LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES PRESENTE

«¿Cómo viene al ser la personalidad? Por la memoria. Identificando el presente con el pasado y proyectándolo en el futuro. Piensa en tí mismo como momentáneo, sin pasado ni futuro, y tu personalidad se disuelve.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS PRESENTE

VER ARTÍCULOS PRESENTE

«¿Cómo viene al ser la personalidad? Por la memoria. Identificando el presente con el pasado y proyectándolo en el futuro. Piensa en tí mismo como momentáneo, sin pasado ni futuro, y tu personalidad se disuelve.»
Nisargadatta Maharaj
«¿Cómo viene al ser la personalidad? Por la memoria. Identificando el presente con el pasado y proyectándolo en el futuro. Piense en usted mismo como momentáneo, sin pasado ni futuro, y su personalidad se disuelve.»
Nisargadatta Maharaj
«Lo que acontece en la escena le hace temblar de terror o revolcarse de risa, sin embargo él siempre está presente al hecho de que es solo un espectáculo. Sin deseo ni miedo, él lo goza, como acontece.»
Nisargadatta Maharaj
«La vida misma es siempre una prueba. Al adiestrarte debes ponerte a prueba y refinarte para poder afrontar los grandes desafíos de la vida. Trasciende los límites de la vida y la muerte, y entonces serás capaz de enfrentar con calma y seguridad cualquier crisis que se te presente.»
Morihei Ueshiba
«El corazón del humano no se diferencia del alma de cielo y tierra. En tu práctica ten siempre presente la interacción de cielo y tierra, agua y fuego, yin y yang.»
Morihei Ueshiba
«Al vivir alineado con el momento presente, también alineas tu voluntad individual con la voluntad universal, que podrías llamar «la voluntad de Dios».»
Eckhart Tolle
«Donde quiera que estés debes vivir en compañía de aquello que tenga la naturaleza de la Paz. Te digo, tenlo siempre presente, Dios; solamente Dios es la Paz. Inexorable, la perseverancia unidireccional conlleva el cambio de perspectiva que te situará en la Paz.»
Anandamayi Ma
«Ten presente que el Nombre de Dios es él Mismo, deja que sea tu compañero inseparable, intenta al máximo no estar nunca sin él. Cuanto más intenso y continuo sea tu esfuerzo para habitar en Su presencia, más grande será la probabilidad de que crezcas alegre y sereno.»
Anandamayi Ma
«No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.»
Ricardo Arjona
«Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.»
Ricardo Arjona
«Buda significa la conciencia, la conciencia del cuerpo y mente, que evita que el mal se presente.»
Bodhidharma
«La mente está siempre presente. Simplemente no la ves.»
Bodhidharma
«La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.»
Deepak Chopra
«Cuando el hombre se hace ausente del mundo por Dios, Dios se hace presente en el mundo por el hombre.»
Frithjof Schuon
«Buda enseñó que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.»
Thich Nhat Hanh
«Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.»
Thich Nhat Hanh
«Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente porque sólo sucede lo necesario para evolucionar.»
Gerardo Schmedling
«El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.»
Huang Di
«La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrará la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.»
Jiddu Krishnamurti
«¿Cómo podré saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que ésa es tu misión.»
Gerardo Schmedling
«Todas esas realidades están presentes simultáneamente, pero cada persona vive solamente aquella realidad que corresponde con su experiencia interna.»
Gerardo Schmedling
«Empezar a ser discípulo de amor es aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.»
Gerardo Schmedling
«La práctica espiritual más eficaz que hay y la más simple: continuo alineamiento con la forma del momento presente.»
Eckhart Tolle
«Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que está presente para nosotros ahora.»
Byron Katie
«Los pensamientos que tengamos en el presente, serán las realidades de nuestro futuro.»
Jota Mario Valencia
«El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.»
Eckhart Tolle
«Para el ego, el momento presente apenas existe. Sólo considera importantes el pasado y el futuro. Incluso cuando parece que el ego está en el presente, no ve el presente: lo percibe equivocadamente porque lo mira con los ojos del pasado.»
Eckhart Tolle
«La edad de oro nunca es la presente.»
Anonimo
«¿Sabía usted? Que vivimos un presente absoluto.»
JBN
«El presente es la viviente suma total del pasado.»
Thomas Carlyle
[1 de 6]

7 FRASES AL AZAR

«Es deber aquello que exigimos de los demás.»
Alejandro Dumas
«El que es humilde se da cuenta que hay héroes en todas partes.»
Swami B.A. Paramadvaiti
«Dios, amor, Más Allá, y otros conceptos de índole espiritual y trascendente han sido secuestrados por castas de poder y astutamente adulterados.»
Patrocinio Navarro
«¿Sabía usted? que en los últimos 4000 años ningún animal nuevo ha sido domesticado»
JBN
«Soy un no creyente profundamente religioso: es un nuevo tipo de religión.»
Albert Einstein
«Dios le dio novia y el diablo le dará hijos Suele aplicarse a amoríos jóvenes.»
Refranes Colombianos
«Todo el secreto estriba, no en tratar de cambiar las circunstancias externas, sino en un cambio en uno mismo y de tomar los repetidos sucesos de la vida de una manera nueva.»
Maurice Nicoll

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, ¡piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía! El resto son adornos, adornos sin importancia.»
Carlos Castaneda
«Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.»
Eckhart Tolle
«La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.»
Deepak Chopra
«La verdad no es absoluta y esa es la verdad.»
Fidel Castro
«Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.»
Rabindranath Tagore
«Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.»
Naomi Wolf
«Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen.»
Thomas Henry Huxley


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019