Frases de Espiritualidad

Imagen de la frase: Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde la más sencilla canica o el más complejo ajedrez.

Frases sobre «Espiritualidad»

Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

Sabía usted que hoy la inteligencia espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, ahora se dice que la ciencia es complementaria en la espiritualidad.

Y la verdadera espiritualidad es la practica del amor, la practica de la apertura.

Comprender la existencia armoniosa del aquí y el ahora es la esencia del Darna y la espiritualidad. El Darna es un camino a La Iluminación Espiritual.

Sabía usted que pero la idea de la revelación se emplea con frecuencia también en el contexto de la espiritualidad y la religión, aquí es cuando la llamaremos Revelación Divina.

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

Las oportunidades, no las obligaciones, constituyen la piedra angular de la religión, las bases de toda espiritualidad. Si lo ves al revés, entonces no la entiendes.

Sabía usted que la espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos.

Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que solo puede proceder de un lugar pleno de amor.

Sabía usted que conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.

La espiritualidad no es una cosa extraterrestre, es la esencia de la existencia humana.

La espiritualidad ocurre solo porque prestaste atención a tu vida y viste que no sabes donde comienza y donde termina.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

La espiritualidad es todo y, por tanto, es Dios.

Todo el aspecto de la espiritualidad es tomar conciencia de todo lo que eres.

La espiritualidad cuestiona todo.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.