LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES IMITAR

«Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también sé que nunca te irás. Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el creador sembró en mi corazón, eres la definición del amor, aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.»
Carlos Cuauhtemoc

FRASES Y CITAS IMITAR

VER ARTÍCULOS IMITAR

«Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también sé que nunca te irás. Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el creador sembró en mi corazón, eres la definición del amor, aunque jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.»
Carlos Cuauhtemoc
«En el cristianismo se alaba a Dios y sus santos para exasperar a los hombres, luego se alaba exageradamente al hombre para que Dios y sus santos se enojen. ¿No podríais al menos imitar la conducta cristiana ya que no tenéis en el corazón dulzuras cristianas?»
Friedrich Nietzsche
«El imitar es connatural al hombre.»
Aristoteles
«La diplomacia: el arte de limitar el poder.»
Henry Kissinger
«Es mejor imitar el trabajo antiguo que el moderno.»
Leonardo da Vinci
«Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.»
Baha Ullah
«Los mudras no son algo que imitar o exhibir para glorificar o engrandecer el ego. »
Shibendu Lahiri
«Limitar nuestra atención a las materias terrestres sería limitar el espíritu humano.»
Stephen Hawking
«Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.»
Facundo Cabral
«Perdóname, Diógenes, por imitar a Heracles, emular a Perseo y seguir los pasos de Dionisio, el autor y progenitor de mi familia.»
Alejandro El Grande
«Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.»
Herbert Spencer
«Cuánta falta hace la gente libre, que no se limita a imitar a otros, si no mas bien consigue su propia identidad. No seas un cordero; se tu pastor.»
Sin Dioses
«Les digo a todos los pintores que ninguno debe imitar la forma o manera de otro, porque de lo contrario serán llamados nietos de la naturaleza y no hijos de la naturaleza.»
Leonardo da Vinci
«El hombre prudente siempre debe seguir el camino pisado por los grandes hombres e imitar a los más excelentes, de modo que si no alcanza su grandeza, al menos recibirá algo de ella.»
Maquiavelo
«El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.»
Socrates
«Pero llamarle juego, ¿no es limitarlo injuriosamente? ¿No es también una ciencia, un arte algo sutil que está suspendido entre uno y otro jugador? […] Es un pensamiento que no conduce a nada, una matemática que no establece.»
Varios
«Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud, algo nos quede, sin embargo, de su aroma.»
Maquiavelo
«Un retorno a los primeros principios en una república a veces es causado por las simples virtudes de un hombre. Su buen ejemplo tiene tal influencia que los hombres buenos se esfuerzan por imitarlo, y los impíos se avergüenzan de llevar una vida tan contraria a su ejemplo.»
Maquiavelo
«Una mirada de susto o de sorpresa de una de ustedes cuando yo hablaba duramente, me corregía como ningún reto podría hacerlo; el amor, el respeto y la confianza de mis niñas era la recompensa más dulce que pudieran recibir mis esfuerzos para ser la mujer que ellas debían imitar.»
Louisa May Alcott

7 FRASES AL AZAR

«Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.»
Maitreya
«El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera, son iguales entre sí.»
Adolfo Becquer
«A veces sientes que el mundo entero te ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en ti y es tu madre.»
Anonimo
«La pena capital es fundamentalmente errónea como cura contra el crimen, así como la caridad es equivocada como cura para la pobreza.»
Henry Ford
«No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.»
Johann W Goethe
«En los días de enfermedad estoy más cerca de Dios.»
Teresa de Jesus
«Todas las revoluciones modernas han concluido en un reforzamiento del poder del estado.»
Albert Camus

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«El agua es la fuerza que guía la naturaleza.»
Leonardo da Vinci
«Aprendo de mis miedos que me llevan a la sabiduría.»
Ana Lloveras
«Amar a los ancianos es reconocer que algún día nosotros fuimos responsabilidad de ellos, amarlos, es una forma de amar nuestro futuro.»
Jebuna
«El valor de las cosas que no son materiales es tan subjetivo que sólo uno puede determinar si un precio es adecuado o no.»
Jorge Bucay
«Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.»
George Washington
«El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.»
Barry Long
«¿Sabía usted? Que tan sólo en Roma un tercio de los edificios son propiedad del Vaticano.»
JBN


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019