AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE TIMO

«Los sacrificios que suframos al hacer bien o mal no cambian nada el valor último de nuestros actos; aunque pongamos en juego nuestra vida como el mártir en pro de su Iglesia, siempre es un sacrificio que hacemos en aras de nuestra sed de poder o para conservar al menos el sentimiento que tenemos de él.» Friedrich Nietzsche

FRASES Y CITAS TIMO

VER ARTÍCULOS: TIMO

«Para un hombre cuya mente es libre hay algo aún más intolerable en el sufrimiento de los animales que en el sufrimiento del hombre. Referente al último, al menos se admite que el sufrimiento es maligno y que el que lo causa es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente masacrados sin sombra de arrepentimiento. Si cualquier hombre se refiriera a eso, se pensaría que es ridículo. Y esto es un crimen imperdonable. Romain Rolland, Jean-Christophe (Juan Cristóbal)»
Vegetarianismo

«¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.»
Jesus el Cristo

«Nuestra autenticidad se ha ido! Somos meros seguidores de las ideas de otros; tratamos de encajar en la caja. Nos gusta etiquetarnos y etiquetar a otros. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo, ya sea un grupo religioso, un partido político, un género, un movimiento, etc. Veo poca individualidad, todo lo que veo es copias y reproducciones de lo que otros han creado, dicho, y hecho. Y la peor cosa es que, nos sentimos satisfechos…»
Margarita Gaviria

«¿Es la democracia, tal como la conocemos, el último logro posible en materia de gobierno? ¿No es posible dar un paso más hacia el reconocimiento y organización de los derechos del hombre? Nunca podrá haber un Estado realmente libre e iluminado hasta que no reconozca al individuo como poder superior independiente del que derivan el que a él le cabe y su autoridad, y, en consecuencia, le dé el tratamiento correspondiente.»
Henry David Thoreau

«Sí, es la forma de morir lo que asusta, especialmente en tiempos en que la tecnología se ha entrometido en nuestras vidas para alargar innecesariamente la existencia. Ese exceso de medicina, de aparatos, de tratamientos interfieren con el buen morir, le quitan al individuo sus últimos días para desapegarse, despedirse, hacer las paces, etc. Le quitan su autonomía, le roban sus últimos momentos!»
Margarita Gaviria

«La evolución de nuestra humanidad terrestre es guiada por una Jerarquía Oculta integrada por Seres humanos perfectos que han desarrollado poderes y facultades trascendentales que nosotros no podemos concebir en nuestro actual estado. Esos Seres están en contacto íntimo y constante entre sí y con los asuntos del mundo, y los dirigen conforme al Plan Divino, con destreza y sabiduría consumadas.»
I. K. Taimni

«Hay tres modos de conservar un Estado que, antes de ser adquirido, estaba acostumbrado a regirse por sus propias leyes y a vivir en libertad: primero, destruirlo, después, radicarse en él; por último, dejarlo regir por sus leyes, obligarlo a pagar un tributo y establecer un gobierno compuesto por un corto número de personas, para que se encargue de velar por la conquista.»
Maquiavelo

«Lo más seguro es que no viviré para verlo, pero pienso que en el futuro, lo que ahora es motivo de orgullo y alimento para el ego, como tener la casa más grande, el último modelo de carro, celular, televisión computador, etc., será motivo de vergüenza y discriminación social cuando finalmente nos demos cuenta del daño que hemos causado a nuestro medio ambiente.»
Margarita Gaviria

«¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, y dicen: Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas. Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas.»
Jesus el Cristo

«Si él fuese capaz de aprender a amar a otra persona y ganarse su cariño antes de que cayese el último pétalo de la rosa, entonces se podría romper el hechizo. Si no, estaría condenado a ser una bestia por el resto de su vida. A medida de que pasaban los años, comenzó a desesperarse y a perder la fe, porque ¿quién podría aprender a amar a una bestia?»
Walter Elias Disney

«Según el contexto, tantra significa lanzadera, trama (del tejido), continuidad, sucesión, descendencia o también proceso continuo, desarrollo de una ceremonia, sistema, teoría, doctrina, obra científica, sección de una obra. Por último, tantra designa una doctrina mística y mágica o una obra que se inspire en ella. »
Tantrismo

«Finalmente, el odio surge también del simple testimonio, como lo vemos en los turcos contra judíos y cristianos, en los judíos contra turcos y cristianos, en los cristianos contra judíos y turcos, etc ¡Cuán ignorante es, en efecto, la gran masa de todos éstos acerca de la religión y las costumbres de los otros!.»
Baruch Spinoza

«Los 7 chakras reflejan casi la totalidad de la conciencia del ser humano. Desde el primer chakra, que se ocupa del nivel más básico y material -supervivencia, cuerpo, instinto- hasta el séptimo, que constituye el nivel más alto de vibración y que refleja la puerta de entrada de la conciencia espiritual.»
Joaquin Gonzalez

«La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.»
Maitreya

«Excepto mis amigos íntimos, nadie sospechaba siquiera que yo era gran maestro de ajedrez: ni durante los primeros meses de la guerra, cuando yo trabajaba de tecnólogo, ni posteriormente cuando ocupaba el cargo de ingeniero jefe de la fábrica. Me conocían sólo como ingeniero.»
Alexander Kotov

«Estas esclavizado en el amor cuando pasan algunas cosas como llegar a un extremo de fusión con esa persona en el que se diga “todo lo compartimos”, segundo, cuando pierdes tu individualidad y cuando tienes mucho miedo a perder al otro y empiezas a someterte y a humillarte.»
Walter Riso

«Hasta el último día que vivió solo podía mover los ojos y las mejillas. Solo podía comunicarse mediante monitores de alta tecnología. «Creo que si conseguiremos la teoría y la estructura del Universo, de hecho ahora mismo estamos cerca de lograr ese objetivo».»
Stephen Hawking

«Sentimos que aun cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.»
Ludwig Wittgenstein

«Sentimos que aún cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.»
Ludwig Wittgenstein

«En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.»
Stephen Hawking

[1 de 8]

12 FRASES AL AZAR

«La suprema ley es la salvación del estado, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.»
Baruch Spinoza

«No te muevas demasiado rápido.»
Cheng Man-ch’ing

«La naturaleza es la gran igualadora! No importa de dónde vengas, que credo profesas, a qué raza perteneces, cuál es tu estatus social, o tú partido político. Cuando devasta, no discrimina, todos nos convertimos en lo mismo!»
Margarita Gaviria

«La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.»
Nelson Mandela

«Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración.»
El Kybalion

«Es preferible la verdad, cualquiera que sea, a una duda indefinida.»
Sherlock Holmes

«La gran responsabilidad ética del hombre es ser feliz. La gran responsabilidad moral del ser humano es promover el desarrollo de las sociedades.»
Mauricio Amaya

«La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.»
Victor Marie Hugo

«Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.»
Abraham Lincoln

«Cuando todos los deseos desaparecen y todos los objetivos desaparecen y estas aquí - ahora… ese es el momento de la atención plena adecuada.»
Osho

«La sabiduría es gris. En cambio, la vida y la religión son multicolores.»
Ludwig Wittgenstein

«En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos «físico», el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia específica.»
Joaquin Gonzalez

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019