La iluminación espiritual

Frases Divina

Citas Divina


Sabía usted que revelación divina será la manifestación que Dios ha hecho a los hombres no solo sobre su existencia, sino también sobre infinidad de sus verdades y circunstancias.

Sabía usted que el fanático inconsciente no puede vivir aislado y si sus ídolos llegaran a caer derribados, se buscará a otros, para desarrollar nuevas fidelidades divinas.

Padre, estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu.

Nuestra esencia mas pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

El tiempo del Ahora es su poder creativo. Es su conexión divina con el Todo lo que Es.

Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Sea la sabiduría tu soporte. La compasión sea tu guía y escucha la música divina que late en tu interior.

La habilidad de un hombre es el conocimiento que emana de la luz divina.

La voluntad separada tiene que ver con el yo, el yo, el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.

La suprema ley es la salvación del estado, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.

La practica de Kriya trae una riqueza divina, es decir: Sthirattva, el estado de Quietud.

Sabía usted que los ángeles se pueden presentar en distintas formas, la más común de estas criaturas divinas, es que se aparecen con forma humana.

La contemplación divina no debe ser una excusa para el descuido material.

Sabía usted que hoy en día podemos ver el extraordinario crecimiento de adoración a ídolos de la música, del cine y en especial al de los deportes, creando una ficción divina.

La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Si quieres conocer la compasión divina, has de ser compasivo y generoso con aquellos que te encuentres sea cual fuere su fe y el grupo al que pertenezcan.

Sabía usted que la revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos.

La visión de Edgar Cace dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

Si el hombre se une a Dios por amor es desnudado de las imágenes y formado y transformado en la uniformidad divina, en la que el es uno con Dios.

Una mente ociosa es el taller de Divina. La mente de un ocioso es el taller del diablo.

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

Domina las técnicas divinas del Arte de la Paz y no habrá enemigo que se atreva a desafiarte.

Dado, pues, que la ley no es nada mas que la forma de vida que los hombres se imponen a si mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.

Entre vivir y soñar hay una tercera cosa. Adivínalo.

Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

Usted no debe tomar lo que digo como un evangelio, porque nadie puede adivinar el futuro.

Sabía usted que existe otro orden de conocimiento que el hombre no puede de ningún modo alcanzar por sus propias fuerzas, este vendrá por medio de la revelación divina.

Para descubrir la inmensidad de las profundidades divinas, se impone el silencio.

Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

Sabía usted que en el cristianismo la revelación divina sobrenatural consiste específicamente en las verdades teológicas transmitidas por las Sagradas Escrituras (La Biblia).

Sabía usted que en el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina.

Siempre en el fondo hay una revelación divina, un acto divino, y el hombre solo ha tenido la brillante idea de copiarla.

Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estas observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Avanzo en la vida, se que estoy a salvo y que cuento con la protección y guía Divina.

Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy libre, para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto esta hecho. Yo Soy.

El cerebro humano es limitado, pero la mente es ilimitada y refleja la Mente Divina.

Que el alcoholismo conduzca a tantos a la misma experiencia de conexión divina es algo mas que una coincidencia.

La reencarnación logra personificar el amor universal y expresar la esencia divina en todos los aspectos de la vida terrenal.

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

Sabía usted que el acceso al flujo de la sin cronicidad yace en el núcleo de nuestra existencia y la sincronía divina es una ley que funciona desde los pequeños detalles cotidianos.

[1/4]