LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES INTELECTO

«Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.»
Friedrich Nietzsche

FRASES Y CITAS INTELECTO

VER ARTÍCULOS INTELECTO

«Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.»
Friedrich Nietzsche
«Intelecto muy desarrollado y sólida instrucción.»
Alexander Alekhine
«En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto.»
Albert Einstein
«La voz del intelecto es suave, pero no descansa hasta que ha ganado un oído.»
Sigmund Freud
«El intelecto es su cuerpo; mora dentro del intelecto pero el intelecto no le conoce.»
Upanishad
«Divinidades, razón e intelecto desarrollado / permitidnos edificar las casas / comenzando por el tejado.»
Sin Dioses
«Cuando realmente se ama, el intelecto se vacía. No hay pensamientos, no hay mente. Sólo queda el amor inocente.»
Mata Amritanandamayi
«La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.»
Omraam Mikhael
«No debemos pretender comprender el mundo sólo por el intelecto. El juicio del intelecto es sólo parte de la verdad.»
Carl Gustav Jung
«La mayoría de la gente dice que es el intelecto lo que hace a un gran científico. Están equivocados: es el carácter.»
Albert Einstein
«Existen cuatro poderes: memoria e intelecto, deseo y codicia. Los dos primeros son elementales, y los otros sensuales.»
Leonardo da Vinci
«Así como el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, la inactividad destruye el intelecto.»
Leonardo da Vinci
«El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.»
Omraam Mikhael
«Se puede definir al ser humano como una trinidad: está dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.»
Omraam Mikhael
«Lo que va bien con América es que aunque tengamos un montón de problemas, tiene gran capacidad, intelecto y recursos para hacer algo al respecto.»
Henry Ford
«La entidad MANAS se manifiesta aprovechándose del conjunto del espíritu, del intelecto, del deseo y del ego para satisfacerse plenamente y gozar.»
Ramana Maharshi
«El sentimiento de unidad nos hace cósmicos, nos hace libres, al contrario que el sentimiento de división tan propia del intelecto, que ata y limita.»
Patrocinio Navarro
«Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.»
Despertar Consciencia
«Oye la verdad, reflexiona y entiende, luego medita, trascendiendo el intelecto para volvernos conscientes de nuestro estado de paz absoluto, lo real.»
Jose Manuel Vazquez
«Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.»
LIE
«La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.»
Carl Gustav Jung
«Todas las mañanas lavo mi intelecto con la estupenda y cosmogónica filosofía del Bhagavad-Gītā ... En comparación con estas enseñanzas, nuestra civilización y literatura modernas me parecen mezquinas y triviales.»
Krishna
«Quando aprendemos a ser despreocupados ficamos desapegados dos problemas e naturalmente felizes. Ao criarmos o hábito de pensar apenas o que é necessário, haverá uma grande economia de pensamentos e energia. Por outro lado, se o nosso tempo é perdido em pensamentos inúteis, o intelecto torna-se fraco e cansado. Assim como as preocupações inibem e ocultam os nossos talentos, a calma na mente inspira e desenvolve a criatividade.»
Brahma Kumaris
«Se entiende que esto es aceptado y concedido por todos los dioses cuando las virtudes y facultades del alma coinciden en promover la realización de aquello que define como justo, bueno y verdadero la luz eficiente que endereza el sentido, el intelecto, el discurso, la memoria, el amor, el apetito concupiscible, irascible, la sindéresis, la elección, facultades que están significadas por Mercurio, Palas, Diana, Cupido, Venus, Marte, Momo, Júpiter y otras divinidades.»
Giordano Bruno

7 FRASES AL AZAR

«Hay gloria. Siempre. Para encontrarla, sólo sé AHÍ, en el lugar de donde proviene.»
Douglas Harding
«La evidencia es la más decisiva demostración.»
Marco Tulio Ciceron
«Comprender es el principio de aprobar.»
Baruch Spinoza
«Lo débil y lo tierno vencen lo duro y lo fuerte.»
Lao Tse
«Una conversación de politica en el desayuno, me siento como una Kennedy»
Lisa Simpson
«Esos que pretenden, para reformarnos, vencer nuestro instinto criminal, que nos den primero de comer. De moral hablaremos después. Esos que no se olvidan de cuidar nuestra formación, sin que por ello dejen de engordar, escuchen esto: por más que le den vueltas, primero es comer, y después de hartos ¡venga la moral!»
Bertolt Brecht
«Todos los cursos de acción son riesgosos, por lo que la prudencia no consiste en evitar el peligro (es imposible), sino en calcular el riesgo y actuar de manera decisiva. Cometer errores de ambición y no errores de pereza. Desarrollar la fuerza para hacer cosas audaces, no la fuerza para sufrir.»
Maquiavelo

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«El tiempo es algo creado. Decir “No tengo tiempo” es igual a que dijeras “No quiero.”»
Lao Tse
«No es preciso ser amigo de Kropotkin, Proudhon, Tolstoi o Marx, para concluir que el capitalismo no es ni protector ni amigo de las ideas de libertad.»
Patrocinio Navarro
«Cuando el autoconocimiento revela la respuesta, será un hecho vivo en tu propia experiencia. En cualquier momento que desee experimentar la respuesta estará allí, tal como puede decir 'Es de noche' o 'Es de día'. Lo sabrás, mientras el resto del mundo está discutiendo y especulando .»
Barry Long
«El hombre es un aprendiz: el dolor es su eterno maestro.»
Alfred De Musset
«Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66.»
Benjamin Parravicini
«No tienen idea de lo que es la felicidad, no saben que sin este amor no hay felicidad o infelicidad para nosotros, no hay vida.»
Leon Tolstoi
«En aquellos años en los que la capacidad de amar no abarca sólo a los dos sexos, si no que lo abarca todo.»
Irlandes


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019