La iluminación espiritual

Frases Deseo

Citas Deseo


La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.

Me encantaría una familia Estoy en la edad en que el deseo de un niño se hace más fuerte. Pero quién sabe.

El cambio: Cuando la vida parece apagada, lo deseo, pero cuando las cosas van bien, un cambio puede ser difícil.

Los deseos incrementan la sed como el agua salada.

Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.

No deseo que hagas nada para permanezcas mas tiempo del que quieres.

El pintor es dueño de todas las cosas que pasan por el pensamiento del hombre, porque el tiene el deseo de ver las bellezas que lo enamoran.

Deseo, que el hombre sea libre, que se regocije como el pájaro en el cielo claro; libre de toda carga, independiente, inamovible en esa libertad.

En el amor no puede haber ningún deseo para si. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

Dicen, oh Dios mío, que estoy loco porque no veo falta en Ti; Pero si estoy realmente enojado con Tu amor, no deseo recuperar mi cordura.

Los deseos engañosos pueden engañarnos y hacer sentir que los pensamientos y los actos pecaminosos producirán mayor satisfacción que ver a Dios.

Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.

Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.

Cuando es un individuo, usted tiene ciertas necesidades; pero, cuando se sumerge en el Si mismo, ya no tiene mas estos deseos.

No tienes por que usar tus palabras. Tan solo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.

El amor ordinario es egoísta, oscuramente arraigado en los deseos y las satisfacciones.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

Las corrientes (del deseo) fluyen por todas partes. Sus raíces retoñan y se desarrollan. Contemplando como retoñan, hay que cortar esas raíces con la sabiduría.

Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

No satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque el prodigio es tener deseos.

Debes asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que tu asunción tenga toda la intensidad sensorial de la realidad. Debes imaginar que ya estas experimentando lo que deseas.

YO SOY la esencia misma de todo aquello que yo deseo.

El deseo no surge en los ojos, surge de la mente. Ninguna pasión se terminara de esta manera, incluso si uno destruye sus propios ojos.

Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.

El deseo puede compararse con una semilla de minuto. Es como un gran árbol baniano que crece a partir de una semilla, que no es mas grande que un punto.

Anda por el desierto yugulándose el deseo, y acaba pareciéndose al eunuco.

La ley opera por fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

Vigila atento los portales del pensamiento. Guárdate del deseo. Elimina todo temor, todo odio, toda codicia. Mira afuera y arriba.

Los sueños son el camino hacia los deseos incumplidos en el individuo: las visiones son el camino a sueños incumplidos en la humanidad.

La Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. No manipula ni pide respuesta. Solo es.

En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.

Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, estés listo o no.

Mientras mas medito, mas añoro a mi gurú. A pesar de mi escasa reverencia, deseo verle; a pesar de mi poca fe, deseo unirme a El.

Todos los deseos y el egoísmo tendrán que ser desterrados del ser.

En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.

El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.

Sabía usted que el desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al despertar de la conciencia.

Y la que es deseosa de ver, también tiene deseos de ser vista.

La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo piso demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

Este mundo se mueve como una rueda. Ese es el ultimo nacimiento en el que uno se deshace por completo de todos los deseos.

Sabía usted que al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.

La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

Cada uno ha sido fabricado para un trabajo en particular, y el deseo para ese trabajo ha sido puesto en cada corazón.

[1/9]