Frases de Paz
Frases sobre «Paz»
Practica siempre el Arte de la Paz con vitalidad y alegría.
Las armas no son herramientas apropiadas para las personas amables; las personas amables las usan solo cuando no tienen otra opción. Ellos valoran la paz y la tranquilidad. No encuentran gloria en la victoria.
Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.
El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.
Esta cerca el día en que seré capaz de vivir sin palabras.
La paz de tu mente es la salud del cuerpo.
Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digáis que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día os unáis a nosotros, y el mundo será uno.
Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a si mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.
La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.
Sabía usted que una persona que utiliza una fe positiva en su vida es capaz de abrir la mente para enfocarse en todas las alternativas y posibilidades de todo lo que le rodea.
Con la consciencia podemos acceder a sentimientos mas complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.
Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.
Imagínate pensando que todo sale muy bien que estas lleno de alegría que todo vuelve a ser paz.
El verdadero perdón y la compasión vienen solo cuando uno es capaz de perdonar incluso a aquellos que han cometido actos barbaros.
Cada instante es una oportunidad de hacer las paces con el mundo y de convertir la paz y la felicidad en algo que se halle al alcance de todos.
Sabía usted que dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
El si mismo no necesita ser puesto en reposo. Es la paz misma, no esta en paz. Solo la mente es inquieta. Todo lo que ella conoce es la inquietud, con sus múltiples modos y grados. Lo agradable se considera superior y lo penoso se elude.
No serás capaz de entender a Jesús si no puedes entender la dimensión de esa relación que existe entre un Maestro y sus discípulos.
Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a si mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.
La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no solo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.