AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ESPIRITUAL

«La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.» Pilar Sahagun

FRASES Y CITAS ESPIRITUAL

VER ARTÍCULOS: ESPIRITUAL

«Para un discípulo, encontrar a su Maestro es encontrar a una madre que acepta llevarlo nueve meses en su seno para hacerle nacer el mundo espiritual. Y una vez que ha nacido, es decir, que se ha despertado, sus ojos descubren la belleza de la creación, sus oídos oyen la palabra divina, su boca saborea alimentos celestiales, sus pies le llevan a los diferentes lugares del espacio para hacer el bien, y sus manos aprender a crear en el mundo sutil del alma.»
Omraam Mikhael

«El equilibrio es interacción entre ser, sentir, pensar y hacer. Los superhéroes integran estas cuatro etapas de la existencia en la turbulencia del mundo y la actividad cotidiana; al hacerlo, son capaces de solucionar creativamente cualquier reto al que se enfrentan, creando así una atmósfera de poder y amor dondequiera que se encuentren. Como resultado, el superhéroe ideal es maestro en artes marciales, que en esencia, son disciplinas espirituales.»
Deepak Chopra

«Nada es más dañino para la facultad espiritual del hombre que alimentarse de carne [...] La alimentación vegetariana es la más económica, y su adopción generalizada contribuirá a mitigar, sino suprimir, el rápido crecimiento del empobrecimiento mundial, en un mano a mano con la rápida marcha de la civilización materialista y la acumulación de inmensas riquezas en las manos de unos pocos. Mahatma Gandhi, La Superioridad del Vegetarianismo, 1896»
Vegetarianismo

«La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber ¿no es esto espiritual? y no quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogara.»
Hermann Hesse

«¡Esto es una desgracia! No el sufrimiento y la muerte de los animales, sino que un hombre se impida el desarrollo, innecesariamente, de la más alta capacidad espiritual -- aquella de compasión y lástima hacia criaturas vivas como él -- y al violar sus propios sentimientos se vuelve cruel. ¡Y cuán profundamente asentado en el corazón humano está el mandato de no tomar vidas! León Tolstoy, El Primer Paso, 1892»
Vegetarianismo

«Hay dos tipos de educación: Educación para ganarse la vida y educación para la vida. Estudiar en una facultad para ser doctores, abogados o ingenieros es educación para ganarse la vida. Pero la educación para la vida requiere comprensión de los principios esenciales de la espiritualidad, se refiere a tener una comprensión más profunda del mundo, de nuestra mente, de nuestras emociones y de nosotros mismos.»
Mata Amritanandamayi

«El maestro espiritual es representante de Dios. Del mismo modo, el rey también es representante de Dios. El padre también es representante de Dios. Estas son las declaraciones de los sastras. Porque ellos guiarán. El rey guiará. El maestro espiritual guiará. El padre guiará ¿Cuál es esa guía? Esa guía es cómo uno puede llegar a ser consciente de Krishna mediante la educación, la cultura.»
Srila Prabhupada

«Si quieres vaciarte absolutamente de toda mercancía, de forma que Dios te deje estar en el templo, todo lo que hagas en tus obras debes cumplirlo únicamente por el amor de Dios y mantenerte tan vacío de todo como vacía es la nada, que no está ni aquí ni allí. No tienes que pretender absolutamente nada. Si actúas así, tus obras serán espirituales y divinas. »
Maestro Eckhardt

«Para ser feliz de verdad hay que comprender la vida y la muerte y tener una naturaleza afectuosa, indulgente, espiritual. La introspección, la meditación, la práctica del amor, la bondad y la caridad son algunos de los pasos que hay que dar en ese camino. Perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás, practicar la no violencia y hacer buenas...»
Roberto Weiss

«De muchos millones de entidades vivientes errantes, uno que es muy afortunado tiene la oportunidad de asociarse con un maestro espiritual fidedigno por la gracia de Krishna. Por la misericordia de Krishna y los maestros espirituales, esa persona recibe la semilla de la enredadera del servicio devocional.»
Srila Prabhupada

«Los 7 chakras reflejan casi la totalidad de la conciencia del ser humano. Desde el primer chakra, que se ocupa del nivel más básico y material -supervivencia, cuerpo, instinto- hasta el séptimo, que constituye el nivel más alto de vibración y que refleja la puerta de entrada de la conciencia espiritual.»
Joaquin Gonzalez

«Ignorar la situación del mundo en nombre de la espiritualidad es un error. La luz implica la habilidad para reconocer en uno mismo a todas las criaturas vivientes. Deberíamos ser capaces de ayudar y amar a los otros como si nos viéramos en ellos. Ese es el objetivo de la práctica espiritual.»
Mata Amritanandamayi

«En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto.»
Benjamin Parravicini

«Tal como en los reinos vegetales y animal puede acelerarse la evolución de las formas utilizando las leyes de la biología, así también puede acelerarse en gran medida la evolución del hombre aplicando leyes mentales y espirituales que operan en sus respectivos campos.»
I. K. Taimni

«Según el cristianismo originario, la enseñanza de la reencarnación de un alma humana solo es posible en un nuevo cuerpo humano; aún cuando el alma humana se cargaron considerablemente en una o más encarnaciones y no se agotan cerca su potencial espiritual»
Dieter Potzel

«Para tener una vida espiritual, uno no necesita entrar en un seminario, ni tiene que hacer ayuno, abstinencia y castidad. Basta con tener fe y aceptar a Dios. A partir de ahí, cada uno se transforma en Su camino., pasamos a ser vehículo de Sus milagros.»
Paulo Coelho

«Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.»
Stella Resnick

«Por mediación del instrumento de Dios, Su profetisa instructora, nuestra hermana Gabriele, reciben enseñanzas todos los miembros de la Comunidad, y especialmente los Ancianos, los instructores espirituales y los responsables de los Núcleos Crísticos.»
Profeta Gabriele

«Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.»
Anonimo

«La respiración es un proceso autónomo que puede ser voluntario también, con las respiraciones normales sólo mantenemos el organismo, con ejercicios adicionales obtenemos grandes beneficios no sólo en el nivel físico, sino mental y espiritual.»
Rolando Leal

[1 de 12]

12 FRASES AL AZAR

«No puedo aceptar ninguna teoría que no sea comprobable.»
Thomas Alva Edison

«La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social.»
Chesterton

«Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de verdad hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.»
Johann W Goethe

«La constitución es el alma de los Estados.»
Isocrates

«La avaricia es un pozo sin fondo que agota al persona en 1 esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo.»
Fidel Castro

«Llena tu tazón hasta el borde y se desbordará. Continua afilando tu cuchillo y se desgastará.»
Lao Tse

«El gobierno no es razón y no es elocuencia. ¡Es fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un maestro temeroso. Nunca por un momento debería dejarse a la acción irresponsable.»
George Washington

«Yo lo que se hacer es mandar. Comprueba si alguien quiere comprar un amo.»
Diógenes de Sinope

«He aprendido que estar con aquellos a los que amas es suficiente.»
Armonia Familiar

«Hay algo que dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería.»
Konrad Adenauer

«Busca una luz en lugar de estar maldiciendo eternamente la oscuridad.»
Proverbio Chino

«El amor es el antídoto principal contra el rencor y el odio.»
Walter Riso

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019