Frases de Experiencia

Imagen de la frase: No necesitáis imágenes ni ceremonias ni nada en la vida si tenéis este venturoso y divino anhelo de escuchar aquella voz donde resuena la experiencia.

Frases sobre «Experiencia»

La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes. Tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

Cuando se purifica de toda ilusión samaria, la mente ya no transmigra. Este es el estado iluminado de un Buda, que es la experiencia de la pureza esencia de nuestra propia mente, de nuestra naturaleza de Buda.

Tras haber experimentado la perdida de la espiritualidad, ahora quería tener la experiencia de recrearla.

Las experiencias relacionadas con la muerte eran vistos como visitas a importantes dimensiones de la realidad que merece ser vivido, estudiado y cuidado asignan.

Yo solía tener una visión unitaria, en la que yo propuse que importa la felicidad solo con experiencia, y que la satisfacción con la vida es una estimación falible de la verdadera felicidad.

El destino del ser es la experiencia de amar. Una experiencia de AMAR que se expresa en las manifestaciones del alma de cada uno. Y todo es AMAR.

La mente religiosa no funciona desde un centro de autoridad, centro que puede ser conocimiento acumulado como tradición, o experiencia acumulada. La cual, en realidad, continua la tradición, continua el condicionamiento.

El único problema es que usted es adicto a la experiencia y que usted mima sus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.

El amor es una experiencia intensa en el espacio interior de una persona.

La espiritualidad no es un proceso académico. Tiene que ser un anhelo experiencial de saber.

No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.

Sabía usted que ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

La inteligencia es peligrosa. La inteligencia significa que comenzaras pensando por ti mismo; comenzaras a mirar alrededor por ti mismo. No creerás en las escrituras; creerás solo en tu propia experiencia.

Parece, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia, madre de las ciencias todas.

Sabía usted que nuestros valores, ideas, sentimientos y experiencias significativas van definiendo cada nuevo hábito ya sea éste malo o bueno para adoptarlo en nuestra vida.

I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.

Cometer adulterio con Dios es la experiencia perfecta para la cual el mundo fue creado.

Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Eres Dios viviendo una experiencia humana.