AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MUERTE

«Creo sinceramente que la muerte no existe… que es una resurrección en nuestro lugar de procedencia.» Pilar Sahagun

FRASES Y CITAS MUERTE

VER ARTÍCULOS: MUERTE

«Mary, la hija, pasó la infancia viendo su nombre escrito sobre ua tumba. Una madre desconocida - que llevaba su mismo nombre- había muerto al darla a luz, y eso la llevó a cavilar la vida entera sobre los misterios del naiemiento, y sobre la asombrosa proximidad que hay entre la vida y la muerte. Se sentía parida por la tumba, una tumba ella misma, y su nombre y su epitafio tallados sobre una piedra gris la persiguieron en la luz y en la sombra. /p> »
William Ospina

«¿Adónde tengo, pues, que ir? Absolutamente a ninguna parte, a no ser a una naturaleza desnuda y vacía: ella me podría enseñar lo que yo le preguntaba con palabras... Toda perfección reside en aceptar sufrir la pobreza, la miseria, el oprobio, las contrariedades y todo aquello que pueda suceder... de forma voluntaria, jovial y libre, con placer y apaciblemente, sin estremecerse, y así permanecer hasta la muerte sin ningún porqué. »
Maestro Eckhardt

«¡Esto es una desgracia! No el sufrimiento y la muerte de los animales, sino que un hombre se impida el desarrollo, innecesariamente, de la más alta capacidad espiritual -- aquella de compasión y lástima hacia criaturas vivas como él -- y al violar sus propios sentimientos se vuelve cruel. ¡Y cuán profundamente asentado en el corazón humano está el mandato de no tomar vidas! León Tolstoy, El Primer Paso, 1892»
Vegetarianismo

«Existes en el tiempo pero le perteneces a la eternidad. Eres la forma en la que la eternidad penetra en el mundo del tiempo. Eres un inmortal viviendo en un cuerpo de la muerte. Tu conciencia no conoce la muerte ni el nacimiento. Sólo tu cuerpo puede nacer y morir. Sin embargo, no eres consciente de tu conciencia. Y ese es el arte de la meditación: ser consciente de la conciencia en sí misma.»
Osho

«Si se rastrea el miedo a la muerte hasta el objeto cuya pérdida le dio origen, se verá que ese objeto no es el cuerpo, sino la mente que funciona en él. Lo que el ser humano teme perder es la conciencia, no el cuerpo. Él ama la existencia, que es su propio Yo. ¿Por qué no apegarse a la conciencia pura ahora mismo, mientras estamos en el cuerpo, y quedar libres de todo miedo?»
Ramana Maharshi

«Somos adictos al relato de ‘mí.’ Somos adictos a mantener esa imagen de nosotros y a defenderla a muerte; a realizar trabajos constantes en esa imagen, a mejorarla, comparándola y contrastándola con otras imágenes; a crear la imagen perfecta, a completarla antes de morir y asegurarnos de que los demás tengan esa imagen de nosotros incluso después de que hayamos muerto.»
Jeff Foster

«Para ser feliz de verdad hay que comprender la vida y la muerte y tener una naturaleza afectuosa, indulgente, espiritual. La introspección, la meditación, la práctica del amor, la bondad y la caridad son algunos de los pasos que hay que dar en ese camino. Perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás, practicar la no violencia y hacer buenas...»
Roberto Weiss

«Hay una forma sencilla de hacerse Buda: cuando evites las acciones perniciosas, no tengas apego por el nacimiento ni la muerte, y seas compasivo hacia todos los seres sintientes, respetuoso con los mayores y amable con los jóvenes, sin excluir ni desear ninguna cosa, sin ideas fijas ni preocupaciones, serás llamado Buda. No busques nada más.»
Dogen Zenji

«No me gusta comer carne porque he visto corderos y cerdos ser asesinados. Vi y sentí su dolor. Sentían la muerte acercándose. No lo pude soportar. Lloré como un niño. Corrí a una colina y no podía respirar. Sentía que me estaba ahogando. Sentí la muerte del cordero. Vaslav Nijinsky, Los diarios de Nijinsky»
Vegetarianismo

«El uso y posesión de la virtud, si verdaderamente se cría y crece en el ánimo del hombre, con él envejece y no le desampara hasta la muerte, y es más poderosa que las riquezas y más provechosa que la claridad y nobleza de Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filósofia.»
Isocrates

«No voy a hacer el camino universitario porque el estudio universitario es la muerte del arte. Los museos y los estudios universitarios son la muerte del arte. Entonces, me voy a ir a hacer el arte. Que después me metan de momia en un museo ya vendrá; pero yo no voy a meter a nadie en un museo.»
Alejandro Jodorowsky

«Temer a la muerte, señores, no es otra cosa que creerse sabio cuando no se es; pensar que uno sabe lo que uno desconoce. Nadie sabe si la muerte puede o no ser la más grande de todas las bendiciones para un hombre, pero los hombres la temen como si supieran que es el mayor de los males.»
Socrates

«A través de todas las generaciones de la raza humana, ha habido una constante guerra: una guerra contra el miedo. Los que tienen el valor de vencerlo, son hechos libres y los que son conquistado por él, sufren hasta tener el valor para derrotarlo, o se los lleva la muerte.»
Alejandro El Grande

«Mientras vivo soy consciente de mi mortalidad, todo lo que hago, lo hago pensando que tal vez mañana ya no estaré. Quizás por ello he vivido intensamente cada momento y siempre estoy lista para partir. He hecho las paces con la muerte, lo que muchos no se atreven hacer.»
Margarita Gaviria

«La muerte no es lo que creemos normalmente. La muerte es deshacerse del cuerpo físico mientras el alma inmortal avanza y pasa al otro lado. En ese sentido no hay muerte, sólo vida y amor. La luz es una manifestación más de ese amor universal, eterno, que todo lo abarca.»
Roberto Weiss

«El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos.»
El Kybalion

«Dios y las drogas producen un efecto muy similar en el hombre que los consume: alucinaciones, crean una realidad ficticia, algunas veces producen fuerza y valentía; y del mismo modo, el efecto de ambos suele finalizar en una tragedia: decepción, locura o la muerte.»
Sin Dioses

«A través de cada generación de la raza humana ha habido una guerra constante, una guerra con miedo. Aquellos que tienen el coraje de conquistarlo se liberan y aquellos que son conquistados por él sufren hasta que tienen el coraje de vencerlo, o la muerte los toma.»
Alejandro El Grande

«No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama, hasta que de repente, la muerte cazadora lo derriba al polvo, y la melodía, la forma y el color desapare»
Baha Ullah

«Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.»
Stella Resnick

[1 de 12]

12 FRASES AL AZAR

«la Grecia conquistada conquistó al bárbaro conquistador e introdujo las artes en el Lacio agreste.»
Horacio

«He puesto al Señor siempre delante de mí: porque está a mi diestra, no seré conmovido. Salmos 16: 8.»
Varios

«El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.»
Omraam Mikhael

«La «voluntad no libre» es mitología: en la vida real no hay más que voluntad fuerte y voluntad débil.»
Friedrich Nietzsche

«La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.»
Jebuna

«No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.»
Martin Luther King

«Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño.»
Sophia Loren

«Ser culto para ser libre.»
Jose Marti

«Con respecto a las conspiraciones... ¿Si una lámpara ilumina es una "illuminati"?»
Mijael

«Si el semblante de la virtud pudiera verse, enamoraría a todos.»
Platon

«Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.»
Jebuna

«Incluso la belleza no siempre puede paliar la excentricidad.»
Honore de Balzac

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019