Frases de Deseo

Imagen de la frase: Según las Escrituras, quienes han pasado por esta experiencia dicen que, cuando no tienes deseos, lo divino llega a ti. Entonces, la mente salta.

Frases sobre «Deseo»

Sabía usted que el deseo por lo materia enceguece el espíritu.

Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.

Personalmente entiendo el amor como el deseo casi desesperado de que alguien perdure, a pesar de sus deficiencias y de su vulnerabilidad.

Eres muy afortunado si tienes el deseo por la verdad, pero en tu búsqueda de la verdad, lo que es buscado es una imagen, o una idea. Estas son todas cosas mentales. Puede que sean cosas hermosas, pero incluso los conceptos mas sutiles siguen siendo cosas.

Lo semejante atrae lo semejante. Si te enfocas en elevar tu energía, frecuencia y vibración. Generas una onda de forma, un pensamiento unificado que atraerá tu deseo.

Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

Esta CONCIENCIA existe en todas partes, sabe todo, nos observa y nos presta atención. Conoce nuestros pensamientos, sueños, conductas y deseos.

Sabía usted que una intención firme no proporciona el método, solo da la libertad a la energía creadora para que manifieste tu deseo en el escenario que mejor te convenga.

El deseo tiene una motivación, tiene una meta. La compasión no tiene motivos, nunca tiene metas, es energía rebosante.

Toda la felicidad de este mundo surge del deseo de que los demás sean felices.

Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.

Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.

Lo único que Jesús nos pide en todo momento es que nos entreguemos absolutamente a el, que confiemos en el plenamente, renunciando a nuestros deseos para cumplir con el camino que nos va trazando.

Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.

Que mi deseo y mis necesidades estén en Tus manos, Tu eres el Hacedor, el Creador del universo y de todas las fuerzas y poderes en el interior.

El deseo no es desear nada, en particular, la energía que llamas como deseo no es diferente de la energía que llamas vida. Lo que llamas deseo no es diferente de lo que llamas vida, la base misma de la vida es el deseo.

Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

La satisfacción duradera no esta en la obtención del deseo sino en su ausencia.