Frases de Deseo

Imagen de la frase: Según las Escrituras, quienes han pasado por esta experiencia dicen que, cuando no tienes deseos, lo divino llega a ti. Entonces, la mente salta.

Frases sobre «Deseo»

Deseo que sepas que cuentas conmigo sin condicionamientos.

La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

El deseo intenso de la experiencia de Dios es en si mismo el camino para alcanzarlo.

De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.

Tus Deseos y tus Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.

Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.

Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

Cada vez que se esfuerza por hallar la felicidad duradera por medio de las percepciones sensoriales, sus esperanzas, su entusiasmo y sus deseos se estrellan contra las rocas de una profunda frustración y desencanto.

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

El mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

El deseo de tener mas y mas dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Aquel que se examina día a día para cortar el deseo, es arropado con el conocimiento y la virtud.

Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

Lo que hace que el proceso parezca difícil es nuestro deseo de arreglar el sueño en lugar de despertar de el. Al intentar arreglar el sueño, nos identificamos con el.

Cuando dejas caer tu deseo en la conciencia como una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti.

Forma parte de la curación el deseo de ser curado.

La sabiduría brota en aquel que se examina día a día para cortar el deseo, cuya vida es intachable, inteligente, arropado con el conocimiento y la virtud.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura esta en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.