Frases de Espiritualidad

Imagen de la frase: Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde la más sencilla canica o el más complejo ajedrez.

Frases sobre «Espiritualidad»

La espiritualidad no es un proceso académico. Tiene que ser un anhelo experiencial de saber.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

Desde el comienzo de los tiempos, la espiritualidad y la religión han sido llamadas a llenar los vacíos que la ciencia no entendió.

Espiritualidad es la dimensión profunda de todo lo real. Así entendida, es claro que no hay nada que quede al margen de la espiritualidad.

Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.

La espiritualidad ocurre solo porque prestaste atención a tu vida y viste que no sabes donde comienza y donde termina.

Solo cuando te recuerdes tu muerte, te volverás espiritual. Si piensas en Dios, las fantasías vendrán a tu mente. No vendrá la espiritualidad.

En espiritualidad, cuando decimos crecimiento, estamos hablando de volvernos mas pequeños.

Espiritualidad es tener el Tao en tu corazón, abrazar las pequeñas cosas, la suavidad y el silencio, el Yin.

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

La espiritualidad permanece cuando la individualidad desaparece.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

Las interpretaciones de la espiritualidad varían de una religión a otra. Cada religión tiene un concepto y forma de entender la espiritualidad diferente.

La espiritualidad significa poner en marcha tu vida al mas alto nivel de intensidad.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

La espiritualidad significa que no intentas encontrar explicaciones para tus tonterías, estas dispuesto a afrontarlas.

Sabía usted que hoy la inteligencia espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, ahora se dice que la ciencia es complementaria en la espiritualidad.

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

Sobre la espiritualidad: si esta dentro de un automóvil y no sabe como conducir, tendrá miedo. Pero si lo sabe, cuanto mas rápido va, mas extasiado se vuelve.

La espiritualidad no se trata de volverse especial. Se trata de volverse uno con todo.