LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE SOMOS

«Al igual que el oro convertido en joyas no difiere del oro en polvo salvo cuando la mente crea la diferencia, así nosotros somos uno en el ser, sólo nos diferenciamos en apariencia.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS SOMOS

VER ARTÍCULOS SOMOS

«Al igual que el oro convertido en joyas no difiere del oro en polvo salvo cuando la mente crea la diferencia, así nosotros somos uno en el ser, sólo nos diferenciamos en apariencia.»
Nisargadatta Maharaj
«Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, sólo entonces somos profundos.»
Nisargadatta Maharaj
«La vida es crecimiento. Si detenemos el crecimiento, técnica y espiritualmente, somos tan útiles como cadáveres. El Arte de la Paz es la celebración del enlace del cielo, la tierra y la humanidad. Es todo lo verdadero, lo bueno y lo bello.»
Morihei Ueshiba
«Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.»
Rumi
«Como mortales, somos gobernados por las condiciones, no por nosotros mismos.»
Bodhidharma
«Creo que en la evolución humana nunca ha sido tan necesario contar con esta sustancia, el LSD. Se que es sólo una herramienta para convertirnos en lo que se supone que somos.»
Michael Hoffman
«Cuando uno no tiene nada que perder, se vuelve valiente. Sólo somos tímidos mientras nos queda algo a lo que aferrarnos.»
Carlos Castaneda
«Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.»
Deepak Chopra
«Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.»
Frithjof Schuon
«No somos nosotros quienes conocemos a Dios, es Dios quien se conoce en nosotros.»
Frithjof Schuon
«Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos...»
Eduardo Galeano
«Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.»
Eduardo Galeano
«Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.»
Marianela Garcet
«Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.»
Dayerlin Sosa López
«Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ése es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.»
Carlos Castaneda
«La lucha está justo aquí, en esta Tierra. Somos criaturas humanas. ¿Quién sabe lo que nos aguarda o la clase de poder que podemos llegar a tener?»
Carlos Castaneda
«El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.»
Carlos Castaneda
«Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.»
Carlos Castaneda
«Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.»
Jota Mario Valencia
«La existencia no es otra cosa que una prolongación de nuestro pensamiento. Si somos capaces de dominar nuestra mente, habremos logrado dominar nuestra vida.»
Jota Mario Valencia
«Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.»
Victoria Permuy
«La única manera en que podemos llegar a la verdad es descubrir lo que no somos. Lo hacemos mirando, observando.»
Barry Long
«Somos Dios.»
Miguel Ruiz
«Somos un planeta.»
Das Kabir
«Todos somos iguales.»
Miguel Ruiz
«Somos lo que hacemos.»
Erich Fromm
«Somos imágenes de luz.»
Miguel Ruiz
«Me rebelo, luego somos.»
Albert Camus
«Somos polvo de estrellas.»
David Starr Jordan
«Nadie es patria, todos lo somos.»
Judio
[1 de 8]

21 FRASES AL AZAR

«La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.»
Jean Klein
«Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.»
Benjamin Parravicini
«Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.»
Hermann Hesse
«Son las mujeres quienes crean la opinión pública.»
Louis Dumur
«Las personas no saben lo que usted quiere hasta que se lo pide.»
Byron Katie
«El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.»
Leon Tolstoi
«Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.»
Despertar Consciencia
«Seré ingeniero, decía uno; y su compañera afirmaba: pues yo agrónomo. Y yo aviador, agregaba jovial un tercero. A ninguno de nosotros se nos ocurría dudar un instante de una cosa: de que teníamos abierto un amplio camino hacia los estudios universitarios, hacia el trabajo y la creación.»
Alexander Kotov
«Negar un peo es negar la Madre. -Dicho cuando alguien no quiere tomar responsabilidad; también es utilizado en un sentido completamente literal.»
Refranes Colombianos
«Un pie derecho no le teme a un zapato torcido.»
Proverbio Chino
«No se fíe de la apariencia de la gente. Las personas más peligrosas suelen tener un aspecto de lo más seductor: fascinantes, divertidas, impulsivas, arriesgadas, que viven al límite. A menudo esos rasgos externos nos ciegan y no vemos el peligro. Aprenda a mirar con el corazón, no con los ojos.»
Roberto Weiss
«Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.»
Erasmo De Rotterdam
«Ámate y respétate a ti mismo y nunca te comprometas con nada. Y entonces te sorprenderás lo mucho que comienzas a crecer, como si las rocas hubieran sido apartadas y el río comenzara a fluir.»
Osho
«Consejos vendo, y para mí no tengo.»
Refranes Hispanos
«No importa lo que ocurra, siempre te amaré mama, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera.»
Anonimo
«El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.»
Morihei Ueshiba
«Es evidente que la gente de la nación no entienden el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana en la mañana.»
Henry Ford
«Pero si un poder extranjero nos dice qué debemos hacer y qué no debemos hacer, tenemos la Independencia aún por alcanzar, y hemos luchado hasta ahora por muy poco.»
George Washington
«Me pregunto: Si hay tantas religiones con conceptos diferentes acerca de qué pasa después de la muerte física, ¿Cuándo morimos, vamos al lugar de nuestras creencias o todos tenemos el mismo fin?»
Margarita Gaviria
«Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas.»
Isocrates
«Tú atraes tus pensamientos dominantes.»
Rhonda Byrne

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es quien tiene razón.»
Pitagoras
«Llegas a ser un maestro solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.»
Osho
«Al final la mierda huele igual sea de príncipe o sirvienta.»
Ricardo Arjona
«Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.»
Billy Sunday
«Dentro de la oscuridad eterna, dentro del fuego, dentro del hielo.»
Dante Alighieri
«Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.»
Barry Long
«Nada es tuyo, la vida te lo alquila, te lo presta para que lo disfrutes mientras lo tienes.»
Walter Riso
«Deseo que sepas que cuentas conmigo sin condicionamientos.»
Jorge Bucay
«Tiene una naturaleza tan ruin y perversa la avaricia, que calmar su afán nunca consigue. Después de comer no se sacia y así su hambre intacta sigue.»
Dante Alighieri
«Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.»
Voltaire
«No hay nada más difícil de llevar a cabo, más peligroso de conducir o más incierto en su éxito que llevar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas.»
Maquiavelo
«La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comes, puede influenciar tu vida durante 30 o 50 años.»
Deepak Chopra
«Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.»
Epicuro
«Mientras buscas un Buda en otro lugar, nunca verás que tu propia mente es el Buda.»
Bodhidharma
«A medida que pasan días, nuevos grupos indignados en nuevas ciudades y países del mundo se suman a la protesta mundial contra el Nuevo Orden Mundial.»
Patrocinio Navarro
«Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a sí mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones más perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.»
Morihei Ueshiba
«Son muchas las preguntas respecto al tantra, que se ha confundido con el kamasutra. El tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.»
Tantrismo
«Si el gobierno cobra más impuestos, las personas se sienten menos incentivadas para trabajar. ¿Qué minero o trabajador de línea de ensamblaje va a aceptar horas extras si sabe que el tío Sam se va a quedar con el 60% de su paga extra? Cualquier sistema que penaliza el éxito y los logros está equivocado. Cualquier sistema que desalienta el trabajo, la productividad y el progreso económico está equivocado.»
Donald Trump
«Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.»
Sun Tzu
«No debéis temer a la muerte, mis muchachos; desafiarla y la conduciréis a las filas del enemigo.»
Napoleon Bonaparte
«Hay en el espíritu humano muchas fuerzas que permanecen latentes hasta que la ocasión las despierta y aviva.»
Jaime Luciano Balmes


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019