LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES SIMPLE

FRASES Y CITAS SIMPLE

VER ESCRITOS SIMPLE

A. H. Almaas: ¿Cuándo vas a permitirte descender de tus elevadas preocupaciones y simplemente aterrizar donde estás?

Alan Watts: El significado de la vida es simplemente estar vivo. Es tan sencillo, tan obvio y tan simple. Y sin embargo, todo el mundo se apresura con pánico como si fuera necesario lograr algo más allá de sí mismos.

Albert Camus: No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar.

Albert Camus: No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.

Albert Einstein: Todo debe ser hecho tan simple como se pueda pero no más simple.

Albert Einstein: La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.

Albert Einstein: Dios siempre elige la forma más simple.

Albert Einstein: Cuando la solución es simple, Dios esta respondiendo.

Albert Einstein: Si no lo puedes explicar de manera simple, no lo entiendes lo suficientemente bien.

Albert Einstein: Creo que una forma de vida simple y sin pretensiones es la mejor para todos, mejor para el cuerpo y la mente.

Albert Einstein: La liberación de energía atómica no ha creado un problema nuevo. Simplemente ha hecho más urgente la necesidad de resolver uno existente.

Albert Einstein: La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

Alejandra Plaza: Al alma que ha entrado en la encarnación, el cuerpo es una simple vestidura. Debido a la ilusión de la materia nos identificamos con nuestros cuerpos.

Alejandra Plaza: Como almas que han entrado en la encarnación, nos hemos puesto los cuerpos como una simple vestidura.

Alejandro Jodorowsky: No hay fracaso, simplemente se cambia de camino.

Ambrose Bierce: Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!

Anandamayi Ma: ¿A quién se le llama madre? ¿cuáles son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben cómo es ella.

Angelina Jolie: La gente dice que va por el camino equivocado cuando es simplemente un camino propio.

Anonimo: No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

Anthony de Mello: Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue más de lo que se espera.

Arthur Schopenhauer: La causa de la risa es simplemente la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y el proyecto real.

Asoka Selvarajah: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tú! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

Barbara Kingsolver: Cuando estaba creciendo en casa no éramos realmente pobres. Teníamos todo que lo necesitábamos, simplemente no teníamos lo que queríamos.

Barbara Kingsolver: Cada que piso un avión, giro a la derecha y tomo una buena y dura mirada dentro de las fauces del motor No sé lo que estoy buscando. Simplemente lo hago.

Baruch Spinoza: Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.

Benjamin Parravicini: El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.

Bertolt Brecht: El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!...

Bill Gates: Verás, ideas anticuadas de bondad y generosidad son simplemente insectos que deben ser programados fuera de nuestro mundo. Y estas máquinas frías e insensibles nos muestran el camino.

Bodhidharma: La mente está siempre presente. Simplemente no la ves.

Buda: No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

Byron Katie: La vida es simple. Todo sucede para ti, no por ti.

Byron Katie: De quién es el asunto que usted se enoje con alguien. Suyo. La vida interior es así de simple.

Byron Katie: Cuando dejamos de oponernos a la realidad, la acción se convierte en simple, fluida, amable, y sin miedos.

Carl Gustav Jung: Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

Carlos Castaneda: Todas las facultades, posibilidades y logros del chamanismo, desde los más simples hasta los más asombrosos, se encuentran en el propio cuerpo humano.

Carlos Castaneda: No existe, en realidad, ningún procedimiento para hacer que el punto de encaje se desplace al lugar de la no compasión. El espíritu toca a la persona, y su punto de encaje se desplaza. Así de simple.

Carlos Cuauhtemoc: La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero.

Carlos Cuauhtemoc: Los valores no tienen que entendersen simplemente se acogen en el corazón y se viven.

Charles Chaplin: Si pudiera coger un simple momento con las manos...

Charles Chaplin: Por el simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.

Confucio: Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo.

Consuelo Martín: En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Craig Hovey: El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.

Cynthia Bourgeault: En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

Cynthia Bourgeault: Es muy, muy simple. Te sientas, ya sea en una silla o en un taburete o estera de oración, y dejas que tu corazón se abra hacia ese Origen invisible pero siempre presente de todo lo que existe.

Cynthia Bourgeault: La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma más simple de oración que existe.

David Bronstein: La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos: es una manera de pensar.

Despertar Consciencia: Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

Diana Cooper: La gente que no se hace eco de nuestra frecuencia, simplemente no se siente atraída. Pasan por nuestro lado sin detenerse.

Dogen Zenji: Frases profundas desde el punto de vista filosófico sobre el aquí y el ahora de Dogen, para entregarnos a la contemplación de lo que simplemente es.

Donald Trump: Sé tú quien delimite los estándares. No esperes que tus empleados trabajen más duro que tú. Es tan simple como: sé un ejemplo.

Donald Trump: Mi estilo de hacer negocios es bastante simple y directo. Apunto muy alto y luego empujo y empujo y empujo, hasta que obtengo lo que quiero.

Donald Trump: Seguiremos dos simples reglas: comprar productos estadounidenses y contratar estadounidenses.

Donald Trump: Eso es simple socialismo/comunismo y nadie quiere admitirlo.

Eckhart Tolle: La práctica espiritual más eficaz que hay y la más simple: continuo alineamiento con la forma del momento presente.

Eckhart Tolle: La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.

Eckhart Tolle: Rendirse es la simple pero profunda sabiduría de ceder, en lugar de oponerse al flujo de la vida. Ríndete y experimenta el flujo de la vida en el Ahora.

Eckhart Tolle: Convierte en un hábito preguntarte a ti mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta te orientará en la dirección correcta. Pero no analices, simplemente observa.

Eckhart Tolle: La palabra iluminación evoca la idea de un logro sobrehumano y el ego quiere conservar las cosas así, pero es simplemente el estado natural de sentir la unidad con el ser.

Eckhart Tolle: En lugar de observar al que piensa, puedes crear también una brecha en la corriente de la mente simplemente dirigiendo el foco de atención hacia el ahora.

Eckhart Tolle: Simplemente, sé y disfruta siendo. Si estás presente no tienes ninguna necesidad de esperar.

Eckhart Tolle: Si todos tus actos surgen de la conciencia de todo momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción más simple… quedará impregnada de cuidado, calidad y amor.

El Alquimista: Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno.

Erich Fromm: La cordura es simplemente lo que se encuentra en el marco de referencia del pensamiento convencional.

Esau Mejia: La beatificación es elevar a simples mortales a un nivel de santidad y superioridad, en otras palabras, estos papas fallecidos obtienen divinidad.

Facundo Cabral: Me gusta la gente simple, aunque yo soy complicado, la gente de casa pobre y corazón millonario.

Facundo Cabral: No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Facundo Cabral: Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?

Fernando Malkun: Crea tu futuro o simplemente acepta.

Fidel Castro: Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas.

Francis Lucille: Simplemente búscate como esta dulzura. Enfócate en la dulzura y no te apegues a las cosas. Las cosas son la concha, la dulzura es la perla.

Friedrich Nietzsche: Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán más oscuros, vacíos y simples que estos.

Friedrich Nietzsche: Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre más oscuros, más vacíos y más simples.

Friedrich Nietzsche: El arte no es simplemente una imitación de la naturaleza, sino un verdadero complemento metafísico de la realidad de la naturaleza.

Georg Christoph: Todos somos un genio al menos una vez al año. Los verdaderos genios simplemente tienen sus ideas brillantes próximas a ello.

George Santayana: Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.

George Washington: Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.

Greenpeace: Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan.

Hablando De Derechos: La verdad es que esta palabra va más allá de una simple definición de un diccionario. En mi opinión la libertad es más un sentimiento que otra cosa.

Haruchika Noguchi: Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por qué, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

Henry Ford: El tiempo y el dinero gastado en ayudar a los hombres a hacer más por sí mismos, es mejor que simplemente dar.

Henry Ford: No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron durante siglos.

Henry Ford: Los negocios son simplemente trabajo.

Henry Ford: El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente.

Hipocrates: Saber realmente es ciencia; simplemente creer que sabes, es ignorancia.

Hipocrates: Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.

Hipocrates: Los hombres piensan que la epilepsia es divina, simplemente porque no la entienden. Algún día comprenderemos qué la causa y luego dejaremos de llamarla divino. Y así es con todo en el universo.

Honore de Balzac: Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.

Honore de Balzac: Mientras los sinvergüenzas se reconcilian después de acuchillarse mutuamente, los amantes se rompen irrevocablemente con una simple mirada o palabra.

Humor Inteligente: Soy tan inteligente que a veces no entiendo una simple palabra de lo que estoy diciendo.

Ilie Cioara: La mente tiende a crear divisiones, técnicas, conocimiento esotérico, pero la verdad es muy, muy simple. Todo es Uno.

Immanuel Kant: El simple hecho de consentir el escepticismo no suficiente para superar la inquietud de la razón.

Isaac Asimov: Escribir, para mi, es simplemente pensar a través de mis dedos.

Isaac Asimov: A menudo me preguntan si he estado en Israel… simplemente asumen que lo hice. Bueno, yo no viajo. Realmente no, y si lo hiciera, probablemente no visitaría Israel.

Isaac Asimov: Lo obvio es lo que resulta difícil de ver la mayor parte del tiempo. La gente dice “es tan simple, estaba en tu nariz y no te diste cuenta”. Pero, ¿qué parte de la nariz de tu vara puedes ver, a menos que te sostenga un espejo?

Jack Kerouac: No estaba asustado; simplemente era otra persona, un extraño, y mi vida entera era una vida fantasmal, la vida de un fantasma.

Jaime Luciano Balmes: Los hombres que alaban siempre son o simples o bajos; los que no alaban nunca son o imbéciles o envidiosos.

Jan Anguita: El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.

Jan Anguita: Así que no busques afirmaciones superpositivas, busca simplemente pequeños pensamientos que te hagan sentir un poco mejor.

JBN: ¿Sabía usted? Que solo recopilo información, simplemente sirvo la cena. Tu debes saber comerla.

JBN-LIE: El Buda enseñó que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

JBN-LIE: Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.

Jean Piaget: Ninguna simple lógica es lo suficientemente fuerte para soportar la construcción total del conocimiento humano.

Jebuna: La existencia es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración.

Jeff Foster: Ninguna sustancia o actividad es un problema en sí porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.

Jiddu Krishnamurti: Tu creencia en Dios es simplemente un escape a tu monótona, estúpida y cruel vida.

Jiddu Krishnamurti: Nos rodea la programación sistemática, pero es difícil que se acepte ese examen tan simple, porque gusta pensar que el «ego» es algo muy importante.

Johann W Goethe: Todo lo transitorio no es más que una simple imagen.

Jon Kabat-Zinn: La atención plena no es simplemente un método para ser más feliz, sino que es una filosofía de vida.

Jorge Bucay: Hay circunstancias en donde miras hacia atrás y no sabes qué sucedió. Simplemente sabes que desde ocurrió, nada volvió a ser igual.

Jorge Bucay: El sabio no pretender nada, ni ser bueno, fuerte, dócil, ni rebelde, tampoco contradictorio ni coherente. Simplemente, quiere ser.

Jorge Bucay: Si para sentirse orgulloso de nosotros mismos dependemos del éxito, entonces la autoestima se convertiría en una ficción, una simple vanidad, y los logros sólo servirán para satisfacerla.

Jorge Palazon: Nos dicen que la casualidad es un suceso imprevisto cuya causa se ignora, yo más bien diría que ignoramos la causa de tantos sucesos, que simplemente lo llamamos casualidad.

José María Doria: Cuando la oración esta enfocada en la petición a un Poder de Orden Superior, ya conlleva un gran beneficio por el simple hecho de que el sujeto que pide ha sido capaz de concretar en su mente lo que realmente quiere.

La Rochefoucauld: Yo sé a simple vista cómo ha de tratarse una posición, lo que puede ocurrir, lo que va a suceder; otros hacen ensayos, pero yo sé, yo sé.

Lao Tse: En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, se justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

Lao Tse: Cuando estas contento con ser simplemente tú mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará.

Lao Tse: La conveniencia es simplemente la sombra del bien y de la verdad, es el inicio del desorden.

Leon Tolstoi: La vida de Ivan Ilych había sido la más simple y ordinaria, y por lo tanto, la más terrible.

Leonard Jacobson: La verdadera prueba del despertar es muy simple. Tú estás presente y tu mente está en completo silencio.

Leonardo da Vinci: La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

Leonardo da Vinci: De los colores simples, el primero es el blanco, aunque los filósofos no aceptan ni al blanco ni al negro en el número de colores, porque uno es la causa de los colores y el otro es la privación.

Lin Yutang: Es muy simple; cuando uno quiere a una persona puede llamarla por cualquier nombre, que siempre tiene un sentido cariñoso.

Luis Fallas: Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

Lyall Watson: Tú creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.

Maestro Eckhardt: No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mí...Alguna gente simple se imagina que deberían ver a Dios como si estuviera allí y ellos aquí. Pero esto no es así. Dios y yo somos uno.

Maestro Eckhart: El conocedor y lo conocido son uno. La gente simple imagina que debe ver a Dios como si él estuviera allí y ellos aquí. Así no es. Dios y yo somos uno en el conocimiento.

Marie-Louise von Franz: Sin embargo, este aspecto individual [tan simple] del número parece contener el factor misterioso que le permite organizar la psique y la materia de manera conjunta.

Mark Hughes: Usar, llevar y hablar. Es simplemente increìble.

Marpa: No necesitas ningún motivo para ser feliz. ¡Puedes sentirte feliz simplemente por estar vivo! La vida es felicidad, la vida es gozo, pero eso sólo es posible para un hombre austero.

Masami Sensei: Si una persona esta intensamente enfocada en otro tipo de pensamientos, los pensamientos negativos tendrán poca influencia sobre ella. Simplemente pasaran de largo.

Masami Sensei: Los pensamientos que los seres humanos emiten no son de ninguna manera algo simple. En realidad, son complicados y extraños, con múltiples elementos entretejidos en ellos.

Mauricio Amaya: Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

Mijail Tal: Con el tiempo, empecé a progresar en partidas decisivas. Tal vez porque me di cuenta de una simple verdad: no solo estaba yo nervioso sino también mi oponente.

Mooji: La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

Napoleon Hill: La felicidad se encuentra en hacer, no simplemente en poseer.

Nisargadatta Maharaj: No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.

Nisargadatta Maharaj: Una simple afirmación verbal no bastará; puede repetir una fórmula eternamente sin lograr ningún resultado.

Nisargadatta Maharaj: Una simple afirmación verbal no bastará; puedes repetir una fórmula eternamente sin lograr ningún resultado.

Nisargadatta Maharaj: Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo tu maestro interno irá contigo hasta la meta, puesto que él es la meta.

Nisargadatta Maharaj: Su propio ser es su maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo su maestro interno irá con usted hasta la meta, puesto que él es la meta.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.Su propia presencia es acción.

Nisargadatta Maharaj: Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estás en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.

Nithyananda: Cuando el amor sucede con una fuerza desbordante sin causa alguna, simplemente te liberas a ti y a la otra persona del apego y de la posesividad.

Omraam Mikhael: Entre los dos ojos hay un tercer ojo, pero no funciona. No está ciego, está simplemente cerrado. Estas claves o técnicas son para abrir el tercer ojo.

Oprah Winfrey: El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud.

Osho: La amistad es el amor más puro. Es la mayor forma de amor donde nada pide, no hay condiciones, donde uno disfruta simplemente dando.

Osho: En la terminología budista no hay algo como el pecado, solo errores. No hay condena. Puedes corregir tus errores. Es simple.

Osho: Mi meditación es simple. No requiere prácticas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.

Osho: Amo, porque mi amor no es dependiente del objeto de amor. Mi amor es dependiente de mi estado. Yo simplemente amo.

Osho: Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.

Osho: No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.

Osho: Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

Osho: Digo simplemente que hay una forma de estar sano. Digo que te puedes librar de todo lo insano creado en tu pasado. Simplemente siendo un testigo de tus pensamientos.

Osho: La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Osho: Para crear la culpa, todo lo que necesitas es una cosa muy simple: empezar a llamar a los errores pecados. Se trata simplemente de errores, es algo humano.

Osho: Envidiar es comparar. Si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tú simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad.

Osho: Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.

Osho: ¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.

Osho: Aunque la otra persona cambie, se vuelva diferente, aunque los amigos se vuelvan enemigos, no importa. Porque mi amor nunca ha dependido de la otra persona. Mi amor es un estado de mi ser. Simplemente amo.

Osho: El fenómeno de la iluminación, del abandono del yo, no está causado por nada. No es necesaria causa alguna. No es el resultado de numerosas causas; no es un subproducto. Es un simple discernimiento.

Osho: Cuando digo ser creativos, no quiero decir que deberíais convertirse en grandes poetas y grandes pintores. Simplemente quiero decir que dejes en tu vida ser un pintor, deja tu vida ser un poema.

Papaji: Aquí simplemente Aquiétate. No remuevas ningún pensamiento en tu mente, y Entonces sabrás quién Eres realmente.

Papaji: La práctica directa es en el Ahora mismo, simplemente Siendo, sin esperar al siguiente momento o al siguiente pensamiento o a la próxima vida para llevar algo a cabo.

Paradigma: Simplemente nacemos con un alma inmortal y no la cambiamos jamás, pudiendo contemplar a Dios una vez morimos.

Patrocinio Navarro: Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este término católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.

Phoebe Waller: La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

Pitagoras: Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.

Platon: El carácter es simplemente un hábito largo y continuado.

Proverbio Chino: Una simple chispa puede iniciar un fuego que arrase la pradera.

Proverbio Chino: La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerlo complicada.

Rabindranath Tagore: Es muy simple para ser feliz, pero es muy difícil de ser simple.

Rabindranath Tagore: No puedes cruzar el mar simplemente mirando al agua.

Rabindranath Tagore: El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Ram Dass: No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.

Ram Dass: Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.

Ram Dass: No juzgar o criticar, simplemente observando es la calidad de estar despierto.

Ram Dass: El lugar del testigo dentro de ti es la simple conciencia, la parte de ti que está al tanto de todo – sólo nota, observa, no juzga, sólo está presente, aquí y ahora.

Ram Dass: Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

Ram Dass: Tú no juzgas. Tu vida es simplemente un proceso desenvolviéndose.

Refranes Colombianos: Más simple que un caldo de babas.

Rhonda Byrne: La LDA simplemente resolverá para ti lo que generará el sentimiento positivo de tenerlo AHORA.

Rhonda Byrne: No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Ricardo Arjona: Como si fuera tan fácil rasgarte de mi mente, como si todo lo que se vivió era tan intrascendente. De esta manera tan simple y singular me pides que te olvide.

Ricardo Arjona: Como si fuera tan fácil de acabar con el amor, como si fuera una prenda que uno se quita y se acabó, de esta manera tan simple y singular me pides que te olvide.

Richard Bach: Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.

Richard Bach: Las cosas más simples son a menudo las más reales.

Richard Dawkins: Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá.

Rosario Castellanos: El mundo era la forma perpetua del asombro renovada en el ir y venir de la ola, consubstancial al giro de la espuma y el silencio, una simple condición de las cosas.

Sabiduria Samurai: Hacer una pregunta cuando ya sabes la respuesta es simplemente un acto de cortesía. Preguntar cuando no se conoce la respuesta es una necesidad absoluta; nunca se debe ser demasiado orgulloso para hacerlo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Tu alegría sigue cayendo repetidamente. No importa cuántas veces pienses Esto es, sigue cayendo simplemente porque no entiendes la mecánica de esto.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El proceso espiritual consiste simplemente en crear el tipo correcto de química, en el que usted es naturalmente pacífico, naturalmente alegre.

Sailor Bob Adamson: El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

Satyaprem: El silencio es notorio cuando simplemente no piensas. El silencio es la muerte de ese que está constantemente buscando respuestas. Despertar es trascender el mono que hay en ti.

Seneca: El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.

Sherlock Holmes: Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.

Sin Dioses: No aceptamos que la fe mueve montañas, simplemente, porque la razón las vuelve a poner en su lugar.

Sin Dioses: Puede que sea bueno y hasta sano creer en algo divino, pero algunos preferimos simplemente la verdad.

Stella Resnick: Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

Stephen Hawking: Mi objetivo es simple. Es una completa comprensión del universo, por qué es como es y por qué existe.

Stephen Hawking: Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. La perfección no existe simplemente… sin imperfección, ni usted ni yo existiríamos.

Stephen Hawking: La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

Stephen Hawking: Es razonable preguntar quién o qué creó el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quién creó a Dios.

Sun Tzu: Uno puede conocer la condición de todo un ejército por el comportamiento de un simple hombre.

Teresa de Calcuta: Nunca sabremos todo lo bueno que una simple sonrisa puede llegar a hacer.

Teresa de Calcuta: Vive sencillamente para que otros puedan simplemente vivir.

Thomas Alva Edison: Lo que más me asombra de la teología es que no parece que estuviera investigando. Parece simplemente que están afirmando sin un estudio verdadero.

Thomas Alva Edison: Todo lo dicho sobre la existencia después de la tumba está errado. Es simplemente producto de nuestro deseo de continuar viviendo, de nuestro temor de llegar a un final.

Thomas Alva Edison: Durante todos estos años de experimentación e investigación, nunca tuve un descubrimiento. Mi trabajo fue simplemente educativo, y sus resultados fueron los de la invención.

Thomas Henry Huxley: La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.

Trista Thorp: Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente déjala ir y obsérvala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso está bien.

UCDM: Todo ya es amado, te guste o no. Y ya es amado porque está aquí. Sólo por el simple hecho de que está ocurriendo...

UCDM: Amor es coraje ― el coraje de simplemente parar.

UCDM: Cuando se dice la verdad, las palabras fluyen con simpleza y continuidad.

UCDM: La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio.

Valeria Sabater: Sabemos cómo tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Walter Elias Disney: Cuando la fantasía es convincente, no envejece por el simple hecho de que representa un viaje hacia una dimensión que se encuentra fuera del alcance del tiempo.

Washington Irving: Una de las mayores y más simples herramientas para aprender más es hacer cada día más.

Wayne Dyer: Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener.

Wayne Dyer: Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

William Harvey: La civilización es, simplemente, una serie de victorias sobre la naturaleza.

Winston Churchill: Mis gustos son simples. Me satisfago con las mejores cosas.

Winston Churchill: Todas las grandes cosas son simples, y muchas se pueden expresar con una simple palabra: libertad, justicia, deber, esperanza.

Woody Allen: No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.

Yogananda: Sé tan simple como puedas ser; te sorprenderá ver lo poco complicada y feliz que tu vida puede ser.

Zhuangzi: Si el agua es poco profunda no puede sostener un barco; pero el agua de un tazón volcada en un pequeño hoyo puede hacer un barco de una simple hoja de hierba.

ARTICULO RELACIONADO

REPROGRAMACIÓN SIMPLE DE TU SUBCONSCIENTE

ANA LLOVERAS

REPROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE

Re-programar mi mente subconsciente.

Cuando empecé mi andadura por el camino del desarrollo personal me encontré con libros como “El Secreto” que me hicieron creer, erróneamente por mi parte, que para cambiar mi mundo bastaba con cambiar mis pensamientos. Sin embargo, a medida que avanzaba en mi andadura, llegué a darme cuenta que no era suficiente con cambiar mis pensamientos para obtener buenos resultados en lo que me hubiera propuesto.

Hacía falta algo más. De hecho, hacía falta lo más importante. Si quería conseguir el éxito, debía re-programar mi mente subconsciente.

Con mi pensamiento consciente era fácil de hacerlo: bastaba con elegir un cambio, visualizarlo como un hecho y apoyarlo con frases positivas. Haciendo esto me ayudaba a mantenerme enfocada en el objetivo, me estimulaba a seguir adelante y me animaba en la intención del cambio.

Entonces, si, a pesar de hacer todos estos ejercicios mentales, muchas de las veces no conseguía llegar a la consecución de mis metas o, más bien, a la consecución ideal de mis metas, ¿qué era lo que estaba fallando?

EL BURRO DE MILTON ERICKSON

Milton Erickson contaba una sencilla historia. Es la siguiente: “Cuando era joven su familia vivía en una granja, y cierto día se encontró a su padre ante la puerta del establo, empujando con toda su fuerza al burro por las bridas para que entrara en el establo. El burro, terco como tal, permanecía impasible como un resistente pasivo en empecinada oposición. Erickson solicitó permiso a su padre para intentarlo con sus propios métodos. Se acercó al burro por atrás y tiró fuertemente de su cola, ante lo cual el burro, manteniendo su oposición, simplemente entró en el establo, cumpliéndose así la tarea”. Joan Garriga

¿Qué era lo que estaba fallando para que yo no consiguiera lo que quería?

Estaba fallando que yo no tenía en cuenta a mi mente subconsciente en el proceso del cambio!

¿Has leído el escrito de arriba, el del burro de Milton? Todos sabemos que los burros tienen fama de ser tercos y obstinados y nos es fácil de imaginar la escena en la que un granjero tira del suyo, el cual se ha empecinado en no avanzar. Dicha imagen es una clara metáfora de nuestra mente, en la cual:

  • El granjero representa a nuestra parte consciente, nuestros pensamientos, nuestra voluntad, el que dirige hacia donde vamos;
  • El burro es un símil de nuestra mente subconsciente: si su “programa” dice no, es no, diga lo que diga su dueño (TÚ).
  • Milton es la estrategia para dominar al subconsciente.

En esta representación, cuanto más empuja el granjero al burro para que le obedezca, más resiste el animal.

Cuanto más insistas en conseguir algo que tu subconsciente no quiere, con más resistencias te vas a encontrar.

Milton Erickson entendía como nadie los procesos de nuestra mente y sabía cómo lidiar con los bloqueos y programas subconscientes para conseguir modificarlos de tal manera que dejaran de obstaculizar nuestro avance interior.

En la historia, Milton no tuvo que empujar al burro para lograr que reaccionara tal y como se esperaba de él. Simplemente usó lo que ya sabía del comportamiento del animal como un recurso que le permitió obtener la reacción más adecuada del mismo.

No se cuestionó el porqué el burro no quería avanzar (buscar el origen del problema); no se sumó al intento del padre de empujarlo (continuar con lo establecido); no se quedó mirando pasivo la escena (“es lo que hay”, “no vale la pena esforzarse”; “no lo conseguiré”). Milton Erickson, simplemente, nos mostró el camino más adecuado para el logro: usar el mismo lenguaje del burro para domesticarlo.

Y eso es precisamente lo que tenemos que hacer nosotros si queremos conseguir cambios formidables y duraderos: hacer que nuestra mente subconsciente apoye nuestra decisión de cambio.

Por tanto, no se trata tanto de re-programar tu mente consciente si no de re-programar tu mente subconsciente. Necesitas que todo tu potencial actúe a tu favor, no en tu contra.

RECUERDA ESTO

Con tu mente consciente tú eliges qué quieres ser, hacer o tener en la vida; marcas la dirección y te mantienes enfocado; allí reside tu intención para el cambio y tu voluntad para conseguirlo. Sin embargo, tu mente subconsciente es la que controla procesos tan necesarios para el éxito como la intuición, el encontrar soluciones, o la creatividad.

¿No consigues lo que deseas? ¿Ya tienes en cuenta a tu mente subconsciente en tu proceso de cambio?

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.” Gustav Jung

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020