La iluminación espiritual

Frases Vive


TE PUEDE INTERESAR SOBRE VIVE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Vive


La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

Vive con tu pregunta mas profunda y valora eso mas que la respuesta.

Lo que eres nunca nace, nunca vive y nunca muere. El nacimiento, la vida y la muerte ocurren dentro de lo que eres.

Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.

Aprende de ayer, vive hoy, ten esperanza por el mañana. Lo importante es no parar de cuestionar.

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

Mientras vivas en lo que sientes, mal. Vive en lo que Eres detrás de lo que sientes.

No te fíes de las palabras: En esta vida encontraras a muchas personas que viven mal y hablan bien.

Con ese dinero me alcanza y me tiene que alcanzar. Hay quienes viven con mucho menos.

Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.

Los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría. Yo estoy viviendo como vive la gente de mi país.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

Las personas que asisten a grupos de apoyo, quienes han sido diagnosticadas con una enfermedad que les cambia la vida, viven en promedio, dos veces mas después del diagnostico, que las personas que no asisten a dichos grupos.

Con involución nos referimos aquí a una regresión evolutiva que va en contra del desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

Vivir y existir no es lo mismo. Hay quien vive y hay quien se limita a existir.

Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

Vive con Dios.

Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente.

Día a día estamos eliminando la Gran Separación que sembró las demás separaciones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vivencias en la Tierra.

Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Despierta esto no es poesía y esto no es un sentimiento, esta es una experiencia directa de la luz divina que vive en y como todos los demás seres. Y hasta que esta realización sea firme en ti, no sabes quien o donde estas.

Edifica como un señor y vive como un esclavo; Edifica como un esclavo y vive como un señor.

Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.

Tu habitación es el lugar donde Dios vive junto a ti, donde desea platicar contigo, donde sana tus heridas.

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

La gran tragedia de la vida no esta en cuanto sufrimos, sino en cuanto perdemos. Los seres humanos nacen durmiendo, viven durmiendo y mueren durmiendo.

Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.

Debajo de todo lo que pensamos, vive todo lo que creemos, como el ultimo velo de nuestros espíritus.

El genio y la locura tienen algo en común: ambos viven en un mundo que es diferente del que existe para todos los demás.

Vive la verdad en donde estas. Si la haces real, es tuya ahora.

Tu eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón.

Solo es libre y capaz todo aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de su interior.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Quien es llevado por sus apetitos y es incapaz de ver y ni hacer nada que le sea útil es esclavo al máximo; y solo es libre aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de la razón.

Lo único por lo que se distinguen las naciones entre si es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

Los que viven en el pensamiento ilusorio, no saben quienes son.

La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

Los humanos dependen mas del aprendizaje para la supervivencia que otras especies. No tenemos instintos que automáticamente nos encuentren comida y refugio.

En el monasterio de tu corazón hay un templo donde viven todos los Budas.

Que no haya de morir el que vive sabiamente.

El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en que vives, y es el momento presente.

Medita. Vive puramente. Estate quieto. Haz tu trabajo con maestría, como la luna saliendo detrás de las nubes. Brilla.

La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.

El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en el que vives, y ese es el momento presente.

La separación de la psicología de las premisas de la biología es puramente artificial, porque la psique humana vive en unión indisoluble con el cuerpo.

Un guerrero vive de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar que pensara cuando haya actuado.

[1/8]