Citas y frases Palabras

La iluminación espiritual

Frases Palabras

Citas Palabras


El que se avergüence de mi y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

De mi boca ya no salen palabras impuras. Día y noche canto Sus alabanzas.

Deja tras de ti no tus palabras sino tus hechos para la humanidad.

La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

¿Como podría yo jamás pronunciar esas palabras misteriosas? ¿Como podría yo decir: el no es como esto y es como aquello? Si digo que el esta en mi, el universo se escandaliza de mis palabras.

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.

Las ideas envejecen mas pronto que las palabras.

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.

Las palabras son la herramienta mas poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.

Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.

Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.

La energía de una persona te puede decir mas que sus palabras.

El que se avergüence de mi y de mis palabras , el Hijo del hombre también se avergonzara de el cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Mas que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.

Sabía usted que al pronunciar palabras desde nuestra boca, debemos tener en cuenta como decirlas, cuando decirlas, que importancia tienen y las consecuencias que tendrán.

Estudien su conducta diaria, sus palabras y sus pensamientos, hasta lograr se completamente inofensivos.

Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

Las palabras cortas son mejores y las palabras antiguas las mejores de todas.

La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

La utilidad de la red esta en los peces que coge. Cogidos los peces, se olvida la red. La utilidad de la trampa radica en los conejos que captura. Capturados los conejos, se olvida la trampa. La utilidad de las palabras esta en las ideas que expresan.

No importa cuantas palabras santas leas, ni cuantas hables, ¿De que te valen si no actúas de acuerdo a ellas?

No te fíes de las palabras: En esta vida encontraras a muchas personas que viven mal y hablan bien.

Dile al mundo lo que planeas hacer, pero primero muéstraselo. Este es el equivalente a decir las acciones y no las palabras son lo que de verdad cuentan.

La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad de dar crea amor.

No hay palabras para decir lo que el es.

Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

Sabía usted que la mano izquierda de la persona promedio teclea el 56% de las palabras.

Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.

Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

Son las palabras y las formulas, mas que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.

Las palabras de Cristo son de mas valor que la opinión de todos los médicos en el universo.

Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

El Pensamiento Mas Alto es siempre ese pensamiento que contiene alegría. Las palabras mas claras son aquellas palabras que contienen la verdad. El sentimiento mas grandioso es ese sentimiento que llamas amor.

Cuantas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético.

Las palabras de la verdad son siempre paradójicas.

La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

Las palabras provocan en el alma de las masas las mas formidables tempestades pero también tienen el poderío para calmarlas.

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

Usa tus palabras cuidadosamente y elige un lenguaje que potencie tu experiencia.

Muy a menudo, es el solitario quien tiene mas que decir; no porque use muchas palabras, sino porque lo que dice es nuevo, sustancial, único: es propio de el.

En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto mas articulado seas, mas se te valorara.

Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

[1/8]