La iluminación espiritual

Frases Realidad

Citas Realidad


La única forma de entrar en contacto con la realidad es prestar atención sin sacar conclusiones.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

Sabía usted que la principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

Se distorsiona la percepción de la realidad del adepto y se le hacer percibir que su esfuerzo y su sacrificio a favor de la organización, son como una especie de heroicidad que no todo el mundo es capaz de asumir. Lo que a ojos del profano puede significar una pérdida de tiempo, para el adepto se convierte en una especie de válvula de escape que le permite superar frustraciones.

Los grandes filósofos son poetas que creen en la realidad de sus poemas.

Sabía usted que nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.

Sabía usted que es por ello que nosotros como seres espirituales, debemos sintonizar en esta otra realidad, en este mundo invisible.

No existe el nacimiento real ni la muerte real. Es la mente la que crea y mantiene la ilusión de realidad en este proceso, hasta que es destruida por la autorrealización.

Observe sus pensamientos. Cada pensamiento aceptado como una realidad es enviado por su cerebro al plexo solar, su cerebro abdominal, y es materializado como una realidad.

No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales. En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.

La realidad imita a la tele.

¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

Sabía usted que en realidad lo que consideramos Pasado tan solo estamos reactivando una huella de la memoria almacenada en nuestra mente de un Ahora anterior.

Visualizar el fin deseado, sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Los locos no existen; solo les repugna la realidad.

La idea para la acción recta es toda ruptura del Karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

Reparar injusticias sin crear justicia siempre termina empeorando la realidad.

Tu realidad es la confirmación de tus pensamientos.

Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

Televisión y películas de realidad han cortocircuitado. Yo no creo que un montón de gente esta del todo claro en lo que es real y lo que esta en la pantalla.

No existen personas aisladas, todos formamos parte de una misma realidad.

En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan.

Sabía usted que quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

No hay necesidad de convertir al pensamiento en enemigo porque eso mismo le da mucha mas importancia de la que en realidad tiene.

Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso. La realidad final es el silencio.

O es el sonido cósmico que impregna todo lo que conocemos en esta realidad de 3D.

Sabía usted que la realidad permanece: Los mataderos y las granjas industriales son lugares violentos y sangrientos.

Sabía usted que la conciencia espiritual nos lleva a estar presentes de manera plena y creativa en la sociedad, este no conduce al aislamiento o a una desvinculación de la realidad.

La realidad es flexible y esta sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

A través de sesiones de meditación o de la lectura reiterada de textos doctrinales, el adepto incorpora en su mente determinados “clichés”. Los “clichés” son expresiones o frases de carácter imperativo, escueto y contundente que filtran la percepción de la realidad del sectario y acaban por canalizar su conducta. Son oraciones breves, de enorme carga emocional, que resumen la doctrina inspirada por el líder e inclinan al adepto a mantener una conducta de fidelidad al grupo. Éste acabará asumiendo como propio el marco doctrinal de la secta de tal manera que, todo lo que pasa en el mundo exterior, es interpretado según la referencia de lo “aprendido” en las reuniones del grupo.

Sabía usted que la imaginación es una manera de transformar la realidad, se dice que una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Una interpretación puede ser engañosa, mas nunca puede serlo la realidad de un resultado.

Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a como respondemos a las experiencias.

Sabía usted que los pensamientos son en realidad impulsos de energía e información, pero al crearse dentro de nuestra mente, ahí están lingüísticamente en una exclusividad verbal.

Quienes disponen de una voluntad emprendedora suelen encontrar en otros, que hicieron realidad sus propósitos, una verdadera inspiración y alimentan así el optimismo. Esto es: "si ellos pudieron, yo también". Pero, el que lo hizo primero necesitó de una firmeza mayor que le permitió asegurar: " aunque nadie lo ha logrado, yo lo haré". Esta disposición estuvo cargada de optimismo, evidentemente.

Actúalo internamente una y otra vez hasta que adquiera los tonos en la realidad.

Sabía usted que este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.

Soy un soñador practico y quiero es convertir mis sueños en realidad.

Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso esta encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

Ante un mensaje tan atractivo, el neófito cree que va a ingresar en una asociación en la que va a poder hacer realidad ese utópico espíritu de fraternidad universal que todos ansiamos y que le permitirá desarrollarse integralmente como persona y potenciar sus facultades internas. Ignora lo que hay detrás de todo este despliegue de propaganda.

Sabía usted que el éxito es su gran fascinación, el fracaso es una realidad que no puede hacer parte de la vida de estas personas, porque nada es más trágico que el fracaso.

Sabía usted que es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.

[1/14]