LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

BÚSQUEDA K

ARTÍCULOS K

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J

K  L  M  N  O  P  Q  R

S  T  U  V  W  X  Y  Z

0  1  2  3  4  5  6  7  8  9

KAOS: EL ÚLTIMO ACTO

ARTÍCULOS PATROCINIO NAVARRO - FRASES PATROCINIO NAVARRO

CONOCIMIENTOS » KAOS

Los que tienen el timón de la nave del mundo piensan en llegar a su propia isla del tesoro, a su propio paraíso fiscal, lo único que desean alcanzar.

05/06/2018

KARMA LEY CÓSMICA

ARTÍCULOS EMMET FOX - FRASES EMMET FOX

LEYES » KARMA

El buen árbol da buenos frutos, el malo da frutos malos. Igual ocurre con toda retribución natural. Sufres porque tienes una lección que aprender.

01/05/2017

KARMA YOGA

ARTÍCULOS CRISTINA - FRASES CRISTINA

ENERGIA » YOGA

La impureza del egoísmo (La suciedad en el lago: La mente) se elimina por medio del karma yoga. Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás.

22/05/2017

KATY PERRY

ARTÍCULOS KATY PERRY - FRASES KATY PERRY

BIOGRAFIAS » PERSONAJES

Katy Perry estuvo en Las Vegas para dar un concierto y exigió una lista de comida vegetariana. Ahí radica el secreto para tener la figura que tiene.

09/01/2017

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLÍTICA

ARTÍCULOS PATROCINIO NAVARRO - FRASES PATROCINIO NAVARRO

RELIGIONES » POLITICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

06/06/2017

KRISHNAMURTI EN TORNO A LAS RELACIONES

ARTÍCULOS JIDDU KRISHNAMURTI - FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

BIOGRAFIAS » ILUMINADOS

El apego es una de las causas del sufrimiento. Como estamos apegados y somos conscientes del dolor que produce, tratamos de cultivar el desapego.

23/05/2017

KRISHNAMURTI LA MENTE

ARTÍCULOS JIDDU KRISHNAMURTI - FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

MENTE » KRISHNAMURTI

La mente que conocemos ahora es compleja. Infinitamente astuta, sutil. Hay dentro de sí las influencias del pasado, de la raza, el residuo del tiempo.

24/06/2017

KRISHNAMURTI NOS HABLA SOBRE EL MIEDO

ARTÍCULOS JIDDU KRISHNAMURTI - FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

SABIDURIA » MIEDO

Esta es una excelente recopilación de sabiduría donde el sabio hindú Jiddu Krishnamurti nos habla sobre el miedo y la forma práctica de superarlo.

12/07/2019

KRISHNAMURTI PORQUE DESACREDITA LA RELIGIÓN

ARTÍCULOS JIDDU KRISHNAMURTI - FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

RELIGIONES » PERSONAJES

Pienselo detenidamente, nuestra mente se halla atrapada en la red de creencias organizadas, con todo su sistema de autoridades, sacerdotes y gurús.

07/02/2017

KRISHNAMURTI RELIGIÓN

ARTÍCULOS JIDDU KRISHNAMURTI - FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

RELIGIONES » PERSONAJES

Si vais hacia la verdad, aquello a que os acercáis ha sido proyectado de dentro de vosotros mismos, y por lo tanto no es la verdad. Es auto hipnosis.

25/05/2017

KRISHNAMURTI Y EL BUDISMO

ARTÍCULOS JIDDU KRISHNAMURTI - FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

BUDISMO » KRISHNAMURTI

En muchas formas el mensaje de Krishnamurti es similar a enseñanzas del Budismo. Ambos señalan la facilidad y la susceptibilidad con la iluminación.

13/03/2017

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019