La iluminación espiritual

Frases propio

Citas propio

1 - ¿Por que no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

2 - La ilusión está en diferentes escenarios y condiciones hasta que se reconoce el propio Ser, el escenario permanente donde todo viene y va.

3 - La mente Egoica puede mirar a través de una enseñanza y puede ser muy astuta en la forma en que puede torcer las cosas a su propio beneficio, y especialmente las enseñanzas sobre la libertad.

4 - Cuanto mas honestos y auténticos somos, mas profundamente nos adentramos en el misterio de nuestro propio ser.

5 - Se necesita gran fe en lo desconocido para investigar los lugares oscuros de nuestro propio ser.

6 - Lo que se siente indigno en ti es nuevo y pequeño. No intentes corregirlo. Conocer este sentimiento en su propio dominio.

7 - Todo se reconoce a si mismo en el grado de ser su propio Silencio como intensidad absoluta de vigilia inamovible.

8 - Cuando jugó 45. h5 no podía creer a mis propios ojos. Última partida del encuentro Gary Kaspárov contra Anatoli Kárpov.

9 - Cuando jugo 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. Ultima partida del match Kasparov contra Karpov de Sevilla 1987 R: 1-0.

10 - Me inclino por la herejía de Caín. Dejo que mi hermano vaya hacia el mal por su propio camino.

11 - Tratar de definirte a ti mismo es como tratar de morder tus propios dientes.

12 - Tratar de definirte a ti mismo es como intentar morderte tus propios dientes.

13 - Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

14 - Somos arquitectos de nuestro propio destino.

15 - Prefiero una actitud de humildad que se corresponda a la debilidad de nuestra capacidad intelectual para comprender la naturaleza de nuestro propio ser.

16 - Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

17 - El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

18 - ¿Como un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión mas preciada?

19 - Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

20 - Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa critica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

21 - No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el planeta para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

22 - La mente es un instrumento muy fino y maravilloso, pero necesita siempre algunos ajustes y esto es parte de su mágica naturaleza que cuenta con su propio sistema de perfeccionamiento.

23 - A un asceta: Permanece tranquilamente en un lugar y practica sardana como un sincero y serio aspirante. En primer lugar, llena tu propio vacío; entonces este tesoro que acumulas por si mismo buscara una salida y así se comunicara a otros.

24 - Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente.

25 - Se endurece con respecto a sí mismo, contra el propio sufrimiento, es decir el rechazo está vuelto contra uno mismo.

26 - Significa elegir nuestro camino a través de la vida en forma consciente, deliberada y con nuestro propio sentido de simplicidad. Significa organizar conscientemente nuestra vida, de manera de dar nuestros verdaderos dones al mundo, que es dar la esencia de nosotros mismos.

27 - La mejor manera de desintoxicar es dejar de poner cosas toxicas en el cuerpo y depender de sus propios mecanismos.

28 - La gente dirá que estás yendo por el camino equivocado cuando simplemente es tu propio camino.

29 - Tu único trabajo es amarte a ti mismo, valorarte a ti mismo y encarnar esta verdad de autoestima y amor propio para que puedas ser amor en acción. Ese es un verdadero servicio para usted y para quienes lo rodean.

30 - Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

31 - El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.

32 - Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

33 - El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

34 - Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro.

35 - Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propio discurso particular que trae a la cuerda de vida en general y de la humanidad.

36 - El comportamiento no es mas que un anuncio tardío de un pensamiento previamente aceptado como propio.

37 - El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del poder del Ego atrae a si mismo su propio castigo.

38 - Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

39 - Juzgarnos o corregirnos supone aplicar la medida ajena al paño propio.

40 - La zona mas rica de nuestras almas, desde luego la mas extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio.

41 - Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

42 - Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

43 - Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir mas honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.

44 - Cada persona toma los limites de su propio campo de visión como los limites del mundo.

45 - Cada persona lleva los limites de su propio campo de visión a los limites del mundo.

46 - Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.

47 - Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

48 - El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

49 - Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.

50 - Visión domestica. Por pequeña pantalla se vera en domicilio propio los sucesos externos.

51 - Conocerse a uno mismo es conocer el propio cuerpo, mente y alma.

52 - Antes de la paz entre las naciones, tenemos que encontrar la paz dentro de esa pequeña nación, que es nuestro propio ser.

53 - El verdadero amor propio no tiene por que divulgarse o mostrarse en publico. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.

54 - Cuando se inclino ante todos esos Budas, los Budas ante los que se inclino estaban mas allá de su propio entendimiento. Una y otra vez lo hizo.

55 - Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

56 - Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzo la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.

57 - Para vivir una vida puramente altruista, uno no debe contar nada como propio en medio de la abundancia.

58 - Nada te puede dañar tanto como tus propios pensamientos sin vigilancia.

59 - Tu peor enemigo no puede hacerte daño tanto como tus propios pensamientos sin vigilancia.

60 - El que experimenta la unidad de la vida ve a su propio ser en todos los seres y todos los seres en su propio ser, y mira todo de forma imparcial.

61 - La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

62 - Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

63 - Ahora eres la comunidad. Sed una lámpara para ti mismo. Se tu propio refugio. No busques otra cosa. Todas las cosas deben pasar. Esfuércese diligentemente. No te rindas.

64 - Verdaderamente es difícil controlarse a uno mismo. Uno mismo es su propio refugio. Que otro refugio podría haber.

65 - Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen; los tontos, con los propios.

66 - Tu visión se aclarara solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

67 - Su visión se aclarara solamente cuando usted puede mirar en su propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

68 - El hombre que no percibe el drama de su propio fin no esta en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.

69 - Un guerrero no tiene remordimientos por nada de lo que ha hecho, porque aislar los propios actos llamándolos mezquinos, feos o malos es darse a uno mismo una importancia injustificada.

70 - Todas las facultades, posibilidades y logros del chamanismo, desde los mas simples hasta los mas asombrosos, se encuentran en el propio cuerpo humano.

71 - Para ser personas dignas de amor ajeno, necesitamos primero ser dignas de amor propio. únicamente quien se ama y se preocupa por cuidarse, puede inspirar a otros para que lo amen.

72 - La amabilidad en su sentido mas estrecho y egoísta se limita a las mejoras físicas, mentales y morales del propio egoísmo.

73 - El alma condicionada no puede revivir su conciencia de Krishna por su propio esfuerzo, pero por misericordia sin causa, el Señor Krishna compilo la literatura védica y sus suplementos, los Puranas.

74 - El arrepentimiento es propio de quien peina canas.

75 - El ego es capaz de convertir todo para su propio uso, incluso la espiritualidad.

76 - El sueño puede usarse para precipitar nuestro propio despertar, el cual tiene el motivo esencial de servir para el despertar de los demás.

77 - Caminar tu propio camino es una aventura intransferible.

78 - Llegar a tu propio centro es descubrir tu verdadera esencia, es el momento de transformación de oruga a mariposa.

79 - Para amar el placer se requiere de muy poco. Para amar verdaderamente se requiere de un héroe que pueda manejar su propio miedo.

80 - Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, mas bien como Folien invento la Tierra Media.

81 - Jung resentía ferozmente la implicación de que era un Judas hipócrita y auto-buscando, una rata. Sin embargo, había suficiente verdad en el para atacar a casa. Era, sin duda, un hombre al que le gustaba su propio camino, sin importar el costo.

82 - Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

83 - Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

84 - Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.

85 - Nadie esta mas adoctrinado que el propio adoctrinador.

86 - Los antiguos inventaron a incontables dioses para explicar no solo los misterios del planeta sino también los de sus propios cuerpos.

87 - El hecho de que todas las personas establezcamos las fronteras de nuestro mundo y nos atrincheremos en ellas forma parte integral de nuestro propio proceso de crecimiento y organización.

88 - Para muchos de nosotros es un lujo contar, durante el día, con un tiempo propio en el que podamos tumbarnos y reflexionar. Esos son, por lo que respecta a la creatividad, algunos de los momentos mas valiosos de nuestra jornada.

89 - La capacidad de expresar los propios sentimientos constituye una habilidad social fundamental.

90 - ¿Por que nos interesan los chismes? Porque es mucho mas fácil, y también mas entretenido, encontrar y etiquetar los errores de otros que reconocer los propios.

91 - Ser autentico literalmente significa ser tu autor propio.

92 - Comienza por preguntar en cualquier situación, ¿que es lo mejor aquí para todos los implicados? Esto puede significar orar por lluvia en una zona de mucha sequia, aunque tu propio techo tenga goteras. Que no se haga mi voluntad si no La Tuya.

93 - Solo recoges lo que siembras. Acepta la buena fortuna y la adversidad como aceptas el cambio de estaciones. Abraza a cada estación por sus propios regalos.

94 - Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

95 - Una vez que tu encuentras tu propio equilibrio, también encuentras paz interior y poder interior para realmente marcar una diferencia en el mundo.

96 - Los revolucionarios no tienen miedo a estar solas y siguen su propio camino. Para ellos la soledad es un espacio que engrandece su curiosidad y creatividad; es estar en armonía con su ser interno.

97 - La transformación viene de recuperar nuestro propio poder. La persona de este nivel sabe que, este donde este, creara una circunstancia que le hará feliz.

98 - La verdad de nuestro propio ser real puede descubrirse en el sendero de la vida cotidiana. Lo común y Dios no son cosas distintas.

99 - Intentar cambiar el mundo no apacigua la energía del miedo porque esta procede del interior de nuestro propio campo energético.

100 - La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.

101 - Y no se puede estar en paz con el prójimo —ni aun con los miembros del propio hogar— si no se esta en paz con uno mismo.

102 - No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuales sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

103 - Cuanto mas difícil es soportar nuestro propio esplendor que nuestra propia miseria.

104 - El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

105 - No reaccionar al ego de los otros es una de las maneras mas eficaces de superar el propio ego.

106 - No reaccionar al EGO de los otros, es una de las maneras mas eficaces de superar el propio EGO.

107 - Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, veras como sucede.

108 - Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

109 - El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

110 - El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.

111 - La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

112 - Es un traidor intimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entrego a su propio maestro.

113 - Sobre los propios escritores gnósticos y el entorno en el que Vivian poco sabemos poco, aunque los cristianos gnósticos fueron lo suficientemente influyentes como para ser denunciados al fin.

114 - Nadie sabe en que abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.

115 - Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

116 - Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso de compañero.

117 - Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo.

118 - Amor al propio pueblo es muy bueno, pero los regionalismos exagerados revela poca elevación de miras. Un excesivo apego a un lugar no deja espacio para amar el resto de lugares.

119 - Muchas personas tienen una magnifica opinión de si mismas, no son capaces de verse ciertos defectos; a veces son graves, pero siempre ocurre que los defectos propios que no nos vemos son justamente los que mas condenamos en los demás.

120 - El sentido de la vida consiste solamente en el propio acto de vivir.

121 - El amor es la unión con alguien o algo fuera de uno mismo, bajo la condición de conservar el individualismo y la integridad propios.

122 - Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.

123 - Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

124 - El punto de vista Interior es "mirar" desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres.

125 - El hombre, al no poseer nada propio, pertenece a Dios.

126 - Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los propios.

127 - Quizás el amor no es propio, simplemente es.

128 - El arte es el quehacer propio de la vida.

129 - Tratar de mediar entre dos pensadores convencidos es mediocre, no se puede detectar lo singular, solo se ven semejanzas y todo se iguala. Eso es propio de una visión pobre.

130 - Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada día le basta con su propio afán.

131 - La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos mas conscientes sabrá que además es una enfermedad.

132 - El arte sagrado ayuda al hombre a encontrar su propio centro, ese núcleo que ama a Dios por naturaleza.

133 - Espiritualmente hablando, conocerse a si mismo es tener consciencia de los propios limites y atribuir toda cualidad a Dios.

134 - Si son de las personas que ‘necesitan su propio espacio’, lárguense de aquí.

135 - No rindas cuentas a nadie; se tu propio juez.

136 - El mejor modo de ocultar a otros los limites del propio saber esta en no traspasarlos.

137 - De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

138 - Yerran grandemente aquellos que para hacerse mas amables afectan un carácter moral distinto al propio.

139 - Ustedes dicen que aman a sus hijos por encima de todo, pero les están robando su futuro ante sus propios ojos.

140 - No sufrimos porque lo hayamos elegido, sino porque nuestra mente esta controlada por la ignorancia del aferramiento propio.

141 - El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.

142 - La intensidad de nuestro sufrimiento es directamente proporcional a la de nuestro aferramiento propio.

143 - A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.

144 - Sea tu propio cuerpo el habito remendado, el Verdadero Nombre tu cayado.

145 - Practica este yoga, oh yogui. Que las cenizas con las que bañes tu cuerpo sean el conocimiento, tu flauta la concentración. Desátate de todo apego y peregrina a través de la ciudad de tu propio ser, tañe el arpa de tu mente.

146 - Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.

147 - El autentico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a si mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.

148 - Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

149 - Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrio para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

150 - Se que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

151 - Todo fluye y cae por su propio peso.

152 - Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.

153 - Nos olvidamos de que el alma tiene sus propios antepasados.

154 - Olvidamos que el alma tiene sus propios antepasados.

155 - La vida hace algo mas que adaptarse a la tierra. Cambia la tierra para sus propios fines.

156 - Amar es la facultad de expresar libre y auténticamente el propio ser, ser quien realmente eres.

157 - El conocimiento propio es el comienzo de la sabiduría, y esta sabiduría es el fin del miedo.

158 - El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que esa.

159 - Cuando luchamos con opuestos nos esforzamos por librarnos de uno y realizar el otro, entonces el otro tiene raíz en su propio opuesto, ¿no? Mediante el conflicto no se puede comprender la libertad de manera alguna.

160 - La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

161 - El hombre mas feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

162 - Ni aun el genio mas grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

163 - Hay dos clases de orgullo, uno bueno y otro malo. ‘El orgullo bueno’ representa nuestra dignidad y amor propio. ‘El orgullo malo’ es el pecado mortal de superioridad que apesta a vanidad y arrogancia.

164 - Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.

165 - La lectura tiene efectos curativos. Experimentar el dolor y la alegría de otras personas nos ayuda a permanecer en contacto con nuestros propios dolores y alegrías.

166 - Haz tu propio sueño.

167 - Estas solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, compañero.

168 - Estas solo contigo mismo todo el tiempo, hagas lo que hagas. Tienes que llegar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti, amigo.

169 - El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción, y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

170 - El deseo de ser felices es motivo adecuado para toda buena acción y si se abandona la búsqueda del gozo propio, no se puede amar a los hombres ni complacer a Dios.

171 - La causa mas profunda que explica el compromiso de Dios con su pueblo es el compromiso que primeramente el tiene con su propio nombre.

172 - La mejor manera de desperdiciar su pulpito es predicar sus propios pensamientos en lugar de los pensamientos de Dios.

173 - Ser feliz es no tener miedo de tus propios sentimientos.

174 - En la mayoría de los casos de separación el problema no radica en la relación que existe entre las dos personas, sino en los problemas sin resolver de uno de ellos (o de ambos) con su propio pasado.

175 - El único obstáculo de su éxito es su propio pensamiento, su propia imagen mental.

176 - Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

177 - El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

178 - Todos tenemos el beneficio del dominio propio y somos propietarios de nosotros mismos.

179 - No nacemos con dominio propio, no lo venden en los supermercados ni en las tiendas naturistas, no es materia en ninguna universidad del mundo, se trata de un habito adquirido, una disciplina para la que se requiere prepararse.

180 - No es fácil sacar a relucir el dominio propio cuando estamos llenos de ira, por eso debemos ocuparnos en acrecentar lo único que nos permite poner en acción el dominio propio: la autoestima.

181 - El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

182 - Grande mal es tener mas ojo a los bienes de Dios que al mismo Dios. Oración y desapropio.

183 - Quien de si propio se fía, peor es que el demonio.

184 - El alma dura en su amor propio se endurece.

185 - Soy el autor de mi propio destino; yo creo mi mundo.

186 - Deja de ser un obstáculo en tu propio camino. Haz el proceso de manifestación y después suelta; confía en el proceso.

187 - Si no conoces a tu propio Señor, ¿de que te enorgulleces? Renuncia a toda elocuencia. jamás te unirán a el las simples palabras.

188 - La gente habla de maltrato, pero tu puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi.

189 - Eres tu propio precursor, y las torres que has erigido son los cimientos de tu yo gigante.

190 - Aquel que te perdona un pecado que no has cometido, se perdona a si mismo su propio crimen.

191 - Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

192 - A lo único que tenemos que renunciar es nuestro odio propio y juzgarnos a nosotros mismos y a nuestro sentido de indignidad y nuestro sentido de que no somos dignos de amor.

193 - Orar es el arma con que cuentas para vencer la duda que, en ultimas, es el vencimiento de tu propio egoísmo.

194 - No mires los defectos ajenos, puesto que estos no te corresponde cambiarlos, pero si dedícate con esmero a corregir los tuyos propios que son estos lo que te debes preocupar por solucionar.

195 - Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

196 - El sabio no tiene intereses propios.

197 - Debes rendirte a tu propio interés. Ama a los otros tanto como a ti mismo. Entonces podrás confiar en todas las cosas bajo el cielo.

198 - El hombre sabio no acumula sus propios tesoros. Mientras mas da a otros, mas tiene para los suyos.

199 - El hombre sabio no acumula sus propios tesoros. El mientras mas da a otros, mas tiene para los suyos.

200 - El mayor obstáculo es el propio ego. El ego quiere llegar a ser mas espiritual. Quiere adquirir conocimiento espiritual. Le encantaría llegar a iluminarse.

201 - Cada corazón tiene sus propios esqueletos.

202 - Siempre estoy conmigo mismo, y soy yo mi propio torturador.

203 - Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mi.

204 - Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cual de nuestros amigos necesita cambiar. Esto, también, es resistencia.

205 - La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza, una gran autoestima y amor propio.

206 - Hazte como un niño, Hazte sordo y ciego. Tu propio yo ha de ser nonada, Atraviesa todo ser y toda nada. Abandona el lugar, abandona el tiempo Y también la imagen. Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzaras la huella del desierto.

207 - Dios unifica y encaja mejor conmigo que yo con El. El lugar mas natural y propio de Dios es la unidad y la pureza porque estas estriban en el retiro.

208 - El amor propio no conoce consideraciones.

209 - Un hombre que fue completamente inocente, se ofreció a si mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluso de sus propios enemigos, y se convirtió en el salvador del mundo. Fue un acto perfecto.

210 - El camino espiritual es invisible, no esta trazado, no esta a la vista. Tendrás que recorrerlo por tus propios medios, puesto que no te servirán los medios de los demás.

211 - Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo mas querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

212 - No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que este pueda ser. Estas aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a el en cuerpo y alma.

213 - Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

214 - La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

215 - No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con este fin, cada uno de nosotros debe trabajar para su propio progreso y al mismo tiempo, cargar con una responsabilidad general hacia toda la humanidad.

216 - Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra mas apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.

217 - El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en si mismo, una orbita cerrada en su propio ritual. Es, como podría explicarte, un puño de vida.

218 - Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

219 - Hoy he visto una cosa realmente increíble: una persona con las manos en sus propios bolsillos.

220 - Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.

221 - El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.

222 - Si el Amor os hace sufrir, es porque todavía no habéis encontrado vuestro propio ser, ni habéis hallado todavía la llave de oro del Amor. Porque si amáis a un ser efímero, vuestro amor es efímero.

223 - Amar la muerte y la enfermedad es una bendición mediante la cual se limpian los propios pecados.

224 - Al verdadero Señor he llegado a ver mas nadie sabe de este tesoro que yace dentro de mi propio ser.

225 - Mirabais canto de su amor por Krishna con tal sencillez y franqueza que en sus canciones millones han encontrado una voz y un eco de su propio Dios anhelando.

226 - En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.

227 - Si el enemigo piensa en la montaña, imponle el mar; y si el piensa en el mar, imponle la montaña. este es el Camino de la estrategia. Esto es propio para que lo investigues cuidadosamente.

228 - El ser pretende engañarse a si mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por si misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.

229 - Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición yo soy tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y se feliz.

230 - El brillo penetrante de las espadas sostenidas por los seguidores del Camino golpea al malvado enemigo escondido en el interior profundo de sus propios cuerpos y almas.

231 - Cuando eres capaz de mantener tus propios estándares de integridad, sin importar lo que los demás hagan, estas destinado a la grandeza.

232 - Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

233 - El camino del amor puro, no es algo a lo que te unes, es amor, significa amor, significa enamorarse. Eventualmente, reconocer esa belleza de tu propio Ser. Enamorarse de tu Ser, que es Dios.

234 - La principal ilusión del hombre es su convicción de que hay otras causas además de su propio estado de conciencia.

235 - La imaginación es el propio portal de la realidad.

236 - Agudicen su atención. Aprendan, en las pequeñas cosas, a intensificar su concentración y a estar siempre alertas, para que en el momento requerido no se vean ensombrecidos por sus propios pensamientos nebulosos e insignificantes.

237 - Ustedes no saben cuanto se pierden no conociendo su propio ser real.

238 - Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Solo tu maestro interno ira contigo hasta la meta, puesto que el es la meta.

239 - Su propio ser es su maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Solo su maestro interno ira con usted hasta la meta, puesto que el es la meta.

240 - No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.

241 - La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

242 - Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.

243 - Con cada experiencia, tu estas pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.

244 - Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

245 - La iluminación destruye todas las ficciones. Te deja la consciencia esencial de tu propio ser.

246 - Dios no puede ser un objeto. Esta en lo mas profundo de tu propio ser. ¿Como se puede ver?

247 - Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

248 - Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tu. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.

249 - Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta mas próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

250 - Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

251 - Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

252 - Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.

253 - Allí estaba yo, que había sido mi propio Judas y me había traicionado a mi mismo.

254 - Los hombres son dueños de su propio destino.

255 - El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.

256 - La juventud es así, establece los propios limites sin preguntar si el cuerpo es capaz de soportarlos. Y el cuerpo siempre lo es.

257 - Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno esta en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.

258 - El Mundo esta en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.

259 - Nadie puede juzgar, solo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.

260 - Parodia de la autoayuda, donde el lector puede encontrar algo de si mismo, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado… Ya basta de buscar la felicidad.

261 - Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.

262 - Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.

263 - El propio miedo… ese que puede llegar a morderte las entrañas como un perro rabioso.

264 - Una persona sabia sabe utilizar todos los medios para alcanzar su objetivo, los medios propios y ajenos. Uno de esos proverbios hindúes que nos hacen reflexionar.

265 - El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.

266 - La rana que habita en el pozo solo sabe reconocer su propio pozo. Oh fanático. Pensad que no existe nada mucho mejor que tu creencia particular.

267 - La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

268 - Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

269 - El juicio viene, en parte, de tu propio miedo. Juzgas a otras personas porque no te sientes cómodo en tu propio ser.

270 - Sabio es el que aprende de los errores de los demás. Menos sabio es el que aprende sólo de sus propios errores. El tonto sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez y nunca aprende de ellos.

271 - Perdona y perdona a los demás; No mastiques los errores de los demás o tus propios errores.

272 - No sean prisioneros de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrara maneras de manejarlo por ustedes.

273 - La mayoría de las personas son prisioneras de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrara maneras de manejarlo por ustedes.

274 - La Historia nunca se circunscribe a un determinado acontecimiento, y de que los prejuicios, a menudo, son mas tenaces que los propios hechos.

275 - Por el error, el aspirante perdido no esta mas en estado de percibir lo que le es útil, y cuando el alma ha llegado tan lejos en esta caída hacia la ignorancia, que se puede difícilmente pensar en un ascenso por sus propios medios.

276 - Nadie muere sin su propio consentimiento. Esa es la base del perdón hacia vosotros. Ahí yace vuestra paz.

277 - Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos.

278 - La Viudedad se define como el cumplimiento del interés propio, así como de otros intereses.

279 - El triunfo no es mas que vivir tu vida de acuerdo a tu propia verdad y tus propios términos.

280 - No te quedes satisfecho con historias, como le han ido las cosas a los demás. Revela tu propio mito.

281 - Deja que las aguas se asienten y veras la luna y las estrellas reflejadas en tu propio ser.

282 - Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestras armas estarán listas y dispuestas cada momento para derribar al enemigo en su propio campo.

283 - Sabía usted que vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos, serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.

284 - Sabía usted que la mayoría de las veces, los defectos en los que más nos fijamos en las demás personas, en realidad son, nuestros propios defectos.

285 - Sabía usted que actualmente el dominio propio se considera como uno de los factores de mayor importancia para la auto-responsabilidad sobre nosotros mismos.

286 - Sabía usted que cada símbolo tiene un significado propio, así como una manera intencional, para la designación y la colocación de cada uno de sus elementos.

287 - Sabía usted que cada símbolo tienen un significado propio, así como una manera intencional, para la designación y la colocación de cada uno de sus elementos.

288 - Sabía usted que al mencionar dominio propio en estas frases, tocamos un concepto de poderío, autoridad y control que tiene una persona sobre sí misma.

289 - Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestra armadura estará lista y dispuesta a cada momento para protegernos del enemigo en su propio campo.

290 - Sabía usted que el Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.

291 - Sabía usted que éste se origina atribuyendo a otras personas en palabras o pensamientos, los sentimientos o impulsos propios, que resultan inaceptables para nosotros mismos.

292 - Sabía usted que el dominio propio, es una capacidad otorgada por Dios, la cual permite poder tomar la decisión de gobernarnos y controlarnos a nosotros mismos conscientemente.

293 - Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.

294 - Sabía usted que los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.

295 - Sabía usted que al no dedicar tiempo, ni la inclinación para desarrollar nuestro propio sentido del yo individualizado, será más difícil descubrir nuestra misión y potencial ilimitado.

296 - Sabía usted que dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

297 - Sabía usted que en la batalla espiritual, los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el completo control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

298 - Sabía usted que pensando de manera ordinaria y con un estilo de vida común tendremos una existencia predecible, este tipo de conducta nos impedirá controlar nuestro propio destino.

299 - Sabía usted que ahora teniendo este conocimiento, nos desarrollaremos espiritualmente utilizando nuestro propio cerebro pensante, sin estar manipulado mentalmente por el enemigo.

300 - Sabía usted que la Fe generalmente es un término propio de la religión que se refiere al acto de creer ciegamente en algo, ya sea en una deidad o en asuntos de la propia religión.

301 - Sabía usted que debemos saber que cada persona es el propio indicador de la evolución de su propia conciencia, es decir, es más efectivo si solo nos comparamos con nosotros mismos.

302 - Sabía usted que ejercer el dominio propio en nuestra vida, es poner en acción la capacidad que tenemos como individuos para actuar de la manera más adecuada posible.

303 - Sabía usted que tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.

304 - Sabía usted que a que plasmamos trozos de nuestro propio ser en cosas perecederas, en lugar de invertir en nuestro planeta tierra, ideas nuevas o en otras personas.

305 - Sabía usted que es interesante notar que muchos símbolos e imágenes con significado especifico y propio, se quedan almacenados en esta nuestra base de datos interior.

306 - Sabía usted que la excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.

307 - Sabía usted que el dominio propio es el mayor de los imperios, éste consiste en dominar completamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones.

308 - Sabía usted que debemos saber que los seres humanos con un carácter verdaderamente formado, son aquéllos que ejercen el dominio propio de manera consciente y continuamente.

309 - Sabía usted que debemos saber que las oraciones egoístas son siempre aquellas que tienen como intención gratificar solo nuestros propios deseos e intereses personales.

310 - Sabía usted que la conquista de sí mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar cada ser humano, es conquistar nuestros propios pensamientos y acciones.

311 - Quien tiene envidia de otro, a si propio se daña.

312 - El que mata a otro sin autoridad o causa justa, a el propio se condena a muerte.

313 - Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente.

314 - Si usted quiere tomar las riendas de su destino, el primer paso es tomar el control de su propio cuerpo y mente.

315 - Para su propio bienestar físico, mental y espiritual, necesita ser juguetón en todas las áreas de la vida.

316 - Si prestas suficiente atención, conocerás la melodía de la creación y naturalmente encontraras tu propio ritmo.

317 - Crear tu propio destino significa reconstituirte de tal manera, que cualquiera que sean los sucesos y situaciones que te rodeen, no te aplasten, sino que tu los domines.

318 - La ambrosia significa que encontraste tu propio placer. Si estas extremadamente alegre dentro de ti, has encontrado la ambrosia dentro de ti. Estas en un estado extremo de placer.

319 - Cada cual proyecta sus defectos psicológicos sobre los demás, cada cual ve en el prójimo sus propios defectos.

320 - La marcada tendencia a culpar a otros es óbice, obstáculo para la comprensión de nuestros propios errores.

321 - Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.

322 - Es un estado de Amor-Compasión intenso profundo y desbordado, a veces comparado con el amor de madre por su propio único hijo.

323 - Nadie puede sufrir para siempre. Nadie pasara todos sus días en esta tierra en el sufrimiento. Cada acción trae su propio resultado, y uno obtiene sus oportunidades en consecuencia.

324 - Dios es muy propio. Es la relación eterna. Es de todos. Uno se da cuenta de ella en proporción a la intensidad del sentimiento que uno siente por el.

325 - Tus intenciones siempre se manifiestan tan pronto como te salgas de tu propio camino.

326 - Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio merito.

327 - La ecología reverencial siente reverencia por la naturaleza, la considera sagrada y valiosa en sus propios términos.

328 - A través de la meditación y a través de ser conscientes encontraras tu propio conocimiento de la rectitud. Serás tu propia luz.

329 - Todos los musulmanes están ante Dios y son sus propios sacerdotes.

330 - Tu sabes que estas creando tu propio mundo y que tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees.

331 - Realizar tapas —oriyas— sin swadhyaya, sin mirar nuestros propios motivos, imágenes, creencias, condicionamientos, confusión, antojos, orgullo, envidia, explotación, miedo, dolor, no tiene ningún sentido en absoluto.

332 - No te dejes influir fácilmente por las sugestiones de otros. Ten tu propio sentido de la individualidad.

333 - Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.

334 - Todo hombre tiene su propio mundo mental, su propio modo de pensar, sus propias formas de entender las cosas y sus propias maneras de actuar.

335 - La belleza es esencialmente espiritual. La belleza autentica yace en el propio corazón.

336 - El hombre es dueño de su propio destino. Tu mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.

337 - Así como las nubes son la fuente principal de la lluvia, así el control de tus propios pensamientos es la fuente de la prosperidad duradera. Tu eres tu propio amigo o tu propio enemigo.

338 - El ideal de una persona no servirá para otra. Quien abrigue un ideal que no pueda alcanzar, se sentirá decepcionado. Deberías tener tu propio ideal. Puedes alcanzarlo ahora o dentro de diez años. No importa demasiado.

339 - Siembra una acción y cosecharas un habito. Cultiva un habito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharas tu propio destino.

340 - El poder creativo es el privilegio de todas las mentes. Tus propios esfuerzos, guiados por tu aspiración, constituyen la trama y la urdimbre de tu destino.

341 - Un carácter fuerte se forma por medio de pensamientos fuertes y nobles. Un buen carácter es el fruto del esfuerzo personal. Es el resultado de los propios empeños personales.

342 - Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.

343 - Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas mas agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

344 - Cuando te encuentres despreciando a otro, mira tu propio corazón y ríete de tu locura.

345 - En nosotros mismos, fuerzas letales amamantamos; Hacemos de nuestros propios enemigos a nuestros huéspedes.

346 - La practica del yoga nos pone cara a cara con la extraordinaria complejidad de nuestro propio ser.

347 - Tu mente tiene algo de claridad y capacidad para pensar correctamente; se abre hacia las alturas, pero por su propio bien, – para recibir luz desde arriba para su propia actividad.

348 - La vida es vida, ya sea en un gato, un perro o un hombre. No hay diferencia entre un gato o un hombre. La idea de diferencia es una concepción humana para beneficio propio del hombre.

349 - La humanidad ha usado dos armas poderosas para destruir sus propios poderes y disfrute, la indulgencia incorrecta y la abstinencia incorrecta.

350 - Rotar sobre su propio eje no es el único movimiento para el alma humana. También esta su giro alrededor del Sol de una iluminación inagotable.

351 - Para alcanzar la salvación, los hombres escogen como su Salvador aquello que puedan comprender, lo que depende de su propio estado de evolución.

352 - Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

353 - Un rasgo de un gran soldado es que pelea en sus propios términos o no pelea.

354 - Considera a tus soldados como a tus hijos y te seguirán hasta los valles mas profundos; míralos como tus propios amados hijos y estarán a tu lado incluso en la muerte.

355 - Si sabemos que nuestros propios hombres están en condición de atacar, pero no son conscientes de que el enemigo no esta abierto a atacar, solo hemos recorrido medio camino hacia la victoria.

356 - El deseo no surge en los ojos, surge de la mente. Ninguna pasión se terminara de esta manera, incluso si uno destruye sus propios ojos.

357 - Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

358 - Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

359 - Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por mas doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

360 - Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Mas bien, el es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

361 - Cosechamos lo que sembramos. Somos los creadores de nuestro propio destino.

362 - El viento sopla; aquellos barcos cuyas velas están desplegadas atraparlo, y seguir adelante en su camino, pero aquellos que tienen sus velas enrolladas no atrapan el viento. ¿Es eso culpa de ¿el viento?……. Hacemos nuestro propio destino.

363 - ¿A donde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?

364 - No juzgues, si puedes darle una mano a alguien hazlo. Si no puedes, retira tus manos, bendice a tus hermanos y deja que tomen su propio camino.

365 - No condenes a ninguno: si puedes extender una mano, hazlo. Si no puedes, junta tus manos, bendice a tus hermanos y deja que sigan su propio camino.

366 - Tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por si mismo.

367 - Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por si mismo.

368 - El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

369 - Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

370 - El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

371 - Quédate en silencio. Cultiva tu propio poder interno. Instálate en el silencio y en la armonía de todo el universo.

372 - Muy a menudo, es el solitario quien tiene mas que decir; no porque use muchas palabras, sino porque lo que dice es nuevo, sustancial, único: es propio de el.

373 - No puedo hacer que el universo me obedecen. No puedo hacer que otras personas se ajustan a mis propios caprichos y fantasías. No puedo hacer que incluso mi propio cuerpo me obedecen.

374 - Hay libros que son para el publico y libros que hacen su propio publico.

375 - Se nace siempre bajo el signo equivocado y vivir con dignidad significa corregir día a día el propio horóscopo.

376 - Cuando sientes el sufrimiento de todos los seres vivos en tu propio corazón, eso es conciencia. - Bhagavad Gita

377 - El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

378 - Si amarte significa hacer a un lado mi amor propio, mi vinculo contigo es toxico: no me interesa.

379 - Insisto una y otra vez en que tu sabiduría no es otra cosa que la conciencia de tus propios limites.

380 - Quererse a uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio.

381 - El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

382 - Creas tu propio universo a medida que avanzas.

383 - Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Como no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la mas alta perfección.