La iluminación espiritual

Frases Vibracion

Citas Vibracion


Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de el de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Sabía usted que nuestra vibración principalmente son nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.

Sabía usted que el Universo está repleto de recursos capaces de empatar con las vibraciones que nosotros emitimos, estas vibraciones pueden ser altas o bajas.

En el cielo o en los reinos de mas alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Cuando el niño esta en tu vientre, cualquier cosa que haces va continuamente al niño como vibración. Si amas, tu estomago tiene la una atmosfera de amor. Inmediatamente el niño se siente amado.

No niegues ni afirmes nada. Has camino al andar con toda la información cuyo nivel de vibración resuena con tu ser.

Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.

La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Para destruir un grado de vibración no deseable, hay que poner la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparece cambiando la polaridad.

Tus vibraciones son inútiles si no confías en ellas.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Sabía usted que es por ello que es importante mantenerse alerta de las vibraciones que ofrecemos, ya sean benéficas o dañinas nosotros obtendremos más de ellas.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales.

Tu frecuencia vibratoria equivale a un sentimiento. Desde el mundo vibración al sostenido por la Física Cuántica, solo y exclusivamente, existen las vibraciones negativas y las vibraciones positivas.

Realizar una acción en estado de aceptación significa estar en paz mientras la realizamos. Esa paz es una vibración sutil de energía que penetra en lo que hacemos.

Sabía usted que nosotros como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son mas altos y mas limpios.

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacaran. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.

Si vibras con la verdad, estarás vibrando a altas frecuencias. La vida es ella misma alimento. Ella es salud, energía, belleza. Ella es vida, es vibración.

La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Lo que piensas activa una vibración dentro de ti.

La vibración amorosa lo sana todo. Si te sanas a ti mismo, sanas a los demás.

En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra mas bajo.

Sabía usted que seamos conscientes o inconscientes en esta dimensión de la vibración o energía, nosotros lanzamos una vibración y ésta pronto se nos devolverá.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

Sabía usted que la ley de la atracción del universo responde a todas las vibraciones que emitimos y esta ley nos indica que todo atrae a su igual.

Sabía usted que aunque puede tomar solo unos momentos para que nuestra energía vital cambie de vibración, puede llevar horas, días o incluso semanas para recuperarla.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

Cuando te sientas mejor emocionalmente, entonces elevaras tu vibración para enviar una señal clara al Universo de que estas en un estado máximo para manifestar.

Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aun mas alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.

El universo no sabe si la vibración que estas ofreciendo se debe a algo que estas observando o algo que estas recordando o algo que estas imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.

Sabía usted que teóricamente toda la energía y vibración positiva la queremos invertir en las prioridades que anhelamos, en lo que buscamos, pero no siempre sucede así.

[1/3]