LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

BÚSQUEDA Q

ARTÍCULOS Q

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J

K  L  M  N  O  P  Q  R

S  T  U  V  W  X  Y  Z

0  1  2  3  4  5  6  7  8  9

QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

EXISTENCIA » AHORA

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.

03/08/2017

QUE BONITO SER MUJER

ARTÍCULOS JBN - FRASES JBN

SOCIEDAD » MUJER

Envíe a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer.

14/04/2017

QUE CORTO ES EL VIAJE DE LA VIDA

ARTÍCULOS MARIJOSE CESAR - FRASES MARIJOSE CESAR

VIDA » VIAJE

Cada uno de nosotros debemos comprender que nuestro tiempo en este mundo es tan corto, que oscurecerlo, es una ridícula pérdida de tiempo y energía.

14/09/2018

QUE DICE OSHO SOBRE LOS 93 ROLLS ROYCES

ARTÍCULOS OSHO - FRASES OSHO

SABIDURIA » ROLLS

Los americanos piensan que son las más ricas del mundo. Creé una simple broma con noventa y tres Rolls Royces y todo su orgullo había desaparecido.

03/04/2018

QUE DICE TU BOCA

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

CONOCIMIENTOS » BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios, lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante del Amor.

03/02/2017

QUE HABLA TU BOCA

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

PALABRA » BOCA

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios en todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque pasara por el lente vigilante del Amor.

17/05/2017

QUE HABLE TU RAZÓN

ARTÍCULOS MAHATMA GANDHI - FRASES MAHATMA GANDHI

MENTE » RAZON

Me gusta tu Cristo, no me gustan tus cristianos. Estoy seguro si él viviera bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre.

18/01/2017

QUE HACE EL VATICANO CON EL DINERO

ARTÍCULOS JBN - FRASES JBN

CATOLISISMO » VATICANO

El tesoro del Vaticano. Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor.

13/06/2017

QUÉ HACER CON EL TIEMPO

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

UNIVERSO » TIEMPO

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que el tiempo haga lo pertinente.

18/02/2017

QUE HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MAS

ARTÍCULOS DEEPAK CHOPRA - FRASES DEEPAK CHOPRA

SABIDURIA » SOPORTAN

Todo sucede en la consciencia. Aprende lo que se siente el permanecer centrados. Valora este estado. Entrena a tu cerebro para que permanezca ahí.

17/06/2017

QUE MIEDO HABLAR DEL MIEDO

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

AMOR » MIEDO

Que miedo hablar del miedo pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas. ¡Que susto! Construya una religión de miedo con ángeles y demonios.

16/03/2017

QUE MUEVE VOLUNTADES

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

CONOCIMIENTOS » VOLUNTADES

Sé que una creencia nunca tendrá el peso de la verdad absoluta, pero hay que admitir que ellas son protagonistas para que se ejecuten buenas acciones.

12/05/2017

QUE NO DIGAS NO PUEDO SER FELIZ

ARTÍCULOS VANESSA RIVAS - FRASES VANESSA RIVAS

CRECIMIENTO » FELICIDAD

La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar esté más presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.

15/08/2018

QUE NO NECESITO PARA SER FELIZ

ARTÍCULOS FREI BETTO - FRASES FREI BETTO

CRECIMIENTO » FELICIDAD

Al viajar por Oriente, mantuve contacto con los monjes del Tibet, en Mongolia, Japón y China. Eran hombres serenos, solícitos, reflexivos y felices.

11/06/2017

QUE NOS OCURRE DESPUÉS DE LA MUERTE

ARTÍCULOS PATROCINIO NAVARRO - FRASES PATROCINIO NAVARRO

VIDA » MUERTE

Aunque todos tenemos que dejar el cuerpo antes o después, este es un tema del que casi nadie quiere hablar, excepto, claro está, las aseguradoras.

10/03/2017

QUE PENSAR COMO PENSAR

ARTÍCULOS SAMAEL AUN WEOR - FRASES SAMAEL AUN WEOR

MENTE » PENSAMIENTO

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

24/09/2017

QUE PIENSAN LA CIENCIA DE DIOS

ARTÍCULOS RICARDO GOMEZ - FRASES RICARDO GOMEZ

CIENCIA » ESPIRITUALIDAD

Albert Einstein: Todo investigador de la naturaleza no puede menos de sobrecogerle un sentimiento espiritual de una Inteligencia superior infinita.

17/04/2017

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

ARTÍCULOS LIE - FRASES LIE

MAESTROS » SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

26/05/2019

QUE PIENSO DE OSHO

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

SABIDURIA » PIENSO

Si se tomara la molestia de estudiar a OSHO o como mínimo leerse uno de los tantos libros que este hombre ha escrito a la larga uno podría decir algo.

12/03/2017

QUE SALE DE TU BOCA

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

CONOCIMIENTOS » BOCA

Las enseñanzas de Jesús y otros Maestros deben ser elevadas a otro nivel. Que la verdad salga a la luz. Enfoquemos la sabiduría a un plano espiritual.

06/03/2017

QUE SIGNIFICA SER POBRE

ARTÍCULOS LIE - FRASES LIE

SIGNIFICADOS » POBRES

Un Padre económicamente acomodado queria que su hijo supiera lo que es ser pobre. Lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia.

06/03/2017

QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

ARTÍCULOS DESPERTAR CONSCIENCIA - FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

AMOR » VIBRACIONES

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.

25/10/2018

QUIEN NO CONOCE A DIOS TEME

ARTÍCULOS JEBUNA - FRASES JEBUNA

DIOS » TEME

No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece ahora únicamente a Dios Todo y Eterno para que tus temores desaparezcan.

13/02/2017

QUIEN TE GOLPEE LA MEJILLA, OFRÉCELE LA OTRA

ARTÍCULOS OSHO - FRASES OSHO

AMOR » HUMILDAD

La Ley dice: ojo por ojo. Si alguien te quita un ojo, quítale tú el suyo. En la tradición judía, no existen esas raíces, porque los judíos dicen que.

19/06/2017

QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

ARTÍCULOS DAVID BORNSTEIN - FRASES DAVID BORNSTEIN

CRECIMIENTO » REBELION

Mira estos indicios para saber si eres un verdadero revolucionario, si eres una persona que no tiene miedo a estar sola y no teme dar su opinión.

28/05/2019

QUIERO DEJAR DE SER DESTRUCTIVO

ARTÍCULOS JBN - FRASES JBN

CONOCIMIENTOS » DESTRUCTIVO

Las personas destructivas hacen de un granito de arena una verdadera montaña. De alguna manera no pueden evitar ver siempre el peor lado en todo.

06/06/2017

QUIMERA DEL CORAZÓN

ARTÍCULOS OSHO - FRASES OSHO

SALUD » CORAZON

Yo soñaba que era una hoja perdida en la noche, flotando a la merced del viento. Pero Él brilló y con su luz pude contemplar totalmente extasiado.

23/03/2017

QUIMERA Y PENSAMIENTOS

ARTÍCULOS JBN - FRASES JBN

MENTE » PENSAMIENTO

Las olas brotan del mar y regresan al mar, así venimos de Dios y regresamos a Dios. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

08/06/2017

QUIMIOTERAPIA NO ES LO ÚNICO

ARTÍCULOS JBN - FRASES JBN

SALUD » SANACION

La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere enzimas. No se digiere queda en los intestinos y se pudre llevando a la creación de cáncer.

06/05/2017

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019