Frases de Verdadero
Frases sobre «Verdadero»
El verdadero amor propio no tiene por que divulgarse o mostrarse en publico. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.
El verdadero Maestro es todo luz.
Si amas a alguien pero raramente estas disponible para el o ella, eso no es verdadero amor.
Sabía usted que es por ello que puede hablarse de la existencia de una dependencia psicológica de las redes sociales, la cual puede afectar el verdadero desarrollo del individuo.
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.
El verdadero Justo es aquel que ha dominado la avaricia, la hipocresía, la pasión y la cólera.
Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.
Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.
Sabía usted que debemos saber que el verdadero entendimiento profundo de las cosas no solo puede llegar por medios racionales, sino también por medio de la intuición.
Sabía usted que el verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito y desde ahora es posible crear y experimentar una vida en constante excelencia.
Sabía usted que sin el verdadero conocimiento del propósito de nuestra creación individual, lo más seguro es que nos esforcemos de manera inútil y vana por algunas cosas de la vida.
Sabía usted que ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.
El ideal crea los medios de alcanzar el ideal, si el mismo es verdadero.
Mi corazón suspira, oh, hermano., por el verdadero Dueño que llena la copa del amor para ofrecérmela tras de haber bebido.
Sabía usted que en la actualidad vivimos en un mundo rodeado de distracciones, los cuales inconscientemente nos alejan de nuestro verdadero propósito y verdadera misión.
El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.
Sabía usted que a que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.
Nadie esta en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.
Dos inclinaciones impedían conducirme hasta el conocimiento verdadero de la vida: era bebedor y detestaba a los hombres, no me alegraba la compañía de mis semejantes.
Los verdaderos reyes no matan a las personas encargadas de traer las noticias.