AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE VIBRACION

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.» Said Seddik

FRASES Y CITAS VIBRACION

VER ARTÍCULOS: VIBRACION

«Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.»
Said Seddik

«Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.»
Despertar Consciencia

«Si eres de las personas que se dedica a cuestionar de modo malintencionado, criticas, juzgas y hablas mal de los demás, tu frecuencia vibracional jamás será alta, siempre vibrarás muy bajo.»
William Estrada

«Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estás observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.»
William Estrada

«Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el «mundo vibracional» sostenido por la Física Cuántica, sólo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.»
William Estrada

«Desde la Física Cuántica, las vibraciones significan que todo es energía, por ello, los sentimientos ejercen un papel fundamental dentro de tu frecuencia vibratoria, tan importante son, que hasta pueden llevarte a vibrar de manera positiva o negativa.»
William Estrada

«Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.»
Joaquin Gonzalez

«Es posible percibir directamente la conciencia Crística a través del proceso del Yoga de reflexión sobre los caminos del ego —swadhyaya—, la práctica de determinadas vibraciones —tapas— y la percepción de la verdad fuera del marco de la vanidad y los intereses creados —Ishwara-pranidan—. »
Shibendu Lahiri

12 FRASES AL AZAR

«La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.»
Ralph Waldo Emerson

«No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.»
Jiddu Krishnamurti

«Yuju, ya soy universitario. ya no necesito el diploma de la escuela secundaria. Soy intelectual, muy inteligente. Soy intelectual, muy inteligente, hay que bonito soy.»
Homero Simpson

«Los chamanes han desenmascarado la importancia personal y han descubierto que se trata de autocompasión disfrazada.»
Carlos Castaneda

«No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.»
Jebuna

«La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.»
Aristoteles

«Dulce y honorable es morir por la patria.»
Horacio

«Deje que su corazón sienta por las aflicciones y la angustia de todos, y deje que su mano se entregue en proporción a su bolsa.»
George Washington

«Tengo que ir a hacer lo que nadie puede hacer por mí -Dicho cuando se tiene que ir al baño. Alternativamente, la persona también puede decir Me ataca mi hermoso cuerpo para expresar la misma idea.»
Refranes Colombianos

«Su madre era más propensa a experimentar con las emociones, era emocionalmente más inteligente.»
Jon Kabat-Zinn

«Quien nunca tuvo almohada, no la echa de menos.»
George Eliot

«La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre.»
Victor Marie Hugo

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019