La iluminación espiritual

Frases Verdadero

Citas Verdadero


La voluntad del Bien y el amor de lo Bello son las concomitancias necesarias, de repercusiones incalculables, del conocimiento de lo Verdadero.

Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.

Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

¿Por que vas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Un verdadero, como el te verde, muestra su fuerza en agua caliente.

El verdadero Justo es aquel que siempre dispuesto a servir sin alardear.

Las Paramitos son los seis transbordadores que pueden llevarte mas allá de esta orilla a la orilla mas lejos, a tu verdadero hogar.

El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

Sabía usted que debemos saber que el verdadero entendimiento profundo de las cosas no solo puede llegar por medios racionales, sino también por medio de la intuición.

Sabía usted que son representaciones perceptibles de una idea, que poseen un vínculo entre lo expresado y su verdadero significado.

El arte no es simplemente una imitación de la naturaleza, sino un verdadero complemento metafísico de la realidad de la naturaleza.

Es verdadero Santo aquel que no te hace cerrar las puertas, ni retener el aliento, ni renunciar al mundo; el que te hace ver al Espíritu Supremo doquiera haya inteligencia; el que te enseña a conservar la calma en medio de la actividad.

El Buda es tu verdadero cuerpo, tu mente original.

Una persona que niegue su propia esencia y esconda sus verdaderos deseos estará dividida y será incapaz de relajarse en la plena apertura al amor.

El estilo chino es de muralla, de separación. El verdadero nombre de China es el centro, los alrededores son los barbaros.

Sabía usted que la intuición como herramienta espiritual será muy útil para escuchar a nuestro verdadero Dios creador del universo y recibir revelación.

Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

Hay una razón por la cual la educación APESTA, y es la misma razón por la cual nunca jamás se va arreglar. NO LA QUIEREN MEJORAR. Se feliz con lo que tienes… debido a que los dueños de este país no quieren eso. Y estoy hablando de los verdaderos dueños.

Este momento es lo único que existe, lo único verdadero y a este momento no le hace falta que le pongamos ninguna etiqueta como existe o verdadero.

Lo que da verdadero sentido al encuentro es la búsqueda y… es preciso andar mucho para alcanzar lo que esta cerca.

¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?

El verdadero héroe es siempre un héroe por error; sueña con ser un cobarde honesto como todo el mundo.

El verdadero buscador no se identifica ni con el nombre ni con la forma, no se lamenta por lo que no tiene ni por lo que pudo haber sido.

Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.

Es cierto y un verdadero regalo que los métodos budistas ayudaran tanto en esta vida como después.

Sabía usted que uno puede memorizar nombres y fórmulas de cualquier ámbito, pero tal clase de conocimientos por sí mismos no dan un significado verdadero al ser humano.

Eres como ese anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, solo puede evaluarte un verdadero experto.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu y desembocaras, tarde o temprano en tu verdadero ser.

El jiva objetivo (visva) considera, además, a este mundo de vigilia como real, pero el verdadero jiva (el Atman) comprende que ese mundo real no lo es.

Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su verdadero yo interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.

Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con amoldarse a lo que ofrece el sistema actual.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

Sabía usted que al realizar nuestro verdadero propósito, nosotros creceremos en una dimensión personal y social.

El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas.

Sabía usted que a que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.

El verdadero amor quiere el bien del amado.

El verdadero héroe de algunas obras literarias es el lector que las aguanta.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

Sabía usted que al estar más sensibles espiritualmente identificaremos las causas de todas las circunstancias de nuestra vida y el verdadero origen de estas.

Sabía usted que al distraer a las masas con trivialidades distractoras, la mente de las personas se aleja de la búsqueda espiritual, del verdadero conocimiento y razón de vivir.

Cuando ya me extraviaba, oh, hermano., el verdadero Maestro me enseño el camino.

Verdadero cortan es lo que ha sido asimilado por tu corazón y lo que quieres dar a los demás.

Sabía usted que el juzgar negativamente a los demás sin tener un verdadero conocimiento del camino y la etapa espiritual en la que se encuentran, es contribuir a lo negativo.

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

Si el Amor es verdadero, puedes gastar toda tu felicidad por los demás.

[1/11]