La iluminación espiritual

Frases Muerte

Citas Muerte


Me preguntan ¿no crees en los platillos voladores? ¿No crees en la telepatía?… en la vida después de la muerte. No, yo respondo. No, no, no, no, y nuevamente no.

A la muerte, no se debe empacar lo que no se puede llevar.

Quiero decirle al mundo que hay otro tipo de ciencia, la ciencia interna a través de la cual uno puede tomar el proceso mismo de la vida, la muerte y el renacimiento en sus propias manos.

Se nos ha enseñado que a la muerte siempre le sigue mas muerte. Simplemente no es así. La muerte siempre esta en proceso de incubar nueva vida, aun cuando nuestra existencia haya sido cortada hasta los huesos.

La muerte es un despojo de todo lo que no eres. El secreto de la vida es morir antes de morir y encontrar que no existe la muerte.

Sin el nacimiento y la muerte, y sin la perpetua transmutación de todas las formas de vida, el mundo seria estático, sin ritmo, sin danza, momificado.

Sabía usted que el segundo por evitar la reconciliación del hombre con su creador y arrastrar a las almas al mismo destino de perdición y muerte eterna.

Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

Ni tan rápido que alcances la muerte ni tan lento que ella te alcance a ti.

La dificultad, amigos míos, no esta en evitar la muerte, sino en evitar la injusticia, que se ejecuta mas rápido que la muerte.

Oh, Saha. Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tu has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

La muerte puede engendrar vida, pero la opresión únicamente engendra mas opresión.

En lugar de vivir la vida, la vida te vive a ti, tu eres secundario; entonces la culminación ultima será una muerte natural irradiando luz, toda verdad.

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacifico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.

Así se libra el adorador, de todo miedo, así lo abandonan todas las ideas erróneas sobre la vida y sobre la muerte.

La fe para el Nazareno era algo muy rico y trascendente. La fe autentica no convierte una vida falsa, por ejemplo, la aquejada por un dolor y sufrimientos imposibles en muerte, sino que convierte la vida en vida verdadera tanto que desaparece la muerte.

Si te purificas una y otra vez. Entonces, llegado el momento, cuando la muerte se aproxime no sabrás de la desesperación. Si de antemano te has acostumbrado a este Sendero, entonces en el momento de la muerte estarás lleno de dichosa confianza.

La conciencia de la muerte nos anima a vivir mas.

Una vida inútil es una muerte temprana.

El Iluminado entiende la vida y la muerte. Siempre vive bien y nunca se queja.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.

La pregunta mas importante es si estas vivo antes de la muerte.

La diferencia entre un gran alma y un hombre ordinario es la siguiente: el segundo llora mientras abandona este cuerpo, mientras que el primero se ríe. La muerte le parece una mera obra de teatro.

Un día tus ojos se abrirán de pronto y veras; y las cadenas de la muerte caerán por si solas.

La muerte permite que busques a ese ser amado en los tesoros que guardas en tu corazón, es entender que el amor no termina con el duelo.

Mire a las estrellas y pensé en lo terrible que seria que un hombre las mirase en el momento de su muerte, y no encontrase ni ayuda ni compasión en tan brillante multitud.

La muerte no se llamaría malos, oh pueblo, si uno sabia como morir realmente.

Ver mas allá de esta vida. Piénselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

A fin de cuentas, la muerte del cuerpo físico es una decisión tomada por las almas después de haber cumplido su plan de vida.

Una vida con significado, una muerte gozosa.

Ahí late el ritmo de la vida y de la muerte. Ahí surgen los arrobamientos, todo el espacio radiante de luz.

Dos cosas bellas hay en el mundo: amor y muerte.

La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte mas allá de la muerte.

La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión.

Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino solo el final de este cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.

Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.

En efecto, todo el espiritismo esta contenido en la existencia del alma y en su estado después de la muerte.

La conciencia después de la muerte demuestra la posibilidad de la conciencia operar independientemente del cuerpo.

La meditación separa todo lo que tu no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tu, contra tu voluntad.

Si uno agrega que la mente esta mas allá de la muerte y el nacimiento, como el espacio, las apariciones emergentes de confusión y envejecimiento se vuelven mas aceptables.

La muerte está tan segura de cogerte, que te deja una vida de ventaja.

Es un proceso un poco mas radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.

La belleza y la muerte son dos cosas profundas.

[1/10]