Frases de Muerte

Imagen de la frase: Vive momento a momento. Disfruta de la idea de la muerte, pero primero, debes abandonar todos tus condicionamientos y creencias de la vida y la muerte.

Frases sobre «Muerte»

Y nos regocijamos de estar en el secreto, de guiñarnos los ojos a espaldas de la muerte.

América es la primera cultura en peligro de divertirse hasta la muerte.

Cuando la vida es victoriosa, hay nacimiento; cuando impedida, hay muerte. El guerrero esta permanentemente dedicado a una lucha de vida o muerte por la paz.

Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.

No temas morir. La muerte no es mas que una parada.

Sabía usted que los malos hábitos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

Cuando nos reconocemos como seres de la luz, experimentamos que la muerte es una ilusión.

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos mas puros.

Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Sera del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego nada.

Aquel que ha encontrado a la vez el amor y el sacrificio, no se abisma jamás en la muerte.

Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte.

La muerte cardiovascular súbita también parece estar relacionada con la actividad geomagnética solar. Las tasas de ataque cardiaco aumentan y bajan de acuerdo con la actividad del ciclo solar:.

Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.

Nuestra única defensa contra la muerte es el amor.

Si te purificas una y otra vez. Entonces, llegado el momento, cuando la muerte se aproxime no sabrás de la desesperación. Si de antemano te has acostumbrado a este Sendero, entonces en el momento de la muerte estarás lleno de dichosa confianza.

Nirvana significa no nacimiento y no muerte.

Terrible es la muerte., pero cuan apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama.

Si, en el toreo esta presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.

La religión promete después de la muerte.