Frases de Espiritual

Imagen de la frase: Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo pasa.

Frases sobre «Espiritual»

Sabía usted que ahora la vida espiritual ha dejado de ser una teoría, ahora se volverá una realidad tangible en nuestra vida.

La espiritualidad cuestiona todo.

La humanidad puede, si lo elige, desarrollar todas las facultades divinas y hacerse creativa, y llegar a ser espiritualmente perfecta y eternamente divina.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso mas: mejorar la vida de los demás.

La espiritualidad no es un lujo. Es un deber.

El desarrollo espiritual habitualmente conduce a un mayor altruismo y a una actividad mas productiva y significativa.

La Inteligencia Espiritual es una ventaja evolutiva de nuestra especie que nos permite amar.

La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

El Gita es el mayor evangelio de obras espirituales que se haya dado a la raza.

La espiritualidad no tiene nada que ver con la atmosfera en la que vive. Se trata de la atmosfera que crea dentro de si mismo.

Latinoamérica es la ultima reserva de alimentos que tiene el planeta, pero también es la ultima reserva espiritual y musical.

Queremos impartir una educación que sea altamente inclusiva para que a medida que creces, incluyas al mundo entero como a ti mismo y vivas, y eso es espiritualidad.

Pararse firmemente en el suelo y aun alcanzar y tocar el cielo, es la esencia del proceso espiritual.

La espiritualidad nos hace vivir en Dios.

Un devoto debe ser resuelto en la conclusión de que el maestro espiritual no puede ser criticado y nunca debe considerarse igual a un hombre común.

La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

El camino hacia el amor espiritual y hacia la eterna esencia divina es una verdad que se extiende mas allá de cualquier verdad que tu mente conozca ahora.

El amor es una fuerza espiritual, que cura, transforma y ayuda a desbloquear lo que antes enfermaba el espíritu, el cuerpo y la mente.

Las practicas espirituales, emprendidas a una edad temprana, tienen un efecto profundo y duradero.