La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Espiritualidad


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ESPIRITUALIDAD

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Espiritualidad


La espiritualidad implicaba encontrar el recurso de la estabilidad interna, el recurso que esta mas allá del contenido emocional o psicológico del momento.

¿Cómo integro la espiritualidad en el vivir cotidiano? Desechar los conceptos del vivir espiritual y el vivir cotidiano. Solo hay vida indivisa y entera.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmontar.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

La espiritualidad no tiene que ser seria. Eres espiritualidad.

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.

Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estas aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.

No hay nada mas repugnante que una espiritualidad furtivamente lasciva; es tan desagradable como la sensualidad bruta.

Desde el comienzo de los tiempos, la espiritualidad y la religión han sido llamadas a llenar los vacíos que la ciencia no entendió.

Y la verdadera espiritualidad es la practica del amor, la practica de la apertura.

La espiritualidad es un lugar donde descubres lo abierto que estas a tu cuerpo y corazón.

No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos mas profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.

La verdadera espiritualidad es la practica del amor.

Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.

La autentica espiritualidad es un agradecimiento.

La espiritualidad que da seguridad solo tiene valor a nivel psiquiátrico.

Cuando se acabo la pretensión de saber lo que es o no es justo para mi y para el mundo. Se produce una escucha. Esta escucha es lo sagrado, la espiritualidad misma.

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No esta para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

La espiritualidad es para quienes presienten que, cuando paran de inventar algo, ya no hay pertenencia posible; que todas las religiones, las razas, las etnias, los saberes, las nacionalidades no son mas que inventos del miedo.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

No te apegues a tu espiritualidad porque te estarás negando La iluminación.

Si la espiritualidad fuera un negocio seguro que hablaría con mas prudencia.

La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

Una nueva ciencia y una nueva espiritualidad emergen en esta Era que comienza triunfando como siempre, lo superior sobre lo inferior en evolución.

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

Vivimos aferrados al materialismo y alejados de cualquier espiritualidad.

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Espiritualidad es la dimensión profunda de todo lo real. Así entendida, es claro que no hay nada que quede al margen de la espiritualidad.

La espiritualidad no es un lujo. Es un deber.

Se consciente de que tu espiritualidad te centra en el amor.

Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

Comprender la existencia armoniosa del aquí y el ahora es la esencia del Darna y la espiritualidad. El Darna es un camino a La Iluminación Espiritual.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

Debemos salvar a la juventud de la religiosidad con espiritualidad.

Ninguna organización puede conducir al hombre a la espiritualidad.

Como nuestra vida es principalmente una reacción de nuestros centros físicos, y como ello causa perturbación y dolor, tratamos de huir hacia lo que llamamos religión, hacia el reino de la espiritualidad.

Nuestra espiritualidad construye nuestro ser.

[1/5]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024