Escritos A - Z

Escritos - Letra (n)

No hay odio si el amor es ley de Dios

MIKHAIL NAIMY

Aprender que no hay odio si el amor es ley de Dios y mientras que en tu corazón purificado está Dios los frutos de la alegría será la savia de las cosas.

No-dualidad en el perdón de un curso de Milagros

UCDM

Interesante escrito que nos hará despertar de la ilusión sobre la no-dualidad en el perdón de un curso de Milagros, para poder encontrar la paz interior.

No al fracaso con el poder de superación

GONZALO GALLO

Elige ser bien y dile no al fracaso con el poder de superación de la confianza en ti mismo y de las puertas que abre la paciencia eso atrae y eso le llega.

Normas para el amor de corazón en dios

OSHO

Osho nos explica las normas para el amor de corazón en Dios y poder contactar con él. Dios comienza con el amor, o Dios es la última cúspide del amor.

Nuevo enfoque de la mente a la humildad

JIDDU KRISHNAMURTI

El nuevo enfoque de la mente a la humildad que Krishnamurti da a este tema, refuerza a los avanzados en espiritualidad a seguirlo como verdadero guía.

No resistencia y rendición en el ahora

ECKHART TOLLE

Permite al ahora se exprese tal como es. No resistencia y rendición en el Ahora es cuando aceptas este momento completamente, ya no discutes con lo que es.

No a la injerencia de un yo

JEAN KLEIN

En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.

No hagas sentir mal a nadie - Reflexión

JBN LIE

Bello cuento de un niño que educa a sus padres y nos enseña que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.

No hay más tiempo que el ahora

DEEPAK CHOPRA

He tenido momentos en que mi vida cobra sentido. Yo sabía exactamente quién era. Todas las personas presentes en mi vida estaban ahí por una razón.

Nosotros los viejos

ANTHONY DE MELLO

Tienes razón hijo, nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes. así que las inventamos. Que estás haciendo tú para la próxima generación.

Nunca tienes la razón

GONZALO GALLO

No es fácil reconocer que cuando crees tener la razón tu ego soberbio te hace sentir superior. De allí a una ruptura dolorosa no hay más que un paso.

No Juzgar y permitir ser

RAM DASS

No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.

Navidad es nacimiento permanente

ISABELLA DI CARLO

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

No buscar la verdad en la mente

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

Nudismo en los cristianos originarios - Reflexión

VLADIMIR ANTONOV

¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!

Nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo

CRISTIANOS ORIGINARIOS

He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

No tienes derecho a ser infeliz nunca

BARRY LONG

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

Neuronas cubelli fundamentales para la empatía - Conocimientos

DAYERLIN SOSA LOPEZ

Las neuronas espejo son fundamentales para la empatía pero cuidado pueden ponernos en el lugar de los demás propagando fácilmente su sentir.

No se resista a un buen relato - Cuento

JBN LIE

Los Maestros espirituales saben que el ser humano reacciona ante la verdad con recelo y hostilidad, pero es casi imposible que se resista a un relato.

Nutrición de nuestros cuerpos sutiles

OMRAAM MIKHAEL

Para la nutrición de nuestros cuerpos sutiles, debemos captar las partículas etéricas de los alimentos. El ayuno y la respiración avivan la nutrición.

No hay nada más eficaz que el agradecimiento

OMRAAM MIKHAEL

Debemos agradecer porque no hay nada más eficaz que ser agradecido. Y aún en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.

No pensar depende de usted

BRAIS ROMERO

Para de pensar y terminarán tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

Narrativa del Sermón del monte

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.

Navidad derroche energético

JEBUNA

El mes de la Navidad es una puñalada para nuestro planeta. El derroche energético y el impacto ambiental es alarmante que mata lentamente a Pachamama.

Ni tu ni yo somos los mismos

BUDA

Buda fue un hombre iluminado y permanecía inmutable. Entendía perfectamente que tú no eres ahora el que eras ayer, ni él es ahora el que era ayer.

Neuroteologia de la espiritualidad

WILLIAM ESTRADA

Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

No manipules y deja que ocurra - Reflexión

OSHO

Hay cosas no puedes hacer nada para que ocurran; no forma en absoluto parte de tu voluntad. No las manipules porque no te traerán lo que necesitas.

No hay verdad absoluta en un mundo relativo

JBN LIE

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

Nuestras perezosas mentes

JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente sencilla no significa una mente ignorante. Mente sencilla es la que está libre para seguir las sutilezas, matices y movimientos de un hecho.

No eres tu soy yo

VICTOR FRANKI

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa nuestra.

Nuestros hermanos del universo

JBN LIE

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

Notas homeopáticas - Salud

JBN LIE

El Limón. Asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

No te ates - Crecimiento

ANTHONY DE MELLO

¿Qué hace falta para despertarse? No hace falta esfuerzo ni juventud ni discurrir mucho. Solo hace falta una cosa, la capacidad de pensar algo nuevo.

No existe la verdadera muerte

CARL GUSTAV JUNG

Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.

Nuestras oraciones son escuchadas

OSCAR MARTIN TABUYO

¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en está vida o encarnación para evolucionar.

Notas de la alquimia

ESPACIO ARCANO

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

No crear más dolor en el presente

ECKHART TOLLE

El Maestro Buda dice que el dolor o sufrimiento surge por el deseo y que para liberarnos del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.

No existe el mal

ANTHONY DE MELLO

Párate a pensar si, en algún momento de tu vida, has hecho mal a sabiendas; y si no lo has hecho. Crees que los demás sí serían capaces de hacerlo.

Naturaleza divina - Frases

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

Nunca te puedes confundir - Reflexión

ANTHONY DE MELLO

Estáis dormidos porque, si no, ya no necesitarías venir a este curso. Si ya lo vierais todo con ojos nuevos, ya no necesitaríais venir a despertaros.

No hay escapatoria, estamos atrapados - Reflexión

JEBUNA

Adoran un Cristo exhibido en la cruz con orgullo sin saber que ese es el triunfo de los humanos contra Dios, adoren la vida que es el triunfo de Dios.

Noticias sobre el cáncer - Salud

JBN LIE

Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones.

Namaste, significa mucho más que un simple saludo

JBN LIE

Námaste es una expresión de saludo originaria de India de respeto. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia.

Nueve secretos para despertar el alma

GUILLERMO FERRARA

Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

Nuestro karma

JBN LIE

Karma quiere decir, Los frutos de todas las acciones. Toda acción genera karma; por tanto, nuestro karma es el efecto de nuestras acciones anteriores.

No al aborto

JEBUNA

Tema que para los pelos de puntas a cualquier ser que ama la vida y mucho más cuando se atenta contra la pequeña semilla de vida de un bebe.

No quiero ser un creyente - Reflexión

RABINDRANATH TAGORE

La verdad permanece fuera de la mente individual, pero no de la mente universal. La verdad es perceptible por el mismo tipo de conciencia que poseo.

No hay camino hacia la verdad

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad es una y única. No tiene matices ni caminos; ningún camino conduce a la verdad. No hay camino hacia la verdad, ella debe llegar a uno.

No interfieres en el amor

OSHO

Si amas la persona entonces no interfieres en su intimidad. Dejas de interferir en la intimidad de la persona. No intentas transgredir su ser interno.

Notas espirituales

GONZALO GALLO

Soslaya un autoengaño creado por los delirios del Ego: Creerte mejor que otros. Es iluso creer que solo en tu Iglesia poseen la verdad y la salvación.

Necesito de alguien - Poesía

CHARLES CHAPLIN

Que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos. Chaplin.

Neutralidad - Reflexión

BRAHMA KUMARIS

Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

No queremos más atropellos de la iglesia

HERMES

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.

No se trata de imitar a Cristo

ANTHONY DE MELLO

La meditación y la imitación externa del comportamiento de Jesús no sirven. No se trata de imitar a Cristo se trata de convertirse en lo que es Jesús.

No ignores la alegría

HUMOR INTELIGENTE

Chiste elegido como el mejor de entre todos los enviados para un estudio realizado por una universidad británica, referente al esquicito humor británico.

No ignores la tristeza - Reflexión

OSHO

No ignores la tristeza Abre espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor. Una fuga transitoria de energía. Un camino a uno mismo.

Nuestro más profundo miedo

NELSON MANDELA

Nuestro miedo más profundo es reconocer que somos inconcebiblemente poderosos. No es nuestra oscuridad, sino nuestra luz, lo que más nos atemoriza.

No sabemos si hoy va a temblar - Reflexión

JBN LIE

Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoce, pero he estado dentro de 875 edificios colapsados y trabajé en grupos de rescate en más de 60 países.

No merecemos ser civilizados - Reflexión

JEBUNA

La explotación de hombre por hombre está hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

Notas sobre la libertad

GONZALO GALLO

Goethe: Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo. Pero si uno no disfruta de la libertad interior. Qué otra libertad espera gozar.

No matarás - Liberación

JIDDU KRISHNAMURTI

Matar por deporte, para comer, por el país y la paz. No hay mucha diferencia entre estas cosas. Justificar no es la respuesta. Solo hay una: No matar.

Nadie muere de cáncer - Salud

ASCENCION NUEVA TIERRA

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy día.

No te dejes llamar Maestro

ANTHONY DE MELLO

Una vez que hayas visto, ya no volverás a ser el mismo, sino que sentirás la estimulante libertad y nunca más volverás a llamar a nadie Maestro.

Nueva esperanza sobre el cambio climático

JEFFREY SACHS

Actuemos. Las soluciones realistas son posibles, lo que le permitirá al mundo combinar desarrollo económico y control de gases de tipo invernadero.

Nunca te tomes nada personal

GUILLERMO SILICEO

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho más.

Nueva alquimia de la energía libre

JBN LIE

Las energías siempre han cautivado al ser humano. Desde el principio de los tiempos hemos sido atraídos por el fuego y el rayo y la nueva alquimia.

Nos más odio

JIDDU KRISHNAMURTI

Con una conciencia alerta empezamos a descubrir las causas del odio y de la ira, que son el miedo y el afán de protección del yo en sus aspectos.

Nuestros padres

PAULO COELHO

Paulo Coelho nos ha dado una gran enseñanza. Tanto para los hijos como para cualquier particular. Nunca es tarde para convertirse en haber sido.

No violencia

MAHATMA GANDHI

La no-violencia es un arma incomparable, que puede ayudar a todos. Yo sé que no hemos hecho mucho por el camino de la no-violencia pero lo haremos.

Nelson Mandela - Personajes

NOTA BIOGRAFICA

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión. La gente aprende a odiar pero también se les puede enseñar a amar.

Nunca entenderé esto - Religión

CHRISTIAN FRANCHINI

Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

No matar es el logos

OSHO

Nadie quiere que lo maten. La vida quiere prolongarse a sí misma; el animal no muere voluntariamente. Si alguien te mata, no morirás voluntariamente.

Notas para la navidad

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que sé que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.