LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRISTIANISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES UNIVERSO

FRASES Y CITAS UNIVERSO

VER ARTÍCULOS UNIVERSO

Alan Watts: Eres una función de todo lo que está haciendo el universo, de la misma manera que una ola es una función de todo lo que está haciendo el océano.

Alan Watts: Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

Albert Einstein: Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Albert Einstein: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo.

Albert Einstein: Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

Albert Einstein: El interés compuesto es la fuerza más poderosa en el universo.

Albert Einstein: Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la principal.

Albert Einstein: Dos cosas son infinitas: el Universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el Universo.

Alberto Cortez: Cuando te asomes al amor pequeña mía, has de tener el universo entre tus manos y la serenidad y la armonía germinarán en ti grano por grano.

Alejandro Jodorowsky: El cerebro es un universo en constante expansión y movimiento. Vamos en una cárcel racional que navega dentro de un loco.

Anandamayi Ma: En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anandamayi Ma: En el universo entero, en todos los estados del ser, en todas las formas está él. Todos los Nombres son Sus nombres. Todas las formas Sus formas, todas las cualidades Sus cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Anaxagoras: El espíritu gobierna el universo.

Angel Cerdeno: La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas.

Anna Zubkova: En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es el fundamento del universo es la luz del alma.

Anonimo: TODO ES POSIBLE!!!, Así como hay muchas cosas en este mundo, también hay muchos mundos en una cosa. El universo y tú eres eso. Como es arriba es abajo.

Anwar: Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

Anwar: Disfruta de las cosas pequeñas de la vida. Allí están los mas grandes secretos del universo.

Arthur Schopenhauer: El Universo es un sueño soñado por un solo soñador, donde todos los personajes del sueño también sueñan.

Barbara Ann Brennan: Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

Barbara Ann Brennan: Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

Beatles: Mi madre era del cielo, mi padre era de la tierra, pero yo soy del universo y tú sabes cuanto vale eso. (Yer Blues)

Beatles: Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)

Chesterton: El hombre no debe consentir que en el Universo subsista lo que le causa temor.

Confucio: Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.

Confucio: El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: es indiferente.

Confucio: El Universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente.

Confucio: Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas.

Cristianos: ¿Porque pedirle un deseo a una estrella, cuando puedes orar a Dios que fue quien creó todo el universo?

Dalai Lama: Encuentro la esperanza en el más oscuro de los días, y me centro en el más brillante. No juzgo el universo.

Dante Alighieri: Todo aquello que es creado tiene un fin en sí mismo, y así se engendra la forma que hace que el universo se parezca a Dios.

Dante Alighieri: El estudio del universo es un viaje para autodescubrirnos.

Darshan Singh Ji Maharaj: El mundo entero es mi Hogar y el Universo mi País.

Dayerlin Sosa López: Cuando comienzas a confiar en tu potencial es como si abrieras frente a ti un nuevo universo de posibilidades.

Deepak Chopra: Tu cuerpo forma un todo inseparable con el universo. Cuando está perfectamente sano e íntegro, te sientes en estado de expansión.

Deepak Chopra: Si estás obsesionado con tomar la decisión correcta, básicamente estás asumiendo que el universo te recompensará por una cosa y te castigará por otra.

Deepak Chopra: El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.

Deepak Chopra: Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.

Deepak Chopra: Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocarás. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre.

Deepak Chopra: A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.

Deepak Chopra: No hay piezas extras en el Universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

Deepak Chopra: En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

Deepak Chopra: Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

Deepak Chopra: El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

Demetrio: La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.

Democrito: Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo.

Despertar Consciencia: Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

Despertar Consciencia: Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.

Despertar Consciencia: La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.

Despertar Consciencia: La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

Eckhart Tolle: Tú eres el universo, no estás en el universo.

Eckhart Tolle: Yo no creo en un agente externo que crea el mundo y luego se va. Pero creo firmemente que hay una inteligencia en el trabajo en cada flor, en cada brizna de hierba, en cada célula de mi cuerpo. Esto es la creación del universo. Es un proceso continuo.

Eckhart Tolle: La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.

Eduardo Galeano: El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

El Errante: Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.

El Kybalion: El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.

El Kybalion: No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo.

El Kybalion: El TODO es Mente; el universo es mental.

El Kybalion: El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.

El Urantia: El universo maestro puede parecer infinito a los ojos de los seres creados pero dista de estar terminado. Existe límite físico a la creación material.

Enric Corbera: Cuando sabes donde vas el universo te abre camino.

Era de Unidad: La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.

Ernest Bersot: Muchas maravillas hay en el Universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.

Facundo Cabral: El cerebro del hombre necesita a veces estallar aunque destruya el Universo.

Federico Mayor: Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.

Frank Zappa: Todo el universo es una gran broma.

George Santayana: Mi ateísmo, como el de Spinoza, es la verdadera piedad hacia el universo y niega únicos dioses modeladas por el hombre a su imagen, a ser servidores de los intereses humanos.

Gerardo Schmedling: porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Aceptología permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría

Giordano Bruno: En cada hombre, en cada individuo, se contempla un mundo, un universo.

Gonzalo Gallo: La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Greenpeace: La naturaleza siempre vela por la preservación del universo.

Hernan Huarache: La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.

Hipocrates: Los hombres piensan que la epilepsia es divina, simplemente porque no la entienden. Algún día comprenderemos qué la causa y luego dejaremos de llamarla divino. Y así es con todo en el universo.

I. K. Taimni: Los innumerables Sistemas Solares que forman el universo manifestado, son expresiones de esa Realidad Suprema. Cada Sistema Solar es una unidad independiente, y sin embargo mantiene sus raíces en la Realidad siempre Inmanifestada.

I. K. Taimni: El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Inmanifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

I. K. Taimni: De esta Triada proceden todos los innumerables universos que aparecen y desaparecen en un ciclo interminable de Manifestación y Disolución.

Ingrid Rowland: Revolucionarias ideas sobre el universo y la religión valieron la persecución de los inquisidores. Lo procesaron y condenaron a morir en la hoguera.

Isaac Asimov: Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad

Isaac Newton: La unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Isaac Newton: La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Isabel De Rumania: El término «arriba-abajo» es relativo, porque el hombre se encuentra siempre en la mitad del Universo, pues el Universo está en todas partes.

Isocrates: Aquel que reconoce la verdad del cuerpo puede entonces conocer la verdad del Universo.

Jack Kerouac: Qué es este universo sino un montón de olas y un deseo anhelante.

James Redfield: El universo es energía, energía que responde a nuestras expectativas.

JBN: ¿Sabía usted? Que el Big Band es un solo latido del universo de tantos millones que ha tenido.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

JBN: ¿Sabía usted? Que las neuronas son circuitos que te conectan con el universo.

JBN: ¿Sabía usted? Que la memoria no existe si no acceso a datos en el universo.

JBN: ¿Sabía usted? Que el universo es energía, esto evita su caída libre.

JBN: ¿Sabía usted? Que el primer fractal del universo fue y sera DIOS.

JBN: ¿Sabía usted? Que la ciencia de hoy día conoce todas las clases de energía que existen en el UNIVERSO.

Jean Klein: Sea lúcido y renuncie a lo que no es. El universo cuya fuente es usted obedece a su propia ley, según su propia disposición.

Jebuna: Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.

Jebuna: No te apegues a este mundo porque te estarás negando la grandeza del Universo.

Jebuna: Nada habla mejor del artista que su obra y así la existencia hizo su gran obra EL UNIVERSO.

Jebuna: El universo es un gran disco duro, tus buenas acciones te darán acceso a la información.

Jebuna: Hay que tratar de pisar suave sobre este mundo, esto te traerá la armonía de el universo.

Jebuna: Si sometemos la verdad a la relatividad del universo, todos tendríamos nuestra propia verdad.

Jessica Lange: El estado natural de una madre hacia su hijo es generosidad. En el momento que te conviertes en madre dejas de ser el centro de tu propio universo. Renuncias a ese derecho para dar el puesto a tus hijos.

Jiddu Krishnamurti: El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

Jim Carrey: Hasta donde sé, sólo se trata de hacer saber al universo lo que tú quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Jim Carrey: Aquello que realmente deseamos y parece estar totalmente fuera de nuestro alcance hace que nos parezca ridículo pensar que es posible lograrlo, así que nunca nos atrevemos a pedírselo al universo.

Joaquin Gonzalez: Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.

Joe Dispenza: El universo me apoya y actúa a mi favor. ¡Qué gran placebo! ¿Cómo pensarías, vivirías y andarías por la calle si creyeras que el universo te apoya?

Johann W Goethe: No tenemos que visitar un manicomio para encontrar desórdenes mentales; nuestro planeta es la institución mental del universo.

Jorge Palazon: La mayoría de la gente cree y piensa que no estamos solos en el Universo, pero sólo son una minoría los que se atreven a decir y afirmar que no lo estamos.

Joseph Newton: Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres.

Juan Jose: Dios ha hecho el Universo infinito por una razon, para que no podamos conquistarlo, solo compartirlo.

Kate Ravilious: Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

Ken Blanchard: Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos.

Khalil Gibran: El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

Lao Tse: Para la mente que está quieta, el universo entero se rinde.

Lao Tse: La música en el alma puede ser escuchada por el universo.

Leonardo da Vinci: El objetivo de la pintura es comunicar a todas las generaciones del universo, debido a que su propósito está sujeto a la virtud visual.

Luis Prada: Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.

M34: Universo interno. Cada chacra es un complejo vórtice de energía. Cada vórtice corresponde a una frecuencia específica proporcionada a cada dimensión.

Marinela Ramirez: Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

Martin Luther King: El arco moral del universo se dobla en el codo de la justicia.

Mauricio Amaya: Mirando el Universo, La Tierra, las especies vivas, al ser humano, su evolución, solo queda la posibilidad inteligente de ver lo pequeños que somos.

Mauricio Amaya: El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.

Mila Cahue Gamo: La Física Cuántica Diferencial aporta una descripción del Universo. Ya no es lineal, es multiversal y atemporal. El tiempo, creación de nuestra mente.

Mitakuye Oyasin: Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

Morihei Ueshiba: Cuando reverencias profundamente el Universo, recibes reverencias; cuando pronuncias el nombre de Dios, resuena en tu interior.

Morihei Ueshiba: Lo Divino no desea estar encerrado en un edificio. Lo divino anhela el espacio abierto. Está aquí, precisamente en este cuerpo. Cada uno de nosotros es un Universo en miniatura, un templo viviente.

Morihei Ueshiba: En situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo, en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencia: ¡no permitas que tu corazón titubee!

Morihei Ueshiba: Tu mente debería armonizar con el funcionamiento del universo; tu cuerpo, con el movimiento del universo; cuerpo y mente formando una unidad que se unifica con la actividad del Universo.

Nag Hammadi: Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.

Nikola Tesla: Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero sé que existe.

Nikola Tesla: Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.

Nikola Tesla: Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Nikola Tesla: Si tú sólo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del Universo.

Nisargadatta Maharaj: Tú tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mí, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Nisargadatta Maharaj: Usted tiene su propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia; lo que necesito saber el universo lo pone ante mí, lo mismo que me sirve el alimento que como.

Octavio Paz: Cola de pavo real el universo entero, miríadas de ojos/en otros ojos reflejados/modulaciones reverberaciones de un ojo único/un solitario sol oculto/tras su manto de transparencias/su marea de maravillas.

Octavio Paz: El sentimiento de soledad, nostalgia de un cuerpo del que fuimos arrancados, es nostalgia de espacio … ese espacio no es otro que el centro del mundo, el «ombligo» del universo.

Omraam Mikhael: Hay que saber alimentarse, respirar, dormir y comportarse; eso es reforzar su sistema nervioso. Cuando éste sea sólido, pongan en él el universo entero, lo soportará.

Omraam Mikhael: La vida...Esta palabra resume todas las riquezas del universo que están ahí, indiferenciadas, caóticas, esperando que una fuerza venga a organizarlas.

Patrocinio Navarro: Nietzsche o Marx en la indiferencia al descreimiento espiritual, al rechazo a Dios, al cristianismo. Dicen: La Creación del Universo es obra del Azar.

Patrocinio Navarro: Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.

Patrocinio Navarro: El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios. El Universo es proyección amorosa de Dios. Saquemos conclusiones, reflexionemos conscientemente.

Patrocinio Navarro: Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.

Patrocinio Navarro: Una de las mayores interrogantes que nos hacemos como humanos tiene que ver con el Universo y nuestro lugar en él, que conforma nuestro destino.

Patrocinio Navarro: Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial.

Patrocinio Navarro: Hay un poder supremo: el poder de Dios. Y como Dios es perfecto, su poder también lo es, y este es el poder legítimo que crea universos y seres puros.

Patrocinio Navarro: Una sola energía sostiene la naturaleza y el conjunto del Universo. Energía en diferentes grados de vibración y manifestación. Energía que llama Dios.

Paulo Coelho: El Universo siempre conspira a favor de los soñadores.

Pijamasurf: La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad está en esta conexión con el universo, más allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

Platon: ¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.

Plutarco: Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

Proverbio Arabe: De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo.

Rabindranath Tagore: La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

Ramon Soto: La Serendipia es la energía del Universo Sideral que se hace presente en mentes creativas. Comprender y explicar esta energía es muy difícil.

Ramon Soto: La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

Refranes Colombianos: La poesía es el eco de la melodía del Universo en el corazón de los humanos.

Refranes Colombianos: El hombre es un pedazo del Universo hecho vida.

Rhonda Byrne: No puedes tener un universo sin que la mente entre en ello.

Rhonda Byrne: Somos los creadores de nuestro universo.

Rhonda Byrne: El Universo se reorganizará en consecuencia.

Rhonda Byrne: No tienes necesidad de saber CÓMO el universo va a arreglárselas.

Rhonda Byrne: Vuélvete diariamente al universo…pero nunca debe ser una tarea.

Rhonda Byrne: Al universo le gusta la VELOCIDAD. No te retrases, no te anticipes, no dudes.

Rhonda Byrne: Ninguna regla según el universo…tú pones el sentimiento de tenerlo ahora y el universo responderá.

Rhonda Byrne: No te definas por tu cuerpo… es el ser infinito que está conectado a todo en el universo.

Rhonda Byrne: Puedes empezar sintiendo cualquier cosa que quieras (incluso si no está ahí)….el universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.

Rhonda Byrne: Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.

Rhonda Byrne: Enfócate en estar agradecido por lo que ya tienes….¡¡disfrútalo!! Después libéralo al universo. El universo lo manifestará.

Rhonda Byrne: Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.

Rhonda Byrne: Los Cómos son el dominio del universo. Siempre conoce la forma más rápida, más armoniosa entre tú y tu sueño.

Rhonda Byrne: El tamaño no es nada en el universo (abundancia sin límites si eso es lo que deseas) Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.

Rhonda Byrne: A medida que pensamos y sentimos, una frecuencia correspondiente se envía al universo que nos atrae de nuevo eventos y circunstancias en esa misma frecuencia.

Ricardo Arjona: Mi universo esta aquí adentro donde vives tu y por suerte vivo yo.

Robert Fisher: Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.

Rumi: El centro del universo visible e invisible sonríe, pero recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran.

Salvador Freixedo: Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas más inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas más inteligentes de la Tierra.

Sam Harris: El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo está inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.

Sin Dioses: Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

Sin Dioses: ¿Como pudo un creador crear el universo con Materia y Energía, si el no es ambas cosas? Nunca podrá existir un creador, que haga cosas que desconoce.

Sin Dioses: Sólo el Hombre es tan vanidoso como para pensar que un Dios creó el universo para él solo.

Sri Bhagavan: Si eres persistente y apasionado, el universo conspirara para darte lo que buscas. .

Stephen Hawking: En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

Stephen Hawking: La idea de que estamos solos en el universo me parece completamente inverosímil y arrogante, teniendo en cuenta la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es muy poco probable que seamos la única forma de vida evolucionada.

Stephen Hawking: Es razonable preguntar quién o qué creó el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quién creó a Dios.

Stephen Hawking: Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

Stephen Hawking: Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

Stephen Hawking: Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

Stephen Hawking: Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

Stephen Hawking: Mi objetivo es simple. Es una completa comprensión del universo, por qué es como es y por qué existe.

Stephen Hawking: El universo no se comporta de acuerdo con nuestras ideas preconcebidas. Nos sigue sorprendiendo.

Stephen Hawking: Si entiendes cómo funciona el universo, en cierto modo, lo controlas.

Stephen Hawking: Cuando miramos al universo, lo vemos tal como fue en el pasado.

Stephen Hawking: ¿Qué hizo Dios antes de crear el universo?

Stephen Hawking: El universo no permite la perfección.

Stephen Hawking: Es la gravedad la que da forma a la estructura a gran escala del universo, a pesar de que es la más débil de las cuatro categorías de las fuerzas.

Stephen Hawking: Una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto. La perfección no existe simplemente… sin imperfección, ni usted ni yo existiríamos.

Stephen Hawking: Tenemos esta vida para apreciar el grandioso diseño del universo, y por eso, estoy profundamente agradecido.

Stephen Hawking: La propiedad más notable del universo, es que ha dado lugar a las criaturas que puedan hacer preguntas.

Stephen Hawking: Un millón de millones de millones de millones (1 con veinticuatro ceros detrás) millas, es el tamaño del universo observable.

Stephen Hawking: Cada uno de nosotros existimos por un corto espacio de tiempo, y en ese tiempo podemos explorar sólo una pequeña parte de todo el universo.

Steve Jobs: Hagamos una muesca en el universo.

Steve Taylor: Sé fiel a tu arquetipo y el universo te ayudará.

Steve Taylor: ¿Qué si creo en Dios? No creo en un dios omnipotente que vigila el mundo y controla todos los acontecimientos. Pero siento que el universo está regido por una especie de fuerza espiritual que lo impregna todo.

Tantrismo: El tantra percibe el universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo.

Thich Nhat Hanh: Quédate en silencio. Cultiva tu propio poder interno. Instálate en el silencio y en la armonía de todo el universo.

Thomas Alva Edison: Creo en la existencia de una inteligencia mayor que llena todo el Universo.

Thomas Carlyle: Únicamente el trabajo con fe cumplido es eterno como el Constructor del universo.

Thomas Carlyle: El universo no es sino un vasto simbolo de Dios.

UCDM: Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo.

UCDM: La meta de la vida es hacer que el latido de tu corazón sintonice con el latido del universo, que tu naturaleza esté en concordancia con la Naturaleza.

Victor Marie Hugo: La religión no es otra cosa que la sombra del universo sobre la inteligencia humana.

Victor Marie Hugo: De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

Wayne Dyer: Una mente pacífica, una mente centrada y no focalizada en dañar a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física del universo.

Wayne Dyer: Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo por mejorarlo.

William Estrada: Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Winston Churchill: Creas tu propio universo a medida que avanzas.

Zoroastro: El universo ha sido bien creado y ordenado según lo previsto por su creador.

ARTICULO RELACIONADO

VISIÓN GLOBAL DE DIOS EN EL UNIVERSO

JAMES REDFIELD

LA VISIÓN GLOBAL

En la filosofía ciertas verdades esenciales continúan iluminando el camino.

Tal vez ya se sienta en armonía con mucho de lo que leyó en La Novena y Décima Revelación (Guía vivencial). Lo que ocurre es que la visión del mundo que está emergiendo presenta muchos temas en común con lo que el filósofo y escritor Aldous Huxley llamó la "filosofía perenne". En los últimos cinco mil años aproximadamente, tanto en la filosofía oriental como en la occidental, ciertas verdades esenciales continúan iluminando el camino.

La Visión Global, basada en estos principios esenciales, está dentro de nosotros. También existe una Visión Global en cada una de las creencias de nuestra cultura respecto de lo que es posible. La Visión se convierte en realidad según la forma en que elijamos para vivir nuestras vidas. No es un objetivo externo para lograr en algún momento del futuro, sino una fuerza que define e informa, que nos resulta real a través de los valores que sentimos en nuestro interior. La Visión Global es lo que nos importa. No es una regla, o un comportamiento, o una receta para obtener cierto resultado, con consecuencias políticas, económicas o culturales definibles. La Visión Global podría pensarse mejor como un proceso que produce una convivencia pacífica, un equilibrio y una liberalidad, y que respeta y aprecia las diferencias de especies, pueblos, culturas, lenguajes, religiones y filosofías.

A continuación, algunos puntos claves de la sabiduría perenne que han dado y siguen dando forma a nuestra trayectoria evolutiva.

"¡Ánimo! Pese a que casi todos lo ignoramos, estamos viajando en medio de una enorme compañía de aliados: una población más grande de personas creativas, que transportan ideas, tendencias y valores más positivos que cualquier otro período de renacimiento anterior. Y es probable que sean movilizados para actuar en forma altruista en nombre de nuestro futuro." Paul H. Ray, “The Rise of the Integral Culture”

LA CONCIENCIA

La conciencia es causal.

El campo energético en el que vivimos y a partir del cual creamos con nuestra intención es la conciencia. Es lo creador y lo no creado, o, como lo llama Deepak Chopra, el campo de la pura potencialidad. Las actitudes crean la Visión Global. Imagínese como una gota en el balde, un balde enorme. Al introducirse en él para conectarse con sus corazonadas (dirección espiritual), sus pensamientos conscientes se agitan. Su ser empieza a catalizar cambios en su familia, sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Las ondas empiezan a extenderse hasta sus representantes políticos, se-unen y combinan con muchas otras ondas que se mueven en dirección a quienes tienen el liderazgo mundial. Una vez que una masa crítica de conciencia humana capta la visión de esta totalidad, de esta Visión Global más amplia, la Visión se despliega de manera natural.

DIOS

Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios.

Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios. Las religiones denominan a esta energía nuestro Cristo resistente o nuestra naturaleza de Buda. El mundo material brota de este mar de energía mediante nuestras creencias y pensamientos colectivos. A través de los siglos, los maestros enseñaron que somos interdependientes con toda la vida y que cada forma desempeña un papel importante en el funcionamiento del todo. Basados en esquemas y relaciones, los principios de la antigua filosofía forman un gran receptáculo del plan de Dios para el universo.

"Creo profundamente que debemos encontrar, todos juntos, una nueva espiritualidad. Este nuevo concepto debería elaborarse en las religiones, de tal manera que todas las personas pudieran adherir a él. Necesitamos un nuevo concepto, una espiritualidad laica. Deberíamos promover dicho concepto con la ayuda de los científicos. Podría llevarnos a imaginar lo que todos estamos buscando: una moral secular." El Dalai-Lama

EL UNIVERSO

El universo tiene un propósito.

Casi nada sucede por casualidad. Una mujer que se preguntaba si debía o no seguir adelante con su vocación de escribir comentó en The Celestine Journal una decisión crucial que le pareció asistida por fuerzas divinas. Había leído Zen in the Art of Writing: Releasing the Creative Genius Withín You, de Ray Bradbury. "Me conmovió tanto que le escribí una carta apasionada a Bradbury para agradecerle su inspiración y su aliento para escribir. Poco después de despachar la carta, nuestra librería anunció que Ray Bradbury firmaría libros y que sortearían los nombres de cinco clientes para comer con él. En cuanto vi el anuncio, supe que estaría entre las elegidas... El día del sorteo, mi nombre fue el último en salir. Tuve la oportunidad de hablar largamente con él. Ahora sé que debo seguir escribiendo. El universo tiene una forma maravillosa de cuidarnos si se lo permitimos."

EL AMOR

El amor es la forma más elevada de energía.

La sabiduría inmemorial reconoce que la razón por la cual la humanidad está en la Tierra es crecer espiritualmente aumentando la capacidad de amar. Una mujer dijo: "Aprendí a prestar atención a las coincidencias que se producen en mi vida y escuchar los pensamientos que flotan en mi mente y mis sueños. También aprendí a apreciar hasta la interacción humana más mínima y en apariencia inconsecuente". Este amor no es una idea sentimental pegada a la realidad. Es una efusión del estado de conciencia de un individuo cuando esa persona se conecta con la energía universal, que es la frecuencia del amor.

LA REENCARNACIÓN

Tenemos muchas vidas para amar.

Es inherente a la filosofía perenne la idea de la reencarnación y la oportunidad de experimentar muchas vidas y, en definitiva, el espectro total del potencial humano. Sí, muchas veces la vida es breve. Sí, tenemos esta única vida para vivir... plenamente. Traemos ciertas tendencias y ciertos dones para cumplir nuevos objetivos. Al completar el propósito de esta vida, la abandonamos. Y, sí, es muy probable que tengamos otra oportunidad de hacer las cosas de otra forma la próxima vez.

"A los pocos días, [los Guías] me pidieron que empezara a meditar sobre el alma del hombre y su lugar de aquí en adelante. Hicieron hincapié en que era importante, porque tornaría menos tedioso el período de cruce que llamamos muerte y permitiría un avance más acelerado en el siguiente plano.” Cuanto más rápido podemos convertir las almas terrenas en espíritus transfigurados -escribieron [los Guías]-, más rápido será el avance hacia una fusión del todo. Esto puede no resultar claro ahora, pero a medida que avances en tu meditación podremos conducirte a través de una serie transfigurante de experiencias que divulgarán la causa por la cual estamos trabajando." Ruth Montgomery

EL KARMA

Las opciones traen aparejadas consecuencias, lo cual constituye la ley de causa y efecto o karma.

DDe chicos, aprendemos a no tocar una hornalla encendida. Así como sabemos que los actos generan consecuencias en nuestra vida cotidiana, también aprendemos que la ley de causa y efecto puede generar consecuencias, a partir de acciones tomadas en vidas anteriores, que tal vez no se experimentan hasta otra vida. Esto es lo que Oriente denomina "Karma", y Occidente, la "Regla de Oro" y "Justicia". El karma es una ley natural del universo, y por ello decimos que "Lo que va vuelve" y "Lo que das es lo que obtienes".

LAS DIMENSIONES

Las otras dimensiones son realidades válidas.

Nuestra tarea consiste en abrir los ojos a la forma en que nos mantenemos separados y reconocer nuestra unidad con la fuente que llamamos Dios. La vieja Visión Global veía la existencia material como única "realidad" porque está ante nosotros todos los días. De acuerdo con el profesor Markides, uno de los supuestos básicos sobre el universo es la realidad de otros niveles de existencia. En Riding with the Lion, afirma que: "Existen otros mundos que interpenetran en el nuestro. Estos mundos están estratificados, lo cual significa que se relacionan entre sí de manera jerárquica. El mundo de los cinco sentidos está en la parte inferior del tótem espiritual. Estos estratos no sólo se hallan en la naturaleza, objetivamente hablando, sino que también forman parte de la estructura de la conciencia humana".

LA DUALIDAD

La naturaleza dual, en el plano terrenal, somos cautivos de la dualidad.

En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal. No obstante, en el plano terrenal, somos cautivos de la dualidad, pares de opuestos como el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, lo nuevo y lo viejo. Al venir al plano terrenal, nos separamos de la fuente única. Nuestra meta es recordar esa fuente y volver a conectarnos con ella.

La filosofía perenne nos recuerda que en nuestra naturaleza dual somos individuos pero que no obstante formamos parte de una sola humanidad. Nuestros cuerpos viven y mueren en su momento, pero nuestra conciencia vive eternamente. Estar vivos en la Tierra implica enfrentar los opuestos y elegir. La vida nos obliga a elegir, a expresar y a avanzar a través de la dualidad. El mal surge en proporción con el grado en que las elecciones individuales se oponen al amor, la compasión y el servicio.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019