Frases de Cosmos

Imagen de la frase: Todo el cuerpo vibra en torno a la luz. Mantente alerta y vibra en armonía con la luz del cosmos; respirando luz y proyéctenla hacia afuera para iluminar.

Frases sobre «Cosmos»

Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de el. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros limites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

Un ser humano es un mecanismo muy sofisticado. Si estas en la alineación adecuada, eres capaz de percibir todo el cosmos dentro de ti.

Hay solamente un Dios: Ahora Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.

El cristianismo condena al mundo; el indio solo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

Ella con mis besos rotundos. En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos.

El Kybalión: La mente infinita del TODO es la matriz del Cosmos.

La maya proyectiva y veladora reposa en Brahmán. Ella, cubriendo el ecosistema indivisible de Brahmán, imagina el cosmos (jagat) y al jiva.

Somos el medio para que el cosmos se conozca a si mismo.

Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el cosmos y más allá.

La belleza. El Cosmos afirma la Evolución sobre esta formula.

Entender el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.

Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el cosmos entre tus manos y la serenidad y la armonía germinaran en ti grano por grano.

El Kybalión: Mas allá del Cosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

El absoluto es intocado en la disolución de Universos y Cosmos.

El cosmos está evolucionando hacia una mayor auto-reflexión, permitiéndonos abrir la luz del espíritu y ver nuestra fuente.

Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es solo un destello de lo que debería ser.

En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.