Frases de Muerte

Imagen de la frase: Vive momento a momento. Disfruta de la idea de la muerte, pero primero, debes abandonar todos tus condicionamientos y creencias de la vida y la muerte.

Frases sobre «Muerte»

Sabía usted que los habitantes de Calaba en áfrica, creen poseer cuatro almas que están unidas entre si; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

Sabía usted que el segundo por evitar la reconciliación del hombre con su creador y arrastrar a las almas al mismo destino de perdición y muerte eterna.

Haz la cosa que mas miedo te da y la muerte del miedo es certera.

No existe una diferencia fundamental entre la preparación para la muerte y la practica de la muerte, y la practica espiritual que conduce a la iluminación.

Uno tiene que saber que es estar solo, que es meditar, que es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

La muerte no es mas que un sueño y un olvido.

Si, en el toreo esta presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.

Una vida fácil, un fácil amor, una muerte fácil, no eran cosas para mi.

Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

La muerte se lleva todo lo que no fue, pero nosotros nos quedamos con lo que tuvimos.

Sin el nacimiento y la muerte, y sin la perpetua transmutación de todas las formas de vida, el mundo seria estático, sin ritmo, sin danza, momificado.

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

La muerte real es la muerte del Yo.

La figura de la muerte, en cualquier traje que venga, es espantosa.

Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. Llega el fin.

Todo en el universo esta sujeto al cambio. Hay solo una excepción: la muerte siempre sigue a la vida.

Krisna no quiere nada que a ti no te guste, el representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con el hasta la muerte es bella.

Sabía usted que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

Tiene que estar firme en el rumbo por dónde quiere ir: un camino de muerte por la medicina o un camino de vida por la naturaleza.