LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES ROLANDO LEAL

«La respiración es la primera función imprescindible para el buen funcionamiento orgánico.»
Rolando Leal

FRASES Y CITAS ROLANDO LEAL

VER ARTÍCULOS ROLANDO LEAL

«La respiración es la primera función imprescindible para el buen funcionamiento orgánico.»
Rolando Leal
«Modificar circunstancias en las que viven las personas. No cambiar a las personas fuera de su contexto.»
Rolando Leal
«La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y ésta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.»
Rolando Leal
«La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales sólo mantenemos el organismo, con ejercicios adicionales obtenemos grandes beneficios no sólo en el nivel físico, sino mental y espiritual.»
Rolando Leal

7 FRASES AL AZAR

«Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.»
Og Mandino
«Cuando se enfrenta a la «gaya ciencia», el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.»
Friedrich Nietzsche
«Si he visto más lejos que otros, es por que estaba sobre los hombros de gigantes.»
Isaac Newton
«Soy un no creyente profundamente religioso: es un nuevo tipo de religión.»
Albert Einstein
«La fusión nuclear hace que las estrellas brillen… la dispersión de Rayleigh hace que los cielos sean tan azules. Las hormonas testiculares son la razón por la que te amo.»
Isaac Asimov
«La frente, los ojos, el rostro engañan muchas veces, pero la palabra muchísimas más.»
Marco Tulio Ciceron
«Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.»
Jesus el Cristo

7 FRASES NUEVAS

«Si danzas en serio. No hay otra actividad que genere tanta unidad. Cuerpo y mente fluyen, y cuando ambas fluyen, se fusiona la una con la otra.»
Osho
«Danzando, el alma entra en tu existencia logrando que tu cuerpo y tu mente hagan las paces; se armonizan, quedando tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.»
Osho
«Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.»
Osho
«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho

7 FRASES DESTACADAS

«Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.»
Baha Ullah
«La educación es el encendido de una llama, no el llenado de un recipiente.»
Socrates
«El doctor Cichowicz Emmanuelli trato el vegetarianismo de manera ofensiva. Presentar a los vegetarianos como personas ignorantes, brutas y fanáticas.»
Leire Elosegi
«¿Sabía usted? que elvis Presley nació en el seno de una familia pobrísima de Mississippi. Cuando cumplió 11 años, sus padres no pudieron comprarle la bicicleta que deseaba y lo consolaron con una guitarra que, en última instancia, los tranquilizaba porque le impediría meterse en líos.»
JBN
«No siempre gana distancia el hombre que más camina. A veces por ignorancia anadar se vuelve rutina.»
Alberto Cortez
«Una vida inútil equivale a una muerte prematura.»
Johann W Goethe
«No dar papaya. -No des la oportunidad de que te agredan.»
Refranes Colombianos


LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019