Frases de Humildad
Frases sobre «Humildad»
El orgullo nos hace artificial y la humildad nos hace real.
Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a si mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital.
Sin el sufrimiento, no tendrías profundidad como ser humano, ni humildad, ni compasión.
La humildad, el perdón, la claridad y el amor son la dinámica de la libertad. Son los cimientos del poder autentico.
Tal vez en la llaneza y en la humildad suelen esconderse los regocijos mas aventajados.
El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.
Puedes vivir feliz solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.
La humildad no es cobardía. Mansedumbre no es debilidad. La humildad y mansedumbre son realmente poderes espirituales.
Para enamorarse Dios del alma, no pone los ojos en su grandeza, mas en la grandeza de su humildad.
Tendemos a la falta de humildad hacia el amor, de tratarlo condescendientemente en lugar de arrodillarnos ante el, de anteponer consideraciones mundanas antes la necesidad emocional de tener a alguien en nuestros brazos.
Sabía usted que la humildad no es un significado es una manifestación amorosa.
Mejor la ausencia de grandeza que el establecimiento de una falsa grandeza por la humildad asumida.
Y esto es Amor. La continua perdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.
La humildad significa que uno no debe estar ansioso de tener la satisfacción de ser honrado por otros.
Permanece unido a la humildad de tu corazón, sumergido en su infinita sabiduría e inteligencia. Solo así lograras una real y autentica humildad.
Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios mas nobles, mas elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.
Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.
El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad mas que esa.
Aprendemos a través de la humildad, a aceptar humillaciones alegremente.