LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES SOMOS

Citas Somos


  1. No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.
  2. Todos los poderes en el universo son nuestros. Somos nosotros los que hemos puesto nuestras manos sobre nuestros ojos y hemos llorado porque esta oscuro.
  3. Sabía usted que nosotros somos los actores o hacedores de nuestra vida y debemos saber que cada pequeña elección diaria irá formando nuestro destino y nuestra vida actual presente.
  4. Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.
  5. La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos consientes de todo lo que existe en nuestra Realidad.
  6. Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, solo entonces somos profundos.
  7. La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.
  8. Todos queremos ser gente famosa, y en el momento en que queremos ser algo ya no somos libres.
  9. Sabía usted que es decir, a veces no somos libres de elegir lo que nos pasa en nuestra vida, pero si somos libres para responder a eso que nos pasa.
  10. Sintamos que somos la puerta a través de la cual fluye la energía desde la Fuente manifiesta de toda vida, para beneficio de todos.
  11. Es fácil creer que somos olas y olvidar que también somos el océano.
  12. No podemos llegar a ser lo que necesitamos permaneciendo lo que somos.
  13. 7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.
  14. Llegar a ser conscientes de quienes somos realmente exigiría salir fuera de nosotros mismos y vernos objetivamente.
  15. Somos una sociedad de bolsa de aire que quiere garantías de que todo lo que compramos. Queremos ser capaces de tomar todo de nuevo y conseguir otro. Queremos un plan de 401-k y Seguridad Social.
  16. La casualidad no existe, no importa cuanto lo pensemos, todo esta relacionado, pero no comprendemos esa ley que enlaza todas esas cosas, no comprendemos que todo lo vivo esta unido. Somos el todo.
  17. Somos uno, después de todo, tu y yo. Juntos sufrimos, juntos existimos, y por siempre nos recreamos el uno al otro.
  18. Sabía usted que con este conocimiento seremos conscientes que en realidad no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.
  19. Somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas perdidas.
  20. Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de el. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros limites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.
  21. Me pregunto por que no todos somos mas amables entre nosotros . Cuanto lo necesita el mundo. Con que facilidad se hace.
  22. Todos somos unos idiotas a veces, pero algunas personas lo asumen como un estilo de vida. Tú, por ejemplo.
  23. Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.
  24. Somos naturaleza, y si la destruimos nos estamos destruyendo a nosotros mismos.
  25. La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.
  26. Hasta que no dejemos de definirnos por nuestros recuerdos, no podremos descubrir quienes somos en realidad.
  27. La vida es una rueda giratoria de eventos en los cuales somos maquinas manejadas por la vida sin darnos cuenta de ello. Libérate.
  28. En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.
  29. Todos nosotros somos capaces de ir mas allá de nuestras ataduras materiales.
  30. El vitalismo de Nietzsche abre el camino hacia el existencialismo, cuyo máximo representante es el francés Jean-Paul Sartre. A diferencia de los "seres en si" el hombre es también un "ser para sí" dotado de conciencia y enfrentado a la angustia de la nada, el sin sentido de la vida se explica porque solo el hombre puede dárselo. La religión es por tanto un intento fallido de cubrir ese vacío porque se cede a otro esa pesada responsabilidad, al hacerlo se renuncia a uno mismo. La auténtica existencia consiste en aceptar plenamente ese desafío del destino en la soledad del ser en sí y para sí, que es intransferible ya que nadie puede vivir las pasiones y los sentimientos de otro, por ello tanto la moral universal como el amor (entendido como la unión con otro ser para sí) son imposibles. Mas allá de todo servilismo el hombre debe vivir la vida libremente y construir su propia ética personal e intransferible. El existencialismo se define como un humanismo ateo, pero tampoco es cierto que si Dios no existe todo está permitido, más bien pone de manifiesto la relatividad de los valores, nada está por encima del hombre: somos absolutamente responsables de la vida que hemos elegido llevar. Lo esencial es ser coherente con uno mismo, pero la teoría no sirve sin la practica, cualquier problema existencial ha de afrontarse con la misma honestidad: ser ante todo sinceros y obrar de acuerdo con nuestras ideas. Sólo así es posible dar sentido a la existencia individual, de lo contrario la vida se transforma en una falacia, en un absurdo que termina con la muerte.
  31. Somos nuestra conciencia, somos nuestra mente y sin eso no somos nada.
  32. Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.
  33. Realmente, el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad supera a la de las bestias. Vivimos por la muerte de otros. Somos lugares de entierro.
  34. La separación, por su parte, crea miedo y evita que despertemos a la verdad que conocíamos antes de nacer: todos somos uno.
  35. Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.
  36. Somos los creadores de nuestro universo.
  37. Díganme 6 razones por las cuales somos mejores que los pollos. Ven, nadie puede decírmelas. ¿Saben por que? Porque los pollos son gente decente.
  38. Sabía usted que somos conscientes ahora de lo que se oculta tras el telón, percibiendo los hilos transparentes que gobernaban nuestra vida dormida.
  39. Jamás debemos olvidar quienes somos o de donde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.
  40. Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado, el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora, somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga, el aspa que al girar dibuja el cero.
  41. Al fin y al cabo, caminantes somos y por el camino andamos. Todos, tanto sabios como los ignorantes.
  42. Todos tenemos un don, es mas, todos tenemos muchos dones. Somos un pequeño manojo de potencialidades.
  43. Sabía usted que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.
  44. Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.
  45. El mundo es del Señor. Lo creo para Su propia obra. Somos meros peones en Su juego. Dondequiera que nos guarde y de cualquier manera lo haga, tenemos que acatarlo con contento.
  46. El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho mas allá de lo que a otros les gustaría.
  47. Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.
  48. La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quien somos desde dentro para quien vive humildemente.
  49. Somos lo que hacemos.
  50. Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.
  51. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tu misma sombra, inseparable.
  52. La vida te aleja de lo que amas y entiendas que no somos este cuerpo sino el alma.
  53. Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.
  54. No es solo la gente mala que comete genocidio; todos somos todos capaces de ello. Es nuestra historia evolutiva.
  55. He aquí otra pregunta que tengo, ¿por que cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos de repente mejores que los pollos? Mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida.
  56. El estar enamorado muestra que somos capaces de tender un puente en el espacio de separación que existe entre el mundo espiritual y nosotros.
  57. Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
  58. Somos avatares de la estupidez pasada.
  59. La Biblia es muy fácil de entender. Pero los cristianos somos un montón de estafadores intrigantes. Fingimos no poder entenderla porque sabemos muy bien que, en el momento en que la entendemos, estamos obligados a actuar en consecuencia.
  60. Sabía usted que quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
  61. No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales. En realidad somos seres espirituales que están viviendo una experiencia humana.
  62. Sabía usted que las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un a priori.
  63. Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.
  64. Somos hijos de Dios y debemos ser iguales a el.
  65. La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.
  66. Sabía usted que recordemos que no somos seres humanos teniendo experiencias espirituales, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas.
  67. Los gurús siempre están aquí, somos nosotros los que no estamos aquí. Nunca estas sin tu gurú, quizás no sabes quien es, pero ese gurú estará siempre contigo.
  68. Dios quiere saber quienes somos. Descubrir esta es la obra del alma , es nuestra verdadera obra de vida.
  69. Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
  70. Somos la raza estrangulada por la inteligencia, La insuperable, mundialmente famosa trapecista que ejecuta sin macula triple salto mortal en el vacío (la inteligencia es una prostituta que se vende por un poco de brillo y que no sabe ya ruborizarse).
  71. Somos individuos únicos con experiencias únicas.
  72. Abandonar nuestros prejuicios y amar con compasión indiscriminada es recordar quienes somos realmente.
  73. Todos somos hermanos, amigos, aunque tengamos apariencias muy diversas; todos somos libres de ir y venir mientras no perjudiquemos a nadie.
  74. Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos presentes construyen nuestra vida de mañana: nuestra vida es la creación de nuestra propia mente.
  75. La cosa es que realmente somos la misma persona. Somos cuatro partes de una.
  76. La lucha esta justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quien sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?
  77. El primero de abril, el día de los tontos, es cuando celebramos lo que somos el resto de los 364 días del año.
  78. Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.
  79. Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.
  80. Creo que lo que somos depende de las enseñanzas de nuestros padres en determinados momentos. Estamos formados por pequeños trozos de sabiduría.
  81. Nos damos cuenta, a menudo de repente, de que nuestro sentido de si mismo, que se ha formado y construido a partir de nuestras ideas, creencias e imágenes, no es realmente lo que somos. No nos define; no tiene centro.
  82. Básicamente, todo lo que necesitamos para decir lo que somos y lo que estamos haciendo y la necesidad de dejar que se haga algo, porque esta vida no es eterna y dejar que las cosas pueden ser una forma de eternidad.
  83. Creo que somos desgraciados en parte porque tenemos un solo dios, y es la economía.
  84. La imagen es lo que la gente piensa que somos; la integridad es lo que realmente somos.
  85. Cosechamos lo que sembramos. Somos los creadores de nuestro propio destino.
  86. Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.
  87. Sabía usted que si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.
  88. Si somos capaces de observar y comprender nuestro padecimiento, observaremos y comprenderemos con facilidad las dificultades de otras personas.
  89. Lo que estamos aquí para hacer es reunirnos y convertirnos en la persona que somos.
  90. Somos seguidores de Jesús de Nazaret.
  91. La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. De su obra, Los miserables.
  92. Sabía usted que cuando decimos aquí que estamos dormidos, hacemos referencia que somos ignorantes o inconscientes, lo opuesto a tener la conciencia despierta o conocimiento.
  93. Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.
  94. Sabía usted que siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.
  95. Mira en el espejo y una cosa es segura: lo que vemos no es lo que somos.
  96. Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestro pensamiento creamos el mundo.
  97. Sabía usted que recordemos que no solo somos un cuerpo, ni tampoco solo somos alma o solo espíritu, si no somos los tres, espíritu con alma dentro de un cuerpo.
  98. Sabía usted que a veces no somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.
  99. Somos incapaces de desentrañar la complejidad del mundo, así que nos contamos un cuento simplificador para poder decidir y reducir la ansiedad que nos crea que sea incomprensible e imprevisible.
  100. Sabía usted que a todos nos gusta habitar y cohabitar en una casa limpia, agradable y ordenada, nosotros somos los portadores de la presencia de Dios.
  101. Si no somos capaces de romper con estas claves estaremos colaborando en la justificación del imperialismo. El discurso pedagógico construido alrededor de la guerra como eje de la historia se convierte en un instrumento más al servicio del poder. Así, estaremos reforzando la soberbia nacional que justifica el dominio o la exclusión de los unos sobre los otros. Estaremos, en definitiva, bendiciendo las banderas de los que preparan el camino a lo que es una guerra: un asesinato en masa. Tolstoy, en este sentido, decía que "El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor". Y un crimen en masa nunca puede ser el progreso y, por tanto, tampoco puede ser la base de la Historia ni de la Educación.
  102. Sabía usted que la inteligencia espiritual nos enseña que los todos los seres humanos, somos verdaderamente hermanos espirituales.
  103. Somos ciegos a la majestad espiritual, hasta que el Espíritu nos hace ver.
  104. Somos arquitectos de nuestro propio destino.
  105. Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.
  106. Sabía usted que aunque nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, esto solo puede ser posible a través de nuestro cuerpo físico.
  107. Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.
  108. Uno no va al teatro para escapar de si mismo, sino para restablecer el contacto con el misterio que todos somos.
  109. Seguimos hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad nos mantiene liderando nuevos caminos.
  110. Sabía usted que ahora es nuestro momento aquí y ahora para realizar nuestro verdadero propósito, esto es expresándonos quienes somos realmente.
  111. En el nivel mas profundo, nuestra conciencia es lo que somos, en la medida en que si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.
  112. Todos somos reconocidos por el brillo de nuestra luz.
  113. Para empezar a ser mejores con nosotros y con los demás, debemos saber quienes somos.
  114. Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.
  115. Sabía usted que así manipulando las frecuencias a las que somos expuestos, aunado a lo comemos y a la propaganda que recibimos se crea una especie de realidad virtual.
  116. Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.
  117. Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.
  118. No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar mas que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.
  119. Tu eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es solo una ilusión.
  120. Sabía usted que pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos deseos.
  121. Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.
  122. Los seres humanos somos un letrero ambulante, o sea, si prestas atención a los detalles podrás compenetrarte de manera profunda y aumentar de manera exponencial tu efectividad.
  123. Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.
  124. Somos seres espirituales transitando una experiencia humana.
  125. En nuestro interior hay algo que no tiene nombre, pero eso es lo que somos.
  126. Pero ¿qué es la verdad? Ante cualquier pregunta lo primero que debemos hacer es tener claro aquello sobre lo que estamos preguntando, pues la primera pista para encontrar la respuesta esta contenida en la naturaleza misma de la pregunta. La verdad en sí misma es la verdad ontológica, mientras que el conocimiento de la verdad se encuentra siempre dentro de un enunciado del lenguaje, decimos que algo es verdadero o falso, en este enunciado existen dos elementos básicos: el Sujeto que conoce y el Objeto aludido o predicado; pero no todo conocimiento es verdadero, solo cuando éste se corresponde con la verdad ontológica podemos conocer las cosas tal como son, es decir, cuando la representación mental del objeto se ajusta a sus características reales. Sin embargo esta representación nunca es exacta porque está limitada por los datos obtenidos y por factores psicológicos y sociales, de lo cual deducimos que las verdades del conocimiento no pueden ser absolutas, lo más que podemos hacer es acercarnos a la Verdad con un espíritu crítico, aunque sin caer en el escepticismo. La historia del pensamiento humano es una crónica apasionante que constituye una guía y un motivo para la reflexión, pues todos somos un poco filósofos, nuestra capacidad de abstracción nos permite acceder a una realidad superior a la de los animales.
  127. Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.
  128. Creo que somos una especie con amnesia, creo que hemos olvidado nuestras raíces y nuestros orígenes.
  129. El pez no puede ser feliz fuera del agua porque es un animal acuático. En forma similar, todos nosotros somos almas espirituales, y no podremos ser felices a menos que llevemos una vida espiritual o que estemos en el mundo espiritual.
  130. La Gran obra de los alquimistas, es el instante en el cual descubrimos que somos la obra del artista.
  131. Nos juzgamos a nosotros mismos, y somos los únicos que lo hacemos.
  132. El error es aceptable mientras somos jóvenes; pero no hay que arrastrarlo a en la vejez.
  133. Sabía usted que somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.
  134. Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.
  135. No somos mas que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos como.
  136. La única manera en que podemos llegar a la verdad es descubrir lo que no somos. Lo hacemos mirando, observando.
  137. Esta bien si la gente piensa que somos idiotas. Esta bien si nos acostamos boca abajo en la tierra. Esta bien si abrimos el ataúd y subimos.
  138. Cuando estamos en el modo del ser, no competimos, no necesitamos mostrar ningún record ni pavonearnos con nada, hay alegría esencial, hay una forma de satisfacción que se basta a si misma: somos auténticos.
  139. Nuestro temor mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor mas profundo es que somos poderosos sin limite. Es la luz, no la oscuridad, nuestra que nos asusta mas que nada.
  140. Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.
  141. Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas mas inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas mas inteligentes de la Tierra.
  142. Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.
  143. La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  144. Nos encanta el agua. Agradecemos el agua. Respetamos el agua. Todos somos agua. Todos somos uno.
  145. La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.
  146. Sabía usted que el conocimiento espiritual nos enseña que los todos los seres humanos, somos realmente hermanos espirituales.
  147. Cuando permitimos que las cosas pasen sin pretender aferrarnos a ellas, somos libres.
  148. Hemos estado muy condicionados por las culturas de las que venimos y, por lo general, estamos muy identificados con el genero en particular del que somos miembros.
  149. Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.-Louis L. Hay.
  150. Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de verdad para el planeta. Debido a que todos estamos conectados, tocamos la vida de todos los que nos rodean, que luego afectan a los demás.
  151. Sabemos que cuando nuestra mente esta tranquila somos felices y cuando no lo esta somos desgraciados. Por lo tanto, esta claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.
  152. Sabía usted que así seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.
  153. Cuanto mas nos inclina la naturaleza a los placeres, tanto mas propensos somos a la licencia que a la decencia.
  154. Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.
  155. Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.
  156. Sabía usted que con nuestros pensamientos y sentimientos no solo somos los creadores de nuestra propia vida, sino del verdadero destino del universo.
  157. No somos eternos, ni siquiera nuestra relación será eterna.
  158. Sabía usted que ahora mejor seamos conscientes que en realidad nosotros no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.
  159. No recibimos una vida corta, sino que nosotros la acortamos. No somos de ella indigentes, sino manirrotos.
  160. El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.
  161. Como mortales, somos gobernados por las condiciones, no por nosotros mismos.
  162. Entender el hecho de que somos esencialmente agua es la clave para descubrir los misterios del universo.
  163. En nuestro punto mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.
  164. ¿Acaso no somos todos nosotros almas enamoradas de Dios y buscamos reunirnos con nuestro Amado?
  165. Sabía usted que somos honestos cuando admitimos que las debilidades y fragilidades que nos disgustan, no solo son defectos que no aceptamos, sino también son los nuestros.
  166. Todo el universo aparece como una red dinámica de patrones de energía inseparables. Por lo tanto, no estamos separados partes de un todo. Somos un Todo.
  167. Somos amos de las palabras que no decimos pero esclavos de las que dejamos ir.
  168. Si somos conscientes y reconocemos el gran misterio que es esta vida, veremos que hemos sido perfectamente situados, exactamente en la posición correcta , para hacer toda la diferencia en el mundo.
  169. La conciencia del ser humano del siglo XXI esta abriendo la puerta a una nueva concepción de quienes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.
  170. Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.
  171. Ante Dios, todos somos igualmente sabios e igualmente tontos.
  172. La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos mas felices si nos enriquecemos sea como sea.
  173. Sabía usted que pero el despertar de conciencia de estas frases hace referencia al conocimiento sobre quienes somos realmente y hacia dónde vamos en realidad.
  174. Si las personas son buenas solo porque temen el castigo y esperan una recompensa, entonces somos un grupo lamentable.
  175. Sabía usted que ahora seremos libres para mirarnos, aceptarnos y amarnos tal cual somos, libre de ser consciente de lo que queremos y darnos cuenta de lo que necesitamos.
  176. Cuando somos inadecuados nosotros mismos, pero nuestro ego es fuerte, tendemos a culpar a los demás.
  177. Sabía usted que la sabiduría te conecta con la felicidad, ya que si somos prudentes y sabios en cada decisión de nuestra vida, obtendremos resultados sanos.
  178. A menudo no somos conscientes de la poca información que tenemos, y si no somos conscientes de esto, entonces tenemos el fenómeno del exceso de confianza. La confianza no es un juicio, es un sentimiento.
  179. Sabía usted que sea cual sea el caso, la enfermedad no es parte de nosotros, porque nosotros no somos la enfermedad, somos mucho más que un cuerpo corruptible.
  180. Sabía usted que nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.
  181. Sabía usted que nosotros en realidad somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, es decir somos un espíritu y también tenemos un alma.
  182. Somos imágenes de luz.
  183. El amor transforma tu consciencia de separación, en unidad. En la unidad solo percibimos el amor, solo expresamos el amor, solo somos amor.
  184. Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.
  185. Y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos.
  186. Sabía usted que es por eso ello que cuando hablamos, las demás personas pueden conocernos, porque nuestra manera de hablar exterioriza quienes somos realmente.
  187. Las diferencias no tienen la intención de separar, alienar. Somos diferentes precisamente para darnos cuenta de la necesidad que tenemos el uno del otro.
  188. Toda la vida es interdependiente; nuestra vida se mantiene de la tierra, de la comida que tenemos, del agua que bebemos y del aire que respiramos, por eso somos naturaleza.
  189. La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. (Paráfrasis de Epicuro).
  190. Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros.
  191. Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzaran a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.
  192. El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.
  193. Que títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos.
  194. En realidad, no hay enemigos; todos somos almas en crecimiento, despertando.
  195. Sabía usted que vivir desde el ego es olvidar nuestra verdadera esencia, sin recordar nuestro Ser, y lo que realmente somos, más allá de nuestro cuerpo.
  196. Sabía usted que al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.
  197. La conciencia no es algo que poseemos; la conciencia no es algo que poseamos. La conciencia es en realidad lo que somos.
  198. No somos llamados para ser cristianos, sino llamados para ser como Cristo.
  199. Sabía usted que con conocimiento de la espiritualidad, sabremos que nosotros somos una parte individualizada de un todo y sentiremos un profundo amor por todo lo que nos rodea.
  200. La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en practica lo que decimos.
  201. Los seres humanos somos ante todo sensibles.
  202. Esta es una calcomanía para auto que quisiera ver: ‘Somos los orgullosos padres de un niño cuya autoestima es tanta que no necesita que nosotros promovamos sus logros académicos menores en la parte de atrás de nuestro auto’.
  203. Sabía usted que experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.
  204. Somos Dios.
  205. Sabía usted que todo es energía, somos imanes de energía, por lo tanto energizamos eléctricamente cosas, estando en su misma frecuencia para que vengan hacia nosotros.
  206. Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
  207. La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
  208. Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.
  209. Sabía usted que si negamos a reconocer que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades, estará difícil corregirlas o librarnos de ellas.
  210. Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este ultimo es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.
  211. Intentamos ocultarnos y fingimos ser lo que no somos.
  212. ¿Quien eres tu?, en eso se basa todo. Hay que librarse de la idea de que somos lo que pensamos. No somos la mente ni el cuerpo.
  213. Sabía usted que aprenderemos por lo tanto, que no somos víctimas en el universo, sino creadores conjuntamente con él.
  214. Si no somos capaces de cuidar de los demás cuando necesitan ayuda, ¿quien cuidara de nosotros?
  215. Nuestra sociedad no nos ha educado según la ley del crecimiento. Somos ese mundo obsesionado en mirar al exterior, en ansiar lo que no tenemos, en envidiar lo que tiene el otro.
  216. La vida te aleja de las personas que amas, hasta que comprendes que no somos este cuerpo, sino el alma que el contiene.
  217. No es Dios el juez inmisericorde, nosotros lo somos.
  218. Somos la intersección, la X, el aspa maravillosa que nos multiplica y nos interroga.
  219. Independientemente de si somos creyentes o agnósticos, si creemos en Dios o el karma, la ética moral es un código que todo el mundo es capaz de llevar a cabo.
  220. Si somos conscientes de ser morada del Amor, si nos perdonamos, nos aceptamos y nos amamos profundamente, estamos listos para amar.
  221. La sabiduría dice que no somos nada. El amor dice que lo somos todo. Entre estos dos flujos se encuentra nuestra vida.
  222. Sabía usted que la conciencia social es tener el conocimiento de que somos miembros de una comunidad y que nuestras acciones influirán en el entorno donde vivimos.
  223. Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.
  224. Sin contraste con el amor, no podemos conocer, total y profundamente, quienes somos en realidad.
  225. Las creencias … todas las creencias … son advertencias de que hay algo que no podemos entender, algo de lo que somos responsables.
  226. Los humanos somos todos de la tribu de los Turumbas, porque vamos del útero a la tumba.
  227. El amor incondicional es nuestro derecho de nacimiento, no el juicio o la condena, y no hay nada que debamos hacer para ganarlo. Esto es simplemente quien y que somos.
  228. El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.
  229. Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.
  230. Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.
  231. Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.
  232. Somos generalmente rápidos, rápidos en Juzgar, en reaccionar y cambiar.
  233. Es perdonando que somos perdonados.
  234. Y no se burle nadie conmigo, porque o somos o no somos.
  235. Sabía usted que nosotros no somos nuestra mente, sino un ser espiritual superior, no debemos creer todo lo que pensemos, ella solo quiere que sobrevivamos instintivamente.
  236. El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
  237. Cuanto mas honestos y auténticos somos, mas profundamente nos adentramos en el misterio de nuestro propio ser.
  238. Tratemos conscientemente elegir quienes somos, que sentimos y que atendemos.
  239. Al igual que el oro convertido en joyas no difiere del oro en polvo salvo cuando la mente crea la diferencia, así nosotros somos uno en el ser, solo nos diferenciamos en apariencia.
  240. Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.
  241. Somos los amos o las victimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora.
  242. ¿Sabe usted lo que es el odio? Diez mil kilos sobre la espalda. Cada vez que juzgamos a otros o somos juzgados por otros, se añade otro kilo, hasta que el cuerpo pesa tanto que no podemos movernos.
  243. La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras lo somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, no lo somos.
  244. El cristianismo se ira. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probara. Ahora somos mas populares que Jesús; no se que se ira primero si el rock and roll o el cristianismo.
  245. Sabía usted que despierta, contemplemos el milagro que nos rodea, nosotros somos el milagro real, hoy estamos vivos y tenemos más de un motivo para ser felices.
  246. Sabía usted que cada uno de nosotros como seres humanos individuales somos de diferentes, ya que cada uno de nosotros fuimos creados de una forma distinta.
  247. Sabía usted que debemos saber que la vida no tiene que ser tan complicada como la mente nos hace creer que es y que nosotros somos algo mucho más que nuestra mente.
  248. Antes de descubrir que somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.
  249. La paradoja por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.
  250. Se supone que la vida es grandiosa, y somos muy, muy amados.
  251. Somos descendientes de otro sistema, por eso aquellos que nos están observando nos entienden muy bien.
  252. Sabía usted que debemos darnos cuenta que aquello que proyectamos en los demás es, en verdad, solo una afirmación sobre como en realidad somos nosotros mismos.
  253. Entonces somos abejas; nuestra miel es el lenguaje.
  254. En la falsa democracia mundial, el ciudadano esta a la deriva, sin la oportunidad de intervenir política y cambiar el mundo. En la actualidad, somos seres impotentes ante las instituciones democráticas de los cuales ni siquiera podemos conseguir cerca.
  255. Todos estamos en el camino del descubrimiento de que somos uno con Dios. Cuando entendamos esto por completo, estaremos en el estado de ascensión.
  256. Tenemos cuerpos. Tenemos personalidades. Tenemos historias, historias y experiencias. Pero no somos esas cosas, somos Espíritu.
  257. La practica de la meditación no se trata de intentar mirar hacia otro lugar para convertirse en algo mejor. Se trata de hacerse amigo de lo que ya somos.
  258. Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.
  259. Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.
  260. Somos solo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.
  261. Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido, y a como hemos gestionado lo que hemos perdido.
  262. No somos seres humanos con una experiencia espiritual. Somos seres espirituales con una experiencia humana.
  263. Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.
  264. Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.
  265. Recordó un viejo adagio español: Que no nos de Dios lo que somos capaces de soportar.
  266. Nadie puede corromper ni purificar a otro, somos nosotros mismos responsables de nuestra propia purificación.
  267. Lo que somos en realidad no tiene relación con el tiempo, aunque la mayoría de las propuestas de realización siempre suceden después. Las religiones o la psicología proponen una meta.
  268. Cambia esas frases negativas que emitimos, que dicen que somos indeseables, irrespetuosos.
  269. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, es la diferencia entre ser una persona de promedio común y la de vivir de manera trascendente.
  270. Sabía usted que cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, nosotros somos un espíritu viviendo una experiencia humana.
  271. De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que se elevaron juntas, con raíces enredadas, y que tú conoces la tierra y la lluvia como mi boca porque de tierra y de lluvia estamos hechos.
  272. Sabía usted que usted y yo somos representantes de Dios en la tierra, embajadores del reino y podemos utilizar todos los privilegios que el Rey del reino (Dios) nos ha dado.
  273. Sabía usted que conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.
  274. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
  275. A la luz de nuestros egos, todos somos monarcas destronados.
  276. El primer paso hacia la libertad personal consiste en ser conscientes de que no somos libres.
  277. Somos adictos a objetos materiales, a sustancias, a sistemas de creencia, a otras personas, pero en la raíz de todas estas adicciones esta nuestra adicción principal: la adicción a nosotros mismos.
  278. Al futuro miembro se le abren las puertas a una nueva dimensión de la realidad. La angustia que produce en el ser humano el planteamiento de las eternas interrogantes de ¿”Quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos?” encuentra respuesta a través de una nueva interpretación de determinados textos sagrados o de una “nueva filosofía” que en algún momento, fueron relegados a la humanidad.
  279. El arte de la vida es vivir el momento presente y hacer ese momento tan perfecto como sea posible, por la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.
  280. Según Jesús, usted y yo somos especiales, parte de un gran plan cósmico.
  281. Independientemente de nuestro color, raza y religión, somos hermanos.
  282. Uno no va al teatro para escapar de si, sino para restablecer el contacto con el misterio que somos todos.
  283. Somos los que no estamos comprometidos con la humanidad. Buscamos pasar de nuestro apego a la Tierra a campos cósmicos mas amplios.
  284. Sabía usted que debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.
  285. Pero tiempo vendrá en que seamos si ahora no somos.
  286. El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quienes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado despertar, un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.
  287. No somos responsables de lo que nos quiebra, pero podemos ser responsables de lo que nos vuelve a juntar.
  288. Somos expertos buscadores de información: entre la ensalada de datos que nos ofrecen los medios, elegimos selectivamente como niños melindrosos.
  289. No somos libres mas que por amor, libres y eternos mas que por amor, no vale nada si no es por amor… La vida.
  290. Cuando no nos amamos a nosotros mismos no somos capaces de aceptar el amor de los demás. Nosotros somos los únicos que podemos llenar el deposito del amor a nosotros mismos.
  291. El espíritu es amor. El universo es amor. Somos amor.
  292. No puedes existir fuera del existencia. No eres una existencia separada, somos parte de el existencia.
  293. Confió en que todo suceda por una razón, incluso cuando no somos lo suficientemente sabios como para verlo.
  294. Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.
  295. Sabía usted que debemos saber que la vida es única e irrepetible, solo nosotros somos quienes tenemos el compromiso y la responsabilidad de cómo vivir nuestra vida.
  296. A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.
  297. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  298. Sabía usted que las creencias en la mente son ideas de lo que realmente somos, no ideas que tenemos o formas interpretativas de la realidad, son nuestra realidad actual.
  299. No somos partes separadas de un todo, sino que somos el Todo.
  300. Somos seres espirituales en un viaje terrenal.
  301. Sabía usted que en la actualidad los seres humanos somos parte de un lavado de cerebro mundial que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas.
  302. Somos lo que pensamos, todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con ellos, creamos el mundo.
  303. Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.
  304. Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.
  305. Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.
  306. No somos nosotros quienes conocemos a Dios, es Dios quien se conoce en nosotros.
  307. Es necesario amar, porque somos amados por Dios.
  308. Sabía usted que mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.
  309. O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.
  310. La línea que separa la arrogancia de la autoestima es muy fina. Si somos demasiados críticos con otros, nuestra autoestima estará teñida de arrogancia.
  311. Creo que en la evolución humana nunca ha sido tan necesario contar con esta sustancia, el LSD. Se que es solo una herramienta para convertirnos en lo que se supone que somos.
  312. Todos somos capaces de hacer grandes cosas, pero socialmente les estamos enseñando a hacer cosas fáciles.
  313. Sabía usted que a que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.
  314. No son personas malas que cometen genocidio, todos somos capaces de ello. Es nuestra historia evolutiva.
  315. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; esta fundado en nuestros pensamientos y esta hecho de nuestros pensamientos.
  316. Sabía usted que la gracia divina se manifiesta en las personas vanidosas cuando comprenden que el amor de Dios nos es dado por lo que somos y no por lo que hemos logrado.
  317. Sabía usted que es increíble el efecto que producen las palabras que decimos, aunque la mayoría de veces no somos conscientes cuando hablamos, ni de sus consecuencias futuras.
  318. Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.
  319. Cuando se trata de interioridad (mente, energía), todos somos igualmente capaces.
  320. Somos una pesadilla de Dios, que es loco.
  321. No hay que comprender a Dios ni considerarlo como algo ajeno a mi. Alguna gente simple se imagina que deberían ver a Dios como si estuviera allí y ellos equipero esto no es asedios y yo somos uno.
  322. Todos somos maestros y discípulos; todos somos pacientes y curanderos.
  323. Somos consciencia. La conciencia esta detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya esta ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.
  324. Somos ricos por tener este cuerpo, uno no cambiaria uno de sus pies ni por 100 millones de dólares.
  325. Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos, denominados PARADIGMAS SOCIALES, RELIGIOSOS, FAMILIARES y CULTURALES, que nuestros padres, la religión, la sociedad, la familia y los "medios de comunicación’, nos han enseñado y nosotros nos hemos permitido ‘AUTORREGALARNOS’.
  326. La maduración del despertar es este profundo retorno a nuestra esencia, a la simplicidad de lo que somos, que esta antes y mas allá del ser y del no ser, de lo existente y de lo inexistente.
  327. Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.
  328. Somos propensos a sobrestimar lo que entendemos del mundo y a subestimar el papel del azar en los acontecimientos.
  329. Somos la expresión de la perfección divina.
  330. Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.
  331. Sabía usted que a través de la búsqueda profunda reconocemos que somos seres falibles y solo con ayuda de un ser elevado podemos alcanzar el propósito mencionado.
  332. Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiara de nuestra paz.
  333. Nuestro miedo mas profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo mas profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que mas nos asusta.
  334. Sabía usted que los acontecimientos sincronizados son una señal de que nos hallamos recorriendo el sendero adecuado y que somos participes de una red cósmica interconectada.
  335. La existencia no es otra cosa que una prolongación de nuestro pensamiento. Si somos capaces de dominar nuestra mente, habremos logrado dominar nuestra vida.
  336. Todos nosotros no somos capaces de contemplar con una mirada interior las grandes profundidades de la vida, y es cruel exigir de aquel que tiene la vista bajada que distinga lo que es oscuro y lejano.
  337. Hay algo en nosotros que se niega a ser considerado como menos que humano. Somos creados para la libertad.
  338. El conocedor y lo conocido son uno. La gente simple imagina que debe ver a Dios como si el estuviera allí y ellos aquí. Así no es. Dios y yo somos uno en el conocimiento.
  339. YO SOY un hermoso ser de Luz, así como lo eres tu y como lo somos todos los seres humanos.
  340. Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.
  341. Somos la inmensidad, y contenemos todo: pensamientos, emociones, sensaciones, preferencias, miedos, ideas, incluso identificaciones.
  342. Realmente tenemos que estar dispuestos a descubrir quienes somos en lugar de rebelarnos por la igualdad de derechos que nos han negado, que si merecemos.
  343. Somos el Observador, no el pensador, o el hacedor, o el experimentador.
  344. No somos en realidad adictos a los objetos o a las personas; somos adictos al sentimiento de liberación que parecen traer consigo.
  345. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.
  346. Sinceramente, ¡qué más da que sean 21 o 77! Lo interesante es que somos capaces de aprender, entrenar y modificar lo que elijamos y deseemos. El número de días es relativo. Depende de factores como la insistencia, perseverancia, habilidades, de las variables psicológicas de la personalidad y del interés. El cambio ronda en torno a los dos meses y pico. ¿Qué son dos meses en el ciclo de nuestra vida? Nada. Se necesita ese tiempo para ser capaces de dar el cambio que deseamos. Y esto nos hace libres y poderosos.
  347. Tu y yo no somos mas que uno, proclaman las trompetas.
  348. La sutileza de nuestra visión no depende de cuanto somos capaces de ver, sino cuanto somos capaces de sentir.
  349. Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.
  350. Somos polvo de estrellas.
  351. Sabía usted que como seres espirituales que somos, con alma y cuerpo, ahora viviremos realmente al máximo cada instante de ésta experiencia humana.
  352. Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.
  353. Insisto en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficiente sabios para verlo.
  354. Se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar ahora por amarnos a nosotros mismos, tal como somos.
  355. Las dificultades de la vida existen para que podamos experimentar quienes no somos, antes de recordar quienes somos realmente.
  356. Somos tristeza, por eso la alegría es una hazaña.
  357. ¿Es acaso un diamante menos valioso por hallarse cubierto de lodo? Dios ve la inmutable belleza de nuestra alma; El sabe que no somos nuestros errores.
  358. No somos mas que otros, solo vemos la vida de diferentes formas y colores.
  359. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
  360. Como dice en la amistad con Dios, si nosotros simplemente decidimos creer y actuar como si en primer lugar, que todos somos uno, y segundo, la vida es eterna, seria hacer prácticamente todo lo que hemos hecho toda la vida sin sentido.
  361. La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.
  362. Es importante que alejemos la idea de que la otra persona nos va a hacer felices, porque los únicos que podemos hacerlo somos nosotros mismos.
  363. Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.
  364. Camina a mi lado, porque somos iguales.
  365. Sabía usted que nuestra vida terrenal empieza desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre y termina cuando nosotros morimos en el plano físico.
  366. El orgullo despierta el ataque porque de el se infiere que somos mejores que.
  367. Quienes somos es, por tanto, algo mucho mas importante que cualquier cosa que vayamos a hacer nunca.
  368. Sabía usted que así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.
  369. La frustración esta provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos.
  370. Sigo cayendo en las rutinas de la vida y a veces me dejo dominar por el orgullo, la envidia o la inseguridad. Todos somos humanos y la vida es dura. La frustración es una reacción normal y corriente.
  371. La creatividad significa saber quienes somos. Es jazz sin música, es un flujo de energía. Ser creativos es ser valientes.
  372. Todas nuestras neurosis empiezan cuando tratamos de ser lo que no somos.
  373. En resumen, nos dedicamos a explorar quienes no somos.
  374. Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar. Nadie se muere por exceso de trabajo, pero no es un país corrupto, somos un país decente.
  375. No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
  376. En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.
  377. Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.
  378. Libres al fin, libres al fin. Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.
  379. Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.
  380. Darse cuenta y reconocer que somos responsables de nuestra propia felicidad y bienestar.
  381. Sabía usted que somos creadores de nuestra propia vida y con nuestro libre albedrio podemos decidir que pensar, que sentir y cómo actuar.
  382. Odiamos lo que casi somos.
  383. Vagaban nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quienes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro.
  384. Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.
  385. No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.
  386. La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.
  387. Sabía usted que es desde ésta esencia que seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más útiles para el mundo.
  388. De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único gran ser humano.
  389. Sabía usted que lo que realmente somos es determinado por lo que sentimos, pensamos y creemos, y son estas cosas, las que nos diferencian de las demás personas.
  390. Como almas, somos eternos.
  391. La iluminación espiritual es una constante invitación, a través de cada momento de nuestra vida, a abrazarnos tal como somos, con todas nuestras imperfecciones.
  392. Sabía usted que la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo. M. Gandhi.
  393. Todo pensamiento o sentimiento espontaneo que tenemos es una prueba de que nosotros no somos libres para elegir.
  394. Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.
  395. Somos productos de la evolución, pero la información primordial ha venido de afuera.
  396. Sabía usted que la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, es la diferencia entre ser una persona de promedio común y la de vivir de manera trascendente.
  397. Somos prisioneros por nuestra programación mental. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.
  398. Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.
  399. Como ciudadanos de los Estados Unidos, somos guardianes de esto tan magnifico llamado democracia.
  400. No somos victimas de la muerte, esta es parte del escenario. El observador, es inmune a cualquier forma de cambio.
  401. El tema central de este libro es que somos amor.
  402. Cuando realmente nos amamos, nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.
  403. Dentro de nosotros tenemos una barrera que impide o frena nuestros sentimientos, es el ego, una falsa idea de nosotros mismos, un yo falso, no somos eso, pero nos identificamos con el y creemos que lo que el siente, somos nosotros.
  404. Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado mas positivo de las cosas.
  405. Somos lo suficientemente inteligentes como para convertir una lista de lavandería en poesía.
  406. El arte de la vida es vivir en el momento presente, y para hacer que ese momento tan perfecto como sea posible mediante la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.
  407. Debemos, pues, admitir que somos conocimiento. Todo lo demás es solo un concepto.
  408. Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Como te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.
  409. No somos estos cuerpos; no somos nuestros logros ni nuestras posesiones; todos somos uno con la Fuente de todo ser, que es Dios.
  410. Somos energía de masa. Todo es energía. TODO.
  411. Todas estas enseñanzas son supuestas a motivar a los seres humanos para entender que no somos entidades independientes, mas bien partes del cuerpo universal, dependiendo de muchas fuerzas superiores.
  412. Todos somos golpeados por la vida y debemos mantenernos firmes delante de la adversidad.
  413. Sabía usted que descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.
  414. Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.
  415. El ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora. Somos el ahora. El ahora no es un contenedor que comprende nuestro yo junto con todo lo demás. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.
  416. Sabemos que no somos lo que creemos que deberíamos ser, de modo que nos sentimos falsos, frustrados y deshonestos.
  417. Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.
  418. Responsabilidad universal significa que lo que le suceda a otras personas nos pasa a nosotros, somos responsables de eso.
  419. Nadie mas que puede destruir excepto tu; nadie mas puede crear, excepto tu. Todos somos Judas y Jesús.
  420. Somos una sociedad de gente profundamente infeliz: solitaria, preocupada, deprimida.
  421. Cuando despertamos y recordamos que somos almas inmortales que no pueden ser dañadas.
  422. Sabía usted que si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.
  423. La búsqueda se convierte en otra huida de lo que realmente somos.
  424. Hay un amor pleno, incondicional, y siempre disponible, el amor que somos en nuestro mismo centro.
  425. Todos somos partecitas salidas de Dios.
  426. Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.
  427. Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.
  428. No somos mas estúpidos porque no tenemos mas tiempo.
  429. Cada persona es responsable de lo que hace. Cada día que pasa vamos construyendo nuestro futuro. Todos somos capitanes de nuestro destino.
  430. Somos capaces de canalizar la información si estamos dispuestos a realizar el esfuerzo necesario.
  431. Nosotros somos responsables de todas nuestras experiencias.
  432. Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.
  433. Somos el medio para que el cosmos se conozca a si mismo.
  434. El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Puesto que somos hombres, no seremos nada si solo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.
  435. Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.
  436. Somos muy defensivos y por tanto agresivos, cuando mantenemos una creencia particular, un dogma, o cuando adoramos una nacionalidad con un trapo que es llamado bandera.
  437. Nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas provengan de la forma mas adecuada para nosotros.
  438. Sabía usted que a veces pensamos que los recursos solo pueden provenir de los ingresos de nuestro trabajo y que a veces no somos merecedores de ciertas cosas, hasta tener el dinero.
  439. Somos mas que un simple compendio de minerales y otras sustancias; somos nuestra alma. Y como almas, somos eternos.
  440. Cuando no hay apego somos libres y solo somos leales a nuestra existencia.
  441. Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.
  442. La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.
  443. Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.
  444. La economía sucia y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor que sostiene que somos mas felices si nos enriquecemos sea como sea.
  445. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un habito.
  446. Las maravillas innumerables del universo nos son reveladas en la medida exacta con que somos capaces de recibirlas.
  447. Sabía usted que si en la actualidad somos ricos, pobres, proactivos o perezosos, es porque tenemos ciertos hábitos que programaron la manera como nuestra vida se ha desarrollado.
  448. Necesitamos ser valorados por la persona especial que somos.
  449. Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuaran liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.
  450. Somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  451. Sabía usted que la conciencia individual, es tener el conocimiento de nosotros mismos, sabiendo que somos seres humanos con percepciones individuales, viviendo en esta tierra.
  452. Somos Es. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho.
  453. Sabía usted que esto quiere decir que nosotros verdaderamente somos los que elegimos qué comer y que beber, así que mejor hagámoslo sabiamente.
  454. Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a el, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es el.
  455. Somos libres para elegir distintas respuestas, entre ellas la gratitud hacia aquellos que han hecho posible nuestro crecimiento.
  456. Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.
  457. Somos hombres, y después de todo, es asunto nuestro arriesgar nuestras vidas.
  458. No somos seres humanos que pasan por una experiencia espiritual. Somos seres espirituales que pasan por una experiencia humana.
  459. Cada día elegimos quiénes somos en la forma en que nos definimos a nosotros mismos.
  460. Quienes somos importa mas que lo que hacen nuestros cuerpos.
  461. Solo somos una persona entre los innumerables seres y unos momentos de sensaciones desagradables en la mente de un solo ser no es ninguna catástrofe.
  462. Todos somos la misma Conciencia, manifestándose en cuerpos diferentes.
  463. Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para mas.
  464. Cuando nos amamos a nosotros mismos, vamos de descubrimiento en descubrimiento, comprendemos lo que somos y que es lo que importa que amemos.
  465. Sabía usted que todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo natural, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo espiritual.
  466. La mayoría de nosotros experimentamos una vida de momentos maravillosos y momentos difíciles. Pero muchos, incluso cuando somos mas alegres, tenemos miedo tras nuestra alegría.
  467. Freegan.info. Desde New York. EE. UU., se autodenominan freegan a aquellos que emplean estrategias alternativas para vivir, basadas en una participación limitada en la economía convencional, y en un mínimo consumo de recursos. El Freeganismo es un boicot total a un sistema económico donde el beneficio ha eclipsado las consideraciones éticas y donde complejos sistemas de producción masiva aseguran que todos los productos que compramos tengan impactos perjudiciales, la mayoría de los cuales ni siquiera habíamos considerado. De esta manera, en vez de evitar la compra de productos de una mala compañía, solo para beneficiar a otra, evitamos comprar en el mayor grado en que somos capaces.
  468. Creemos que somos individuos distintos y separados unos de otros, y del Espíritu.
  469. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un habito.
  470. El amor es la base de todo, sin él no somos nada.
  471. Sabía usted que una inteligencia que nos permita percibir que nosotros mismos somos parte de un todo, que necesita que todos sus elementos estén en armonía.
  472. La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer seria suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.
  473. Somos como imanes —los semejantes se atraen. Te conviertes Y atraes lo que piensas.
  474. Somos criaturas frágiles, y es a partir de esta debilidad, no a pesar de ello, que descubrimos la posibilidad de la verdadera alegría.
  475. Lo único que debiera permanecer siempre actual es la culta curiosidad por cuantas configuraciones distintas suele adoptar en el tiempo y el espacio lo que irremediablemente somos.
  476. Cuando uno no tiene nada que perder, se vuelve valiente. Solo somos tímidos mientras nos queda algo a lo que aferrarnos.
  477. La idea de nosotros mismos es nuestro escape del hecho de lo que realmente somos.
  478. Oh muerte, nuestro amigo enmascarado y creador de oportunidades, cuando abres la puerta, no dudes en decirnos de antemano; porque no somos de los que son sacudidos por su estruendo de hierro.
  479. Se hicieron intentos para desarrollar la atención a través de la conciencia corporal, conciencia de los alrededores y también a través de distintos tipos de trabajo en grupo. Pero hay un problema si no somos capaces de relacionarnos y apreciar los pequeños detalles de nuestro día a día.
  480. En nuestro mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.
  481. Todos somos iguales.
  482. Amigos hay muchos, pero pocos nos aceptan como somos.
  483. Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.
  484. No estamos tan separados como aparentamos, en realidad todos somos Un único ser, Una conciencia.
  485. Sabía usted que debemos recordar que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  486. Con fe somos responsables los unos de los otros, de nosotros mismos y de una verdad mas elevada.
  487. No tenemos vida, somos vida.
  488. Nosotros ya somos lo que pasamos toda nuestra vida intentando llegar a ser.
  489. Somos cobardes cuando nos sentimos cobardes.
  490. La sanación es el redescubrimiento de quienes somos y de quienes hemos sido siempre.
  491. El conocedor y lo conocido son uno. La gente sencilla se imaginan que deben ver a Dios como si el estaba allí y aquí. Esto no es así. Dios y yo somos uno en el conocimiento.
  492. Sabía usted que todo es energía, somos imanes de energía, por lo tanto energizamos eléctricamente todas las cosas, estando en su misma frecuencia y así vengan hacia nosotros.
  493. Somos los amos de nuestro destino. Somos los capitanes de nuestras almas.
  494. A lo único que tenemos que renunciar es nuestro odio propio y juzgarnos a nosotros mismos y a nuestro sentido de indignidad y nuestro sentido de que no somos dignos de amor.
  495. Sabía usted que desde ésta esencia seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.
  496. La totalidad del mundo ha comprado el juego del ego. Somos adictos al ego, adictos a nuestros sueños. Resulta difícil deshacer una adicción si no sabes que la tienes.
  497. Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.
  498. ¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes?
  499. Mis hijos de verdad me ayudan mucho. Realmente somos un equipo, comentó. Son los mejores amigos que he tenido. Nadie en mi vida me ha apoyado tanto.
  500. Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro.
  501. Somos una forma para que el cosmos se conozca a si mismo.
  502. Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.
  503. Sabía usted que pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  504. Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia esta hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Como podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a el? Sabia que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quienes somos.
  505. La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.
  506. Todo lo que aparentemente ocurre externamente ocurre para desencadenar algo dentro de nosotros, expandirnos y llevarnos de regreso a lo que realmente somos.
  507. Cuando estamos cansados, somos atacados por ideas que conquistamos hace mucho tiempo.
  508. Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.
  509. En el nivel mas profundo de la sensatez, si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.
  510. Las personas impregnadas en esa cualidad tienen más posibilidades de éxito, porque el éxito comienza con la voluntad, con la seguridad en sí mismo. Esta confianza en lo propio no consiste en pensar que somos más, sabemos más o estamos por encima de todos, sino en creer que podemos llegar a ser tanto como se desee. Si usted considera que está vencido, ya lo está, pues la predisposición a fallar lo hace vulnerable psicológica y físicamente. En cambio, si cree que puede, si se siente seguro de que puede, podrá.
  511. Amor irracional, es el que se mantiene testarudamente cuando no somos correspondidos, cuando vemos bloqueada la autorrealización personal y/o cuando se violan nuestros códigos morales.
  512. Sabía usted que cuando somos controlados por el ego, aceptamos creencias falsas de quienes debemos ser, por opiniones de otros y no por convicción propia.
  513. Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.
  514. Somos un amor que se oculta temporalmente a si mismo.
  515. El destino no está escrito, somos nosotros los que lo creamos.
  516. Nosotros somos el gran amor de nuestras vidas.
  517. Sabía usted que nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  518. No saber es aterrador porque nos identificamos con la mente, creemos que somos ella. Yo propongo que te abras a la posibilidad de que no saber sea una alternativa para ser feliz. Suelta.
  519. Creemos que existimos pero no, somos un espejismo de la nada, un sueño de bazuco.
  520. Sabía usted que así conscientes de nuestra naturaleza espiritual llegaremos a experimentar que cada uno de nosotros somos una sola e indivisible realidad.
  521. Sabía usted que la conformación de un sentido de vida pleno va de la mano con el sentido de pertenencia a su verdadero origen, recordando que somos espirituales.
  522. Sabía usted que todos algún día moriremos, ninguno de nosotros se liberara de la muerte, es algo incuestionable, somos mortales, la muerte es el fin de nuestra vida terrenal.
  523. Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.
  524. Honestamente, lo que mas le falta al ser humano es autoestima espiritual, tenemos una visión muy pobre de quienes somos.
  525. El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.
  526. Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.
  527. En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.
  528. El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
  529. No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.
  530. Sabía usted que debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.
  531. Tal y como cada gota de la lluvia es parte del océano, todos y cada uno de nosotros somos parte del Océano de la Conciencia, del Cuerpo de Dios.
  532. Somos lo que nuestros pensamientos nos han hecho; Así que cuida lo que piensas. Las palabras son secundarias. Los pensamientos viven; viajan lejos.
  533. Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quienes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen.
  534. Sabía usted que nuestras palabras dicen quien realmente somos, éstas son producto de lo que pensamos, sentimos, y creemos, nuestras creencias determinan lo que hablamos.
  535. No debemos odiar a alguien que nos causa dolor, porque nos esta ayudando a purificarnos. Si podemos adquirir esta forma de pensar, somos yoguis de verdad.
  536. Irónicamente, aunque todos tengamos mentes, da la impresión de que necesitemos volvernos a mentalizar de vez en cuando sobre quienes somos.