LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DAR

«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya

FRASES Y CITAS DAR

VER ARTÍCULOS DAR

«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en él todo el tiempo. Deja de pensar en él y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.»
Nisargadatta Maharaj
«Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.»
Nisargadatta Maharaj
«Si quiere conocer su verdadera naturaleza, tiene que recordarse a sí mismo todo el tiempo hasta que el secreto de su ser le sea revelado.»
Nisargadatta Maharaj
«Estudia la prisión que has construido a tu alrededor sin darte cuenta.»
Nisargadatta Maharaj
«Cuanto más claro comprenda que en el nivel de la mente usted solo puede ser descrito en términos negativos, tanto más rápidamente llegará al final de su búsqueda y se dará cuenta de que usted es el ser sin límites.»
Nisargadatta Maharaj
«Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto más groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.»
Morihei Ueshiba
«No mires fijamente los ojos de tu oponente, podría hipnotizarte. No fijes tu mirada en su espalda, podría intimidarte. No enfoques la mirada en tu oponente: podría absorber tu energía. La esencia del adiestramiento es atraer completamente a tu oponente dentro de tu esfera. Entonces podrás situarte donde desees.»
Morihei Ueshiba
«Da sin demandar.»
Mooji
«Cuando estás en cierto estado no puedes evaluar ese estado, solo cuando sales de él puedes darte cuenta de lo que dejas atrás. Por tanto el cambio es necesario para la evolución de la Conciencia.»
Mooji
«El temor es un dardo envenenado por el pasado, que se localiza en el corazón, paralizándolo. El temor es el verdadero núcleo central de lo que llamamos «yo». El yo, ego, mí, es la única causa de todo lo indeseable.»
Carlos Silva
«Él yo es el único al que yo debo aprender a preguntar. Cuando el yo pregunta a sí mismo, no hay respuesta verbal. El darse cuenta y el preguntarse; el preguntarse y el darse cuenta de la pregunta, recibiéndola, es en sí la respuesta.»
Carlos Silva
«La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación. »
Anandamayi Ma
«Podéis intentar quitaros de la cabeza a ‘este cuerpo’ (la Madre), pero ‘este cuerpo’ ni se fue ni se va ni se irá jamás. Todos aquellos que han amado ‘este cuerpo’ no pueden olvidarlo por más que lo intenten. ‘Este cuerpo’ permanece en su recuerdo y siempre residirá en él. »
Anandamayi Ma
«No es necesario en absoluto comer para preservar el cuerpo. Como únicamente porque he de guardar una apariencia de comportamiento normal de manera que no os sintáis incómodos conmigo.»
Anandamayi Ma
«Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.»
Carl Gustav Jung
«Hay mil maneras de arrollidarse y besar la tierra.»
Rumi
«A medida que comienzas a andar fuera del camino, el camino aparece.»
Rumi
«La belleza nos rodea pero normalmente necesitamos andar en un jardín para saberlo.»
Rumi
«¿No es hora de dar la vuelta a tu corazón a un templo de fuego?»
Rumi
«¿Por qué debería quedarme en el fondo del pozo cuando una cuerda fuerte esta en mi mano?»
Rumi
«Antes de que la muerte se lleve lo que se te ha dado, da lo que tienes para dar.»
Rumi
«Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es más difícil que aguantarte.»
Ricardo Arjona
«Enemigo de la radio y canciones con estribillo, el entorno le ayudó a ganar peso de tantos rencores, no perdió la oportunidad de validar sus argumentos como caudillo.»
Ricardo Arjona
«Es un siglo este martes por la noche, hace más daño que el peor dolor inventado, el espejo lanza dardos de reproche, hoy en día lo que ya terminó comienza.»
Ricardo Arjona
«A ti, te estoy hablando a ti, pero tú no estás escuchando, a ti que con las sobras me podrías dar la luz para iluminar mis días.»
Ricardo Arjona
«¿Cómo olvidarme de Marta?, aquella piba de la Recoleta. Si me dejó un par de huellas, en el cuello y en la vida. ¿Cómo olvidarme de Marta?»
Ricardo Arjona
«Ya te vi en el celular, en tus fotos de Instagram, coqueteándole a un espejo. Yo te voy a recordar, que la que busca un Superman, termina con un pendejo.»
Ricardo Arjona
[1 de 25]

7 FRASES AL AZAR

«Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.»
Jonathan Swift
«El ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real.»
A. H. Almaas
«La verdad es que no sabemos si vamos a morir mañana.»
Miguel Ruiz
«Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales. Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad.»
Patrocinio Navarro
«A menudo pienso que los hombres no entienden lo que es noble y lo que es ignorancia.»
Leon Tolstoi
«El hombre no puede saltar fuera de su sombra.»
Proverbio Chino
«No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.»
Wayne Dyer

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.»
Gonzalo Gallo
«Ellos anhelan lo que temen.»
Dante Alighieri
«El que confía en sus riquezas caerá, mas los justos florecerán como una rama. Proverbios 11:28.»
Varios
«Los que creemos en la reencarnación hasta la muerte es algo pasajero, un desnudarse del tiempo y del espacio, nada más. Como el árbol cae así quedará.»
Patrocinio Navarro
«Sin personalidades creativas que piensen por sí mismas es impensable el desarrollo de la comunidad.»
Albert Einstein
«¿Sabía usted? Que al entender nuestros sueños nos conocemos más a nosotros mismos.»
JBN
«Si queremos que la verdad viva en nosotros, debemos vivir en ella.»
Frithjof Schuon


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019