Frases de Sabiduria

Imagen de la frase: Veamos como el poder de la sabiduría y la inteligencia actúa contra la ceguera y el error, los dos males característicos de la ignorancia y el fanatismo.

Frases sobre «Sabiduria»

Servir a los deseos es absurdo, corta el deseo con la sabiduría.

Leyendo la naturaleza encontraras la sabiduría de la existencia.

Buda había dicho: Cada uno de nosotros es un Dios. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría.

La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.

Vive siguiendo tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta.

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el esta la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

La practica de Kriya abre el Ojo de la Sabiduría.

Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, es el amanecer de la sabiduría.

Sabía usted que el poder y la sabiduría de Dios son mucho más grandes de lo que nosotros los humanos podemos comprender, estos son infinitos.

Convierte tus heridas en sabiduría.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico mas alto: vaciá de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.

Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.

Una experiencia interna es infinitamente mas valiosa que la elevada sabiduría de otros impuesta sobre nosotros.

No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los mas fuertes pueden debilitarse y los mas sabios pueden equivocarse.

De todas las cosas que la sabiduría provee para hacernos completamente felices, la mayor es la posesión de la amistad.

Insisto una y otra vez en que tu sabiduría no es otra cosa que la conciencia de tus propios limites.

La felicidad esta dentro y la fuente es el centro de la conciencia, el amor y la sabiduría.

La sabiduría es el mayor limpiador.

Sabía usted que sabiduría, compasión y amor, son los tres componentes centrales de la espiritualidad.