AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SIMPLE

«Un pensador es aquel que sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son. Como los pensamientos son la sombra de los sentimientos, siempre serán más oscuros, vacíos y simples que estos.» Friedrich Nietzsche

FRASES Y CITAS SIMPLE

VER ARTÍCULOS: SIMPLE

«Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte? Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r»
Vegetarianismo

«El propósito de mi enseñanza es la iluminación, despertar de la ilusión del estado de separación para alcanzar la realidad del Uno. En pocas palabras, lo que pretendo es que comprendas lo que eres. Es posible que también descubras otros elementos en esta enseñanza, los cuales surgen simplemente como respuesta a las necesidades concretas de los demás en un determinado momentos; pero, básicamente, lo único que me interesa es que te despiertes.»
Adyashanti

«En el fondo, todos tenemos un deseo oculto de suicidarnos por la simple razón de que la vida parece carecer de significado. Las personas siguen viviendo, no porque amen la vida, sino porque tienen miedo de suicidarse. Existe el deseo y, en cierto sentido, sí se suicidan. Los monjes y las monjas se suicidaron psicológicamente, renunciaron a la vida. Y estos suicidas han dominado a la humanidad durante siglos.»
Osho

«El reino del cielo es el estado natural de ser. El nirvana no es un objetivo al que nos aferremos; no es algo que intentemos conseguir o que tratemos de imponernos a nosotros mismos. Sólo lo descubrimos cuando llegamos a plasmar nuestra manera de ser totalmente natural y espontánea. Únicamente podemos experimentarlo al darnos cuenta de quiénes somos y de qué somos cuando simplemente somos conscientes.»
Adyashanti

«Si filtras mis palabras a través de cualquier tradición o ismo, te perderás lo que digo. La verdad liberadora no es estática; está viva. No puede ser conceptualizada y comprendida por la mente. La verdad está más allá de todas las formas de fundamentalismo conceptual. Lo que eres es el más allá, despierto y presente, ya aquí y ahora. Simplemente te ayudo a darte cuenta de ello.»
Adyashanti

«Aquellos que se obsesionan con el éxito y lo convierten en un valor, y además manejan esquemas rígidos de ejecución, viajan mal aunque quieran aparentar lo contrario. Quizá la felicidad no esté en ser el mejor vendedor, la mejor mamá, el mejor hijo o descollar en cualquier cosa, sino simplemente en intentarlo de manera honesta y tranquila, y disfrutarlo mientras se lleva a cabo.»
Walter Riso

«El Kriya es colaborar con el plan divino. Las tradicionales religiones sólo nos proporcionan muletas pero el Kriya fortalece nuestras piernas. El Kriya nos habilita para tener la Verdad, lo Divino, a través de una percepción directa por y para nosotros mismos, mientras que las tradicionales religiones nos imponen a Dios como una simple creencia. »
Shibendu Lahiri

«Al contrario, sugiero que a medida que el hombre se vaya “humanizando” verdaderamente, no por las escuelas de cocina sino a través de las escuelas de pensamiento, abandonará el bárbaro hábito de sus antecesores carnívoros y progresará gradualmente hacia un sistema dietético más puro, más simple, más humano y, por lo tanto, más civilizado.»
Henry Salt

«¿Por qué tenemos que crecer? Conozco adultos que ven el mundo a través de los ojos de un niño. Son personas a las que no les importa lo que opinen los demás. Los verás en Disneylandia cada vez que vayas a allí. No tienen miedo de disfrutar los placeres simples y en cierto grado se alegran de lo que la vida les ha dado.»
Walter Elias Disney

«Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación. El momento en que dices “esto es bueno, esto es malo”, has saltado en el proceso de pensamiento.»
Osho

«Finalmente, el odio surge también del simple testimonio, como lo vemos en los turcos contra judíos y cristianos, en los judíos contra turcos y cristianos, en los cristianos contra judíos y turcos, etc ¡Cuán ignorante es, en efecto, la gran masa de todos éstos acerca de la religión y las costumbres de los otros!.»
Baruch Spinoza

«Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tú tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser.»
Osho

«Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tu tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser.»
Osho

«Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador ni hacedor, sin embargo tú afirmas que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor.»
Isaac Newton

«Mira a los árboles, los pájaros, las nubes, las estrellas y si tienes ojos serás capaz de ver que toda la existencia es alegría.Todo es simplemente feliz.Están felices sin ninguna razón: no van a ser primeros ministros o presidentes y no van a ser ricos y nunca van a tener ingresos en el banco.»
Osho

«La libertad y amor van juntos. El amor no es reacción. Si yo te amo porque tú me amas, hay un simple trato, algo que se puede comprar en el mercado; eso no es amor. Amar es no pedir algo a cambio, incluso no sentir que estas dando algo y ese es el único amor que puede conocer la libertad.»
Jiddu Krishnamurti

«Es un gran arte tener una abundancia de conocimiento y experiencia, conocer la riqueza de la vida, la belleza de la existencia, las dificultades, las miseria, las risas, las lagrimas, y aún así mantener tu mente muy simple; y puedes tener una mente simple solo cuando conoces cómo amar.»
Jiddu Krishnamurti

«Y para pronto, si estuviera seriamente buscando vivir una vida buena, lo primero de lo que se abstendría sería del uso de comida animal, porque ...su uso es simplemente inmoral, pues implica el desempeño de un acto contario a la moral sentir-matar. León Tolstoy, El Primer Paso, 1892»
Vegetarianismo

«Un retorno a los primeros principios en una república a veces es causado por las simples virtudes de un hombre. Su buen ejemplo tiene tal influencia que los hombres buenos se esfuerzan por imitarlo, y los impíos se avergüenzan de llevar una vida tan contraria a su ejemplo.»
Maquiavelo

«Si uno es denostado o injuriado, el remedio no consiste en devolver el insulto ni en resistirse. Simplemente hay que quedarse quieto. Esta quietud dará paz al injuriado, pero inquietará al ofensor, hasta que éste se vea impulsado a admitir su error ante la parte injuriada.»
Ramana Maharshi

[1 de 10]

12 FRASES AL AZAR

«Si permaneces libre de dolor, no habrá dolor en ninguna parte. El problema ahora se debe a que ves el mundo externamente y piensas que hay dolor en él. Pero ambos, el mundo y el dolor, están en tu interior. Si miras hacia adentro, no habrá más dolor.»
Ramana Maharshi

«Leída correctamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás construida.»
Isaac Asimov

«Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo, a tu diestra hay placeres para siempre. Salmos 16:11.»
Varios

«No hace daño tener más educación.»
Donald Trump

«Se menos un juez y te sorprenderás que cuando te conviertes en un testigo y no te juzgas a ti mismo, dejas también de juzgar a otros. Y eso te hace más humano, más compasivo, más comprensivo.»
Osho

«Las bases indispensables de la sociedad son el ocio y el lujo.»
Napoleon Bonaparte

«La cara del santo hace el milagro. -En otras palabras, la efectividad de cumplir con una tarea depende de la actitud que se tome al hacerla.»
Refranes Colombianos

«Yo soy el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.»
Saint Germain

«Solo un tonto piensa que el precio y el valor son los mismos.»
Antonio Machado

«Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices»
Khalil Gibran

«Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera.»
Francisco de Asis

«¿Sabía usted? que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.»
JBN

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019