AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ESPIRITUALIDAD

«La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.» Pilar Sahagun

FRASES Y CITAS ESPIRITUALIDAD

VER ARTÍCULOS: ESPIRITUALIDAD

«Hay dos tipos de educación: Educación para ganarse la vida y educación para la vida. Estudiar en una facultad para ser doctores, abogados o ingenieros es educación para ganarse la vida. Pero la educación para la vida requiere comprensión de los principios esenciales de la espiritualidad, se refiere a tener una comprensión más profunda del mundo, de nuestra mente, de nuestras emociones y de nosotros mismos.»
Mata Amritanandamayi

«Ignorar la situación del mundo en nombre de la espiritualidad es un error. La luz implica la habilidad para reconocer en uno mismo a todas las criaturas vivientes. Deberíamos ser capaces de ayudar y amar a los otros como si nos viéramos en ellos. Ese es el objetivo de la práctica espiritual.»
Mata Amritanandamayi

«El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.»
Jebuna

«La espiritualidad no significa alejarse de la vida. La espiritualidad significa estar vivo de la manera más completa posible para que no solo estés vivo en la superficie, estés vivo hasta la médula.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La esencia de la espiritualidad es, estar constantemente consciente de la Unicidad de Todos; Al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.»
Jebuna

«La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.»
Gae Arlia

«La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad está en esta conexión con el universo, más allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.»
Pijamasurf

«La verdadera espiritualidad consiste más en eliminar lo innecesario que en penetrar en explicaciones para obtener deslumbrantes conceptos filosóficos.»
JBN

«La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.»
Patrocinio Navarro

«La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.»
Gabriel Diaz

«El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.»
Despertar Consciencia

«Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.»
Despertar Consciencia

«La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.»
Patrocinio Navarro

«Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.»
William Estrada

«Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.»
Patrocinio Navarro

«Científicos materialistas experimentan para ver si consiguen la inmortalidad, sin saber de Dios, ni espiritualidad y llaman azar a leyes que ignoran.»
Patrocinio Navarro

«Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.»
LIE

«Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia está repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.»
Osho

«Empecemos a educar y cultivar nuestra espiritualidad, nuestra esencia del Ser, eso que todos tenemos en el fondo, el alma o como lo quieran llamar.»
Joanna Prieto

[1 de 3]

12 FRASES AL AZAR

«Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona, incluso cuando sabemos que en su lugar nosotros también mentiríamos.»
Henry-Louis Mencken

«La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.»
Ralph Waldo Emerson

«Es mejor ser odiado por lo que uno es, que amado por algo que no es realmente»
Andre Gide

«La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.»
Paulo Coelho

«Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.»
Victor Marie Hugo

«Siempre, con lo que tengas, se puede, se debe empezar de nuevo. Tenemos el deber de ser felices.»
Frank Zappa

«Estoy vivo y bien y no preocupado por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, yo sería el último en enterarse.»
Paul McCartney

«El ser humano es un ser energético. Al igual que incorporamos una anatomía física, tenemos también una anatomía energética.»
Joaquin Gonzalez

«La fe es necesaria al hombre. ¡Desgraciado el que nada cree.»
Victor Marie Hugo

«Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.»
Ruben Cedeno

«No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.»
Isaac Asimov

«Con cada experiencia, tú estás pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.»
Oprah Winfrey

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019