Frases de Razon

Imagen de la frase: Triunfar es sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el éxito, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas.

Frases sobre «Razon»

¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.

La espiritualidad invita a razonar sobre todo, a cuestionar todo.

El palanquín ha venido por mi, para llevarme a la morada de mi esposo; un temblor de felicidad me agita el corazón.

El gozo agranda el corazón y nos abre al encuentro con las personas.

Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

Sabía usted que este reinado de la simbología oculta está intencionado para que su significado reine en la mente y el corazón de las personas, sin que éstas estén conscientes.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es la solidaridad empática, pensar en otros primero. Cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Cuando puedas limpiar tu corazón de todos los apegos y aversiones, veras el Amor.

La tentación vencida es, en cierto modo, el anillo con el que el Señor desposa consigo el corazón de su servidor.

El camino no esta en el cielo, ni en la tierra. Esta justo en el medio: en el corazón.

Una lengua amable es el imán del corazón de los hombres.

Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.

Cuando la mente dual finalmente descubre que sus tesoros solo proporcionan una felicidad fugaz, descubre la raíz de todo su anhelo, que es la realización del Corazón.

Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Algunas veces es necesario perder la cabeza antes de entrar en razón.

Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

Usted llena la mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por cosas sin sentido, y no va a ser fácil de sentir paz en tu corazón.