LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES VIVE

«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

FRASES Y CITAS VIVE

VER ARTÍCULOS VIVE

«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«Saber que eres prisionero de tu mente, que vives en un mundo imaginario que tú mismo creas, es el principio de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«Endereza tu mente y todo se enderezará. Cuando comprendas que el mundo es uno, que la humanidad es una, actuarás acordemente. Pero primero debes prestar atención al modo en que sientes, piensas y vives. A menos de que haya orden en tí mismo, no puede haber ningún orden en el mundo.»
Nisargadatta Maharaj
«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«El hombre vive en la pasión. Cuando la mente desaparece, la pasión se transforma en compasión.»
Osho
«Vive sin arrogancia.»
Mooji
«Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente. »
Anandamayi Ma
«Vive con Dios.»
Anandamayi Ma
«Como amas a tu propio cuerpo, considera a todos como iguales a tu propio cuerpo. Cuando sobrevive la Experiencia Suprema, el servicio de todos se revela como el propio servicio. Llámalo un pájaro, un insecto, un animal o un hombre, llámalo por el nombre que quieras, uno se sirve a cada uno de ellos.»
Anandamayi Ma
«Aquí hay una carta para todo el mundo. Ábrela. Dice; vive.»
Rumi
«Mi universo esta aquí adentro donde vives tu y por suerte vivo yo.»
Ricardo Arjona
«Como decir Madonna es puritana y conservadora o decir que Donald Trump vive alquilado o que Lucía Méndez y Verónica Castro se adoran o que Pablito Ruiz canta canciones en el movimiento de la Nueva Canción.»
Ricardo Arjona
«Y ya son las 6:34, y el cadáver del minuto que paso. Me dice así se vive aquí te guste o no. Y la nostalgia pone casa en mi cabeza. Y dan las seis con cincuenta.»
Ricardo Arjona
«Me gusta porque es auténtica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. He venido a parar con la mujer que no soñé jamás. Pero también jamás fui tan feliz.»
Ricardo Arjona
«Hay amores como el tuyo, que duelen cuando están o si se van. Hay amores sin orgullo, que viven de perder la dignidad.»
Ricardo Arjona
«Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.»
Ricardo Arjona
«Los que viven en el pensamiento ilusorio, no saben quiénes son.»
Bodhidharma
«El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.»
Craig Hovey
«El EGO al carnívoro lo tiene convencido que puede decidir quien vive y quien no.»
Jebuna
«La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Se precipita de una sensación a otra. Vive para las pequeñas emociones; lleva una vida muy superficial. No tiene profundidad, no tiene calidad. Vive en el mundo de la cantidad.»
Lorraine Vergara
«No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.»
Leon Tolstoi
«La verdadera vida se vive cuando ocurren pequeños cambios.»
Leon Tolstoi
«No hay condiciones a las que una persona no pueda acostumbrarse, especialmente si ve que todos a su alrededor viven de la misma manera.»
Leon Tolstoi
«En el mismo tiempo, cada uno vive historias diferentes. Es injusto enfadarse porque el otro actúe de forma distinta. Los momentos son iguales, pero los mundos no. Lo que hay en la cabeza y en el corazón de dos seres que comparten un espacio puede estar distanciado por miles de kilómetros.»
Carlos Cuauhtemoc
«Los valores no tienen que entendersen simplemente se acogen en el corazón y se viven.»
Carlos Cuauhtemoc
«La visión cristiana del hombre es integradora. El cuerpo vive en el alma y el alma en el cuerpo. No se vale trabajar en el alma sacrificando el cuerpo y no se vale lo que tanto parecieran decir ahora de trabajar el cuerpo a costa del alma. Eso es engañoso.»
Juan Jaime Escobar
«Todas esas realidades están presentes simultáneamente, pero cada persona vive solamente aquella realidad que corresponde con su experiencia interna.»
Gerardo Schmedling
«Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.»
Gerardo Schmedling
«Un guerrero vive de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar qué pensará cuando haya actuado.»
Carlos Castaneda
[1 de 7]

7 FRASES AL AZAR

«Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.»
Patrocinio Navarro
«Escribir leyes es fácil, pero gobernar es difícil.»
Leon Tolstoi
«Si tienes que hablar mal de alguien, mejor no hables. Escríbelo en la arena cerca del agua.»
Napoleon Hill
«Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.»
Sergio Sinay
«La población tumultuosa de las grandes ciudades debe ser temida. Su violencia indiscriminada proscribe por el momento a todas las autoridades públicas, y sus consecuencias a veces son extensas y terribles.»
George Washington
«Las personas no son cosas, no se puede tener la propiedad.»
Osho
«Ayuda al otro a ayudarse a sí mismo.»
Georges Gurdjieff

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Quizás, en este espacio, se dediquen muchas palabras a su sabiduría, que sus años les otorga, gracias a la acumulación y decantación de experiencias.»
Mauricio Amaya
«Para ser feliz solo tienes que aprender a amar.»
Swami B.A. Paramadvaiti
«Toda palabra dicha despierta una idea contraria.»
Johann W Goethe
«Su lema: Plantear problemas al contrincante en casi cada jugada.»
Alexander Alekhine
«Quiero que confíes en mí sin que me exijas nada.»
Jorge Bucay
«Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.»
George Eliot
«Estaba escrito, un grito clamaba: Insurrección contra la globalización de la injusticia, la miseria y del recorte progresivo de derechos y libertades.»
Patrocinio Navarro


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019