Frases de Razon
Frases sobre «Razon»
Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de las pasiones por Cristo.
Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.
La mente de un hombre común esta verdaderamente cerca del corazón.
Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.
Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.
La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.
Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.
Hay una razón por la cual la educación APESTA, y es la misma razón por la cual nunca jamás se va arreglar. NO LA QUIEREN MEJORAR. Se feliz con lo que tienes… debido a que los dueños de este país no quieren eso. Y estoy hablando de los verdaderos dueños.
Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y esa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
La Luz del Amor emanaba de los ojos del Maestro. Y aunque hablaba suavemente, cada palabra resonaba en el corazón y quedaba para siempre en el alma.
Mi corazón es el centro de mi poder. Sigo a mi corazón.
La iluminación no se puede decir con palabras, hay que sentirlo. No se puede describir el amor. No puedes decir que el amor es endorfinas u oxitocina produciéndose en tu cuerpo, es algo que solo el corazón puede conocer.
La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde mas nos duele: el corazón.
La razón significa comprender la esencia mediante la instrucción y creer que todos los seres vivos comparten la misma naturaleza.
Mi corazón suspira, oh, hermano., por el verdadero Dueño que llena la copa del amor para ofrecérmela tras de haber bebido.
Sabía usted que el corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.
La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.
Redúzcase a cenizas la asamblea en que Su Nombre no sea pronunciado. No vaciles mas; piensa solo en el Bien amado. Que tu corazón no adore a otros dioses. No es bueno adorar a otros dueños.
¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?