La iluminación espiritual

Frases Razon

Citas Razon


¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.

La alegría profunda del corazón es como un imán que indica el camino de la vida.

Mi dolor puede ser la razón de la risa de alguien. Pero mi risa nunca debe ser la razón del dolor de alguien.

En el corazón en donde se encuentran las grandes motivaciones humanas, su realidad es mas profunda, aquellos que mas feliz o infeliz hacen a la gente, lo mas importante de todo.

La terapia Gerson no es efectiva solamente con el cáncer, en la terapia Gerson, los pacientes han visto mejoras en las enfermedades del corazón, presión arterial alta, problemas de tiroides, la lupus, colitis, diabetes, esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la hernia de disco y muchos otros problemas desaparecen. Algunos vieron la enfermedad de Alzheimer mejorar, si no está en una etapa avanzada.

La meta de la vida es hacer que el latido de tu corazón sintonice con el latido del universo, que tu naturaleza este en concordancia con la Naturaleza.

Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron que experimentaron realmente, o que paso en su entorno, o si su razón tenia lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Amor. La razón por la que no me gusta esa palabra es porque significa mucho para mi, mucho mas de lo que puedes entender.

La mente no iluminada pelea contra las cosas como son. Con corazón se comprende el proceso de la guerra. La raíz de la guerra esta en la ignorancia.

La inspiración es un delgado rio de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón mas perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

“Aceptar la autoridad” (y la única autoridad que vale es la figura del guía espiritual de la secta, que para eso es un enviado de los dioses), es una de las primera premisas que el adepto debe acatar. Esta subordinación a la jerarquía sectaria se alienta a través de una serie de argumentaciones y razonamientos que forman parte de esa Verdad revelada por el líder.

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías mas sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

Si observas desde el intelecto, analizas, pero no sientes. Si observas desde el corazón, sientes, pero no analizas. Si eres testigo de ambas, eres un verdadero observador.

Si quieres tener el tipo de relación que tu corazón anhela, tienes que crearla. No puedes depender de que alguien mas lo cree para ti.

La única razón por la que eres feliz es porque eliges serlo.

El corazón alado significa el amor elevado y libre, un amor alado, que supera todos los apegos y fronteras.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.

Tratar de analizar cosas como cuáles deben de ser las prendas de vestir o los ritmos de las comidas, en el plano filosófico puede ser más complejo que analizar la evolución de las estrellas. La causa es muy sencilla y es que no se trata de decidir al azar este tipo de cosas, sino de entender las circunstancias metafísicas que las rigen, como, por ejemplo, las que determinan la doble uniformidad y los trajes de pieza única. El hombre está en la cúspide de la evolución y es su razón de ser, por lo tanto, es normal que las circunstancias que le rodean sean las más complejas.

Ocultar algo a aquellos a los que quiero no esta en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.

Sabía usted que al distraer a las masas con trivialidades distractoras, la mente de las personas se aleja de la búsqueda espiritual, del verdadero conocimiento y razón de vivir.

Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros.

El hombre que pretende obrar guiado solo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.

Todo esta incluido. Todo existe, ahora. En, lo que es. No hay razón para tratar de escapar de ello. Esta aquí, y no hay otro lugar para estar.

La palabra creencia es algo difícil para mi. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien se una cosa, y luego, se que no necesito para creer.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

La razón es que si tienes éxito haciendo las cosas incorrectas porque eres muy eficiente, y cada vez eres mejor en lo que haces y sigues aprendiendo, con el tiempo no harás más que empeorar la situación: cuanto más inteligente seas, más rápido lograrás las metas equivocadas. Al final, en la cima no encontrarás más que una posición mejor desde la que precipitarte al vacío.

La crucifixión fue abolida por razones de piedad cristiana, aunque el castigo fue sustituido por la horca para mostrar que existía la ley romana y la justicia.

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Mientras estas proclamando la paz con tus labios. Ten cuidado de tenerla aun mas plenamente en tu corazón.

Solo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quien eres.

El canto descompone la diferencia entre el interior y el exterior. Se trata de tener un corazón que nunca se apaga, que nada puede apagarse.

Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

El que trabaja con sus manos es un trabajador. El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista.

Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.

Puede que en el mundo de las ideas se debatan las razones de determinadas filosofías o búsquedas personales. El critico siempre observa desde la razón y señala aquellos puntos que la mente racional encuentra extraños.

Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) estos productos son armas de enfermedad masiva para la industria farmacéutica.

La razón de la estrecha coincidencia entre el progreso del individuo y el de la carrera parece, por lo tanto, si tenemos en cuenta la dependencia de cada uno sobre el otro.

Ese morador oscuro en esta existencia carnal es mi único refugio. Mi Amado mora en mi corazón, en realidad he visto esa morada de alegría.

Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.

La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.

Sabía usted que la razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las maquinas.

El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de el, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

Hay razones esotéricas, cosmológicas y metafísicas por las que la naturaleza no podría existir sin el hombre.

La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemara. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

[1/24]