La iluminación espiritual

Frases Esencia


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ESENCIA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Esencia


¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

Yo soy el, la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, es por una sola razón: Estas pasando más tiempo centrado en su abandono que en su presencia.

La realidad es esa esencia que se refleja en la existencia igual que el sol ilumina el mundo.

Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

La eternidad no conoce la historia. La eternidad es la presencia eterna.

Comienza reconociendo la presencia de conciencia. Esta funcionando si lo entiendes o no.

La esencia de todo es lo divino. Esto no es algo que creas, es algo que te das cuenta.

Siempre estamos en la presencia divina siempre.

Dar testimonio de la presencia del ser es traer luz a este mundo.

La vida, la esencia, trasciende totalmente cualquiera de sus formas. Y sin embargo, en la trascendencia absoluta de sus formas, la vida también abarca totalmente todas sus formas? Esa es la belleza de la trascendencia. El abrazo es tan completo y rico.

Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que solo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio ultimo, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

La maduración del despertar es este profundo retorno a nuestra esencia, a la simplicidad de lo que somos, que esta antes y mas allá del ser y del no ser, de lo existente y de lo inexistente.

Un solo pensamiento sobre el oscurece su esencia. El perfume de la vida verdadera esta justo en tu nariz. Esto no es nada que puedas hacer para percibirlo y sin embargo debes hacer algo.

Hay una presencia que es innombrable que el pensamiento no puede tocar. No es su posesión; es lo que eres.

Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra pujanza y amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.

Un nuevo tipo de pensamiento es esencial para que la humanidad pueda sobrevivir y avanzar hacia niveles mas altos.

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

La naturaleza esconde sus secretos debido a su esencial altivez, no porque sea grosera.

Convocas mis anhelos y mis versos, mis gustos, mis amigos, mis ausencias, y tornas los momentos mas adversos en dicha nada mas con tu presencia.

Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

El hombre es contradictorio. Esa es la esencia de lo específicamente humano.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomas es que, en lugar de centrarnos enteramente en quien es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en como tu y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

La vejez va a lo esencial sin malgastar energías en luchas inútiles. Dice la verdad a quien sabe escucharla y su silencio es respuesta a oídos sordos.

Buscar en cada una de tus obras la esencial imperfección, esa es la Verdad.

La búsqueda de la divinidad inmanente es la esencia de todo el misticismo.

Comparte tu presencia con los demás, sin limites, completamente, abiertamente, con amor.

No dejemos lo esencial para después del funeral.

Hay una inteligencia esencial que reside en la piel.

Mas que llegar, lo esencial es ir.

Muchas veces lo aparentemente trivial es radicalmente esencial.

La belleza y la fuerza de la verdad residen en su sencillez y en que expresa ciertas sabidurías esenciales que todos los seres humanos aceptan innata y normalmente.

El mundo corporal no pasa de ser secundario; podría dejar de existir, o no haber existido nunca, sin que se alterase la esencia del mundo espiritista.

El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

Siento en mi la presencia de Dios.

Lo esencial es seguir intentandolo. Haced un esfuerzo, la ayuda llegara.

Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteínas esenciales que se supone que deben tomar.

Amar a un ser humano es ir mas allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada Ser.

La consciencia esta conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para trascenderla sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

[1/10]