Hitler en nosotros, pero también tenemos amor y paz. Entonces, ¿por que no darle la oportunidad a la paz por una vez?

12 - Declarándola. De la misma manera que declaramos la guerra. Así es como tendremos paz… solo necesitamos declararla.

Selección de frases de John Piper

1 - La prisa genera desperdicio. Desperdicio de paz. Desperdicio de salud. Desperdicio de gozo.

2 - La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en el como Salvador, Mesías y Señor experimentara la paz que el trae.

Selección de frases de Jorge Bucay

1 - La libertad consiste en ser capaz de elegir entre lo que es posible para mi, y hacerme responsable de mi elección.

Selección de frases de Jorge Carvajal Posada

1 - La paz esta en el punto de partida, en el de llegada y en el intermedio.

2 - La paz es no local como la conciencia, pues es una condición inherente al ser.

3 - Sin paz no podemos disfrutar de los logros ni emprender el camino hacia ellos.

4 - La paz ha estado ahí, es nuestra esencia. Si la paz se manifiesta, germina el amor sanador.

5 - Cuando la conciencia se integra construimos un puente, una antena de largo alcance que, como un radar, capta y emite la información de un programa en el que el amor con discernimiento nos conducirá a la sabiduría de saber vivir en paz.

6 - Cultivar la paz implica trabajar por la verdad y crear una opinión publica que no sea posible manipular desde los medios de comunicación que acomodan la verdad a los intereses oscuros de unos cuantos.

7 - El cultivo del amor que nos renueva y nos ordena. Esto quiere decir servir como la forma mas efectiva para cultivar esa felicidad que solo puede nacer de la tierra sagrada de la paz.

8 - Todas sus propuestas son proclamas vivas que develan que el sendero de la paz es posible cuando abrimos el corazón y expresamos un amor comprometido y efectivo.

9 - Servir es el método mas sencillo y eficaz para lograr con seguridad la paz y la felicidad que anhelamos.

10 - Las emociones pueden ser las armas mas destructivas o las energías con mayor potencial para construir la paz.

Selección de frases de Jose Maria Doria

1 - Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

Selección de frases de Jose Mujica

1 - El que tengas mas riquezas, o conocimientos que tu semejante no te hace mas que el. Hombre se llama a aquel que es capaz de valorar con humildad la sencillez que hay en otros, y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio.

Selección de frases de Joseph Murphy

1 - El bloqueo a la riqueza esta en su propia mente. Destruya este bloqueo ahora, en este instante, poniéndose en paz con los demás.

2 - El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En el esta la alegría, en el no hay oscuridad.

3 - Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

4 - Genere ondas de armonía, paz y salud, pensando en el Amor y Gloria Divina.

5 - No hay verdadero éxito sin paz mental.

6 - éxito significa vida afortunada. Cuando esta lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.

7 - Lo que usted resuelva y lo sienta como verdadero, pasara Resuélvase a tener armonía, salud, paz y abundancia.

8 - Los frutos de la vejez son amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y temperancia.

9 - Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso.

10 - Nadie puede irritarle o inquietarle si usted no lo permite. Su pensamiento es creador, bendígalo. Si alguien le llama a usted tonto, esta en la obligación de contestarle Que la paz divina llene tu alma.

11 - El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

12 - Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

13 - No se forme la idea de que el dinero es un Dios; solo es un símbolo. Recuerde que la verdadera paz y riqueza están en su mente. Estamos aquí para gozar de una vida equilibrada, esto incluye la adquisición de todo el dinero que deseéis.

14 - Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

15 - Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a si mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

16 - Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

17 - No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

18 - La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

19 - Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del acido del perdón.

20 - Duerma para obtener paz mental y salud corporal. La falta de sueño puede causar irritación, depresión y desordenes mentales. Usted necesita ocho horas de sueño.

21 - Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

22 - Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

23 - Manténgase agradecido durante todo el día. Aun mas, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Selección de frases de Joseph Newton

1 - Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

Selección de frases de Josh Mcdowell

1 - Donde una vez constantemente perdido los estribos, me encontré a mi mismo llegando a una crisis y experimentar la paz.

Selección de frases de Juan De La Cruz

1 - No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.

2 - Apártate del mal, obra bien y busca la paz.

3 - Doce estrellas para llegar a la suma perfección: amor de Dios, amor del prójimo, obediencia, castidad, pobreza, asistir al coro, penitencia, humildad, mortificación, oración, silencio, paz.

4 - En todos los casos, por adversos que sean, antes nos hacemos de alegrar que turbar por no perder el mayor bien, que es la paz y tranquilidad del alma.

5 - Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

6 - Procure conservar el corazón en paz; no le desasosiegue ningún suceso de este mundo; mire que todo se ha de acabar.

7 - No apaciente el espíritu en otra cosa que en Dios. Deseche las advertencias de las cosas y traiga paz y recogimiento en el corazón.

8 - Traiga sosiego espiritual en advertencia de Dios amorosa; y cuando fuere necesario hablar, sea con el mismo sosiego y paz.

Selección de frases de Kabir

1 - Pocos me comprenden; que Aquel que me entiende halle la paz.

2 - Aquel que es modesto y se conforma con su suerte; aquel que es justo; aquel cuyo espíritu esta henchido de resignación y de paz.

3 - Caber reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de si mismo.

Selección de frases de Karen Armstrong

1 - Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

Selección de frases de Katie Davis

1 - La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.

2 - Realiza completamente quien eres realmente y permanece firme como esa paz perfectamente divina.

3 - Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.

Selección de frases de Khalil Gibran

1 - Solo la semilla que rompe su cascara es capaz de atreverse a la aventura de la vida.

2 - Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

3 - Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

4 - Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.

Selección de frases de Krishna Das

1 - Que nadie ni nada perturbe tu paz. Tu paz es tuya.

Selección de frases de Kryon

1 - La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Selección de frases de Kyabje Kalu Rinpoche

1 - Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrecérsela.

Selección de frases de La Biblia

1 - La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

Selección de frases de Lao Tse

1 - Solo aquellos que conocen la paz interna pueden entregársela a otros.

2 - Las armas no son herramientas apropiadas para las personas amables; las personas amables las usan solo cuando no tienen otra opción. Ellos valoran la paz y la tranquilidad. No encuentran gloria en la victoria.

Selección de frases de Leo Alcala

1 - Como empleas tu mente y como guías tus emociones determinan el nivel de éxito que eres capaz de lograr, mantener y disfrutar.

Selección de frases de Leonard Jacobson

1 - Sabes que has despertado cuando eres capaz de estar presente a voluntad.

Selección de frases de Leon Gieco

1 - Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

2 - Búsquenme donde se detiene el viento donde haya paz o no exista el tiempo, donde el sol seca las lagrimas de las nubes en la mañana.

Selección de frases de Leon Tolstoi

1 - Si me amas como dices que lo haces, susurro, haz que se encuentre en paz.

2 - Un ser amoroso dice a un animal: Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

3 - Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.

4 - En consecuencia, el individuo incapaz de escribir cartas y mensajes jamás será un seductor peligroso.

Selección de frases de Linda Clair

1 - Si estas cerca de alguien que esta en un estado permanente de profunda paz, vas a sentir esa paz.

2 - Sigues yendo mas y mas profundamente en Aquí. En ahora. No hay final para ello. En realidad te conviertes en esta paz. Es solo entonces que comienzas a ver que es realmente el amor.

3 - La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vaciá como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.

4 - Hay una energía vital muy intensa contenida en este cuerpo. Hay una increíble sensación de paz, pero al mismo tiempo, es extremadamente enérgica, y la gente siente eso cuando están cerca de mi.

5 - Eso es la naturaleza: energía pura que no esta contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

Selección de frases de Lobsang Rampa

1 - La paz es la ausencia de conflictos internos y externos.

Selección de frases de Louise Hay

1 - Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y se que la Vida me ama.

2 - Hoy, ninguna persona, lugar o cosa puede irritarme o enojarme. Elijo estar en paz.

3 - Me siento en paz sin pareja.

4 - Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón.

5 - Soy una persona capaz y puedo hacer frente a cualquier cosa.

6 - Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.-Louis L. Hay.

7 - Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.

8 - La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza, una gran autoestima y amor propio.

Selección de frases de Luz Hoyos

1 - Lao Tse. Si estas deprimido, estas viviendo en el pasado. Si estas ansioso, estas viviendo en el futuro. Si estas en paz, estas viviendo el presente.

2 - En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

Selección de frases de Maestro Eckhart

1 - En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallaran invertidos, encontraría paz en Dios.

Selección de frases de Mahatma Gandhi

1 - Cada uno tiene que encontrar la paz interior. Y la paz para ser real no debe ser afectada por las circunstancias externas.

2 - Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas. Todos coincidimos en algo. Queremos Paz.

3 - Yo te ofrezco paz. Yo te ofrezco amor. Yo te ofrezco amistad. Yo veo tu belleza. Yo escucho tu necesidad. Yo siento tus sentimientos.

4 - Si quieres la verdadera paz en el mundo, comienza con los niños.

5 - La paz es su propia recompensa.

6 - La paz es la propia recompensa.

7 - No hay camino para la paz, la paz es el camino.

8 - Un cobarde no es capaz de mostrar amor; hacerlo esta reservado solo para los valientes.

9 - Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

10 - La paz entre los países debe tener su base en el amor entre los individuos.

11 - Un cobarde es incapaz de exhibir amor; es la prerrogativa de los valientes.

Selección de frases de Marianne Williamson

1 - Una generación enojada no aportara paz al mundo; yo creo en ello.

2 - El universo conspira en cada instante para traerme paz y felicidad.

3 - Querido Dios, por favor enviar a mi el espíritu de tu paz. A continuación, enviar, querido Señor, el espíritu de la paz de mi a todo el mundo. Amen.

4 - Usted llena la mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por cosas sin sentido, y no va a ser fácil de sentir paz en tu corazón.

5 - Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

6 - Querido Dios, por favor envíame el espíritu de tu paz. Luego envía de mi parte, querido Señor, el espíritu de la paz a todo el mundo. Amen.

7 - Recibimos su paz cuando se la pedimos. Mantenemos su paz extendiéndola a los demás. esas son las claves, no existen otras.

8 - Recibimos su paz cuando lo pedimos. Mantenemos su paz, haciéndolo extensivo a los demás. Esas son las claves y no hay otros.

9 - El perdón no siempre es fácil. A veces, el perdonar al que lo causo se siente mas doloroso que la herida que se sufrió. Y sin embargo, no hay paz sin perdón.

10 - El perdón no es siempre fácil. A veces, se siente mas dolorosa que la herida que sufrió, a perdonar al que infligió. Y, sin embargo, no hay paz sin perdón.

Selección de frases de Marie Louise Von Franz

1 - El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

Selección de frases de Marina Borruso

1 - La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

Selección de frases de Mario Benedetti

1 - Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.

2 - Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

3 - Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.

4 - La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida.

5 - Lo que mas me gusta de vos es algo que no habrá tiempo capaz de quitártelo.

Selección de frases de Mariola Baez

1 - El aquí y ahora siempre tiene una consecuencia positiva: dar sentido a cada momento, concentrándote solo en el e invirtiendo tu energía en encontrar tu paz interior y tu felicidad.

Selección de frases de Mark Twain

1 - Fue gratificante ser capaz de responder con prontitud, y lo hice. Le dije que no sabia.

Selección de frases de Martin Luther King

1 - No es suficiente decir que no hay que hacer la guerra. Hay que amar la paz y sacrificarse por ella.

2 - La paz no es solo una meta distante que buscamos, sino un medio por el que llegamos a esa meta.

3 - El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo.

4 - La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.

5 - No nos debemos concentrar solo en la expulsión negativa de la guerra, sino en la positiva afirmación de la paz.

Selección de frases de Masami Sensei

1 - El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.

Selección de frases de Masaru Emoto

1 - Ninguna religión en particular ha sido capaz de asegurar los derechos exclusivos para el poder de la oración.

2 - Al mantener la intención de la paz hacia el agua, pensando, hablando y actuando con la intención de paz hacia el agua, el agua puede y traerá paz, a nuestros cuerpos y al mundo.

Selección de frases de Mata Amritanandamayi

1 - No te desmoralices por no ser capaz de eliminar la oscuridad del mundo. Enciende tu pequeña vela y avanza hacia adelante.

2 - Si todas las armas nucleares del mundo fueran depositadas en un museo, ese hecho en si mismo, no traería la paz al mundo. Las armas nucleares de la mente deberían ser eliminadas en primer lugar.

Selección de frases de Maurice Nicoll

1 - El Hombre vive en un cuerpo dado por su primer nacimiento, y es capaz de desarrollar otros tres cuerpos compuestos de materias mas finas.

Selección de frases de Mauricio Amaya

1 - Dentro del espíritu renovador de la pagina de LA iluminación de buscar la paz espiritual examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos.

Selección de frases de Max Ehrmann

1 - Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.

2 - Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

Selección de frases de Michel De Montaigne

1 - Mas vale una paz relativa que una guerra ganada.

Selección de frases de Miguel De Molinos

1 - La nada es el atajo para alcanzar la pureza del alma, la perfecta contemplación y el rico tesoro de la paz interior.

Selección de frases de Miguel Ruiz

1 - Soy capaz de hacer ciertas cosas y hay otras que no puedo hacer.

2 - El amor te traerá paz interior.

Selección de frases de Monica Cavalle

1 - Solo hay una entrada al camino de la paz: la aceptación. La serenidad siempre será el aroma de la aceptación lucida de la realidad.

Selección de frases de Mooji

1 - Discierne cuando esta bien expresarse sobre las cosas que te molestan. No protejas aquello que te esta quitando la paz mental.

Selección de frases de Morgan Freeman

1 - Martin Luther King Jr. es recordado como el príncipe de la paz, de los derechos civiles. Le debemos algo importante, mantener viva su memoria.

Selección de frases de Morihei Ueshiba

1 - Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.

2 - En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.

3 - El Arte de la Paz esta basado en cuatro grandes virtudes: valor, sabiduría, amor y amistad, simbolizadas por el Fuego, el Cielo, la Tierra y el Agua.

4 - No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo esta exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.

5 - Cuando la vida es victoriosa, hay nacimiento; cuando impedida, hay muerte. El guerrero esta permanentemente dedicado a una lucha de vida o muerte por la paz.

6 - El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez mas. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No.

7 - El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

8 - Los instructores solo pueden impartir fragmentos de enseñanza. Los misterios del Arte de la Paz surgen a la vida a través de tu propia abnegada practica.

9 - La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.

10 - Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

11 - Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

12 - El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que esta al servicio de ese propósito.

13 - El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanaras luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión.

14 - El Arte de la Paz es la religión que no es una religión; totaliza y completa todas las religiones.

15 - Si concibes el Arte de la Paz, este difícil sendero, tal como es, abarca el circulo del cielo.

16 - Domina las técnicas divinas del Arte de la Paz y no habrá enemigo que se atreva a desafiarte.

17 - Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.

18 - El Arte de la Paz es completar lo faltante.

19 - Las técnicas del Arte de la Paz no son rápidas ni lentas, no están afuera ni adentro. Están mas allá de tiempo y espacio.

20 - Si no te has unido a la verdadera vacuidad -ausencia de todo-, nunca comprenderás el Arte de la Paz.

21 - Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.

22 - Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El Arte de la Paz es controlar la agresión sin producir daños.

23 - Estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

24 - El Arte de la Paz que yo practico tiene sitio para los ocho millones de dioses del mundo, y yo coopero con todos ellos. El Dios de la Paz es muy grande y conjuga todo lo que es divino e iluminado en la tierra.

Selección de frases de Napoleon Hill

1 - El éxito en su forma mas alta y mas noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que mas le gusta.

2 - Cuando eres capaz de mantener tus propios estándares de integridad, sin importar lo que los demás hagan, estas destinado a la grandeza.

Selección de frases de Naropa

1 - Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Selección de frases de Nathalie Bodin

1 - Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiara amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiaran para volverse hacia el respeto.

Selección de frases de Nathan Gill

1 - La paz que se busca esta cubierta por la búsqueda de la paz.

Selección de frases de Nikola Tesla

1 - La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos.

2 - La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aun estamos lejos de esta dichosa realización.

Selección de frases de Nisargadatta Maharaj

1 - Su esperanza consiste en mantener la mente en silencio y el corazón en paz. La gente realizada es muy tranquila.

2 - No hay ninguna cosa tal como la paz de la mente. Mente quiere decir perturbación; la inquietud misma es la mente.

3 - El si mismo no necesita ser puesto en reposo. Es la paz misma, no esta en paz. Solo la mente es inquieta. Todo lo que ella conoce es la inquietud, con sus múltiples modos y grados. Lo agradable se considera superior y lo penoso se elude.

4 - Estate en paz con su ser interior y estarás en paz con todo el mundo.

5 - Este en paz con su ser interior y estará en paz con todo el mundo.

Selección de frases de Oberto Airaudi

1 - El nuevo hombre, que el Divino esta escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

Selección de frases de Octavio Paz

1 - El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.

Selección de frases de Og Mandino

1 - Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.

Selección de frases de Ole Nydahl

1 - Si uno es capaz de transmitir a la persona moribunda que su mente esta ligada a este cuerpo en descomposición solo durante la vida actual, es calmante.

Selección de frases de Omraam Mikhael

1 - Si la armonía se concentra en la luz, se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo.

2 - Debemos amplificar y embellecer el mas mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

3 - El silencio es la expresión de la paz, de la armonía, de la perfección; aporta las mejores condiciones para la actividad psíquica y espiritual.

4 - La paz es el resultado de un profundo entendimiento y claridad de visión.

5 - La paz interior se logra cuando cada una de tus células se inunda con pensamientos de amor.

6 - Cuando la armonía se concentra en la luz, cuando se siente como un océano que vibra, que palpita, que se estremece, en el que todo es paz, felicidad y gozo, entonces empezaran a sentir el canto de todo lo que existe en el universo.

7 - Hay que encontrar este átomo que esta ahí, en nosotros, que esta vivo, que vibra, y hace converger todo lo demás hacia si, porque solo el es capaz de mantener el orden.

Selección de frases de Oprah Winfrey

1 - La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

2 - Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa.

3 - Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no solo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

Selección de frases de Oscar Wilde

1 - Una mujer capaz de decir su edad, es capaz de decirlo todo.

Selección de frases de Osho

1 - Si eres testigo la memoria es purificada y la mente es capaz de ver la verdadera naturaleza de las cosas sin obstrucciones.

2 - Solo observando, sin juicio, sin decir bueno, sin decir malo, solo observando en tu cielo interno puedes encontrar la paz.

3 - Cuando una madre ama incondicionalmente, el niño aprende el gozo del amor incondicional. El niño se vuelve capaz de amar incondicionalmente.

4 - No serás capaz de entender a Jesús si no puedes entender la dimensión de esa relación que existe entre un Maestro y sus discípulos.

5 - Una persona que esta en paz consigo misma permanece constantemente con la misma cadencia respiratoria, nunca cambia debido a la mente.

6 - Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

7 - La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que el considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.

8 - No puedes vivir sin arboles y tampoco los arboles pueden vivir sin ti. Que no sea demasiado tarde; evitemos que los arboles sean destruidos. Porque nadie será capaz de reemplazar estos arboles.

9 - Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Selección de frases de Patrocinio Navarro

1 - La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

2 - La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

3 - Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad: felicidad, paz, bienestar y salud.

4 - Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que esta palabra PAZ no tenia valor.

5 - Piénselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

6 - Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La iluminación» durante este tiempo.

7 - La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

8 - Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

Selección de frases de Paulo Coelho

1 - La juventud es así, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es.

2 - El Mundo esta en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

3 - En un mundo distante mas distante que la luna, la música es capaz de penetrar y hacer milagros.

4 - No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.

Selección de frases de Paul Watzlawick

1 - Lo mas importante en una idea fija es que es capaz de crear su propia realidad.

Selección de frases de Pema Chodron

1 - La verdad en la que crees y te aferras te hace incapaz de escuchar algo nuevo.

2 - Cuando nos aferramos agresivamente a nuestras propias opiniones, por muy valida que sea nuestra causa, simplemente estamos añadiendo mas agresión y violencia a nuestro planeta, y por tanto aumentando su dolor. Cultivar la no agresión es cultivar la paz.

Selección de frases de Pierre Teilhard Chardin

1 - La espiritualidad da paz interior.

2 - Solo el amor es capaz de unir a seres vivos de modo tal que los perfeccione y colme, porque solo el amor los acoge y une en lo mas profundo que existe en ellos.

Selección de frases de Pitagoras

1 - Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

Selección de frases de Profeta Gabriele

1 - Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Selección de frases de Rajinder Singh

1 - El paso mas difícil hacia la paz es el primero, y ese es el perdón.

2 - Si podemos cultivar la no violencia en nuestra vida diaria, llegaremos a ser un refugio de paz y tranquilidad para quienes nos rodean.

3 - En vez de compartir con los demás un pedazo de tu mente, compárteles la paz de tu alma.

Selección de frases de Ramakrishna

1 - Un hombre es verdaderamente libre, incluso aquí en este estado encarnado, si el sabe que Dios es el verdadero agente y por el mismo es incapaz de hacer nada.

2 - Viviendo una vida de paz y virtud, se indiferente tanto a la alabanza como a la censura de los hombres.

Selección de frases de Ramana Maharshi

1 - Vida libre de ego para aquellos que en ese estado en el que la paz abunda por la obtención plena del Auto-conocimiento, es una condición muy exaltada, lo mas alto de lo mas alto.

Selección de frases de Ravi Shankar

1 - En la alegría, en la paz, en ese estado interior calmante, encontrarás felicidad.

Selección de frases de Rhonda Byrne

1 - Entra en el sentido de la alegría y la paz interior, después todas las cosas exteriores aparecen.

Selección de frases de Ricardo Arjona

1 - Como tirar piedras a una estrella fugaz para bajarla al igual que la esperanza de encontrar un ser humano sin una mascara, como decir que Hitler murió en paz y que el Joker nunca uso un traje.

Selección de frases de Robert Schwartz

1 - Nadie muere sin su propio consentimiento. Esa es la base del perdón hacia vosotros. Ahí yace vuestra paz.

Selección de frases de Rosario Castellanos

1 - Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo ultimo que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

2 - No hay que aceptar ningún dogma sino hasta ver si es capaz de resistir un buen chiste.

Selección de frases de Rumi

1 - La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

Selección de frases de Sabia Usted

1 - Sabía usted que cuando tú empiezas a conocer a tu Creador, entras en la dimensión del amor, la paz y el gozo de Dios, que es una paz sobrenatural.

2 - Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

3 - Sabía usted que la manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.

4 - Sabía usted que ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.

5 - Sabía usted que al permitir que los principios espirituales funcionen en nuestra vida, notaremos una sensación de paz.

6 - Sabía usted que con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.

7 - Sabía usted que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?

8 - Sabía usted que la armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.

9 - Sabía usted que ponerse estos zapatos significará que estaremos listos, para cuando el proveedor de la armadura nos llame, para movernos a proclamar la paz.

10 - Sabía usted que una persona que utiliza la Fe positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

11 - Sabía usted que un embajador representando a su país en el exterior, tiene la capacidad y autoridad de firmar un tratado de paz o declarar una guerra.

12 - Sabía usted que para atraer la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar con pensamientos que nos lleven en esa dirección.

13 - Sabía usted que trabajaremos en una conciencia por la justicia social, la democracia y la paz en términos de pensar globalmente y actuar localmente.

14 - Sabía usted que ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.

15 - Sabía usted que aprovecharemos el proceso, y nos moveremos a través de él con paz, sabiduría y júbilo.

16 - Sabía usted que estos pensamientos, traerán una paz a nuestro espíritu, que tal vez no creímos posible.

17 - Sabía usted que la aplicación de la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de conciencia en el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con lo que nos rodean.

18 - Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.

19 - Sabía usted que una persona que utiliza una fe positiva en su vida es capaz de abrir la mente para enfocarse en todas las alternativas y posibilidades de todo lo que le rodea.

20 - Sabía usted que tener esta armonía es la capacidad de conducirse de manera autónoma experimentando paz interior, de actuar sin dañar a ningún ser, de enfrentar y superar el sufrimiento.

21 - Sabía usted que el corazón del sabio es el que refleja tranquilidad, embellece la sensatez y regala amabilidad, más el corazón del soberbio es el que destroza la completa paz, el que acaba con la armonía y el que no acepta a una persona con su alma.

22 - Sabía usted que una intención realmente enfocada es capaz de producir una energía lo suficientemente potente para alterar la realidad física, en nuestras vidas y el mundo entero.

23 - Sabía usted que dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

24 - Sabía usted que con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.

25 - Sabía usted que en el caso de la armadura de Dios, los zapatos que nos deberíamos de poner son los de tener la disposición de proclamar el evangelio de la paz.

26 - Sabía usted que el nombre científico del ser humano, alude al rasgo biológico más característico de este, el cual es: Sapiens, que significa sabio o capaz de conocer.

27 - Sabía usted que en la medida que seamos conscientes del ego, podremos disolverlo, permitiendo que el estado natural de paz vuelva a expandirse sin sufrimiento.

28 - Sabía usted que el tipo de paz del que hablamos no es aquella que cesa ante las hostilidades o aquella que se produce en ausencia de las dificultades de la vida.

29 - Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.

30 - Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.

31 - Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.

32 - Sabía usted que la espiritualidad trae paz, el cual es un estado de auto-conciencia desde el interior, expresando bienestar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

33 - Sabía usted que con la aplicación del conocimiento espiritual en nuestra vida y en nuestras relaciones, nosotros tendremos como base la paz, la solidaridad y la concordia.

34 - Sabía usted que mejor para atraer el amor, la paz, la alegría y la calma a la humanidad, debemos empezar a vibrar de forma consciente para vibrar en altas frecuencias.

35 - Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

Selección de frases de Sabiduria Inca

1 - Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.

2 - Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen animo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.

Selección de frases de Sabiduria Samurai

1 - Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

Selección de frases de Sadhguru

1 - El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

2 - La espiritualidad no es difícil. Es solo que tiene una cierta sutileza que la gente es incapaz de captar.

3 - La paz, el gozo y el amor… no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

4 - La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.

5 - Proceso espiritual significa estar en llamas. La paz sucederá cuando descanses en paz.

6 - Todo ser humano es capaz de alcanzar la grandeza espiritual, es solo que la mayoría de las personas se identifican con sus limitaciones, no se identifican con la posibilidad de la inmensidad de ser humanos.

7 - Tu cuerpo es capaz de percibir todo el universo. Si lo preparas adecuadamente, puede captar todo en la existencia, ya que todo lo que acontece en ella, le acontece también al cuerpo de una manera u otra.

8 - La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

9 - El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

10 - La paz y la felicidad no son las metas de la vida espiritual, son los requisitos básicos para una vida con bienestar.

11 - Si no mantenemos nuestra mente tranquila, ¿como puede el mundo estar en paz? Los conflictos en el mundo son una manifestación de la mente humana.

12 - Un ser humano es un mecanismo muy sofisticado. Si estas en la alineación adecuada, eres capaz de percibir todo el cosmos dentro de ti.

Selección de frases de Saint Germain

1 - La Ley del Perdón de por si ya esta creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

2 - YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

3 - YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que YO SOY.

Selección de frases de Sakti Ishaya

1 - La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que este para experimentar la paz, para ser paz.

Selección de frases de Samael Aun Weor

1 - El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

Selección de frases de Samuel Sagan

1 - La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.

Selección de frases de Sananda

1 - Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones mas elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

Selección de frases de Sarada Devi

1 - ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograras paz mental.

2 - Hija mía, te bendigo de corazón que vivas mucho tiempo, alcances la devoción y disfrutes de la paz. La paz es lo principal. Uno necesita paz solamente.

3 - Renuncia a la discusión seca de tratados de la filosofía. ¿Quien ha sido capaz de conocer a Dios razonando?

Selección de frases de Sathya Sai Baba

1 - Deja el amor fluir para que limpie el mundo. El hombre solo puede vivir en paz, en lugar de en un estado de agitación creado a través de sus pasadas formas de vida, con todos los intereses materiales y ambiciones terrenales.

Selección de frases de Satish Kumar

1 - Estamos ofreciendo una mejor forma de vida, con mas paz, mas armonía, mas tiempo, mas amigos, mas cerca de la naturaleza.

2 - El verdadero perdón y la compasión vienen solo cuando uno es capaz de perdonar incluso a aquellos que han cometido actos barbaros.

Selección de frases de Seyyed Hossein Nasr

1 - El Profeta, la paz sea con el, presenta todas las posibilidades del estado humano en la perfección. Ahora, una parte de eso, por supuesto, es el amor a Dios.

Selección de frases de Shiva

1 - Aquel que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.

Selección de frases de Sivananda

1 - Tu mente es omnipotente. Es capaz de conseguir cuanto se proponga. Las cosas ocurren tal como tu las imaginas dentro de tu mente. Cualquier cosa en la que pienses intensamente terminara materializándose y llevándose a efecto.

Selección de frases de Socrates

1 - Quien no es capaz de vivir en sociedad o que no tiene ninguna necesidad de ella porque es autosuficiente, tiene que ser una bestia o un Dios.

2 - Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

Selección de frases de Sogyal Rinpoche

1 - Quiero que todo ser humano no tema la muerte o la vida, quiero que todo ser humano venga a la muerte en paz, rodeado de los mas sabios, claros y solidares.

Selección de frases de Sonia Choquette

1 - Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

2 - Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

3 - Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.

Selección de frases de Soren Kierkegaard

1 - Solo la persona que es capaz de permanecer en silencio, es capaz de hablar de manera importante.

2 - El desarrollo es el nuevo nombre de la paz.

Selección de frases de Sri Aurobindo

1 - El deleite en Dios es aquella paz y beatitud que sobrepasan toda comprensión.

2 - La paz es la primera condición, sin la cual nada mas puede ser estable.

3 - Siéntate en meditación. Pero no pienses. Mira solo tu mente. Veras pensamientos entrando en ello. Antes de que puedan entrar, échalos de tu mente hasta que tu mente sea capaz de un silencio total.

4 - Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.

Selección de frases de Sri Chinmoy

1 - Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

Selección de frases de Sri Yukteswar

1 - Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.

2 - Pequeños anhelos son aberturas en el embalse de su paz interior, permitiendo que las aguas curativas se desperdicien en el suelo desértico del materialismo.

Selección de frases de Stanislav Grof

1 - Si la conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo durante la vida, podría ser capaz de hacer lo mismo después de la muerte.

Selección de frases de Stanley Sobottka

1 - Cuando la mente abandona su sentido del yo y de volición hay el mas profundo sentido de completa paz y realización.

Selección de frases de Stella Resnick

1 - Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías mas sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

Selección de frases de Stephanie Falla

1 - Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

Selección de frases de Stephen Levine

1 - Que haya paz en la tierra y que empiece conmigo. No hay nada mas que hacer sino Ser.

Selección de frases de Sun Tzu

1 - En épocas de paz prepárate para la guerra, en épocas de guerra, prepárate para la paz.

2 - El verdadero objetivo de la guerra es la paz.

Selección de frases de Surdas

1 - La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

Selección de frases de Swami Rama

1 - Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.

2 - Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno esta trabajando.

3 - Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

4 - Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontraras la paz.

Selección de frases de Swami Vivekananda

1 - Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

Selección de frases de Teresa De Calcuta

1 - No necesitamos armas y bombas para llevar la paz, necesitamos amor y la compasión.

2 - La PAZ comienza con una SONRISA.

3 - La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

4 - El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

5 - Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

6 - No abortes. Tu eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. Llénate de AMOR. Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

7 - El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

8 - Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

9 - El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

10 - La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.

11 - El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos mas la ofensa, no sentimos mas rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

12 - La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

Selección de frases de Thich Nhat Hanh

1 - Aprendamos a lidiar con toda nuestra energía de inquietud. Y serás capaz de permitir que tu cuerpo y tu mente descansen.

2 - Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.

3 - Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiara de nuestra paz.

4 - Permite a tu cuerpo descansar en cualquier posición en que estés. Y mas tarde serás capaz de cuidar de tu espíritu del mismo modo.

5 - Es mi convicción que no hay camino hacia la paz, la paz es el camino.

6 - Cuando eres capaz de habitar el presente, haces tuya la verdadera solidez y libertad.

7 - La energía de la consciencia plena es aquí y es ahora, es el camino del amor y de la paz.

8 - Cada aliento que tomamos, cada paso que damos, puede ser completado con paz, alegría y serenidad.

9 - La energía de la consciencia, es aquí y es ahora, es amor y paz.

10 - Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

11 - Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.

12 - Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad. Pero cuando estas excitado no estas en paz. La verdadera felicidad esta basada en la paz.

13 - La practica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

Selección de frases de Thomas Merton

1 - Esta cerca el día en que seré capaz de vivir sin palabras.

2 - Tendremos paz si la luz interior es alimentada con pensamientos de amor.

3 - Una palabra no será nunca capaz de comprender la voz que la pronuncia.

4 - No hay verdadera paz posible para el hombre que todavía imagina que algo accidental de talento, gracia o virtud lo separa de los demás hombres y lo coloca por encima de ellos.

5 - No estamos en paz con los demás, porque no estamos en paz con nosotros mismos, y no estamos en paz con nosotros mismos, porque no estamos en paz con Dios.

6 - La paz exige el trabajo mas heroica y la mas difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho mas perfecta de la conciencia.

7 - Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

Selección de frases de Ucdm

1 - Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontraras nunca la paz interior que hay en ti.

2 - Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que esta saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

3 - Cuando aceptaste la verdad como meta para tus relaciones, te convertiste en un dador de la paz con tanta certeza que tu Padre te dio la paz.

Selección de frases de Valeria Sabater

1 - Sabemos como tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Selección de frases de Vasant Lad

1 - Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

Selección de frases de Veganos

1 - La paz mundial comienza en la cocina.

2 - No podemos tener paz entre los hombres cuyos corazones se deleitan en matar a cualquier criatura viviente. - Rachel Carson

Selección de frases de Vladimir Jankelevitch

1 - El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Selección de frases de Walter Riso

1 - Si no eres capaz de amarme como merezco, mejor vete, ya habrá quien sea capaz de disfrutar lo que soy.

Selección de frases de Wayne Dyer

1 - Tienes todo lo que necesitas para una completa paz y felicidad ahora mismo.

2 - Perdón y Amor son pensamientos, son energías renovadoras que fortalecen y armonizan. Si logras atesorarlas mantendrás tu paz interior.

3 - La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

4 - Cuanta mas alta es tu energía, mas capaz eres de anular y transformar las energías inferiores que te debilitan.

Selección de frases de William Estrada

1 - La espiritualidad humana es mucho mas que una experiencia de paz y armonía.

Selección de frases de William Ospina

1 - Pero si Shakespeare fue ese ingles capaz de sentir como un meridional, Byron fue capaz de vivir como un italiano, de reaccionar como un albanes, de morir como un griego.

Selección de frases de William Shakespeare

1 - Una paz tiene la naturaleza de una conquista; porque entonces ambas partes son sometidas noblemente y ninguna pierde.

Selección de frases de Winston Churchill

1 - En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

2 - Mi logro mas brillante fue mi habilidad de ser capaz de persuadir a mi mujer de casarse conmigo.