La iluminación espiritual

Frases Presente


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PRESENTE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Presente


Los dogmas del pasado sereno no concuerdan con el tumultuoso presente.

¿Como seria no resistirse al momento presente?

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado; lo que puedes hacer, sin embargo, es cambiar la forma en que tu mente esta creando tu experiencia en el momento presente.

¿Que esta presente continuamente? Deja que esa consideración intuitiva crezca en ti y crezca en ti y crezca en ti. De repente, esa consideración intuitiva se ilumina a través de todo tu ser.

En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor esta presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente esta creando tu presente.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

La vida existe solo en este preciso momento y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.

No pueden hacer planes validos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

La política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad.

La distinción entre el pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.

Para un verdadero artista, las dificultades se convierten en oportunidades y las nubes se vuelven presentes.

La vida no esta ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente. La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

Lograr el alejamiento absoluto sin extraer el cuerpo del presente, esa es la Verdad.

El ajedrecista debe ante todo, tener presente sus propias cualidades, tanto positivas como negativas.

Estaba tan presente que no perdía ni un segundo.

Quien defiende y respeta a los ausentes aumenta la confianza de los presentes.

Ten presente, que en las esferas conocidas, la luz solo responde a la palabra.

Mindfulness fortalece la capacidad de vivir plenamente en el momento presente, lo que disminuye el sufrimiento.

La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

Un conocimiento preciso del pasado de un país es necesario que cada uno que quiera entender su presente y que quiere juzgar de su futuro.

Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

Toda programación mental y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesia que no te deja vivir el presente.

El día en que cambies, cambiaran todas las personas para ti, y cambiara tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Enfócate en vivir mas y mas en el presente, en el AHORA.

Cuando uno tiene miedo, no esta en la realidad. Pero en lugar de negar lo que sentimos, digamos lo que sentimos en ese momento. Este simple acto nos llevara al momento presente y, en consecuencia, nos preservara del miedo.

La mejor preparación esta en el momento presente.

La mente siempre debe permanecer en el estado de presente.

No viva en el futuro; solo el presente es real.

Yo creo en el vivir en el tiempo presente. No tiene sentido llorar sobre el pasado y especular sobre el futuro.

Su cuerpo existe en el pasado y su mente en el futuro. En el yoga, se reúnen en el presente.

La mente esta siempre presente. Simplemente no la ves.

Buda significa la conciencia, la conciencia del cuerpo y mente, que evita que el mal se presente.

El presente es el único momento en que podemos encontrar la felicidad y la alegría.

A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.

La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

La mente consciente adelanta o retrocede en el tiempo, la subconsciente solo opera en el momento presente.

Buda enseño que todos nosotros podemos vivir felizmente aquí y ahora. Cuando en el instante presente nos inunda la felicidad, podemos detenernos; no debemos correr en pos de otros objetos de deseo.

[1/9]