Frases de Realidad
Frases sobre «Realidad»
Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.
Renovar una relación es un acto creativo. Hacemos una nueva relación. Es posible construir una nueva relación independientemente de las realidades de la relación anterior.
Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.
Muy a menudo las personas se ven a si misma haciendo algo para otros cuando en realidad lo están haciendo para si mismas.
Sabía usted que la espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.
Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.
La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda la realidad es material o físico.
Sabía usted que es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.
El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.
Peor que ver la realidad negra, es el no verla.
Es indudable, no obstante, que jamás encontraras satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.
La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.
No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.
Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.
Para Jung, el mundo psíquico, es decir, el mundo de la mente, era una realidad independiente, y era posible viajar allí y conocer a sus habitantes.
Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.
O es el sonido cósmico que impregna todo lo que conocemos en esta realidad de 3D.
Sabía usted que la complejidad es la huida de la realidad y la simplicidad es el acercamiento a Dios.
Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.
Sabía usted que pero lo que nos muestran nuestros cinco sentidos no es la realidad tal como lo hemos creído, ya que éstos son, apenas los mecanismos que utiliza nuestra mente.