Frases de Conocimiento
Frases sobre «Conocimiento»
Sabía usted que todos tenemos esta armonía en nuestro interior, decidamos encontrarla, hagamos la petición a Dios con sinceridad profunda y desde ahí nuestro conocimiento se manifestará.
Se mas de lo que piensas. Y piensa mas de lo que sabes. El conocimiento no equivale a sabiduría.
Sabía usted que con el conocimiento espiritual nuestras relaciones tendrán como base la paz, la solidaridad y la concordia.
Sabía usted que al ir descubriendo este conocimiento, nos daremos cuenta que formamos parte de un todo y que nosotros podemos convivir en armonía con la totalidad.
Sabía usted que con este conocimiento y por medio de la oración bendeciremos a nuestros semejantes, visualizándolos en sus más altas experiencias, así intensificaremos sus cualidades.
La literatura védica es evidencia de toda existencia espiritual. Solo a través de estas escrituras reveladas pueden todas las almas condicionadas alcanzar el conocimiento.
El conocimiento solo puede ser recibido de una manera, a través de la experiencia, no hay otra manera de saber.
El conocimiento científico se diferencia de los demás por la rigurosidad de su método y por la confiabilidad de sus resultados.
La ignorancia es pasajera, el conocimiento perdura.
Sabía usted que con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.
Cuando hayamos pasado mas allá de los conocimientos, entonces tendremos Conocimiento. La razón era el ayudante; La razón es el bar.
El conocedor y lo conocido son uno. La gente simple imagina que debe ver a Dios como si el estuviera allí y ellos aquí. Así no es. Dios y yo somos uno en el conocimiento.
La única señal exclusiva de conocimiento profundo es el poder de enseñar.
Sabía usted que por otro lado no debemos confundir información con el conocimiento, el conocimiento es ya la información comprendida en nuestra mente y lista para accionarse.
Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.
Seguir el camino del conocimiento es pisar el borde de una espada. Una vez que te metes en el, no hay escapatoria.
Sabía usted que quien adquiere conocimiento de sí mismo y también de su verdadera naturaleza, llega a ser una persona auto-consciente y despierta espiritualmente.
El pensamiento mas débil y por consiguiente dulce y placido es el que produce conscientemente el filosofo, por eso se equivoca tanto respecto de la naturaleza del conocimiento.
El conocimiento que consideramos conocimiento se demuestra en acción. Lo que ahora entendemos por conocimiento es información en acción, información centrada en resultados.
Debéis estudiar las dos cara de la moneda (Confucio y Lao Tez), para completar vuestro conocimiento.