LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY OJOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS OJOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES GRATITUD

FRASES Y CITAS GRATITUD

VER ESCRITOS GRATITUD

Adabella Radici: A medida que cada día nos llega renovado y renovado, también mi gratitud se renueva a diario. La ruptura del sol en el horizonte es mi corazón agradecido que nace en un mundo bendito.

Arcana: Aceptar una muestra de gratitud es una buena educación.

Byron Katie: Deje de buscar afuera para afirmarse. Del otro lado resultará la experiencia de la gratitud.

Carl Gustav Jung: Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos.

Eckhart Tolle: Es a través de gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Eckhart Tolle: Es a través de la gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Enrique Martínez Lozano: La aceptación trae también consigo gratitud.

Epicuro: La vida del necio esta vacía de gratitud y llena de temores.

Friedrich Nietzsche: La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.

Georg Christoph: Imágenes como: la sinceridad abofetea a la gratitud en plena cara.

George Washington: Nada es más extraño para mi pecho, o un pecado que mi alma aborrezca más que esa detestable ingratitud.

JBN-LIE: Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

JBN-LIE: La gratitud es mágica: produce buenos resultados donde quiera que la lleves.

JBN-LIE: Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente.

Jean De La Fontaine: La amistad, si se alimenta sólo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra.

Jebuna: Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.

Jose Marti: La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.

Khalil Gibran: Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

Louisa May Alcott: El amor desecha el temor, y la gratitud vence el orgullo.

Marpa: ¿Cómo va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

Omraam Mikhael: Si tratas con amor y gratitud a esos trabajadores inteligentes que viven en tu interior, harán su trabajo de manera magnífica, y siempre se sentirán sanos: nada te faltará.

Omraam Mikhael: El reconocimiento y la gratitud son el más elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

Osho: Un hombre se convierte en Buda en el momento en que acepta todo lo que la vida le trae con gratitud.

Paulo Coelho: Un regalo de amor, de gratitud, por el hecho de que existas, y de que yo haya esperado tanto tiempo para encontrarte.

Phoebe Waller: Al practicar la gratitud, eres consciente de lo que te hace feliz o de lo que estás agradecido en ese momento, lo que apoya la idea de estar presente.

Phoebe Waller: La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

Rhonda Byrne: ¿¿Cuáles son las cosas de las que estás agradecido?? Siente la gratitud…enfócate en lo que ahora mismo tienes, en lo que estás agradecido.

Rhonda Byrne: La gratitud inmediatamente traerá más a tu vida.

Rhonda Byrne: ¿Qué puedes hacer ahora mismo para que tu vida de un giro? Gratitud.

Rumi: Usa la gratitud como un manto y alimentará cada rincón de tu vida.

Samuel Jhonson: La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta.

Stella Resnick: Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

Will Bowen: Los científicos actuales dicen que toma 21 días crear un hábito. Tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.

William Arthur Ward: Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.

ARTICULO RELACIONADO

GRATITUD Y AMOR POR UN AÑO QUE TERMINA

JBN-LIE

LA GRATITUD

La gratitud es mágica: produce buenos resultados donde la lleves.

La palabra gratitud proviene del Latín: gratia, lo que dependiendo del contexto significa gracia, elegancia o agradecimiento. Es tener la capacidad de apreciar todo lo que tenemos, ya sea tangible o intangible.

¿Deseas tenerlo todo? Con una actitud de gratitud te darás cuenta de que ya lo tienes todo. Todo lo que alguna vez puedas desear ya está en tu interior. Tú solamente debes valorarlo, amarlo y nutrirlo lo suficiente de manera que se exprese fuertemente en tu vida. Sé agradecido por ser la persona que eres, por estar en la situación en la que estás, por los desafíos que se te presentan. Ese es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

Tu sincera gratitud atraerá abundancia a tu vida.

Veamos que nos dicen sobre la Gratitud los Maestros...

ECKHART TOLLE

Si hablas de gratitud te conectas a campos de alta energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal. Demuéstrate que si puedes, y vive la gratitud como una experiencia que se "siente" y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

ANTHONY DE MELLO

Amor es pura gratitud, y nosotros nos ponemos condiciones. Y si nos ponemos condiciones a nosotros mismos, ¿cómo no vamos a ponérselas a los demás? Convertimos eso que llamamos amor en un egoísmo refinado que utilizamos, o para darnos placer, o para evitar sensaciones desagradables, sensaciones de culpabilidad, o miedo al rechazo. Para evitar esto, comerciamos con lo que llamamos amor. Si somos capaces de ver esto y de llamar a las cosas por su propio nombre, ya vemos claro y tener una inmensa gratitud hacia la vida.

MADRE TERESA

Encontré una mujer moribunda en las calles. La traje a nuestro hogar. Cuando la acosté en una pequeña cama, me sonrió, tomo mi mano y dijo una sola palabra: Gracias. Luego murió. Me dio mucho mas de lo que yo hacia por ella. Me dio su gratitud.

DEEPAK CHOPRA

Siempre Hay una Razón para Sentirse Agradecido.

Tú tienes el poder de elegir hacia donde enfocarás tu atención, y cualquier cosa en la cual decidas enfocar tu atención, crecerá en tu experiencia. Si pones tu atención en aquellos aspectos del espíritu que demuestran amor, verdad, belleza, inteligencia y armonía, esos aspectos se irán expandiendo en tu vida. Poco a poco, como un mural de mosaico, fragmentos de plenitud que no tienen nada que ver entre sí, se fusionarán para formar una imagen completa. Eventualmente esta imagen reemplazará las imágenes limitadas o llenas de miedo que tu ego ha creado. El propósito de la gratitud es conectarnos a una visión más elevada de la vida.

GONZALO GALLO

Mira todo con los lentes del amor y saluda un nuevo día con la magia de la gratitud y de la alabanza. Borra cualquier vestigio de tristeza, aleja el pesimismo y siente la alegría de estar vivo. Haz un rápido inventario de bendiciones, valora hasta lo más pequeño y respira amor. Habla con Dios, invoca a tus ángeles, respira profundo varias veces y espanta los fantasmas del miedo y el desaliento.

OMRAAM MIKHAEL

Tan solo la gratitud puede salvarnos, y debemos aprender incluso a dar gracias por los acontecimientos desagradables, ya que es la mejor forma de transformados, Si gritáis o os subleváis, vuestra estado no mejorará nunca, Pero si decís: "Oh, gracias Señor porque seguramente hay una razón por la que he encontrado este obstáculo, tengo todavía algo que aprender", entonces sentiréis que poco a poco vuestras dificultades se transforman en oro y piedras preciosas, Sí, es como si las recubrierais con polvo de oro o de cristal: aparecerán otro día bajo un aspecto distinto, Probad y veréis.

OSHO

Sé agradecido con todos porque todo el mundo está creando un espacio para que te puedas transformar, incluso aquellos que piensan que te están obstruyendo, incluso aquellos que piensas que son enemigos. Tus amigos, tus enemigos, las personas buenas y las personas malas, circunstancias favorables, circunstancias desfavorables, todos juntos están creando el contexto en el cual te puedes transformar y llegar a ser un buda. Sé agradecido con todos. Con aquellos que han ayudado, con aquellos que lo han impedido, con aquellos que han sido indiferentes. Sé agradecido con todos porque todos ellos están creando el contexto en el cual han nacido budas, en el cual puedes llegar a ser un buda.

BUDA

La gratitud que se obtiene de enfocarse en los aspectos positivos de la vida está íntimamente relacionada con el bienestar integral. Estar agradecidos por lo que recibimos es un sutil cambio de perspectiva que puede desembocar en un gran cambio de consciencia. Por ejemplo, desde el punto de vista de la enseñanza budista cada ser existe gracias a que lo mantiene una vasta y compleja red de relaciones entre todos los seres. De acuerdo al budismo adquirir consciencia de esta relación nos inspira agradecer a todo lo que existe.

La gratitud y la apreciación fortalecen el sistema inmunológico, además de otros sistemas en el organismo. Mejora la circulación y hace que la mirada adquiera brillo. Según las enseñanzas budistas, esta vivacidad y vitalidad son nuestro patrimonio.

CHARLES CHAPLIN

Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuando eso sea muy poco para sus necesidades. No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, más rica y más bella...

JORGE CARVAJAL POSADA

El amor liberador existe en la reciprocidad responsable. Amar es dar y recibir. Hay más sabiduría en el saber recibir. A menudo nos negamos a recibir el regalo de la sonrisa, de la mirada del otro, por no comprometernos, por no quedar en deudas. Necesitamos infinitas deudas de amor como vía a la felicidad. La gratitud es esa habilidad que revela tu propia luz.

PAPA FRANCISCO

La gratitud es la virtud que nos lleva a tomar conciencia de los dones que recibimos cada día, a valorar la generosidad del que nos los da y a mover nuestra voluntad para corresponder a estos dones, aprovecharlos, desarrollarlos y ponerlos al servicio de los demás. Enseñar a nuestros hijos a ser agradecidos por la vida misma, don infinito y gratuito. Esta gratitud se debe traducir en vivir la vida plenamente de acuerdo con el fin para el cual fuimos creados. Agradecer con nuestra propia vida a quien nos la dio. Una manera de agradecer es aportar la propia vida.

MIGUEL RUIZ

Hoy es un nuevo comienzo. Ayúdanos a empezar otra vez nuestra vida con el poder del amor hacia nosotros mismos. Ayúdanos a disfrutar de la vida, a disfrutar de las relaciones, a explorar la vida, a arriesgarnos, a estar vivos y a no vivir mas con miedo al amor. Permítenos abrir nuestro corazón al amor que nos corresponde por derecho de nacimiento. Ayúdanos a convertirnos en maestros de la Gratitud, de la Generosidad y del Amor a fin de que seamos capaces de disfrutar de todas tus creaciones por siempre jamás. Amén.

THICH NHAT HANH

Muchos de nosotros sufrimos de falta crónica de autoestima. Si se toman estos sentimientos desde un punto de vista positivo, se percibirá en principio, como en un breve destello y más adelante, en un panorama más amplio, tú eres una manifestación de lo Divino. Si se practica regularmente con la intención de auto-examinarse y mejorarse; Experimentarás sentimientos de gratitud, de empatía y de perdón, así como un sentimiento de pertenencia a algo más grande.

5 FORMAS DE VIVIR CON GRATITUD

  1. Enumera tus bendiciones, especialmente si te sientes triste.
  2. En tu sección de agradecimiento ten siempre presente a alguien.
  3. Comienza un diario de gratitud. Recuerda cosas por las que sientes agradecimiento.
  4. Haz que la gratitud sea parte de tu rutina diaria. Da gracias como parte de tu oración y meditación.
  5. Ofrece actos de bondad al azar. Da un consejo inesperado. Sonríe a los transeúntes. Ofrece un elogio.

GRACIAS A TODOS

Mis mas sinceros agradecimientos a todos los lectores. !!!

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020