Frases: Timo

1 - Yo soy el, el Uno inmutable, el Si-mismo mas intimo que mueve el intelecto, etc.; al igual que lo hace un imán con las limaduras de hierro.

2 - El primer genero de samadhi (savikalpa) es posible a través de un objeto, tanto interno. (subjetivo) como externo (objetivo). En este ultimo samadhi, el mundo de los nombres y de las formas (nama-rupa) se disocia de la Existencia pura.

3 - De modo parecido, bajo la influencia del poder velador que oculta toda distinción entre el universo de las apariencias y Brahma. Este ultimo parece poseer los atributos del cambio de aquel.

1 - Ser intimo es sentir el silencio, el espacio en el que todo esta sucediendo.

2 - Dar testimonio de la presencia del ser es traer luz a este mundo.

3 - Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que solo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio ultimo, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

4 - Creemos que nos resistimos a ciertos estados porque están allí, pero en realidad están allí porque nos resistimos a ellos.

1 - Percibimos después de una cuidadosa consideración de la evolución de la mente del ajedrez que tal evolución ha continuado, en general, de una manera bastante similar a la que continúa con el jugador de ajedrez individual, solo que con este último más rápido.

2 - En ajedrez, el vencedor es quien hace la jugada siguiente al ultimo error.

3 - En el ajedrez gana el que comete el penúltimo error.

4 - El vencedor de una partida es el que comete el penúltimo error.

1 - Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones mas íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.

1 - Soldados, en los últimos días, hombres desesperados han intentado apartarme de ustedes, pero por la gracia de la providencia de los dioses, aun sigo entre los vivos y voy a prevalecer.

1 - El ultimo ser humano vivo lanzo la ultima paletada de tierra sobre el ultimo muerto. En ese instante mismo, supo que era inmortal; porque la muerte solo existe en la mirada del otro.

1 - El amor es lo que nos hace vivir, por eso nos sentimos tan vivos cuando amamos.

2 - Es la oración de mí ser más íntimo para realizar mi identidad suprema en el retozo liberado de la conciencia, la Gran Extensión.

1 - Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

1 - Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.

1 - Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

2 - Nos hemos olvidado de quienes somos y nos sentimos culpables. Ahora estamos tratando colectivamente con esta culpa y miedo primordial de la separación, y estamos en el proceso de borrarla de una vez por todas.

1 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

1 - Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

1 - Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este ultimo es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.

2 - Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de verdad para el planeta. Debido a que todos estamos conectados, tocamos la vida de todos los que nos rodean, que luego afectan a los demás.

3 - No nos damos cuenta de que en realidad somos perfectos tal como somos. Nacemos perfectos, pero pasamos toda la vida tratando de ser algo que no somos, y luego nos sentimos inadecuados por fallar.

4 - Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

1 - Dejemos que la historia india se fijaron de lado a lado con la historia de Europa, con lo que hay de este ultimo siglo por siglo, y vamos a ver si la India tiene por que avergonzarse de la comparación.

1 - Muchos que son primeros serán últimos; y los últimos, primeros.

2 - Vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida. Algún día acertaras.

1 - Convertimos lo que llamamos amor en egoísmo refinado que utilizamos para darnos placer, o para evitar desagravios, culpabilidad, o miedo al rechazo.

1 - Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.

2 - Cuatro cosas tiene el hombre que no sirven en el mar: ancla, timón y remos, y el miedo a naufragar.

3 - Debajo de todo lo que pensamos, vive todo lo que creemos, como el ultimo velo de nuestros espíritus.

1 - El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.

2 - No todo termino merece el nombre de fin, sino tan solo el que es optimo.

1 - Cuando uno tiene miedo, no esta en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevara al momento presente y, en consecuencia, nos preservara del miedo.

2 - Sentirnos agradecidos es una de las experiencias mas importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

3 - O nos desviamos o deprimimos grandes cantidades de energía para evitar sentir dolor, incluso lo que sentimos en el momento y ser quienes somos en el momento.

1 - Israel tendrá seis días y descansara el séptimo.

1 - En lo que pensamos nos convertimos.

2 - El que permanece sin avidez ni aferramiento, y es sagaz en la etimología y los términos, y conoce los grupos de letras y sus secuencias, esta llamado a vivir su ultimo renacimiento, siendo un gran hombre de profunda sabiduría.

3 - Cuando nos apegamos y nos resistimos a aceptar la permanencia de todo lo que nos rodea, estamos condenados a sufrir de mas.

1 - Escuche. Puede asombrarnos oír lo que sale cuando permitimos a otros completar sus pensamientos sin interrumpirles.

1 - Creo que cualquier cosa que hagas, cualquier logro que hagas, tienes que trabajar. Y he trabajado muy duro en los últimos diez años de mi vida, definitivamente, y puedo decirle que el trabajo duro da sus frutos. No es solo un cliché.

1 - El sueño es la pequeña puerta escondida en el mas profundo y mas intimo santuario del alma.

1 - Para aplicar el séptimo principio del arte de acechar uno tiene que aplicar los otros seis: un acechador no se coloca nunca al frente. Esta siempre observando desde detrás de la escena.

1 - La diferencia entre un amor verdadero y un simple capricho, es que este ultimo es mas intenso y duradero.

1 - Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

1 - Tu has sido el ultimo sueño de mi alma.

2 - La familia no son solo aquellas personas con las compartimos la sangre, sino también aquellas por las que derramaríamos nuestra sangre.

3 - El hombre se siente afortunado si es el primer amor de una mujer. Una mujer se siente afortunada si es el ultimo amor de un hombre.

1 - Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

2 - Podemos intentar que ese ultimo pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.

3 - Que nuestro ultimo pensamiento antes de dormir sea noble y benevolente. Para que nuestro sueño se vuelva un sueño virtuoso.

1 - En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.

2 - Si es amor lo que estamos haciendo, aun cuando nos sentimos aprehensivos o asustados estamos dispuestos a tocar lo no hermoso y también lo todavía no hermoso] en el otro y en nosotros mismos.

1 - Procura ser siempre el ultimo bicho en mantenerse en pie.

1 - Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.

1 - Cada uno de nosotros ahora esta conectado electrónicamente al mundo y, sin embargo, nos sentimos completamente solos.

2 - El amor es algo intimo. No es necesario que el mundo conozca todos los detalles.

1 - Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

2 - Y en la medida en que estemos motivados por el entusiasmo y el gusto en lo que hacemos –o incluso por un grado optimo de ansiedad– se convierten en excelentes estímulos para el logro.

1 - Al parecer, en Baltimore, una de las ciudades mas violentas de América, los jurados son mucho mas reacios a condenar a los acusados ​​que en los enclaves suburbanos que rodean la ciudad.

1 - En todo corazón humano existe un vacío que solo Dios como amigo intimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

2 - Si sentimos un gran resentimiento hacia un cierto grupo de personas, es un hecho que estamos sembrando las semillas de la enemistad que algún día habremos de cosechar.

3 - Para mi, conversar con Dios, hablándole como a un amigo intimo y querido, constituye una forma de oración mas natural, personal y eficaz.

4 - Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

1 - Si no confiamos en nosotros mismos, ¿como podemos esperar que otros lo hagan? Por el contrario, si transmitimos confianza y seguridad, los demás lo perciben y confían en nosotros.

1 - Lo que pensamos, nos convertimos. Lo que nos convertimos, pensamos. Es un proceso insidioso que puede predisponernos a la enfermedad o nos puede llevar a la salud.

2 - El 44to presidente de los EE.UU. seria negro y seria el ultimo. El 44to Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear.

1 - Es un traidor intimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entrego a su propio maestro.

2 - Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

1 - Si sentimos tristeza esta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.

1 - El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.

1 - La disidencia compasiva es el ser mas intimo y certero irradiando pura conmiseración e infinita alegría, sin atisbo de hostilidad, juicio o resentimiento.

2 - La disidencia compasiva es para que desde nuestro ser mas intimo y certero irradie pura conmiseración e infinita alegría, sin atisbo de hostilidad, juicio o resentimiento.

1 - Cuando el lenguaje hablado es insuficiente para expresar lo que sentimos, necesitamos otra forma de comunicación; entonces recurrimos al arte.

1 - La muerte no nos preocupa, porque mientras que existamos, la muerte no esta aquí. Y cuando llegue, no existimos mas.

1 - La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.

1 - Juntos resistimos, divididos caemos.

1 - Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo.

2 - Entre tardes azules y melancolía cumpliéndose, ¿donde he puesto tu ultimo beso? No lo se.

1 - Si no somos corresponsables del pasado, tampoco tendremos derecho a reclamarnos legítimos propietarios del futuro.

1 - Creemos que existimos pero no, somos un espejismo de la nada, un sueño de bazuco.

1 - La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en practica lo que decimos.

1 - El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, después la adhesión de la voluntad al Bien, y por ultimo la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.

1 - La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner ‘No robaras’, ‘No cometerás adulterio’ y ‘No prestaras falso testimonio’ en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos.

1 - Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.

1 - La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.

2 - El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

1 - Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.

2 - El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.

3 - Sabemos que cuando nuestra mente es impura porque estamos enfadados con un amigo, lo vemos como una mala persona; pero cuando es pura debido a que sentimos amor afectivo por ese mismo amigo, lo vemos como una buena persona.

1 - Los proverbios son los ecos de la experiencia de un pueblo y corresponden al pensamiento intimo de cada uno.

1 - Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.

1 - ¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

1 - En el ultimo análisis, entonces, el amor es la vida. El amor nunca deja de ser y la vida nunca deja de ser, siempre y cuando haya amor.

1 - No hay amor mas sincero que el que sentimos hacia la comida.

1 - La violencia es el ultimo refugio del incompetente.

1 - Existimos solo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

1 - El precio que se paga por ejercer alguna profesión o vocación, es un conocimiento intimo de su lado feo.

1 - La experiencia provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos mas vivos.

1 - Solo hay un amor hasta la muerte: el ultimo.

2 - El esfuerzo por estar vivo debe de ser de toda una vida, no en el ultimo suspiro.

1 - ¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes?

1 - Nos convertimos en el poder superior que trasciende el pasado, sana el presente y nos abre las puertas al futuro.

2 - Cuando emulamos las propiedades de esta conciencia Universal nos convertimos en Creadores. Cuando vibramos con esta inteligencia amorosa nos volvemos como ella.

3 - Al unirse, lo que pensamos y lo que sentimos, produce un estado del ser que genera una huella electromagnética, que a su vez influye en cada átomo de nuestro mundo.

4 - Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, esta mas cerca de la Fuente y nos sentimos mas conectados a la inteligencia universal.

1 - Los malentendidos y la negligencia crean mas confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.

2 - ¿Quien oso luchar con los dioses, y quien con el único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el ultimo.

1 - Cuando sentimos poco amor a nosotros mismos, empezamos a esperar demasiado de nuestra pareja.

2 - Nos sentimos mas felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.

1 - Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

2 - Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar expresar lo que sentimos. No decirle a la gente que sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

3 - Nuestra sociedad esta dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maniacos para fines maniacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo ultimo en locura.

1 - Dios ha designado la predicación en la adoración como un medio optimo para llevar a cabo su meta suprema en el mundo.

2 - Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

3 - Uno de los grandes usos de Titear y Facebook será demostrar en el ultimo día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

4 - Uno de los mayores usos de Titear y Facebook, probara en el ultimo día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

1 - No se trata de callar la mente para no escuchar nada, sino de centrar la atención voluntariamente y conocer y aceptar lo que pensamos y sentimos.

1 - No me voy, estoy llegando. Me iré con el ultimo aliento y donde este, estaré por ti. Estaré contigo.

1 - El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificara cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio.

1 - Intimo deseo de que Dios la de lo que Su Majestad sabe que le falta para honra suya.

1 - Es el reposo ultimo y sin limite.

2 - No te dejes engañar por el testimonio de las Escrituras.

3 - El punto ultimo se ve en el Alma suprema. Y en ese punto aun se reflejan las creaciones.

1 - Hay hombres que dan un poco de lo mucho que poseen. Y si lo hacen es al solo efecto de ganar fama y galardón. En sus deseos íntimos y codicias, pierden el merito de su caridad, por el prurito de vana celebridad.

1 - Y reposo el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Arara.

2 - Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

1 - Nosotros convertimos la arcilla en un maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

2 - Nosotros convertimos la arcilla en una maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

1 - Si admitimos que la vida humana puede ser gobernada por la razón, entonces se destruye toda posibilidad de vida.

1 - Eso es la naturaleza: energía pura que no esta contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

1 - Cuando el ego nos impide aceptar algo nuevo sentimos miedo. El ego se alimenta de las viejas creencias que nos hacen repetir experiencias, incluso desagradables.

1 - Astrología: arte de levantarle falsos testimonios a los planetas y a las estrellas.

2 - La no violencia es el primer articulo de mi fe. También es el ultimo de mi credo.

1 - Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

2 - Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

1 - Cuando la gente no nos respeta nos sentimos ofendidos; sin embargo en su corazón nadie se respeta a si mismo.

1 - Mientras mas ricos nos volvemos en lo material, mas pobres nos convertimos en lo espiritual.

2 - En el proceso de ganar nuestro legitimo lugar, no debemos cometer actos ilícitos. No debemos buscar satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa del odio y la amargura.

3 - Este verano sofocante del legitimo descontento del negro no llegara a su fin hasta que llegue un otoño reconfortante de libertad e igualdad.

1 - Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

1 - La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.

1 - Por el camino de la nada te has de llegar a perder en Dios, que es el ultimo grado de la perfección, y si así te sabes perder, serás dichosa, te ganaras y te acertaras a hallar.

1 - Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedara ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.

2 - Sabemos que no somos lo que creemos que deberíamos ser, de modo que nos sentimos falsos, frustrados y deshonestos.

1 - Cuando repetimos el nombre de RAM, lo imposible se vuelve posible.

1 - Ese testimonio es esencial para lograr la separación entre el ser y el no-ser.

2 - Tienes que observarte a ti mismo constantemente, en especial tu mente, momento a momento, sin perderte nada. Ese testimonio es esencial para lograr la separación entre el ser y el no-ser.

1 - Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de el. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros limites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

1 - Dios existe. Y si no existe debería existir. Existe en cada uno de nosotros, como aspiración, como necesidad y, también como ultimo fondo, intocable de nuestro ser.

1 - Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.

1 - Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo rio envenenado, y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

1 - El hombre planifica y proyecta, luego desea verlo realizado, y por ultimo, se pone a trabajar para realizarlo. Esto es: pensamiento, sentimiento y acción.

1 - Se con seguridad que lo que queremos es en quien nos convertimos.

1 - Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por ultimo de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

2 - Vivo mi vida basándome en dos principios. Uno, vivo hoy como si hoy fuese mi ultimo día en la tierra. Dos, vivo hoy como si fuese a vivir para siempre.

1 - Entre mas sabemos, mas queremos saber, ya que entre mas sabemos, sentimos que sabemos muy poco.

1 - Cuando permitimos que las cosas pasen sin pretender aferrarnos a ellas, somos libres.

1 - Estoy vivo y bien y no preocupado por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, yo seria el ultimo en enterarse.

2 - Es hora de convertimos en un niño pequeño para construir un mejor tipo de futuro. ¿Que te parece?

1 - El mas difícil no es el primer beso, sino el ultimo.

2 - El primer Beso no es el difícil, es el ultimo Beso.

3 - La ambición es el ultimo refugio de todo fracaso.

4 - A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares.

1 - El anhelo mas intimo del corazón humano es vivir en unión con Dios.

1 - Cuando se le pregunto al maestro Shin-tou cual era el contenido ultimo del budismo, respondió: No lo comprenderéis hasta que no lo tengáis. Pero, quien una vez lo ha tenido, no necesita ya, evidentemente, ninguna explicación.

1 - Cuando un tema se vuelve totalmente obsoleto, lo convertimos en un curso obligatorio.

1 - Somos uno, después de todo, tu y yo. Juntos sufrimos, juntos existimos, y por siempre nos recreamos el uno al otro.

1 - Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho mas luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.

1 - A medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia.

1 - Se nos muere el amor, se acabo la ternura. Y a la libertad, la convertimos en dictadura. Se contagio de costumbre, le falto fuego a la lumbre.

2 - Cierra puertas y ventanas, que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso, a las once cincuenta. Mientras duren los besos y permita el reloj.

1 - No hay dos seres humanos que tengan las mismas experiencias. El modelo que creamos esta basado en nuestras experiencias. Cada uno de nosotros puede crear un modelo diferente del mundo que compartimos para llegar a vivir en una realidad algo diferente.

1 - Tratemos conscientemente elegir quienes somos, que sentimos y que atendemos.

1 - Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.

1 - Cuando, con valentía, nos quitamos esa mascara y reconocemos como nos sentimos, el profundo crecimiento espiritual tiene lugar.

1 - Compartimos solo un desastre lento.

2 - No es equitativo, y por lo tanto tampoco es legitimo que uno tenga la oportunidad de formarse intelectualmente y que al otro no le quede mas alternativa que la de permanecer sumido en la ignorancia.

3 - Tu sabor se anticipa entre las uvas que lentamente ceden a la lengua comunicando azucares íntimos y selectos.

4 - Que cuidadosamente nos mentimos. Que cotidianamente planchamos nuestras mascaras para hormiguear un rato bajo el sol.

5 - Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo ultimo que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

1 - Nadie distinto de nuestro yo. Este descubrimiento proviene de nuestra propia experiencia intima de nuestro yo, de su conocimiento intimo de si mismo.

1 - Sabía usted que la ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.

2 - Sabía usted que nuestros sentimientos nos impulsan a hablar lo que sentimos, y nuestros pensamientos están basados en lo que sentimos y creemos.

3 - Sabía usted que cuando emitimos alguna palabra, generalmente estamos exteriorizando nuestros verdaderos sentimientos y emociones.

4 - Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

5 - Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo, identificándonos con nosotros mismos.

6 - Sabía usted que la mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que otros dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

7 - Sabía usted que la gran bestia esta herida de muerte y que el próximo representante será el ultimo.

8 - Sabía usted que la gran bestia está herida de muerte y que el próximo representante será el último.

9 - Sabía usted que en los últimos 4000 años ningún animal nuevo ha sido domesticado.

10 - Sabía usted que nosotros atraemos las condiciones a nuestra vida en lo que más pensamos y sentimos cada día, ya que todo lo que vibra de manera similar en el universo es atraído.

11 - Sabía usted que la vibración que nosotros emitimos al universo es la mezcla de nuestros pensamientos conscientes o inconscientes, junto con la emoción que estos nos generan.

12 - Sabía usted que este último se refiere al conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, es el conocimiento de nosotros como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

13 - Sabía usted que el papa Nicolás V, elegido por el Espíritu Santo de la época. Legitimó el comercio de esclavos en su bula por amor divino a la comunidad, el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal.

14 - Sabía usted que una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.

15 - Sabía usted que si admitimos la idea de la sin cronicidad, entonces nuestra vida tiene sentido, así todo acontecimiento y persona que intervenga en la vida obedecen a un sentido.

16 - Sabía usted que el tratar con respeto a cada persona incluso cuando sentimos que no lo merecen; manifiesta un alto grado de madurez y fortaleza mental y espiritual.

17 - Sabía usted que cuando nos dejamos guiar por las emociones perdemos el horizonte y nos concentramos solo en cómo nos sentimos lo que nos impide pensar con claridad.

18 - Sabía usted que mejor ahora seamos conscientes y despertemos, dirijamos el timón de nuestra vida de manera adecuada y responsable para evitar caer en la cautividad.

19 - Sabía usted que es decir, existen hábitos o actividades inconscientes que nos permitimos y nos fomentamos, que terminan por robarnos o manipularnos la energía.

20 - Sabía usted que la mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

21 - Sabía usted que nuestras palabras dicen quien realmente somos, éstas son producto de lo que pensamos, sentimos, y creemos, nuestras creencias determinan lo que hablamos.

22 - Sabía usted que nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.

23 - Sabía usted que pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.

24 - Sabía usted que el universo está repleto de recursos capaces de empatar con esas vibraciones que nosotros emitimos, si vibro con alegría, atraigo más circunstancias alegres.

25 - Sabía usted que debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.

26 - Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo de nuestro ser, identificándonos con nosotros mismos.

27 - Sabía usted que somos honestos cuando admitimos que las debilidades y fragilidades que nos disgustan, no solo son defectos que no aceptamos, sino también son los nuestros.

28 - Sabía usted que la fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo en particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

29 - Sabía usted que actualmente el testimonio universal de la historia de la humanidad, revela que el hombre se encuentra perdido en cuanto a la verdadera realidad de Dios.

30 - Sabía usted que Benedicto XVI es el penúltimo Papa.

31 - Sabía usted que lo que realmente somos es determinado por lo que sentimos, pensamos y creemos, y son estas cosas, las que nos diferencian de las demás personas.

1 - La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo. La espiritualidad se trata de explorar los limites últimos de quien eres.

2 - La espiritualidad no se trata de buscar a Dios, la verdad o lo ultimo. Se trata de mejorar tu percepción.

3 - Vive tu vida materialista como hoy el ultimo día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

4 - Un templo no es un destino. Un templo es solo una puerta a lo ultimo.

5 - Meditando sentimos conexión con el hermoso misterio de toda existencia.

6 - Una persona espiritual no esta dispuesta a conformarse con nada menos que lo ultimo.

1 - Cambia esas frases negativas que emitimos, que dicen que somos indeseables, irrespetuosos.

1 - Dar el Dharma es compartir tu comprensión de la verdad. Por ultimo, se da uno a si mismo en las relaciones con los demás.

1 - Repite el nombre de Dios siempre en lo mas intimo de tu corazón y con toda sinceridad toma refugio en el Maestro. No te preocupes por saber como tu mente esta reaccionando a las cosas a tu alrededor.

2 - Este mundo se mueve como una rueda. Ese es el ultimo nacimiento en el que uno se deshace por completo de todos los deseos.

1 - La transición puede ser suave si la iniciamos ahora. Si nos resistimos y nos apegamos a nuestra actual forma de vida, sufriremos.

1 - Nos identificamos con la forma, como si fuéramos el cuerpo que habitamos, las ropas que vestimos, los amigos que frecuentamos, el trabajo que hacemos, la casa que tenemos.

1 - Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

2 - Este día que tanto temes por ser el ultimo, es la aurora del día eterno.

1 - Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.

1 - Una sociedad bien hecha seria aquella en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

2 - De acuerdo al testimonio del mayor matemático de nuestro siglo, la matemática no es mas que un lenguaje cómodo.

1 - Además de mis otros numerosos conocidos, tengo un confidente intimo mas … Mi depresión es la amante mas fiel que he conocido; entonces, no es de extrañar que le devuelva el amor.

1 - La fe es el testimonio del alma de algo que aun no se ha manifestado, alcanzado o realizado, pero que, sin embargo, el Conocedor dentro de nosotros, incluso en ausencia de todas las indicaciones, parece ser verdadero o sumamente digno de seguir o lograr.

1 - He vivido con la perspectiva de una pronta muerte durante los últimos 49 años. No le tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Es tanto lo que antes quiero hacer.

2 - En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continua a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

3 - Si encontramos la respuesta a eso, seria el ultimo triunfo de la razón humana, porque entonces conoceríamos la mente de Dios.

4 - El ultimo capitulo analizo por que vemos el tiempo ir hacia adelante: ¿por que el desorden aumenta y por que recordamos el pasado pero no el futuro?

5 - Cada uno de nosotros existimos por un corto espacio de tiempo, y en ese tiempo podemos explorar solo una pequeña parte de todo el universo.

1 - El mundo, percibido a través de una niebla de pensamientos, se convierte en un lugar gris en el que las personas nos sentimos incompletas e insatisfechas.

1 - La peor táctica es atacar a una ciudad. Asediar, acorralar a una ciudad solo se lleva a cabo como ultimo recurso.

1 - Trata cada momento como el ultimo. No te prepares para nada mas.

1 - En los tiempos antiguos, era completamente de otra manera puesto que la vida se encontraba en juego: entonces la intuición lo decidía todo, como ultimo recurso.

1 - El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos mas la ofensa, no sentimos mas rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.

2 - La pobreza no la hizo Dios. La hacemos tu y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

3 - La pobreza la hacemos tu y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

4 - La pobreza es el resultado de lo que hacemos tu y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

5 - A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota.

1 - Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

1 - Con el ajedrez se olvidaba de la comida, del primero y del último amor. No más úlceras. Adiós pobreza. Disfunción eréctil, no te quito más tiempo.

1 - El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo mas intimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

1 - Somos cobardes cuando nos sentimos cobardes.

2 - La biblioteca es un testimonio a la verdad y al error.

3 - Creo que aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos. Estamos hechos de pequeños fragmentos de sabiduría.

1 - Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.

1 - Disneylandia es un trabajo de amor. No nos metimos en Disneylandia solo con la idea de hacer dinero.

1 - Cuando estamos en el modo del ser, no competimos, no necesitamos mostrar ningún record ni pavonearnos con nada, hay alegría esencial, hay una forma de satisfacción que se basta a si misma: somos auténticos.

2 - Si decides ser flexible, te quitaras un enorme peso de encima al ver que nada esta predeterminado y que puedes ser el ultimo juez de tu propia conducta.

1 - Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu ultimo. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.

1 - No es de extrañar que haya un instinto humano natural para meditar. Además, nos sentimos conectados con el hermoso misterio de toda existencia.

1 - Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

1 - Mi esposa y yo hemos tratado de desayunar juntos en los últimos 40 años, pero fue tan desagradable que tuvimos que parar.

2 - Un apaciguador es alguien que alimenta a un cocodrilo con la esperanza de que se lo coma el ultimo.

1 - El hombre de espíritu ni es muy intimo de nadie ni demasiado distante.

2 - Cuando mas firmemente insistimos en que todos los demás sean razonables, nos volvemos nosotros mismos irrazonables.