AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ESPIRITUALES

«Veo todo a través de lentes espirituales.» Katy Perry

FRASES Y CITAS ESPIRITUALES

VER ARTÍCULOS: ESPIRITUALES

«El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto al que se enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren. Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.»
Deepak Chopra

«Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas. »
Maestro Eckhardt

«De muchos millones de entidades vivientes errantes, uno que es muy afortunado tiene la oportunidad de asociarse con un maestro espiritual fidedigno por la gracia de Krishna. Por la misericordia de Krishna y los maestros espirituales, esa persona recibe la semilla de la enredadera del servicio devocional.»
Srila Prabhupada

«Tal como en los reinos vegetales y animal puede acelerarse la evolución de las formas utilizando las leyes de la biología, así también puede acelerarse en gran medida la evolución del hombre aplicando leyes mentales y espirituales que operan en sus respectivos campos.»
I. K. Taimni

«Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.»
Stella Resnick

«Por mediación del instrumento de Dios, Su profetisa instructora, nuestra hermana Gabriele, reciben enseñanzas todos los miembros de la Comunidad, y especialmente los Ancianos, los instructores espirituales y los responsables de los Núcleos Crísticos.»
Profeta Gabriele

«El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.»
Srila Prabhupada

«Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.»
Dalai Lama

«La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.»
Demetrio

«Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.»
Deepak Chopra

«En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.»
Patrocinio Navarro

«Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.»
Jesus el Cristo

«La humanidad vive conociendo otras realidades que afectan. Las espirituales que no pertenecen a ninguna religión conocida, sino a la religión interna.»
Patrocinio Navarro

«Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.»
Patrocinio Navarro

«Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.»
Despertar Consciencia

«Naturalmente, el ego os hace creer que sois especialmente espirituales. Ahora carecéis de claridad, pues vives en la oscuridad de la prisión del ego.»
Patrocinio Navarro

«Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.»
Despertar Consciencia

«En términos espirituales, tener éxito significa ser capaz de permanecer estable, neutral y positivo frente a los diversos retos que se nos presentan.»
Pedro avila

«Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.»
Despertar Consciencia

«Estos principios de Práctica Espiritual son un común denominador para los aspirantes espirituales sin importar el camino individual que éstos sigan.»
LIE

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«El Universo se reorganizará en consecuencia.»
Rhonda Byrne

«En épocas de paz prepárate para la guerra, en épocas de guerra, prepárate para la paz.»
Sun Tzu

«El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.»
Antoni Gaudi

«Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar; quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante.»
Sigmund Freud

«Este es un nuevo e histórico renacimiento. Los historiadores señalaran este periodo: Ahora elmundo fue cambiado...»
Srila Prabhupada

«Medita un momento: ¿Has oído alguna vez que amigo y enemigo habiten en un corazón? Echa entonces al extraño, para que el amigo entre en su morada.»
Baha Ullah

«La mayoría de la gente muere antes de nacer. La creatividad significa nacer antes de morir.»
Erich Fromm

«¿Sabía usted? Que se necesitan 43 músculos faciales para fruncir el ceño»
JBN

«Nunca pierdas una santa curiosidad.»
Albert Einstein

«¿Sabía usted? Que los sicarios en Colombia oran antes de matar.»
JBN

«Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.»
Danny Penman

«La democracia seria buena si no fuéramos tan ignorantes para votar.»
Jebuna

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019