LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES PAZ

«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya

FRASES Y CITAS PAZ

VER ARTÍCULOS PAZ

«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.»
Aisha Salem
«El silencio primordial como la inmensidad de la mente pura es la paz absoluta en y como ausencia total.»
Aisha Salem
«Descansar como Conciencia Pura significa una paz tan fundamental que supera todos los ángulos de la Existencia hasta el punto de la Brillantez Invisible invertida por y como sí misma, a través del mismo punto de existencia: un portal que se encuentra en el centro del espacio de la cabeza.»
Aisha Salem
«Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.»
Aisha Salem
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Estate en paz con su ser interior y estarás en paz con todo el mundo.»
Nisargadatta Maharaj
«No hay ninguna cosa tal como la paz de la mente. Mente quiere decir perturbación; la inquietud misma es la mente.»
Nisargadatta Maharaj
«El sí mismo no necesita ser puesto en reposo. Es la paz misma, no está en paz. Solo la mente es inquieta. Todo lo que ella conoce es la inquietud, con sus múltiples modos y grados. Lo agradable se considera superior y lo penoso se elude.»
Nisargadatta Maharaj
«Esté en paz con su ser interior y estará en paz con todo el mundo.»
Nisargadatta Maharaj
«Su esperanza consiste en mantener la mente en silencio y el corazón en paz. La gente realizada es muy tranquila.»
Nisargadatta Maharaj
«El Arte de la Paz es la religión que no es una religión; totaliza y completa todas las religiones.»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz es una forma de plegaria que genera luz y calor. Olvida tu pequeño ser, libérate del apego a todo objeto, y emanarás luz y calor. La luz es sabiduría; el calor es compasión»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz que yo practico tiene sitio para los ocho millones de dioses del mundo, y yo coopero con todos ellos. El Dios de la Paz es muy grande y conjuga todo lo que es divino e iluminado en la tierra.»
Morihei Ueshiba
«Las técnicas del Arte de la Paz cambian constantemente; cada encuentro es único, y la respuesta adecuada debe surgir con naturalidad. Las técnicas de mañana serán diferentes a las de hoy. No te dejes atrapar por la forma y apariencia de un desafío. El Arte de la Paz no tiene forma; es el estudio del espíritu.»
Morihei Ueshiba
«Si concibes el Arte de la Paz, este difícil sendero, tal como es, abarca el círculo del cielo.»
Morihei Ueshiba
«Para poner verdaderamente en práctica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz puede resumirse así: la verdadera victoria es la victoria sobre sí. ¡Que ese día llegue con premura! «La verdadera victoria significa coraje temerario; victoria sobre sí, simboliza esfuerzos sin titubeos, y ¡Que ese día llegue con premura! representa el momento glorioso del triunfo en el aquí y ahora.»»
Morihei Ueshiba
«En tu adiestramiento, no te apresures, ya que dominar lo básico y llegar al primer peldaño lleva un mínimo de 10 años. Nunca te imagines ser maestro de la perfección que todo lo conoce; debes continuar tu entrenamiento diario junto a tus amigos y discípulos y progresar juntos en el Arte de la Paz»
Morihei Ueshiba
«Domina las técnicas divinas del Arte de la Paz y no habrá enemigo que se atreva a desafiarte.»
Morihei Ueshiba
«El Arte de la Paz es completar lo faltante.»
Morihei Ueshiba
«Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.»
Morihei Ueshiba
«La vida misma es siempre una prueba. Al adiestrarte debes ponerte a prueba y refinarte para poder afrontar los grandes desafíos de la vida. Trasciende los límites de la vida y la muerte, y entonces serás capaz de enfrentar con calma y seguridad cualquier crisis que se te presente.»
Morihei Ueshiba
«Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.»
Morihei Ueshiba
«Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.»
Morihei Ueshiba
«Las técnicas del Arte de la Paz no son rápidas ni lentas, no están afuera ni adentro. Están más allá de tiempo y espacio.»
Morihei Ueshiba
«Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.»
Morihei Ueshiba
«Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El Arte de la Paz es controlar la agresión sin producir daños.»
Morihei Ueshiba
«En el Arte de la Paz no hay contiendas. El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.»
Morihei Ueshiba
[1 de 13]

7 FRASES AL AZAR

«Bon apetit.»
Refranes Hispanos
«Jesús de Nazaret con su nacimiento trajo el boleto de regreso a Dios.»
Jebuna
«Nunca he conocido ningún problema que una hora de lectura no alivie.»
Arthur Schopenhauer
«El manuscrito inédito es como un pecado no confeso que se infecta en el alma, corrompiéndolo y contaminándolo.»
Antonio Machado
«Cuando eres madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez para ella y una vez para su hijo.»
Sophia Loren
«Yo amo la verdad. Yo no estoy seguro de lo que es la verdad, pero la amo porque reconozco su pureza.»
Barry Long
«El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.»
Jota Mario Valencia

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.»
Martin Luther King
«La vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza.»
James Joyce
«El amigo de todo el mundo no es un amigo.»
Aristoteles
«Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.»
Alexander Kotov
«Rara vez pensamos en lo que tenemos, mientras que si pensamos en lo que nos falta. Por ello, más que agradecidos, estamos amargados.»
Arthur Schopenhauer
«Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiró.»
Jesus el Cristo
«Todo comienzo tiene su encanto.»
Johann W Goethe


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019