La iluminación espiritual

Frases Verdadera

Citas Verdadera


Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la mascara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

Si eres testigo la memoria es purificada y la mente es capaz de ver la verdadera naturaleza de las cosas sin obstrucciones.

Sabía usted que la espiritualidad traspasa los límites de nuestra inteligencia para iluminar nuestra realidad con verdadera profundidad y sentido.

Es desde la profundidad de tu ser que las verdaderas respuestas brotan espontáneamente.

Las instituciones representativas son tanto una parte de la verdadera británico como su lengua y su literatura.

La verdadera abundancia no se basa en nuestro patrimonio neto, que se basa en nuestra autoestima.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Para poder escuchar verdaderamente a los demás es imprescindible empezar por escucharnos a nosotros mismos.

No hay concentración para el que no tiene sabiduría; no hay sabiduría para el que no se concentra. En aquel que hay concentración y sabiduría, ese verdaderamente esta próximo al Nabina.

Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.

La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.

En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, el es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

La persona verdadera gobierna cuando vaciá a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.

Quien no sabe decir no, enfermara y quien siempre quiera responder a las expectativas, notara con dolor sus limites. Pero quien sabe de sus limites, podrá crecer mas allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.

Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

Dite siempre a ti mismo: si, Su Gracia esta por doquier. Estoy inundado por ella y entonces verdaderamente veras que eso es así.

El poder no cambia a las personas, solo revela quienes verdaderamente son.

Verdaderamente aquel tiene vencidas todas las cosas, que ni el gusto de ellas le mueve a gozo, ni el desabrimiento le causa tristeza.

Sabía usted que pero los humanos que comprenden verdaderamente su naturaleza, será casi imposible que sean manipulados de esta manera descrita anteriormente.

Sabía usted que mucha gente consciente está satisfecha con un limitado conocimiento de su verdadera naturaleza, que les facilita estar lo suficientemente cómodos y prósperos.

Sabía usted que un ejemplo de una verdadera intuición espiritual ocurre cuando comprendemos algún acontecimiento o circunstancia de una manera inmediata y directa.

Sabía usted que con pensamientos verdaderamente grandiosos dejaremos de vivir la realidad de otros y empezaremos a experimentar la realidad que nosotros queramos.

Una posición verdaderamente escéptica en general es muy incierta.

Lo bueno es que puedes liberarte de tu mente. Esa es la única liberación verdadera. Puedes dar el primer paso ahora mismo. Empieza por oír la voz de tu cabeza tan a menudo como puedas.

La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.

Sabía usted que debemos investigar todos los conceptos y sistemas de creencias que tenemos actualmente, para verdaderamente romper los paradigmas mentales que nos obstaculizan.

Sabía usted que es decir, con la herramienta de la intuición que opera a nivel de lo sensible, es posible conocer la verdadera esencia de nuestra vida y de las cosas.

Sabía usted que vibrando en la frecuencia de la sincronía divina nos daremos cuenta claramente de lo que antes ignorábamos, estando en sintonía con nuestra verdadera misión.

Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.

La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arco iris entre las nubes.

Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.

En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Sabía usted que cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.

Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

Sabía usted que en el transcurso de nuestra vida a veces hemos dejado que nuestra mente acepte una narración dramática de la verdadera realidad.

Sabía usted que la delicadeza, la sincronía, la rendición, la gratitud y la confianza, son los elementos que formarán una oración verdaderamente poderosa.

Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

Sabía usted que estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.

La verdadera misión del arte es sanar, y sanar es descubrir la belleza de nuestra alma.

Sabía usted que la ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.

Después de que se dispuso a refutar el cristianismo intelectual y no pude, llegue a la conclusión de que la Biblia era verdadera y Jesucristo era el Hijo de Dios.

Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. ese es el pasaje a la luz.

Sabía usted que en tu experiencia personal puede que éstas frases plasmadas aquí las consideres verdaderas y correctas, como también las puedes considerar falsas e incorrectas.

La verdad es mas bonita mientras mas verdadera es.

Poner mucha atención en los detalles de forma, ya que la verdadera felicidad se encuentra aquí y ahora.

Esa es la verdadera definición de pecado, al conocer la derecha hace lo mas bajo, ah, entonces el pecado. Donde no hay conocimiento, el pecado no existe.

[1/11]