La iluminación espiritual

Frases Soy

Citas Soy


El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Jamás pienso que soy este cuervo, aunque permanezco ocupado en las tareas propias de mi condición animal, porque se que esta apariencia objetiva es ilusoria y la vivo como si fuera un largo sueño.

YO SOY el milagro y la perfección.

Mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Tengo algunas faltas. Ellas son mías y yo también soy el que necesita cambiarlas.

YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

Todo lo que puedes decir es: yo no soy esto, yo no soy eso. No puedes decir a sabiendas esto es lo que yo soy. Eso es una insensatez.

Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

Soy tu servidor eterno, y aunque lo soy, de alguna manera u otra he caído en el océano del nacimiento y la muerte. Por lo tanto, por favor, recógeme de este océano de muerte y arréglame como uno de los átomos de tus pies de loto.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

Hay una razón por la que nadie me ha visto jamás en minifalda. Soy como todo el mundo: no creo que tenga un cuerpo bonito.

Mi filosofía es fundamentalmente triste, pero no soy un hombre triste, y no creo que entristezca a nadie mas.

YO SOY el poder de Dios todo poderoso en acción.

El Yo soy es un sentimiento de conciencia permanente.

Yo no soy mi cuerpo; soy mas. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quien soy?. La conciencia que permanece, eso soy.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

Hay dos tipos de creencias: las potenciadoras, aquellas que nos suman, nos ayudan a convertirnos en la persona que queramos y las limitadoras, las que nos dicen que esto es imposible, soy una patosa.

Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

YO SOY la pura inspiración.

El primer paso es reconocer que la mente es parte de mi, pero que yo no soy solo la mente.

El momento que pasa no regresa. El tiempo tiene que ser bien utilizado. Solamente cuando se gasta en el esfuerzo de saber ¿quien soy yo? ha sido bien utilizado.

Se que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Yo no soy bueno para palacio, porque tengo vergüenza y no se lisonjear.

Lo que yo soy es la Vida misma. No soy esta apariencia de un individuo separado.

Genio. Es una palabra. ¿Qué significa realmente? Si gano soy un genio. Si no, no lo soy.

Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy.

La gente cree que soy un masón, y no lo soy. La gente creyó que creí que el fin del mundo llegaría el 21 de diciembre de 2012, y yo no fue así.

Lo que mas he amado después de ti, soy yo mismo: es decir, mi dignidad y esa fuerza que me hicieron superior a otros hombres. Esa Fortaleza era mi vida. Lo has roto con una palabra, así que debo morir.

Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.

No soy nacido; ¿como puede haber nacimiento o muerte para mi?

Soy como cualquier otra mujer: un armario lleno de ropa, pero nada que ponerme: así que uso jeans.

YO SOY la pura revelación de todo lo que yo quiero saber.

Y hablando de mamadas, hay ¿alguna vez han visto a una mujer comiendo un plátano y NO han pensado en una mamada? yo no puedo hacer eso ¿y saben por que? Porque soy un maldito enfermo.

La pregunta mas intima que podemos hacer, y la que tiene mas poder espiritual es la siguiente: ¿Que o quien soy yo?

YO SOY una creación divina.

YO SOY la resurrección y la vida.

Soy precavido con muchas palabras.

Soy el peor en hechos acerca de mi o hechos sobre los Beatles.

Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

¿Yo no soy el origen, como no puede ser de nacimiento o muerte para mi?

Soy alguien que ama disfrutar de la vida e intenta enfocarse en cosas reales y amistades reales. Es por eso que vivo de manera muy simple. Soy una chica tipo jeans y camiseta. No paso mucho tiempo arreglándome o tratando de parecer genial. Vivo como una persona normal y aunque estoy en un negocio de alto perfil, realmente no dejo que afecte la forma en que vivo.

Adoro el Sol por varias razones: primero que todo, puedo ver al Sol, ¿OK? Si, a diferencia de otros dioses que podría nombrar, puedo ver al Sol. Soy muy bueno en eso. Si se puedo ver algo, no lo se, como que ayuda a darle credibilidad, ¿saben?

No soy capaz de establecer una clara distinción entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Soy un sacerdote con el mundo entero como parroquia.

Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser.

Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie mas que a mi mismo. Tengo ese derecho, ¿no?

La pregunta mas importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quien soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.

[1/11]