Frases: Mal

1 - Conócete a ti mismo como el Si-mismo respecto a quien existe siempre la ansiedad de Que yo siempre sea; que nunca cese de ser; ya que este Veedor es el mas querido de todos el es Yo ―afírmalo de este modo y date cuenta.

1 - Todo esta siempre bien incluso cuando parece increíblemente mal.

2 - Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

1 - Les gusta escribir solo cosas malas sobre mí.

2 - Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.

3 - Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

4 - Cuando Botvínnik jugo contra Tal, no hubo color en el primer match y eso fue absolutamente normal. Lo anormal fue su posterior derrota.

5 - Tuve mala suerte, igual que mi país.

6 - Si una pieza esta mal, toda la partida estará mal.

7 - De forma semejante a nuestra tendencia psicológica a cometer errores, ante amenazas enemigas, hay que tener presente que donde no se descubren jugadas hermosas, siempre puede haber oculta una mala.

1 - Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

2 - Lo bueno que tiene la libertad es que te permite decir lo malo que es no disfrutar de ella.

3 - Me inclino por la herejía de Caín. Dejo que mi hermano vaya hacia el mal por su propio camino.

4 - En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

1 - Nunca he estudiado nada formalmente. Me echaron de la escuela a la edad de 17, así es que soy un autodidacta, que es una palabra que me he enseñado a mi mismo.

1 - Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

1 - Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación formal.

2 - Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

3 - Hay una fuerza poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

4 - Quiero irme cuando yo quiera. Es de mal gusto prolongar la vida artificialmente. He hecho mi contribución; es el momento de irse. Lo hare elegantemente.

5 - El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.

6 - La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

7 - El mundo es un lugar peligroso para vivir; no por la gente mala, sino por la gente que no hace nada.

1 - Amada mía, querida mía, Ay, Patria mide tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. Vamos arriba. Que no se diga que estas llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.

1 - Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

1 - En nuestra vida cotidiana a menudo nos encontramos con algunas personas que tienen poco temperamento y por su mal carácter parecen estar al borde de explotar en cualquier momento, otras personas en cambio son muy amables y suaves, tolerantes, gentiles y poseen una actitud de humildad ante la vida.

2 - El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.

1 - Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.

2 - El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.

3 - La felicidad hace buenos incluso a los malos.

4 - No estimes el dinero en mas ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.

5 - Prefiero a los malvados en lugar de a los necios. Los malvados a veces se toman un descanso.

1 - Hay algo noble en escucharme a mi mismo hablando mal, cuando estoy haciendo el bien.

2 - Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre si.

3 - Clasifico a los hombres utilizando un solo criterio: la virtud. Para mi, los extranjeros virtuosos son griegos y los griegos malvados son peores que los barbaros.

1 - Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.

2 - Tu me maldices y yo te bendigo.

3 - El topo es un animal que cava galerías bajo la tierra buscando el sol ya veces el camino a la superficie: cuando el sol, queda ciego.

4 - El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

5 - La vejez va a lo esencial sin malgastar energías en luchas inútiles. Dice la verdad a quien sabe escucharla y su silencio es respuesta a oídos sordos.

1 - Quien digiere mal un éxito genera una alergia a la serenidad.

1 - Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.

1 - Si se nos niega la infancia vamos a dilapidar la creatividad, si se nos reprimió la adolescencia, vamos a malgastar la rebeldía.

1 - El que no tiene malos pensamientos ni hace mal a nadie es un ciudadano del mundo de Dios.

2 - Y selle la puerta donde se halla el mal.

3 - La belleza y la fuerza de la verdad residen en su sencillez y en que expresa ciertas sabidurías esenciales que todos los seres humanos aceptan innata y normalmente.

4 - Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal.

1 - El mundo espiritista es el normal, primitivo, eterno, preexistente y sobreviviente a todo.

2 - El alma del hombre es un Espíritu encarnado. Para secundarlo en el cumplimiento de su tarea, Dios les dio, como auxiliares, a los animales que le son sumisos y cuya inteligencia y carácter son proporciónales a sus necesidades.

3 - Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.

4 - Incrédulos. Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala. No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, decid si los hombres que la practicasen serian felices o infelices, mejores o peores.

5 - El egoísmo, el orgullo, la vanidad, la ambición, la codicia, el odio, la envidia, los celos, la maledicencia, son para el alma hierbas venenosas de las cuales es necesario arrancar cada día algún pie y tienen como antídoto: la caridad y la humildad.

6 - Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

7 - La vida espiritual es la vida normal del Espíritu y es eterna; la vida corpórea es transitoria y pasajera: no es sino un instante en la eternidad.

8 - Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

9 - Solo por medio del bien repudia el mal y la reparación no presenta ningún merito, si no toca al hombre en su orgullo, ni en sus intereses materiales.

10 - ¿acaso los tejidos del hombre y de los animales no encierran los gérmenes de una multitud de gusanos, que esperan para nacer la fermentación pútrida necesaria a su existencia?

1 - La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la maquina porque no la comprendemos.

1 - Después, durante el Concilio en Constantinopla del año 692, se estableció la siguiente regla: Comer la sangre de animales está prohibido en las Sagradas Escrituras.

2 - Comer la sangre de animales esta prohibido en las Sagradas Escrituras. Un clérigo que participa de la sangre será castigado con destitución de cargo.

1 - No es necesario en absoluto comer para preservar el cuerpo. Como únicamente porque he de guardar una apariencia de comportamiento normal de manera que no os sintáis incomodos conmigo.

1 - Cuando encuentro la sensación, me vuelvo hacia el pasado y busco qué me hizo mal entonces? Cuándo se produjo? Qué funcionó mal en mí entonces?

1 - Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

1 - Jesucristo, quien apareció cuando el tiempo se había cumplido, ha unido nuevamente el fin con el principio, así que ya no esta permitido que sigamos comiendo carne animal.

2 - La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

3 - Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. el y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

4 - Jesús protege los animales. el y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

5 - El pez es todavía el símbolo de la cristiandad. En esta interpretación la multiplicación representa una profecía sobre la naciente iglesia y no tiene nada que ver con comer animales.

1 - Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para el bienestar óseo, especialmente para los hombres.

1 - No soy alguien que piensa en el destino, pero no lo abandono cuando algo va mal.

2 - Si no te sientes bien contigo mismo, querrás leer cosas malas de otras personas. Es como los chismes en la escuela, no sabes porqué están ahí, pero hacen que muchos se sientan mejor.

3 - Me he dado cuenta que ser feliz es una decisión. Nunca querrás caerle mal a nadie o no ser divertido, pero lo más importante es que seas feliz.

4 - No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

5 - Seré graciosa en algún momento, ahora estoy trabajando en Maléfica 2, una secuela del cuento de hadas fracturado de Disney.

6 - Una persona siempre tendrá dos lados: uno bueno y uno malo, un pasado y un futuro. Debemos aceptar ambos lados de la persona que amamos.

7 - Si teniendo un sano juicio se piensa que hay algo malo en ser diferente… prefiero estar completamente con la cabeza jodida.

8 - La verdad es que amo estar viva. Y amo sentirme libre. Si no puedo tener esas cosas me siento como un animal encerrado y antes que estar encerrada, prefiero estar muerta. Es simple y no creo que sea algo fuera de lo común.

9 - Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.

1 - Solución: Tienes razón, es un error de los científicos el usar mal el término. Lo cierto es que una teoría debería tener un nivel de evidencia tan aplastante que solo un loco puede negarla. Y olvídate de eso de las leyes que te enseñaron en el cole.

2 - Antes de entrar en el argumento hay que diferenciar varios conceptos que normalmente no solemos matizar.

3 - Pseudociencia: Aquella no-ciencia que se hace pasar por ciencia (ojo, no hay que confundirla con la mala ciencia, cosa que nos pasa mucho).

1 - Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.

1 - Hágale hueco. Sea lo que sea lo que desea aprender o iniciar, necesita tiempo. Si no le busca un espacio en su agenda y lo convierte en rutina, lo normal es que termine postergando lo que ahora no forma parte de su vida.

1 - Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es indiscriminado.

2 - Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.

1 - El mal es solo la imperfección, queriendo decir que no es completa, que solo se esta convirtiendo, pero aun no ha encontrado su fin.

2 - Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

3 - En el Deva chan se preparan las condiciones para volver a encarnar, en el se conservan las virtudes de la vida terrestre y en el se desechan los males.

1 - Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.

2 - Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no esta mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.

3 - El hombre es en verdad un animal gregario; puede que le guste pasear a solas, pero odia quedarse solo en sus opiniones.

4 - La única diferencia entre un buen y un mal día es tu actitud.

1 - Somos prisioneros por nuestra programación mental. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

2 - Los pecadores dicen a menudo la verdad. Y los santos han guiado a la gente por el mal camino. Examina lo que se dice, no el que lo dice.

3 - El hombre es libre, pero no existe libertad para distorsionar el bien. Solo un loco o un dormido hacen el mal —los que no saben lo que es la libertad o no tienen libertad para ser ellos mismos— porque son esclavos de sus compulsiones o sus miedos.

4 - Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad esta precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

5 - Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como el.

6 - Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

1 - Mientras vivas en lo que sientes, mal. Vive en lo que Eres detrás de lo que sientes.

1 - Durante su posterior recuperación y reinserción al “mundo normal”, el ex sextario atravesará por un periodo de crisis en el que experimentará episodios de “flotaciones” o “flash-back”, que le trasladarán mentalmente a determinados momentos y escenas de su pasado vivido dentro del grupo.

1 - No te fíes de las palabras: En esta vida encontraras a muchas personas que viven mal y hablan bien.

1 - Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

2 - Cuida tus palabras y mucho mas si estas están unidas a tu corazón, ya que con ellas puedes maldecir o bendecir. Y no solo a los demás sino a ti mismo.

1 - Los hombres malos están llenos de arrepentimiento.

2 - El hombre es un animal político.

3 - El hombre es, por naturaleza, un animal político.

4 - La ciudad (polis) es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.

5 - Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulara.

6 - En su mejor momento el hombre es el mas noble de todos los animales; separado de la ley y la justicia es el peor.

7 - Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.

8 - No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece mas bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de si una mala opinión.

9 - La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un termino medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.

10 - La bestialidad es un mal menor que la perversidad, pero es mas temible.

1 - Sentir envidia es humano, pero saborear el mal ajeno es perverso.

2 - El mundo no es una fabrica y los animales no son productos para nuestro uso.

3 - La compasión por los animales esta íntimamente ligada con la bondad de carácter, y con seguridad afirmo que, quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre.

4 - El hombre es el único animal que causa dolor a otros sin mas objeto que querer hacerlo.

5 - El medico ve todas las debilidades de la humanidad; el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez.

6 - La religión es la obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a las personas sobre como deberían pensar.

7 - Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

1 - El cáncer es una salvación de la vida. No es algo malo ni debe ser causa de miedo ni de tristeza, porque si se lo trata bien se cura muy bien.

1 - Solo fijaos en las vuestras faltas y purgadlas como si fueran mala sangre.

1 - El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su lugar y fue transformado en algo para controlar a los demás, crear infelicidad, avaricia lo fuimos envolviendo con energía de miedo y carestía.

1 - El tipo mas simple de guía (critica) viene todos los días, y muchas veces al día en forma de malestar.

1 - Rara vez podemos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona porque miramos los hechos a través de la pantalla de una impresión o un interés que distorsiona nuestra visión; Y luego hay acusaciones, disputas y malentendidos.

2 - La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

1 - Si hay una idea de Dios, la causa de esta idea debe existir formalmente, y contener en si misma todo lo que la idea contiene objetivamente.

2 - Si el hombre tiene una idea de Dios, Dios debe existir formalmente El hombre tiene una idea de Dios.

3 - Todas las cosas que hay en la naturaleza son cosas o acciones Ahora bien, el bien y el mal no son cosas ni acciones Luego el bien y el mal no existen en la naturaleza.

1 - En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.

1 - Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.

1 - Oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro malo.

2 - Sobre la Argentina, el año 65 sentara reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviaran y ordenaran mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

3 - Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

4 - Hombres meditad. El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevara al hombre a otros planetas, o desintegrara el mundo; en este caso el caos salvara la total destrucción.

5 - El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.

6 - Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

1 - Un buen libro es mejor que un mal profesor.

2 - Si los animales murieron para llenar mi plato, mi cabeza y mi corazón se vuelven pesados con la tristeza.

3 - Sienta la mente interior tocar todo su cuerpo, incluso las partes mas remotas donde la mente no llega normalmente.

4 - Ser vegetariano es la manera de vivir en armonía con los animales y el planeta.

1 - La mente ignorante, con sus infinitas aflicciones, las pasiones y los males, se basa en los tres venenos. La codicia, la ira y la ignorancia.

2 - Un Buda es alguien que encuentra la libertad en la buena fortuna y en la mala.

3 - Ni los dioses ni los hombres pueden prever cuando una mala acción dará su fruto.

4 - Buda significa la conciencia, la conciencia del cuerpo y mente, que evita que el mal se presente.

5 - Según los sutras, las malas acciones dan lugar a dificultades y las buenas acciones dan lugar a bendiciones.

1 - Muchos jefes pagan su malestar con los empleados, demostrando así sus carencias.

1 - No se preocupen, es normal; el dominio de la mente es algo muy complejo.

1 - Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzaras hasta que aprendas a estar alegre.

2 - El mal existe pero, las fuerzas del amor, la compasión y la bondad son poderosas.

3 - La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

4 - Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional y a menudo dedican su vida entera a este fin. Su amor no depende de nuestra conducta, es firme y fuerte. No necesitamos ganárnoslo. Se nos da gratis y no se nos quita arbitrariamente.

1 - Tiene que existir el mal para que el bien pueda probar su pureza por encima de el.

2 - Es la propia mente de un hombre, no su enemigo, que lo atrae a los malos caminos.

3 - Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

4 - Sin control y sin atención el mal muele al necio como el diamante muele la mas dura gema.

5 - Es la propia mente del hombre, no su enemigo o adversario lo que le atrae a los malos caminos.

6 - Es la mente de un hombre, no sus amigos o enemigos, la que lo lleva por los caminos del mal.

7 - Recordar un mal es como llevar una carga en la mente.

8 - No tengas mala conducta sexual, no a los deseos, mejor elimínalos.

9 - No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.

10 - Cuando uno se libera del gusto por lo malo, cuando esta tranquilo y encuentra placer en las buenas enseñanzas, cuando se tienen estos sentimientos y se aprecian, entonces se libera del miedo.

11 - Si uno encuentra un hombre sabio, quien como un descubridor de tesoros te señala tus defectos y te llama la atención sobre los mismos, debe asociarse con tal persona. Uno ira bien y no mal en la compañía de esta persona.

12 - Conquista al hombre airado mediante el amor; conquista al hombre de mala voluntad mediante la bondad; conquista al avaro mediante la generosidad; conquista al mentiroso mediante la verdad.

13 - Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

14 - Silencia al hombre enojado con amor. Silencia al hombre malévolo con bondad. Silencia al avaro con generosidad. Silencia al mentiroso con la verdad.

15 - Todas las malas acciones surgen de la mente. ¿Si la mente se transformara pudiera quedar alguna mala acción?

16 - Feliz es la virtud milenaria; feliz es la confianza bien establecida; feliz es la adquisición de la sabiduría; feliz es la abstención del mal.

17 - Un amigo insincero y malvado es mas temible que una bestia salvaje; Una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un mal amigo herirá tu mente.

18 - Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharan y serán influidas para bien o para mal.

19 - Cada experiencia, no importa lo malo que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarla.

1 - No puedo decir lo suficiente, estoy totalmente cómodo con mi cuerpo. Me gusta mi cuerpo, no creo que sea malo, creo que tengo un buen cuerpo, estoy contento con él.

1 - El péndulo de la mente se alterna entre el sentido y el sinsentido, no entre el bien y el mal.

2 - Toda forma de adicción es mala, no importa si el narcótico sea el alcohol, la morfina o el idealismo.

3 - No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.

4 - El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No solo oscuridad sino también luz, no solo bestial y demoniaca, sino también espiritual y divina.

5 - El hombre que no percibe el drama de su propio fin no esta en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.

6 - No existe idioma que no pueda ser malinterpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.

7 - En ciencia hay que estar siempre atentos al hecho de que existen velos humano que ocultan la oscuridad abismal de lo desconocido.

1 - Un guerrero no tiene remordimientos por nada de lo que ha hecho, porque aislar los propios actos llamándolos mezquinos, feos o malos es darse a uno mismo una importancia injustificada.

2 - El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.

3 - Los guerreros encaran el tiempo que llega. Normalmente encaramos el tiempo que se aleja de nosotros; solo los guerreros pueden cambiar esta situación y encarar el tiempo a medida que avanza hacia ellos.

4 - La diferencia básica entre un hombre corriente y un guerrero es que para un guerrero todo es como un desafío, mientras que para un hombre corriente todo es como una bendición o una maldición.

5 - A los guerreros les resulta mucho mas fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

1 - El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

1 - Él no mide con nuestro metro. Dios es bueno y nosotros más o menos malos y si Dios juzgara como nosotros juzgamos, entonces muy pocos se salvarían.

1 - El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mi pocas cualidades sociales.

1 - En tal entorno, es de lo más normal creer que ser "normal" es la norma. ¡Dios no te creó para que fueras "normal"! Dios te creó a Su extraordinaria similitud y analogía... ¡y como mínimo, Él desea para ti una Vida extraordinaria!

1 - Las concepciones de lo bueno y lo malo son todas especulaciones mentales. Por lo tanto, es erróneo decir, esto es bueno y esto es malo.

1 - Todas mis fotos están construidas alrededor de la idea de meterme en problemas y así darme la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal.

2 - Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

1 - Si no existiesen las malas personas no existirían los buenos abogados.

2 - Un día malgastado en otras personas no es un día malgastado en nosotros.

3 - Si te corresponde, amala. Si te hace daño, amala. Si te rompe el corazón, amala. Y si las heridas del corazón se hacen mas profundas conforme crece y se hace mas fuerte, amala, amala.

4 - Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

5 - Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente mas fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.

6 - Cuando un hombre sangra por dentro, es peligroso para el, pero cuando ríe para adentro, es presagio de algún mal para otros.

7 - Nadie que alivie los males de otros es inútil en este mundo.

1 - Hay muy pocas cosas correctas/incorrectas o buenas/malas en este mundo. Existe, sin embargo, lo útil y lo no útil. También hay cosas que a veces son destructivas, así como cosas productivas.

1 - Eratóstenes critico a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.

2 - No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.

3 - El mal no esta en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.

4 - La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural.

5 - Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

1 - La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.

2 - El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

1 - Sufrirás síntomas de malestar que incluyen sequedad en la boca, labios secos y partidos, debilidad y fatiga. Puedes usar el agua de la lluvia o una mínima cantidad de agua de mar para mojar tus labios y tu cara.

1 - El Sermón de la Montaña de Jesús contiene reglas éticas para la vida, para una convivencia justa y apacible entre los hombres e igualmente con la naturaleza y los animales.

2 - Allí donde el ser humano no interviene perturbando, el Espíritu universal sirve a la naturaleza, a los animales y a las plantas.

3 - Como seguidores de Jesús de Nazaret en la corriente cristiano-originaria, los cristianos originarios respetamos y cuidamos –allí donde nos sea posible– la naturaleza, los árboles, los arbustos y también los reinos de los animales y minerales.

4 - Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.

5 - Nuestra experiencia es que cuando los seres humanos se preocupan de los animales, cuando los animales se sienten seguros y no pasan necesidades, entonces cambia su comportamiento. Ya no huyen más ni tampoco son agresivos al defender su territorio.

6 - Cuando los animales cazan para comer carne, los seres humanos nos deberíamos preguntar: ¿De dónde tienen ellos estos programas?

7 - Nosotros creemos que los programas negativos del ser humano se trasmiten a los animales.

8 - Nosotros hemos hecho nuestras experiencias en lo que se refiere a la naturaleza y a los animales. Quien se encuentra en este camino, que consiste en hacer numerosas experiencias propias, no se reirá ni se burlará de aquellas personas que se esmeran por alcanzar la unidad cósmica.

1 - Bienaventurados los que se han domesticado espiritualmente; los que han domesticado la energía de los animales salvajes dentro de ellos, las pasiones y compulsiones de nuestra naturaleza inferior.

1 - La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.

2 - Un buen amigo que señala errores e imperfecciones y reprende el mal, debe ser respetado como si se revelara el secreto de un tesoro escondido.

3 - Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que esta bien o mal.

4 - Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

5 - Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.

6 - La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

1 - Si no fue dolorosamente difícil, lo hiciste mal.

2 - El progreso. fue la neoplasia maligna de la Madre Tierra.

3 - El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.

4 - Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.

5 - El alma necesita emoción, y nunca deja de buscar combustible, bueno o malo, para esa emoción.

1 - Las redes informales son especialmente decisivas para resolver problemas imprevistos.

2 - Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.

1 - Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.

2 - Las situaciones son constantemente evaluadas como buenas o malas, que aconsejan la huida o permiten la aproximación.

3 - En un mercado en alza, lo suficiente de sus malas ideas dará sus frutos por lo que nunca va a saber que usted debe tener un menor número de ideas.

1 - Aprendes a fluir con cada tipo de energía: salvaje y prístina, maternal y embrujada, maliciosa y santa.

1 - A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de el. Por lo tanto, amalas sin decírselo.

2 - El mundo no es ni bueno ni malo ni defectuoso. Ni esta en necesidad de ayuda o modificación. Ya que su apariencia es solo una proyección de la mente de uno mismo. No existe tal mundo.

3 - El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

1 - Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

1 - La agitación del cuerpo y de la mente engendra malestar y acelera el envejecimiento. El descanso profundo del cuerpo y la mente revierte la edad biológica.

1 - Un padre que enseña a su hijo que solo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

2 - El resentimiento y la ira son malos para la presión sanguínea y para la digestión.

3 - Aunque el mal gratifica en el momento, el bien cede sus regalos durante toda la vida.

4 - Como seres humanos tenemos la capacidad mas extraordinaria para el mal. Podemos cometer algunas de las atrocidades mas horrendas.

1 - Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

1 - Los malvados obedecen a sus pasiones, como los esclavos a sus dueños.

2 - Vivir no es un mal, sino mal vivir.

3 - ¿Por que no castigar al maestro cuando el alumno se comporta mal?

4 - El único bien es el conocimiento, y el único mal la ignorancia.

5 - Las mordeduras mas peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

6 - Debemos tener buenos amigos que nos enseñen lo bueno; y perversos y crueles enemigos que nos impidan obrar mal.

1 - Los niños construyen inconscientemente arquetipos del bien y del mal, se los creen y los repiten.

1 - Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal.

1 - Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.

2 - Si las estructuras de la mente humana permanecen inalteradas, siempre acabaremos recreando básicamente el mismo mundo, los mismos males, la misma disfunción.

3 - Si no cambian las estructuras de la mente humana, terminaremos siempre por crear una y otra vez el mismo mundo con sus mismos males y las mismas disfunciones.

4 - Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volviendo a crear el mismo mundo, los mismos males, las mismas disfunciones.

1 - Hay tanto bien en lo peor de nosotros, y tanto malo en el mejor de nosotros, que no nos corresponde a ninguno de nosotros hablar mal del resto de nosotros.

2 - En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

1 - Y nada tenia de malo, y nada tenia de raro que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo.

2 - Hacer el bien por conveniencia y a no hacer el mal por miedo.

1 - El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

2 - Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

1 - Si sentimos tristeza esta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.

2 - La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los mas elevados.

1 - Levanto la voz de alerta contra alabando o halagador sus ministros. He visto el mal, el mal terrible, de alabar a los ministros. Nunca, nunca hablaba ni una palabra de la alabanza de los ministros en sus caras. Exaltar a Dios.

2 - Déjame decirte que los niños de su nacimiento han nacido para el mal. Satanás parece tener el control de ellos. el parece tomar posesión de sus mentes jóvenes, y ellos están dañados.

3 - Los jóvenes son un gran peligro. Mucho mal resultado de su luz y de la lectura insignificante. Se pierde mucho tiempo que debe asignarse en un empleo útil. Algunos incluso se privan de sueño que puedan terminar un historia de amor ridículo.

1 - La vida es mas valiosa que el oro. No la malgastes cambiándola por oro.

1 - Cuando la religión se vuelve institucionalizada, se limita su poder para el bien, mientras que las posibilidades del mal se multiplican grandemente.

2 - El hombre nunca podría aferrarse a la rectitud para salvarse si no existiera ningún mal potencial para exaltar y diferenciar el bien por contraste.

3 - La ley es la vida misma y no las reglas de su conducta. El mal es una transgresión de la ley, no una violación de las reglas de conducta que pertenecen a la vida, que es la ley.

1 - No es ni bueno ni malo, es perfecto.

1 - Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnifica opinión de si mismas. Así no se puede progresar.

2 - Si sabemos que nuestro nivel (en la cabeza o en el corazón) es alto, nos vamos a envanecer. El orgullo apaga la luz, es la semilla de la maldad, debemos intentar ser humildes.

3 - Hay algunos que se merecen un buen golpe, pero ellos mismos se dan el golpe, las violaciones al amor se pagan multiplicadas. El sufrimiento que hay en tantas partes mala suerte esa es la manera de pagar las violaciones al amor, y de muchas mas maneras.

4 - El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

5 - Si no se conociera lo malo, ¿como se podría disfrutar de lo bueno?

6 - TODOS LOS MALVADOS, SE AUTO DESTRUYEN SI NO LOGRAN SUPERAR SU MALDAD, cuando el nivel científico de un mundo supera demasiado el nivel de amor, ese mundo se auto destruye.

7 - Si no se conociera lo malo, ¿como se podrí disfrutar de lo bueno; como se podría valorar?

1 - Si Dios escuchase a las oraciones del hombre, todos hubieran perecido rápido, porque siempre rezan por el mal de otros.

1 - El ser humano es el único animal cuya existencia es un problema que tiene que resolver.

2 - El hombre es el único animal para el que su propia existencia es un problema que debe resolver.

3 - No hay nada inhumano, maligno o irracional que no produzca algún tipo de consuelo si se hace en grupo.

4 - El amor es normalmente un intercambio favorable entre dos personas que consiguen lo máximo de cuanto pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de las personalidades.

1 - Son de sabiduría las fabulas de Esopo, cortas narraciones con moralejas generalmente protagonizadas por animales, valorados por la ética y moralidad.

1 - En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.

2 - No piense que por la barba soy un sujeto de muy mal vivir, comprenda que todos los hombres no pueden vestirse como su marido.

3 - La sociedad humana esta tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

4 - Dentro de ti están tanto el bien como el mal. Conviene que fortalezcas el bien para que salga victorioso en los momentos de enfrentamiento e introspección. Recuerda que cada problema es una oportunidad para aprender.

5 - Señora de Juan Fernández hágame el favor de no tratarme así, no crea que por el pelo soy una persona de mal vivir. No piense que todos los hombres deben vestirse como su esposo. Los tiempos han cambiado.

6 - Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

1 - El bien es un mal necesario.

2 - No saber de uno mismo; eso es vivir. Saber mal de uno mismo, eso es pensar.

1 - La envidia es la raíz de los grandes males de la sociedad.

2 - La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

3 - Los educadores, como los padres, solemos caer mal, nos pasamos la vida ofreciendo resistencia.

4 - La envidia es el mas sociable de los vicios. Proviene de nuestro carácter de animales gregarios.

5 - En lo que mas nos diferenciamos de los animales es en nuestra posibilidad de sentir complejos, sea de superioridad, de inferioridad o de identificación.

6 - Nuestras desventuras no provienen de ninguna maldición bíblica sino de lo irremediablemente frágil de nuestra condición natural y de disparates y abusos que las sociedades consienten.

1 - Ni lo sueñen. Yo con gusto empalo por el culo al Papa, ¿pero tocar a un animalito de Dios?

2 - Y sin embargo al padre Tomasino le debo uno de mis momentos mas esplendidos, efímero momento en que creí en la bondad del hombre, que es un perverso animal.

1 - Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.

2 - Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.

3 - Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

4 - Espíritus malignos y falsos, haced en mi todo lo que queráis. Se bien que no podéis hacer mas de lo que permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que el deje.

1 - La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.

2 - Los hombres malos no tienen canciones. ¿Como es que los rusos tienen canciones?

3 - La esperanza es en realidad el peor de los males porque prolonga los tormentos del hombre.

4 - Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.

5 - Soportamos mas fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.

6 - El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre un abismo.

7 - El dios de la alegría creo lo malo y lo mediocre por la misma razón que creo el bien.

8 - El hombre es el animal mas cruel.

9 - Dios tiene dos prejuicios, dijo la serpiente: el bien y el mal.

10 - Todo lo que se hace por amor se hace mas allá del bien y del mal.

11 - ¿Que es lo malo? Todo lo que proviene de la debilidad.

12 - El hombre, al tiempo que inventa signos, aumenta cada vez de forma mas precisa la conciencia sobre si mismo. Lo aprendió como animal social y lo aprende cada vez mas.

13 - Mientras las divinidades se adoraban en los arboles, las piedras o los animales era repugnante darles forma humana; parecía que el hombre tenia temor de cometer un acto impiadoso.

14 - El tiempo de vivir ocultos en el bosque como animales asustados pasara. El conocimiento tomara lo que le pertenece, reinara y poseerá y habrá que reinar y poseer junto con el.

15 - Las grandes épocas de nuestra vida son aquella en las que nos armamos de valor y rebautizamos el mal que hay en nosotros llamándolo nuestro mejor bien.

16 - La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.

17 - Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

18 - El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

19 - En un análisis exhaustivo, incluso el mejor hombre es maligno. En un análisis exhaustivo, incluso la mejor mujer es mala.

20 - Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

21 - Una moral altruista es una cosa mala; fisiológicamente quiere decir: no se donde hallar mi interés. Descomposición de los instintos, hombre acabado el que se torna altruista.

22 - Cuando se enfrenta a la gaya ciencia, el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

23 - La palabra ‘Cristiandad’ es malentendida, en realidad solo ha existido un Cristiano y murió en la cruz.

24 - La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta muchas veces las mismas cosas buenas por primera vez.

1 - El Zen no tiene doctrina o filosofía especial, ni credo o dogma formal y enfatiza su libertad de pensamiento, esto la hace verdaderamente espiritual.

2 - En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.

1 - Volverán -dijo-. La vergüenza tiene mala memoria.

2 - La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

3 - ¿Por que tendría que estar en el limbo? ¿Acaso había muerto? No. Simplemente fue un cambio de estado, un transito normal de un mundo físico a un mundo mas fácil, des complicado, en el que habían sido eliminadas todas las dimensiones.

1 - No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

1 - Todo es mierda amigos, y es malo para ustedes.

2 - En el desagradable suceso de un repentino cambio de presión en la cabina, y el techo sale volando. Una mascara de oxigeno caerá frente a usted. Póngase la mascara y respire normalmente. Bien, no tengo problema con eso. Siempre respiro normal.

3 - He aquí otro montón de mierda ignorante: uniformes escolares. Mala teoría. La teoría dice que si los niños usan uniforme para ir a la escuela eso ayudara a mantener el orden. ¿No han hecho estas escuelas suficiente daño haciéndolos pensar igual?

4 - Nunca antes había visto tanta gente reunida en un solo lugar desde que le tomaron fotografías de grupo a todos los criminales y malhechores de la administración Reagan.

5 - Y hablando de mamadas, hay ¿alguna vez han visto a una mujer comiendo un plátano y NO han pensado en una mamada? yo no puedo hacer eso ¿y saben por que? Porque soy un maldito enfermo.

6 - En lo que concierne a ideas, Norteamérica puede ser incluida en hacer una de dos cosas: tener una buena idea y ponerla a funcionar por completo, o tener una mala idea y ponerla a funcionar por completo.

1 - No actúes por reacción a lo que digan, bueno o malo, de ti.

1 - La vejez es mala porque priva al hombre de todos los placeres dejándole los apetitos.

2 - Yo no llamo malvado propiamente al que peca, sino al que peca sin remordimiento.

3 - Yo no llamo malvado propiamente al que peca, sino al que peca o pecaría sin sentir remordimiento.

4 - Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento.

5 - Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.

6 - Ay, amor. Que mal me gobernaste. ¿Por que un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?

7 - Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu.

8 - La muerte no es un mal, puesto que libera al hombre de todos los males, y justo con los bienes le quita los deseos.

9 - La muerte no es un mal, pues libra al hombre de todos los males, y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos.

1 - La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

1 - El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales.

2 - Lo mejor de los animales es que no hablan mucho.

3 - Puedo encontrar a Dios en la naturaleza, en los animales, en las aves y en el medio ambiente.

1 - Solo hablan de seguir adelante con las mismas malas ideas que nos metieron en este lio, incluso cuando lo único sensato que pueden hacer es poner el freno de emergencia.

1 - Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

2 - Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

3 - No hay peor maldad que el odio.

4 - Las circunstancias y los demás seres no tienen la capacidad para producirnos malestar.

5 - Sabemos que cuando nuestra mente es impura porque estamos enfadados con un amigo, lo vemos como una mala persona; pero cuando es pura debido a que sentimos amor afectivo por ese mismo amigo, lo vemos como una buena persona.

1 - Cuando un hombre no tiene paz dentro de si mismo se dedica a compartir el malestar que lleva dentro. La guerra externa es el resultado de la guerra interna.

1 - La perfección no existe en la dualidad materialista, solo el verdadero amor es perfecto, y el amor incondicional no pertenece a la Dualidad. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son, nunca quieras cambiarlas.

1 - La muerte no se llamaría malos, oh pueblo, si uno sabia como morir realmente.

2 - No es posible ganar riquezas sin pecado y malas intenciones.

1 - El peregrino que ansia refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.

2 - Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el animo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.

1 - Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.

2 - Si no logras convencer a una persona de lo malo que esta haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree solo lo que ve.

3 - Nuestra vida siempre es malgastada por el detalle. simplificar, simplificar.

1 - La peculiaridad del mal genio es que es el vicio de los virtuosos.

1 - La compasión por los animales es la prueba más noble de la naturaleza humana.

2 - No hay causa que merezca más nuestra simpatía que la de los oprimidos, ya sean hombres o animales.

3 - Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

4 - No será posible conseguir que se trate con justicia a los animales mientras continuemos considerándolos como seres de un orden diferente al nuestro e ignorando los numerosos puntos de coincidencia que los acercan en la raza humana.

5 - Si llegamos alguna vez a hacer justicia a los animales, tendremos que desechar la anticuada idea del «abismo» que los separa de los hombres, y admitir que un vínculo común de humanidad une a todos los seres vivos en una fraternidad universal.

1 - Una buena alimentación es básicamente tener consciencia de que los alimentos no son ni buenos ni malos, siempre que los consumamos en cantidades adecuadas y correctamente combinadas.

1 - Es una pena que precisamente con los mejores se tenga tan mala suerte.

2 - Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

3 - Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.

4 - Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal.

5 - Cuando un hombre esta muy triste porque se da cuenta de como es todo, entonces se parece un poco a un animal.

6 - Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.

7 - El autentico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a si mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.

1 - Pobre alma, hija de tantas miserias. Estas como calcinada por tantos y tan crueles sufrimientos físicos. Sin embargo, todavía te invade el flujo abismal de los misterios de Dios.

1 - Cuando las cosas se calman y normalizan es cuando podemos ser conscientes de todo lo que sucedió en una acontecimiento anterior, en el fragor de la batalla todo parece confuso.

1 - Todas las religiones formales son falaces y no deben aceptarse por respeto a uno mismo.

2 - Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.

1 - Pez o pescado es otra palabra mal traducida con frecuencia en la Biblia. Era un signo secreto, necesario en tiempos de persecución.

2 - Es imposible que un ser de tanto amor y compasión, como Jesús asesine a un tierno animal para comer el cadáver. Mas, aun existen personas en es mundo, de duro corazón y mente estrecha que aun creen que Jesús les dio ejemplo de ser carnicero.

1 - Es de mala educación decir "te amo" con la boca llena de mentiras.

2 - Lleva menos tiempo hacer una cosa bien, que explicar por qué la hiciste mal.

3 - ¿Por qué la gente dice que desearía que todos los días fueran viernes? Si siempre fuera viernes, estaríamos aquí todos los malditos días.

4 - Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.

1 - La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continua evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

1 - Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

2 - Se que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, rio y océano y por todo lo que es en el mundo.

1 - Muchas veces me como la mala leche de mis padres por cosas que no tienen nada que ver conmigo.

1 - Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

2 - Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor. Siempre.

1 - Desgraciados de los que miden mal y pesan mal. De aquellos hombres que, cuando otros los miden, exigen la medida llena; pero cuando ellos miden o pesan a otros, les disminuyen la medida y el peso.

2 - La virtud es el buen carácter, y la maldad es lo que se remueve dentro de ti y te disgusta que las personas lo sepan.

3 - Aquel a quien Dios preserva del mal de dos cosas entrara en el paraíso: de lo que tiene entre sus quijadas y lo que tiene entre las piernas.

1 - No estaba asustado; simplemente era otra persona, un extraño, y mi vida entera era una vida fantasmal, la vida de un fantasma.

2 - Un día estarás tumbado allí en un delicioso trance y de pronto una caliente brocha enjabonada te será aplicada en la cara… Lo tomaras a mal. Un día el empleado de la funeraria te afeitara.

1 - La depresión no es una disfunción, es un fenómeno funcional. Te deja frio, te baja los ánimos, te hace malditamente miserable.

2 - No creo que algo cambia hasta que las ideas cambian. El punto de vista de América habitual es creer que algo anda mal con la persona.

3 - Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un medico y le preguntamos, ¿que tiene malo, cuanto costara, y cuando lo puedo recoger?

4 - Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que esta mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es solo en el niño, sino que también esta en el sistema, la sociedad.

5 - Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.

1 - No son personas malas que cometen genocidio, todos somos capaces de ello. Es nuestra historia evolutiva.

2 - No es solo la gente mala que comete genocidio; todos somos todos capaces de ello. Es nuestra historia evolutiva.

3 - Florida desaparecerá en conjunto, todo el maldito lugar, en poco tiempo.

1 - En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal.

2 - Que los actos horribles son causados, en parte, por nuestra propia tendencia a suponer que algunas personas son malas por naturaleza.

1 - Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

2 - La mala noticia es que el ego-pulpo vuelve a nuestros cuerpos una prisión para un ser imaginario, en lugar de una expresión de la fuerza vital.

1 - Mi compromiso es defender a los animales amenazados por los depredadores humanos.

1 - Solo existen dos maneras de aprender, por comprensión y por dolor. Normalmente la primera no funciona.

2 - No esta mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.

1 - Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: «REZA Y MATA».

2 - Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

3 - Todo lo que no te deje percibir a la existencia tiene pintas de maldad.

4 - Muchos hombres son los demonios de las almas atormentadas de los animales.

5 - Nunca bendigas las malas acciones, es como tirar y esconder la mano.

6 - En este mundo se citaron el bien y el mal.

7 - El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

8 - El primer síntoma de una buena relación con la existencia es el respeto a la vida, por favor no mas sacrificios de animales.

9 - No hay ninguna lectura peligrosa. El mal no entra nunca por la inteligencia cuando el corazón esta sano.

10 - La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aun a los mas malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

11 - La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

12 - El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

13 - Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: REZA Y MATA.

14 - La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal.

1 - Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.

1 - La mala salud causa pobreza y la pobreza contribuye a empeorar la salud.

1 - Hablar de otro, agradable o maliciosamente, es un escape de uno mismo, y escapar es la causa de la inquietud.

1 - La celebración de hoy fue inventada por los fabricantes de tarjetas, para hacer sentir mal a la gente.

1 - Sabemos que tu Palabra dice: Maldición a aquellos que llaman bien lo que esta mal y es exactamente lo que hemos hecho.

1 - Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que esta mal uno siempre es consciente.

2 - Los malentendidos y la negligencia crean mas confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

3 - Se predica contra muchos vicios, pero no se de nadie que haya predicado contra el mal humor.

4 - Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de si mismo.

5 - El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.

1 - Esta bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

1 - Te ame cuando vivías en el mal; te ame antes, te amo después y te amare siempre.

2 - Una fuga hunde un barco, y el mal destruirá al malhechor.

3 - El cerebro de un hombre ocioso es el taller del mal.

4 - Los gritos de algunas personas contra en el mal son como los de una madre contra el hijo a quien reprende, pero que pronto besa y se preocupa.

5 - El mal es un desafío a la justicia de Dios, un robo de su misericordia, una burla de su paciencia, un desprecio por su poder y un desdén por su amor.

6 - Nada te puede lastimar sino el mal; nada te puede entristecer sino el mal; nada te puede envilecer ante tus enemigos sino el mal: Cuídate del mal, alma mía.

1 - Hay dos tipos de orgullo. El orgullo bueno representa nuestra dignidad y auto respeto. El orgullo malo es el pecado mortal de la superioridad que apesta a presunción y arrogancia.

2 - Hay dos clases de orgullo, uno bueno y otro malo. ‘El orgullo bueno’ representa nuestra dignidad y amor propio. ‘El orgullo malo’ es el pecado mortal de superioridad que apesta a vanidad y arrogancia.

3 - El trabajo en equipo hace que el sueño funcione, pero una visión se convierte en pesadilla cuando el líder tiene un gran sueño y un mal equipo.

1 - Normalmente hay una gran mujer detrás de cada idiota.

2 - El tiempo que disfrutaste malgastar no fue malgastado.

3 - Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bea Ges que su música era solo Te Beatles. No hay nada malo con los Bea Ges.

1 - Cristo no murió para hacer buenas obras simplemente posibles o para producir una búsqueda a medias. Murió para producir en nosotros una pasión por las buenas. La pureza cristiana no es la mera evasión del mal, sino la búsqueda del bien.

2 - No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

3 - Cada sermón que ofrece cualquier bien a los creyentes en Cristo o que ayuda a los creyentes a ver que Dios obra para bien todo mal que les sobreviene, debe ser un sermón que exulta en el Cristo crucificado.

1 - Todo lo que nuestro cuerpo hace normalmente es maravilloso y extraordinario, aunque pocas veces se nos ocurre pensar en ello de esta manera.

1 - No esta mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con el para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.

2 - Es mejor ser ateo que un mal cristiano.

1 - Cada vez que tenemos la certeza de que algo malo va a pasar, sin ser conscientes de ello (o siéndolo), buscaremos la manera de hacer que algo terrible pase de verdad.

2 - Yo no sabia si era yo quien siempre elegía mal las compañías o si la gente acababa siendo diferente de lo que yo pensaba.

3 - Cuando era pequeño me encantaban los circos y lo que mas me gustaba eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante encadenado.

1 - Si te quieren hacer sentir mal, y lo logran, no te quejes, porque tu colaboraste con el tratamiento.

1 - Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacificas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde mas luz hay, las sombras mas acechan.

2 - El trato que un ser humano dispensa a los animales, es la medida que revela si esa persona, esta mas cerca de ser humano o de ser animal.

1 - El marco de sistema económico capitalista es malo para la salud. En este sistema se ha creado un nuevo hombre: el Homo Economices, un hombre que esta guiado por patrones económicos.

1 - Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.

2 - ¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.

3 - ¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito. viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.

1 - Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.

2 - Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos esta el principio de armonía.

3 - Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un habito bueno o malo. La plegaria es un buen habito.

4 - Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.

5 - Para reformar un nuevo habito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal habito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

6 - La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

7 - El resentimiento y el odio son venenos mentales No piense mal de los demás, para que ellos no piensen mal de usted. Usted es el único pensador del universo; sus pensamientos son creadores.

8 - Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende como use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

9 - Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacaran. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

10 - El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

1 - Nuestros hijos, al fin y al cabo, son tan buenos o tan malos como los demás.

2 - Un hombre nunca sabe para que esta guardado, que parte del bien y del mal le espera.

3 - Las cosas funcional mal si les falta la caricia de la piel humana.

4 - No es malo tener una ilusión, lo malo es ilusionarse.

5 - Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo mas justo con los animales.

6 - El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos.

7 - La edad nos trae una buena cosa que es una cosa mala, nos calma, y las tentaciones, incluso las imperiosas, nos resultan menos urgentes.

1 - La ira es un mecanismo de defensa del ego. Se trata de una reacción natural que, en condiciones normales y entre limites muy específicos, es sana.

2 - Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.

1 - No sospeches mal contra tu hermano; porque este pensamiento quita la pureza del corazón.

2 - Oh dulcísimo amor de Dios, mal conocido. El que hallo sus venas descanso.

3 - No sabe el hombre gozarse bien ni dolerse bien, porque no entiende la distancia del bien y del mal.

4 - Ama el no ser conocida de ti ni de los otros. Nunca mirar los bienes ni los males ajenos.

5 - Grande mal es tener mas ojo a los bienes de Dios que al mismo Dios. Oración y desapropio.

6 - Apártate del mal, obra bien y busca la paz.

7 - Siempre el Señor descubrió los tesoros de su sabiduría y espíritu a los mortales; mas ahora que la malicia va descubriendo mas su cara, mucho los descubre.

8 - Hay almas que se revuelcan en el cieno, como los animales que se revuelcan en el, y otras que vuelan, como las aves que en el aire se purifican y limpian.

9 - Los apetitos son como unos hijuelos inquietos y de mal contento, que siempre andan pidiendo a su madre uno y otro y nunca se contentan. Y como el enfermo de calentura, que no se halla bien hasta que se le quita la fiebre, y cada rato le crece la sed.

1 - Normalmente la gente identifica felicidad con estar contento. La contentura no es importante.

1 - No-juicio: evita juzgar si las cosas son buenas o malas.

1 - Como el árbol esta en el grano, todos los males están en la charlatanería.

1 - Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

1 - La gente habla de maltrato, pero tu puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi.

1 - He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

2 - El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

3 - Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

1 - Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.

1 - Dijo Jesús: No mires con desdén a este hombre, pues grande es la hazaña de aquel que empezó a transformar el mal dentro de si mismo en el bien.

2 - No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. Romanos 12:21

3 - Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Efesios 6:16-20

4 - Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

1 - El mal acaba en la serenidad del Kriya.

2 - Vi cuatro Vedas, Brahma, Visnú y Malestar —el Señor Shiva— dentro del Yo ni entre las cejas.

3 - Los animales son fascinados por la música; Si el hombre no se siente atraído por el sonido de OM, entonces es un asno.

1 - El sabio sabe que la codicia es mala.

2 - La perdida no es tan mala como querer mas.

3 - El malvado líder es aquel a quien la gente desprecia. El líder bueno es aquel a quien la gente admira.

4 - El buen hombre es el maestro del malo, y el mal hombre es la lección del bueno.

5 - El líder malo es aquel a quien la gente desprecia. El líder bueno es aquel a quien la gente admira.

6 - Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

1 - Salva al planeta, cambia tu dieta a una sin sufrimiento de los animales.

2 - Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año.

3 - Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) estos productos son armas de enfermedad masiva para la industria farmacéutica.

1 - El mal no me hace daño de nuevo.

2 - He malgastado mis horas.

3 - Quien no condena el mal, ordena que se haga.

4 - Llegara el tiempo en que los hombres miren el número de animales asesinados tanto como ahora miran el número de personas muertas.

1 - El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es mas natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

1 - Lo incorrecto no deja de estar mal porque la mayoría participa en el.

2 - Las mejores historias no vienen de bueno contra malo, sino de bueno contra bueno.

3 - Un ser amoroso dice a un animal: Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

4 - Uno debe ser astuto y malvado en este mundo.

5 - Se malo, pero al menos no seas un mentiroso.

6 - Cuando el oponente esta apurado no conviene variar el ritmo de juego, y los movimientos deben hacerse a un compas normal.

7 - Así como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer mas llevadera la vida.

8 - Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libro de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

9 - Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie mas que a mi mismo. Tengo ese derecho, ¿no?

1 - Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

1 - La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

1 - No es necesario repetir lo que queremos porque lo sabemos profundamente. Todo sucede poco a poco, cuando dejamos de juzgar como malas las actitudes que no nos gustan.

2 - No hay buenas o malas experiencias, sino buenas o malas formas de gestionarlas.

1 - Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.

1 - A veces, cuando tratamos de liberar un patrón, la situación parece empeorar por un tiempo. Esto no es algo malo. Es una señal de que la situación comienza a moverse. Nuestras afirmaciones están funcionando y tenemos que seguir.

1 - La salud es un estado de perfecta comunicación subatómica y la mala salud es un estado en el que la comunicación se rompe. Nos enfermamos cuando nuestras olas están fuera de sincronía.

1 - El capital no es un mal en si mismo. El mal radia en su mal uso.

2 - El malo, cuando se finge bueno; es pésimo.

3 - No tendré mala voluntad hacia nadie.

4 - Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿como podemos malgastar tantas horas?

5 - La ausencia de cooperación con el mal es tanto un deber como es la cooperación con el bien.

6 - La religión es una cuestión que tiene que ver con el corazón; ningún mal físico puede alejarme de ella.

7 - Me opongo a la violencia porque cuando parece hacer el bien, es solo temporal; el mal que hace es permanente.

8 - Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

9 - La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales.

10 - Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

1 - Apresuraos en hacer el bien; refrenad vuestra mente hacia el mal, ya que quienquiera que es lento en hacer el bien, se recrea en el mal.

2 - No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas.

3 - Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.

4 - Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.

5 - Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.

1 - El Mahatma afirmo que la grandeza de una nación y su progreso moral se podían medir por la forma en la que allí se trataban a los animales.

1 - La enseñanza y la transmisión no solo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

1 - No existe enfermo con buena digestión, ni sano con mala digestión.

1 - Escaparse de la muerte es algo poco saludable y anormal que le roba a la segunda mitad de la vida su propósito.

2 - Da mucho miedo tener algo malo en la cabeza.

3 - Nuestra tarea, después de las secuelas del 11 de septiembre, fue y sigue siendo la transformación de los efectos del mal en algo hermoso y bueno.

4 - Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

5 - Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Usted puede concentrarse en lo que esta mal en su vida, o que pueda centrarse en lo que es correcto.

6 - Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Puedes concentrarte en lo que esta mal en tu vida, o puedes concentrarte en lo que esta bien.

1 - YO SOY de los que piensan como Nobel, que la humanidad extraerá mas bien que mal de los nuevos descubrimientos.

1 - El Diablo no es solo el mal, sino que la tradición mas bien lo ha relacionado con la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.

1 - Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada.

2 - Siempre ando de mal genio. Yo que se. Como si me sintiera incomodo conmigo mismo.

3 - Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho mas horrible: un éxito malgastado.

1 - Cuando estés molesto, cuenta hasta cuatro. Si estas muy molesto, maldice.

2 - El hombre es el único animal que se ruboriza, o que necesita hacerlo.

3 - La gratitud es una deuda que normalmente se va acumulando, como sucede con los chantajes: mas pagas y mas te piden.

4 - No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

5 - Si los animales pudieran hablar, el perro seria muy franco y metería la pata a menudo; sin embargo, el gato tendría la gracia de no decir mucho.

6 - Si no lees el periódico, estas mal informado. Si lees el periódico, estas mal informado.

7 - Si no lees el periódico, no estas informado. Si lees el periódico, estas mal informado.

8 - La conciencia limpia es un signo de mala memoria.

9 - La falta de dinero es la raíz de todo mal.

10 - El hombre es el único animal que se sonroja o que lo necesita.

11 - Una conciencia clara es la señal segura de una mala memoria.

12 - De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. Es el único que causa dolor por el simple placer de hacerlo.

13 - De todos los animales, el hombre es el único que es cruel. el es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo.

1 - No hay nada malo con ostentar el poder siempre y cuando se use justamente.

2 - El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.

3 - En lugar de honrar el pacto de nuestros antepasados, a los negros se les ha pagado con un mal cheque, un cheque que ha arrojado el aviso de fondo insuficiente.

4 - La historia tendrá que registrar que la mayor tragedia de este periodo de transición social no fue el clamor estridente de la gente mala, sino el silencio atroz de la gente buena.

5 - Nunca, nunca temas hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o de un animal esta en juego.

6 - La máxima tragedia no es la opresión y crueldad de las malas personas, sino el silencio de la buena gente.

1 - Si bien no hay nadie que no tenga un hueso maligno en su cuerpo, tampoco hay nadie que sea totalmente malvado hasta el fondo. el hecho de que alguien alberga emociones opuestas simplemente las hace humanas.

2 - Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.

3 - Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

4 - Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

1 - Matar, mas concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.

1 - El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

1 - A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que el mismo tenga la culpa.

2 - Nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

3 - La vida no es en si ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

1 - Aun entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

2 - La alabanza tanto es buena cuanto es bueno el que la dice, y tanto es mala cuando es malo y vicioso el que alaba.

3 - No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de animo desmalazado.

4 - Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.

5 - Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo: que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.

6 - Solo una cosa tiene mala el sueño, según he oído decir, y es que se parece a la muerte, pues de un dormido a un muerto hay muy poca diferencia.

7 - Siendo la libertad la cosa mas amada, no solo de la gente de razón, mas aun de los animales que carecen de ella.

8 - Porque ni el bien ni el mal pueden durar para siempre; y así como el mal ha durado mucho tiempo, el bien ahora debe estar cerca.

9 - La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía, aun de las malas, se estima en algo.

10 - Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que ser bueno con el propósito de ser malo.

11 - Es querer atar las lenguas a los maldicientes lo mismo que querer poner puertas al campo.

12 - Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

13 - Al que mal vive, el miedo le sigue.

14 - Si hay música no puede haber nada malo.

15 - No hay libro tan malo que no tenga algo bueno.

16 - El que larga vida vive mucho mal ha de pasar.

17 - Quien canta, sus males espanta.

18 - Los buenos artistas imitan la naturaleza; los malos, la vomitan.

19 - ¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

1 - La trilogía de las mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

1 - Es a través de la compasión que nos sobreponemos a todos los males que nos gobiernan.

1 - Si no seguís un autentico camino hasta el final, una pequeña maldad al principio se convierte en una gran perversión.

1 - No mientas, no robes, no malgastes.

1 - Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino esta en eso.

2 - Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

3 - ¿Nunca te dijeron que era de mala educación hablar de dinero?

4 - Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese solo por un momento.

1 - El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

2 - Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.

3 - El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez mas. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No.

4 - El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

5 - En nuestras técnicas entramos completamente, nos mezclamos en totalidad y controlamos con firmeza un ataque. La fuerza se encuentra cuando el mi es estable y esta concentrado, la confusión y la malicia surgen cuando el mi se estanca.

6 - Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

7 - Tan pronto como te ocupes del bien y el mal de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota.

8 - Clara como el cristal, aguda y brillante, la espada sagrada no admite sitio para alojar al mal.

1 - El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

1 - Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.

2 - Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.

3 - La procrastinarían es el mal habito de dejar para pasado mañana lo que deberías haber hecho antes de ayer.

4 - Si tienes que hablar mal de alguien, mejor no hables. Escríbelo en la arena cerca del agua.

5 - Si tuviera el coraje de verme a mi mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que esta mal en mi y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.

1 - Necesitas entender que no hay seres individuales. Si no entiendes esto uno nunca podrá avanzar con un buen maestro, ni siquiera a uno malo.

1 - De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. S.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera mas segura de obtener uno.

2 - Se la Luz en la oscuridad y no la maldigas.

1 - No conoce el mal ni la fealdad, espera, confía y ama.

2 - Cuando usted esta en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

3 - Cuando estas en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

1 - Con el verdadero amor, no habrá miedo ni inseguridad. En el amor normal, la distancia física entre dos personas provoca una gran cantidad de inseguridad y de falta de confianza.

1 - La nube preñada de palabras viene dócil y sombría, a suspenderse sobre mi cabeza, balanceándose, mugiendo como un animal herido.

2 - Es un verbo masculino, activo, cruel: pica, hiere, desgarra, mancha… lo malo es lo pasivo, lo inerte, lo abierto.

1 - Hoy nunca ocurrirá de nuevo. No lo malgastes con un falso comienzo o con ningún comienzo en absoluto.

2 - Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.

1 - El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración excepcionalmente rápida de las impresiones buenas y malas de ambos seres en mente.

2 - El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.

1 - Debemos agradecer porque no hay nada mas eficaz que ser agradecido. Y aun en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.

2 - Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estas tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.

3 - El ser humano es libre para escoger el bien o el mal. Mientras este vivo, es libre para determinarse en un sentido o en otro.

4 - Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: Hitler era vegetariano.

5 - El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de el. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

6 - No hay nada que exista que no sea divinidad. Si observáramos profundamente lo que llamamos malo descubriríamos de inmediato que también hay algo bueno oculto en ello.

7 - No malgastes tu energía sexual porque así nunca podrás disponer de ella en los planos superiores. No teman a esta energía, es la fuerza de todas las fuerzas.

8 - El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en el su origen.

1 - Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a mas. Este es tu momento: tómalo.

1 - Como mala persona, soy un completo desastre.

2 - La risa no es un mal comienzo para la amistad.

3 - La gente es tan solo aburrida o encantadora. No buena o mala.

4 - El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos.

1 - Solo observando, sin juicio, sin decir bueno, sin decir malo, solo observando en tu cielo interno puedes encontrar la paz.

2 - Demuéstrale a la existencia que este planeta es tan precioso que permitir que sea destruido seria una gran tontería. Amalo.

3 - Este es el enfoque del Zen: nada tiene que ser hecho. No hay nada que hacer. Uno solo tiene que ser. Tomate un descanso, se normal y se natural.

4 - Cualquier cosa que ocultes sigue creciendo, y todo lo que se expone, si esta mal desaparece, se evapora en el sol, y si es adecuado que se nutre.

5 - Nunca sientas que la inseguridad es algo malo, sino la raíz de toda aventura.

6 - Se basa en analizar la mente. Esta confinado a la mente. No se sale de la mente, ni una pulgada siquiera. Solo trata de encontrar formas y medios para que la mente pueda ser normal.

7 - Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta mas experiencia tengas, mas madura serás.

8 - Experimenta la vida de todas sus formas; bien mal, dulce amargo, luz oscuro, verano invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta mas experiencia tengas, mas maduro serás.

9 - Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

10 - Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tu. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.

11 - La sabiduría que va mas allá de lo bueno y lo malo, el tipo de sabiduría que comprende el camino de los seis Paramitos, el camino de las seis sabidurías.

1 - Dos cosas pueden hacer que las personas hagan esfuerzos: si las personas quieren obtener algo o si quieren deshacerse de algo. Solo que, en condiciones normales, sin conocimiento, las personas no saben de que pueden deshacerse o que pueden ganar.

1 - Se puede juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros animales.

2 - Pero con los escritores, no hay nada malo con la melancolía. Es un color importante en la escritura.

1 - Mientras la guerra sea considerada como mala, conservara su fascinación.

2 - El mal no es lo que entra en la boca del hombre , el mal es lo que sale de ella.

3 - El mal no es lo que entra en la boca del hombre. El mal es lo que sale de ella.

4 - En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar.

5 - Libéranos de todos esos conceptos malditos, de esa manía de tener que explicarlo todo.

1 - La locura ha sido considerada siempre como la desviación de una norma que se consideraba en si misma la verdad ultima, definitiva, tan definitiva que ponerla en duda era de por si síntoma de locura o maldad.

2 - En las relaciones humanas y en la interpretación de las mismas no existen verdades sencillas, lo normal es que no se de la uniformidad, sino la diversidad de formas de acción e interpretación.

3 - Si se acepta que la normalidad mental no se puede definir objetivamente, entonces el concepto de enfermedad mental también es indefinible. Así, ¿Que podemos decir de la terapia?

1 - No hay nada, ni habrá nada peor que hacer bien las cosas mal.

2 - El ser humano es una maquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.

3 - A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejaran caer.

1 - La luz el Creador esta en todas partes, en nosotros mismos y en otros seres humanos, en los arboles y los animales e incluso en objetos inanimados.

2 - Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

1 - Tenemos grabada la muerte como una tragedia cuando no lo es, es nuestro vestigio animal.

2 - El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.

1 - Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

2 - Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lagrimas de tus semejantes.

1 - La guerra y la revolución no producen nunca lo que se desea, sino solo alguna mezcla de los antiguos males con los nuevos.

1 - La vida es linda, lo malo es que muchos confunden LINDO con Fácil.

2 - Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre.

3 - Siempre es tarde cuando la dicha es mala.

4 - Si el dijera que es buena, acá dirían que es mala y la prohibirían. ¿Por que ese cretino de Fidel Castro no dice que la sopa es buena?

5 - (Leyendo un libro) Debes seguir siempre la senda de bien. Lógico. Con el embotellamiento que debe haber en la autopista del mal.

6 - Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.

1 - Leemos mal el mundo, y decimos luego que nos engaña.

1 - El mal no entra nunca en una casa en donde siempre se le canta a Dios.

2 - Como los ladrones no pueden entrar en una casa donde hay gente despierta, del mismo modo, si tu estas siempre en guardia, ningún mal pensamiento podrá entrar en tu mente y despojarla de su bondad.

1 - No hay nada de qué preocuparse. Habrá momentos difíciles, buenos momentos y malos momentos. Todos vienen en la vida y se van. Nada se queda.

1 - No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

2 - Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estas en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estas en el camino adecuado.

3 - La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando, facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte, etc.

4 - Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

1 - Nótelo así de repente. Es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Señora de las cuatro décadas, usted no necesita enseñar.

2 - ¿Que estas haciendo tu?, ¿que estoy haciendo yo? Malgastando en cualquier cama, lo que se nos de la gana, p.a.’ vengarnos de los dos.

3 - Puede que no sea tan malo estar conmigo.

4 - No hay un mal que dure cien años, ni hay idiota que lo soporte.

5 - Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje me hicieron la parada. Era una rubia preciosa, llevaba minifalda.

6 - No soy nadie de abolengo, ni presumo pedigrí. No valgo por lo que tengo, valgo por lo que perdí. (…). Que los demás siempre dirán: Lo que esta bien esta mal.

1 - Las cosas malas no son las peores que te pueden ocurrir. Lo peor que te puede ocurrir es que no te ocurra nada.

1 - El error nos trae la confusión interior, nos saca el sentido del Bien y del Mal, de lo Justo y de lo Injusto, de lo Bello y de lo Feo.

2 - El poder de la inteligencia y la sabiduría actúa contra la ceguera y el error, los dos males característicos de la ignorancia y el fanatismo.

3 - En la imposibilidad de distinguir lo que perdió, de apreciar netamente su situación, el aspirante perdido tomara aquí fácilmente el Bien por el Mal, y se imaginara con testarudez estar en el camino de la Luz, estando en el de la Ignorancia.

1 - Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

2 - Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.

1 - No quiere que esto sea malinterpretado como un sistema clasista, porque no lo es.

2 - Los invidentes a veces ven cosas que no podrían percibir si vieran con normalidad.

3 - Vuestro reino es el único en el que existe la polaridad del bien y del mal.

4 - Ellos han elegido un traje enfermo con costuras mal cosidas, pero lo que hay dentro de ese traje tiene un propósito.

5 - Para el alma no hay maldad en ninguna experiencia, y el tiempo que tardamos en aprender algo como el amor a nosotros mismos no tiene importancia.

6 - Esto puede resultar confuso, pero nada es bueno o malo en términos de como aprendemos.

7 - También yo, a veces me sentí una victima del universo y culpe a los demás de las cosas malas que me pasaban.

1 - La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho mas de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.

1 - La única forma de mejorar el mañana es saber que hiciste mal hoy.

2 - La gente normal ama el entretenimiento. La gente extraordinaria adora la educación.

1 - La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales solo mantenemos el organismo, con ejercicios adiciónales obtenemos grandes beneficios no solo en el nivel físico, sino mental y espiritual.

1 - El hombre es animal de soledades, ciervo con una flecha en el ijar que huye y se desangra.

2 - Sin orgullo (¿que es el orgullo? ¿Una vertebra que todavía la especie no produce?) los hombres roban, mienten, como animal de presa olfatean, devoran y disputan a otro la carroña.

3 - Visitaría en Europa lo típico: alguna ruina humeante o algún pueblo afilando las garras y los dientes. Alguna catedral mal ventilada, invadida de moho y oro inútil y en el fondo un cartel: Negocio en quiebra.

4 - Ser de rio sin peces, esto he sido. Y revestida voy de espuma y hielo. Ahogado y roto llevo todo el cielo y el árbol se me entrega malherido.

1 - Trata a cada invitado con honor. El pensamiento oscuro, la vergüenza, la malicia, se encuentran en la puerta riendo, y se invitan a entrar.

2 - Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevara por mal camino.

3 - El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es una mala traducción.

4 - La belleza nos rodea pero normalmente necesitamos andar en un jardín para saberlo.

1 - Darwin pensaba que los animales y las plantas, mas que especies, podían considerarse como hábitos.

1 - Sabía usted que aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de estos espíritus malignos.

2 - Sabía usted que esta característica se refiere a la consideración del ser humano como animal racional, al contrario que todas las otras especies.

3 - Sabía usted que enrique IV de Francia olía tan mal, de puro sucio, que su esposa estuvo a punto de desmayarse por el aroma en la noche de bodas.

4 - Sabía usted que los alimentados creados por el hombre normalmente carecen de valor nutritivo y son altos en azúcares, grasas saturadas y sodio.

5 - Sabía usted que los vegetarianos se oponen a ciertas religiones porque las consideran como la mayores causantes del sufrimiento de los animales.

6 - Sabía usted que los malos hábitos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

7 - Sabía usted que para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal utilizaremos la palabra de Dios y la oración.

8 - Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, el dominante de este mundo, emplea el deseo para cumplir sus planes.

9 - Sabía usted que además de nuestra conciencia inmediata que es de carácter totalmente personal y que corresponde al estado normal.

10 - Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.

11 - Sabía usted que dicen que no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es ser sabio.

12 - Sabía usted que debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.

13 - Sabía usted que así reconociendo estas fuerzas del mal que gobiernan sobre la tierra, debemos estar preparados para toda clase de pruebas.

14 - Sabía usted que en La Noche de Paz y Amor en esta navidad morirán 166 millones de animalitos. ¿Serán los rezanderos los culpables?

15 - Sabía usted que debemos saber que la serpiente antigua que representa el mal, es quien representa a todo el mundo que hace el mal.

16 - Sabía usted que reconociendo estas fuerzas del mal que gobiernan sobre la tierra actualmente, debemos prepararnos para las pruebas.

17 - Sabía usted que estos malvados gobernantes invisibles del mundo están decididos a extraviar a toda la humanidad y apartarla de Dios.

18 - Sabía usted que estos espíritus maléficos se aprovechan de la inclinación pecaminosa del hombre para fomentar ciertas prácticas contranaturales e inmorales.

19 - Sabía usted que esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.

20 - Sabía usted que el ser amables, no debe ser entendida como cualidad de carácter social limitada al formalismo de ademanes que pueden rayar en la hipocresía.

21 - Sabía usted que trágicamente en este tiempo en el que vivimos, gran parte de estas psicopatologías ya forman parte de un comportamiento normal de las personas.

22 - Sabía usted que desde el punto de vista biológico, se dice que el ser humano proviene de una especie animal, bajo la denominación científica de Homo-Sapiens.

23 - Sabía usted que eso que amamos no podemos maltratar, destruir u ofender, porque es como si nos maltratáramos, destruyéramos u ofendiéramos a nosotros mismos.

24 - Sabía usted que si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

25 - Sabía usted que sin andar en suposiciones, el mal y su poder invisible ha estado controlando y sigue controlando a la gran mayoría de las naciones y personas.

26 - Sabía usted que compro un pollo, lo mato y se quedo fuera de casa para ver que la nieve lo congelara. El animal nunca se congelo, pero Francis Bacon si.

27 - Sabía usted que los que asesinan animales son rezanderos y camanduleros.

28 - Sabía usted que el fruto de la mala siembra de la sociedad es la pobreza.

29 - Sabía usted que los asesinos de animales son los que mas adoran ídolos.

30 - Sabía usted que algunas personas matan animales confiando en los santos oleos.

31 - Sabía usted que en este mundo se citaron el bien y el mal.

32 - Sabía usted que el elefante es el único animal que no puede saltar.

33 - Sabía usted que un mal amigo se conoce cuando se le dice la verdad.

34 - Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida cuando se alimenta de animales asesinados.

35 - Sabía usted que debemos saber que nuestro adversario el mal, anda alrededor buscando a quien dañar.

36 - Sabía usted que el mal llamado EGO de la humanidad es tan grande, que encierra a Dios es una religión.

37 - Sabía usted que los elefantes son los únicos animales de la creación que (afortunadamente) no pueden saltar.

38 - Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.

39 - Sabía usted que en este siglo XXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales.

40 - Sabía usted que los elefantes son los únicos animales en el mundo que no pueden saltar (gracias a Dios).

41 - Sabía usted que una persona ofende a un protector de vida mientras se alimenta de animales asesinados.

42 - Sabía usted que los animales son almas que sufren y los carnívoros son sus demonios.

43 - Sabía usted que hay curas que después de la homilía van a descuartizar animales. ¿?

44 - Sabía usted que es mas fácil llegar a Dios amando a los animales que rezando y devorándoselos.

45 - Sabía usted que el ignorante demuestra su ignorancia comiendo animales indefensos.

46 - Sabía usted que en los últimos 4000 años ningún animal nuevo ha sido domesticado.

47 - Sabía usted que la influencia del mal puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del mal es hacernos creer que es de lo mas normal.

48 - Sabía usted que en sí mismos los deportes no nos intrínsecamente malos, si se les usa como ejercicio físico o como una recreación sana, son algo hasta necesario para el cuerpo.

49 - Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos conscientes o inconscientemente, las cuales son el resultado de sobrepasarnos del límite que se considera normal.

50 - Sabía usted que el mal, también llamado oscuridad es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

51 - Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.

52 - Sabía usted que esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.

53 - Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, mejor las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

54 - Sabía usted que una vida en excelencia es una vida que excede a lo ordinario, a lo común, a lo corriente, a lo normal, a lo usual, a lo habitual y a todo lo comúnmente esperado.

55 - Sabía usted que cualquier energía mala o buena, un sentimiento o palabra de los demás, puede ser regulada en nuestro interior, soltándola en el mundo externo armoniosamente.

56 - Sabía usted que nuestros valores, ideas, sentimientos y experiencias significativas van definiendo cada nuevo hábito ya sea éste malo o bueno para adoptarlo en nuestra vida.

57 - Sabía usted que si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

58 - Sabía usted que aunque cuando las personas se refieren a La Conciencia generalmente lo utilizan para referirse a las advertencias de nuestro interior sobre lo bueno y lo malo.

59 - Sabía usted que para cambiar los malos hábitos, solamente hay que sustituir la acción habitual por un habito nuevo y repetir el comportamiento hasta hacerlo parte de nosotros.

60 - Sabía usted que tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados.

61 - Sabía usted que los malos hábitos son todos aquellos que limitan el desarrollo, los que no te permiten llegar a ser un mejor tú y los que no te deja revelar tu verdadero ser.

62 - Sabía usted que el tipo de pensamiento que predomine en nosotros ya sean normales o extraordinarios, determinará nuestro verdadero estado emocional y lugar en la vida actual.

63 - Sabía usted que la idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la ficción divina.

64 - Sabía usted que cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo e intentaron hacerlo saltar.

65 - Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.

66 - Sabía usted que así las emociones de los fanáticos los controlan y los dirigen en automático a cualquier dirección según su símbolo los lleve, (ya se buenas o malas) sin que sepan influir en ellas.

67 - Sabía usted que en el juicio final saldrán a la luz pública las obras buenas y malas de cada persona con sus consecuencias, incluidas las omisiones u obras que se dejaron de hacer.

68 - Sabía usted que para los expertos, el cambiar un mal hábito por otro bueno nos propiciará una reacción en cadena también en otros ámbitos y nos llevaran a un mejor nivel de vida.

69 - Sabía usted que el ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.

70 - Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de malos hábitos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

71 - Sabía usted que quizá la mediocridad, los vicios, las costumbres, las malas actitudes, los recuerdos del pasado o la falta de ánimo nos impidan realizar este cambio.

72 - Sabía usted que en la actualidad nosotros estamos involucrados en una guerra espiritual, sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

73 - Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

74 - Sabía usted que el tipo de personas dominadas por la vanidad generalmente son adictas al trabajo, camaleónicas, ambiciosas, desleales y competitivas de forma excesiva.

75 - Sabía usted que el estado de la energía en baja vibración es una mala condición que puede contagiarse y extenderse, afectarnos a nosotros y a todos los que nos rodean.

76 - Sabía usted que por lo tanto tomemos la armadura de Dios, para que podamos resistir en los días malos y mantengámonos firmes después de haber superado cada obstáculo.

77 - Sabía usted que si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.

78 - Sabía usted que debemos tomar conciencia de todos los malos hábitos que estamos practicando, ya que éstos nos pueden estar alejando de nuestro verdadero llamado.

79 - Sabía usted que hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

80 - Sabía usted que eso que amamos no lo podemos maltratar, destruir u ofender, porque es como si nos maltratáramos, destruyéramos u ofendiéramos a nosotros mismos.

81 - Sabía usted que aún cuando lo ignoremos o nos despreocupemos del tema, tú y yo estamos inmersos en una batalla que involucra las dimensiones del bien y del mal.

82 - Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos consientes o inconscientes cuando nos sobrepasamos el límite que se considera normal o razonable.

83 - Sabía usted que por lo tanto mejor vistámonos de la armadura celestial, para que podamos resistir en los días malos y nos podamos mantener firmes en cada obstáculo.

84 - Sabía usted que durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla solo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.

85 - Sabía usted que es decir: cada persona, animal, planta, roca, árbol y toda manifestación, emite una energía a cada momento al universo como un transmisor de radio.

86 - Sabía usted que esta ignorancia se puede exteriorizar en nuestro mundo físico por medio de enfermedades, ruina, maldiciones y toda un abanico de manifestaciones negativas.

87 - Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

88 - Sabía usted que quien verdaderamente se pone a reflexionar e investigar sobre los aspectos de la vida no hace mal, si no hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar.

89 - Sabía usted que en nuestros tiempos las fuerzas del mal utilizan todos sus métodos para engañar a la gente, tratando de tomar ventaja en esta batalla final sobre la tierra.

90 - Sabía usted que hablemos de tal manera que en nuestra alma y en la de los demás quede la paz, ya que las palabras bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan.

91 - Sabía usted que sin embargo, a la larga, las consecuencias son desastrosas para la vida de una persona que cuenta con una serie de malos hábitos en su forma de vida actual.

92 - Sabía usted que las Huestes espirituales de maldad, son legiones demoníacas asignadas por las potestades, las cuales actúan por medio de personas influyendo en su entorno.

93 - Sabía usted que seamos conscientes que la mecánica de adquirir buenos hábitos funciona a nuestro favor y la de adquirir malos hábitos funcionará en la dirección contraria.

94 - Sabía usted que al estar expuestos de manera continua en la mente, los símbolos pueden dar forma y moldear las opiniones y actitudes, definiendo que es normal y aceptable.

95 - Sabía usted que en este Siglo XXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales, pero ahora ya forman parte en la vida común de las personas.

96 - Sabía usted que normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

97 - Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

98 - Sabía usted que igualmente los préstamos a interés a gran escala son un invento diabólico del capitalismo, lo que propicia a la sociedad a vivir en contrastes abismales.

99 - Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.

100 - Sabía usted que todos hemos tenido alguna vez motivos para sentirnos atropellados, humillados, maltratados, violentados o seriamente afectados por algo o alguien.

101 - Sabía usted que en un gran centro comercial, normalmente lo primero que se ve, son docenas de complementos: bolsos, perfumes, joyas, gorros, adornos, accesorios.

1 - Mejor es que otros, por ser tu bueno, te hayan envidia, que no que la hayas tu a otros por ser tu malo.

2 - La impaciencia es señal de animo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.

3 - El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.

1 - Si estas solo y te aburres, entonces obviamente estas en mala compañía.

2 - (Absoluta) La devoción es una de las formas mas rápidas de alcanzar la liberación, pero no encajaras en situaciones sociales normales. Si quieres encajar en tu familia y situaciones sociales y aun perseguir la espiritualidad (la devoción no es el camino).

3 - Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por que hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

4 - Si hay algo que este realmente cerca de un proceso espiritual, en el curso normal de la vida, eso es el deporte. El deporte personifica la participación, y la participación es la esencia de la vida.

5 - En el momento en que te identificas fuertemente con algo pierdes la perspectiva de la vida. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto son tus constructos mentales y no tienen nada que ver con la vida.

6 - La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, definitivamente no tres veces al día. Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

7 - Si incluso en un día en el que todo salió mal para usted, aun puede sonreír y bromear, eso significa que esta progresando.

8 - Lo grandiosa que se vuelve la vida en este planeta o cuan insignificante se vuelve no depende de si es buena o mala. Depende de cuanto apoyo encuentre desde afuera y desde adentro.

1 - Llámalo por cualquier nombre, y el responderá.

1 - Tal es la vida, aquí hoy, se fue mañana. Nada va con uno, excepto el merito y el demerito; las buenas y malas, siguen a uno incluso después de la muerte.

2 - Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en el, se cancelan los efectos del mal.

3 - El que piensa siempre en el Señor, ¿en que camino puede venir el mal a el?

4 - La Madre del universo es la Madre de todos. De ella han salido tanto el bien como el mal.

1 - Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.

1 - Pensar mal de los demás y condenar a los demás es violencia.

2 - Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

3 - La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega ecos, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.

4 - Lo que sea que disminuya el sufrimiento en ti mismo y en los demás, así es. Lo que sea que aumente el sufrimiento, eso esta mal.

5 - La palabra sacrificio no es mala. En nuestro lenguaje moderno vemos al sacrificio como algo negativo, pero el sacrificio es dar nueva vida.

1 - El hombre es un animal racional.

2 - La buena conciencia admite testigos; la malvada se agita y se conturba aun en la soledad.

3 - Solo hay una manera de poner termino al mal, y es el devolver bien por mal.

1 - No hay actos buenos ni hay actos malos. Hay actos que están en oportunidad de lugar y tiempo y hay actos que no están en oportunidad de lugar y tiempo.

1 - La crisis ambiental tiene profundas raíces y causas espirituales, filosóficas y religiosas. No es simplemente el resultado de una mala ingeniería.

1 - No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

1 - El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalaya.

1 - El mal es ilimitado, pero no infinito. Solo lo infinito limita lo ilimitado.

2 - Todo crimen es una transferencia del mal de aquel que actúa sobre aquel que padece.

3 - La creación: el bien hecho trozos y esparcido a través del mal.

4 - El mal es ilimitado, pero no infinito.

5 - La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en si. O, mas bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.

6 - Si se desea solamente el bien, se esta en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.

7 - Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.

1 - Las virtudes como la honestidad, la formalidad y la laboriosidad son la mejor fuente de poder mental.

2 - Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

3 - El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.

4 - Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.

1 - Las nociones de bien y de mal son innatas en el alma humana.

2 - Solo hay un bien: el conocimiento. Y un mal: la ignorancia.

3 - Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia.

4 - No hay mayor mal que uno puede sufrir, que odiar un discurso razonable.

5 - Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.

6 - El mal uso del lenguaje induce el mal en el alma.

7 - Ten buen animo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.

8 - Ahora, los niños son unos tiranos. Tienen malos modales, desacatan a la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta la charla en lugar del ejercicio.

9 - Cásate. Si obtienes una buena mujer, serás feliz. Si obtienes una mujer mala, serás un filosofo.

10 - Uno nunca debe hacer mal, ni maltratar a ningún hombre, no importa cuanto daño se nos haya infringido.

1 - Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

1 - La gente me comprende tan mal que ni siquiera entienden mi queja de que no me entienden.

2 - ¿Que pasaría si todo en la realidad fuera un malentendido, y si la risa fuera realmente lagrimas?

3 - Que otros se lamenten de que los tiempos son malos; yo me quejo de su mediocridad, puesto que ya no se tienen pasiones.

1 - Transforma el animal en el conductor de las manadas; deja que todo tu seas Krishna. Este es tu objetivo.

2 - En la providencia de Dios no hay mal, sino solo bien o su preparación.

3 - La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas publicas no son mas que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

4 - En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

5 - La evolución no esta terminada; la razón no es la ultima palabra, ni el animal razonador, la figura suprema de la naturaleza. Cuando el hombre emergió del animal, así surgió el superhombre del hombre.

6 - Cuando hayamos pasado mas allá de la humanidad, entonces seremos el Hombre. El animal era el ayudante; El animal es el bar.

7 - Es fácil distinguir el mal obrado por el pecado y el vicio, pero el ojo entrenado también ve el mal hecho por el justo o la virtud con respecto a si mismo.

8 - El fin de una etapa en la evolución viene marcada normalmente por un recrudecimiento poderoso de todo lo que tiene que salir de la evolución.

9 - Todo lo que nace y se destruye renace en el barrido de los siglos; La vida como un decimal, siempre recurrente, repite la vieja figura.

10 - Aunque el hombre es infinitamente mas grande que la planta o el animal, no es perfecto en su propia naturaleza como la planta y el animal.

1 - Solo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.

1 - La indulgencia en matar animales para el gusto de la lengua es el tipo mas grosero de ignorancia.

2 - El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.

1 - El mundo no es mas que un largo sueño, tómalo por sentado.

1 - Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.

2 - Para vivir de forma natural, los animales inferiores puede seleccionar los mismos con la ayuda de sus instintos y los centinelas naturales colocados en las entradas sensoriales.

3 - La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

4 - El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos mas elevados de la divinidad.

5 - Si los ignorantes malinterpretan los cielos, y ven allí un garabato en lugar de un guion, eso es de esperar en este mundo imperfecto.

1 - La fascinación y obsesión por los fenómenos psíquicos se consideran normalmente una peligrosa trampa del ego del buscador y una distracción lamentable en la búsqueda espiritual genuina.

2 - En momentos en que la codicia desenfrenada, la agresión maligna, y la existencia de armas de destrucción masiva amenaza la supervivencia de la humanidad, debemos considerar seriamente cualquier avenida que ofrece algo de esperanza.

3 - Ciencia académica tradicional describe los seres humanos como animales altamente desarrollados y las maquinas pensantes biológicos. Parece que estamos objetos newtonianos hechas de átomos, moléculas, células, tejidos y órganos.

1 - Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

1 - La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

1 - La victima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.

2 - La victima debe tener el derecho de poner fin a su vida, si el quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mas que la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer, y tener éxito en ello. Mientras hay vida, hay esperanza.

3 - Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

4 - Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

5 - Somos solo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

1 - Si nos esforzamos en hacer bueno un día malo, seguro que será un día mejor.

1 - La persona que no tiene un corazón caritativo padece del peor de los males cardiacos.

1 - En los malos tiempos, generalmente los ricos se hacen mas ricos.

1 - Educa lo que causa tus males, sed cada vez mas puros, transfórmate en divinidad.

1 - Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.

1 - Todo lo que haces es correcto, nada de lo que haces esta mal, pero aun así debes hacer un esfuerzo incesante.

2 - Debes estar agradecido por las malas hierbas que tienes en mente, porque eventualmente enriquecerán tu practica.

3 - Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿donde los tiraras?

4 - Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

1 - El resultado de los pecados es muy malo. Una persona puede quedar atascada. Así que no hagas pecados.

2 - Un hombre pisando el camino divino, siempre debe estar alerta contra las cosas malas.

3 - Nunca pienses ni le hagas cosas malas a los demás, de lo contrario te pasa lo malo.

4 - Un joven puede trabajar, adorar diez veces mas que una persona mayor. Así que hacer un buen trabajo en la vida no esta mal.

5 - Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.

6 - Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos mas que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

7 - Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

1 - Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

2 - La existencia de Dios no depende de nuestras pruebas. Hay algo mal con los filósofos y los teólogos, porque tienen la curiosa noción de que Dios es una especie de hipótesis que puede ser analizada y discutida.

3 - Un yogui esta mas allá de la esclavitud del espacio, el tiempo y la causalidad, y siempre es libre, ya que es posible que permanezca disuelto en brahmán y sin embargo vuelva a la conciencia normal.

1 - Cada trabajo debe pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Aquellos que piensan antes de su tiempo seguramente serán mal entendidos.

2 - Si la fe en nosotros mismos hubiera sido enseñada y practicada mas extensamente, estoy seguro de que una gran parte de los males y miserias que habríamos desaparecido.

3 - Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de el, mejor.

4 - Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de maldad, y cuanto antes se elimine, mejor.

1 - Las personas son irracionales, inconsecuentes y egoístas. amalas de todos modos.

2 - El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo mas. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

1 - Una de las cosas mas simples y amorosas que puedes hacer para alguien que se siente mal es solo estar con el y respirar tranquilamente con el.

1 - Mi principal motivación esta apoyando a mi familia, que no es una mala razón para levantarse por la mañana. Ese siempre ha sido mi motivación - para cuidar de las personas que dependen de mi.

1 - La superstición trae mala suerte.

2 - Los seres humanos son animales religiosos.

3 - No tuvo el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque descubrió que son las mismas que las debilidades de la santidad.

4 - Me faltaba el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque he descubierto que son las mismas que las debilidades de los santos.

5 - A veces es difícil de entender la diferencia entre la identificación con las propias raíces, la comprensión de las personas con otras raíces y juzgar lo que es bueno o malo.

6 - Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.

7 - Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas los publican, los buenos poetas los queman.

1 - La buena noticia es que la felicidad, es maleable y entrañable. Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar este mas presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.

1 - El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y como respondemos.

1 - Jamás pienso que soy este cuervo, aunque permanezco ocupado en las tareas propias de mi condición animal, porque se que esta apariencia objetiva es ilusoria y la vivo como si fuera un largo sueño.

1 - Ama a los animales, come plantas, sé amable.

2 - Ser un amante de los animales significa no comer carne.

3 - Los animales están aquí con nosotros, no para nosotros.

4 - Los animales no son productos. La vida no tiene precio.

5 - Vegano: una persona que tiene la loca idea de que los animales no deberían sufrir.

6 - Salvar un animal no cambiará el mundo. Pero cambiará el mundo por ese animal.

7 - Los animales son mis amigos. Y no me como a mis amigos. - George Bernard Shaw

8 - Todos amamos a los animales. ¿Por qué llamamos a algunas mascotas y a otras cena? - KD Lang

9 - Hasta que uno ama a un animal, una parte del alma permanece sin despertar. - Anatole Francia

10 - No le quita nada a un humano ser amable con un animal. - Joaquin Phoenix

11 - Si puedes vivir feliz y saludablemente sin dañar a los animales, ¿por qué no lo harías?

12 - Ningún animal necesita morir para que yo viva. Y eso me hace sentir bien. - Howard Lynan

13 - Si crees que ser vegano es difícil, imagina que eres un animal de granja industrial. - Davegan Raza

14 - Cuando los humanos actúan con crueldad, los caracterizamos como "animales", pero el único animal que muestra crueldad es la humanidad. - Anthony Douglas Williams

15 - Si no le gustan las imágenes de crueldad animal que se publican en las redes sociales, debe ayudar a detener la crueldad, no las imágenes. Te debería molestar que esté sucediendo, no que lo hayas visto. - Marie Sarantakis

16 - Las fábricas de animales son un signo más de hasta qué punto nuestras capacidades tecnológicas han avanzado más rápido que nuestra ética. - Peter Singer

17 - De todos los animales, un humano es el más cruel. Él es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo. - Mark Twain

18 - Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker

19 - Pobres animales, cuán celosamente guardan sus cuerpos, porque para nosotros no es más que una cena, pero para ellos es la vida misma. - T. Casey Brennan

20 - La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que se trata a sus animales. - Gandhi

21 - Elegimos comer carne y, por lo tanto, hemos construido mataderos para los animales y hospitales para nosotros. Akbarali Jetha

22 - Luchamos por un mundo en el que todos los terrícolas tengan derecho a vivir y crecer. Por eso no comemos animales. –Ruby Roth

23 - El veganismo no se trata de lo difícil que es para ti. Se trata del derecho de todo animal a no ser utilizado como esclavo. - Randy Sandberg

24 - Ningún otro animal en la Tierra ha mostrado tal desprecio por la vida como la humanidad. - Anthony Douglas Williams

25 - La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

26 - Personalmente, elegí ser vegano porque me eduqué sobre la agricultura industrial y la crueldad con los animales, y de repente me di cuenta de que lo que estaba en mi plato eran seres vivos, con sentimientos. Y ya no podía desconectarme de él. - Ellen DeGeneres

27 - Amo los animales. Todos los animales. No lastimaría a un gato ni a un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a nadie que los lastimara por mí. Por eso soy vegetariano. - Peter Dinklage

28 - ¿Por qué se burlan de los veganos mientras que el inhumano proceso de las granjas industriales considera a los animales y al mundo natural simplemente como mercancías que se pueden explotar con fines de lucro? - Ellen Page

1 - Llegará el momento en que hombres como yo considerarán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres. - Leonardo Da Vinci

2 - Cuando la gente me pregunta por qué no como carne ni ningún otro producto animal, digo: 'Porque no son saludables y son el producto de una industria violenta e inhumana'. - Cassey Afleck

3 - ¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: 'Mi apetito es más importante que tu sufrimiento'? " –Moby

4 - Cada vez que nos sentamos a la mesa del comedor, tomamos una decisión. Elija el vegetarianismo. Hazlo por los animales. Hágalo por el medio ambiente y por su propia salud. - Alec Baldwin

5 - Si no te gusta que se publiquen imágenes de violencia hacia los animales, debes ayudar a detener la violencia, no las imágenes. - Johnny Depp

6 - La mejor parte de ser vegano es la pureza y la tranquilidad que uno experimenta y la fuerte conexión que siento con el reino animal. - Uri Gellar

1 - Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.

2 - Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.

1 - Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.

2 - El matrimonio, como los injertos, prende bien o prende mal.

3 - No hay malas hierbas ni hombres malos; solo hay malos cultivadores.

4 - El ateo es un mal conductor del genero humano.

5 - Cuando se castiga a un inocente nace un malvado.

6 - Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay mas que malos cultivadores.

7 - Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.

8 - Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.

9 - Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo.

10 - Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

1 - El que ama no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

2 - El que ama no aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.

1 - No me gustan los jardines formales. Me gusta la naturaleza salvaje.

2 - Cuando voy de viaje, siempre pienso que esta mal en algo y como se puede mejorar.

3 - La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

4 - Funciono mejor cuando las cosas van mal que cuando están tan suaves como la crema batida.

1 - Para un amor racional, que no sea malsano, se necesita una mezcla balanceada de ambición y realismo.

2 - Cuando el amor toque a la puerta, entrara como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir solo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.

3 - El prejuicio es una lacra (no creo que sea una enfermedad psicológica), una malformación de la convivencia humana y por eso, hay que enfrentarlo, denunciarlo y controlarlo, como lo hacemos con cualquier otro mal. No hay excusa.

4 - La persona que tiene la mala costumbre de concentrarse mas en lo negativo que en lo positivo termina por ignorar lo bueno.

1 - No hay nada malo con la ira siempre que se utilice de forma constructiva.

2 - Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiara un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

1 - El egoísmo, el narcisismo son síntomas primordiales de la mala salud espiritual.

2 - Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.

1 - Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibración al jamás será alta, siempre vibraras muy bajo.

1 - La única justicia de verdad efectiva es la que no representa una venganza, que llega después de los hechos para castigar, sino la que previene los males y se esfuerza por impedir que los hechos injustos ocurran.

1 - No hay nada bueno ni malo, sino que el pensamiento lo hace así.

1 - La verdad es intocable. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede descarrilarla, pero el final siempre estará ahí.

1 - La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

2 - Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tu mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.

1 - La nivelación hecha con un nivel mal nivelado no es nivelación.

2 - Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Como no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la mas alta perfección.

1 - El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritu santo y la verdad.